¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Vie Dic 10, 2010 7:52 pm

como grite en el penal de Tuzzio x Dios!!!!!!!!!!!!!!!! y en el 2º gol de parra desde el piso... un groso esperemos sea punto de partida para nuevas conquistas.....
Orphen-kun
Orphen-kun

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  mendoza Sáb Dic 11, 2010 12:35 pm

john_locke escribió:
shaila escribió:
Grande Erbes!! No entiendo como no eras vos el titular y ponian al muerto de Mendez!!
Mendez es un hijo de puta!! no puede ser tan muerto ese pelado puto!!!! si me habra hecho poner afonico con sus remates a la tribuna y sus amages queriendose hacer el cristiano ronaldo. No podes ser tan malo!!!!!

Aguante este foro, sirve para descargarse Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 63281
ese pelotudo no tiene que jugar mas es un salame.

jajajaa que paso pelado tanto que la boqueaste,te la mandaron a guardar x4
mendoza
mendoza

Mensaje  ZoroOP Dom Dic 12, 2010 8:11 pm

bosslee escribió:
john_locke escribió:
shaila escribió:
Grande Erbes!! No entiendo como no eras vos el titular y ponian al muerto de Mendez!!
Mendez es un hijo de puta!! no puede ser tan muerto ese pelado puto!!!! si me habra hecho poner afonico con sus remates a la tribuna y sus amages queriendose hacer el cristiano ronaldo. No podes ser tan malo!!!!!

Aguante este foro, sirve para descargarse Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 63281
ese pelotudo no tiene que jugar mas es un salame.

jajajaa que paso pelado tanto que la boqueaste,te la mandaron a guardar x4
+1000000

Al final salio Campeon Estudiantes!! Lastima por Velez, que golazo que metio Martinez, y justo esta fecha lo vengo a sacar del GranDT para meter a Stracualursi o como mierda se escriba Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 109238
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Dom Dic 12, 2010 11:04 pm

Che, que verguenza que Estudiantes sea campeón. Un equipo que no juega a NADA, que le regalaron la vida y que vive haciendo tiempo cuando hace un gol. La verdad que es un desastre. Velez merecia más el campeonato.
En cuanto a Independiente, primero la felicitación para los hinchas por la copa, pero hablando del partido en sí: como se salvaron!! Los brazucas los tuvieron ahí, el gol que se perdió el 9 (un jugadorazo!) dejando tirados en el piso a dos defensor fue increíble. En el 1er tiempo Indep tendria que haber hecho un par de goles más, pero desde el 2do tiempo hasta los penales, el partido fue del Goias. Después los penales son otra cosa. En fin, eso nomas. Un detalle: vale cantar che, estás en una final, todo el puto partido callados (salvo cuando hacian los goles), me cagué de risa cuando uno de los comentaristas dice que uno del equipo tecnico de Indep le dice a la hinchada que canten que son locales xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  fanapincha Dom Dic 12, 2010 11:33 pm

Otra vuelta mas!!!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 612624 q lindo es ganar de esta manera sin ser los favoritos como dicta nuestra histaria solo contra todos y mucha mistica!!!!

Gracias pincha por tanta alegria Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 612624 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 612624
fanapincha
fanapincha

Mensaje  kuzuryusen Lun Dic 13, 2010 12:03 am

loco asi no se puede jugar, y yo que me quejaba de boghosian....que mugre ni un puto gol de visitante en 700 minutos, loco pongansen con plata para traer un delantero como la gente o pongalnlo a borgello a practicar dia ey noche hasta que la meta por dios,
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Matu Lun Dic 13, 2010 8:38 pm

dejate de joder loco,no le ganamos ni a gimnasia la re concha de mi vieja
ojala que el año que viene sea mejor que este año del orto
Matu
Matu

Mensaje  mendoza Lun Dic 13, 2010 9:16 pm

que bronca loco todas las situaciones que generamos y no podemos terminarlas bien,todos los partidos lo mismo no podemos definir nada.
en todo el torneo ningún centro bien tirado,y que pelotudo que es celay loco hacer una falta afuera del área
ya fue lo dejo acá por que estoy con una calentura tremenda.

edit:
Spoiler:
mendoza
mendoza

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 13, 2010 9:43 pm

POR FIN NOS COBRARON UN PUTO PENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mucho que comentar: jugo masomenos bien, se ganó bien, los pibes tienen futuro, etc. Varias cosas positivas y que si se mejoran podemos pelear el campeonato que viene y volver a ser lo que manda nuestra historia.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  M@rtin90 Lun Dic 13, 2010 10:55 pm

Che ustedes que saben de futbol, que tal es el Pichy Erbes, me acabo de enterar por un ex-compañero de secundaria que esta jugando en 1era en Boca iba conmigo a secundaria este hdp, la esta juntando en pala Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 982307 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 891188
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  keiichi Lun Dic 13, 2010 10:58 pm

M@rtin90 escribió:Che ustedes que saben de futbol, que tal es el Pichy Erbes, me acabo de enterar por un ex-compañero de secundaria que esta jugando en 1era en Boca iba conmigo a secundaria este hdp, la esta juntando en pala Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 982307 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 891188

juega bastante bien, que loco todo no? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 679731
keiichi
keiichi

Mensaje  ZoroOP Mar Dic 14, 2010 10:33 am

keiichi escribió:
M@rtin90 escribió:Che ustedes que saben de futbol, que tal es el Pichy Erbes, me acabo de enterar por un ex-compañero de secundaria que esta jugando en 1era en Boca iba conmigo a secundaria este hdp, la esta juntando en pala Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 982307 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 891188

juega bastante bien, que loco todo no? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 679731
Yo no diria bastante bien pero tiene futuro.

Es impresionante loco, no puede ser que lleguemos 1 millon de veces y no la podamos meter, y como dicen, no puede ser que en todo el puto campeonato no metamos un centro bien, salvo el de araujo ayer. No pueden ser TAN muertos como para no saber tirar un centro, para eso los tiro yo. Lo que si hay que destacar es que desde la llegada de Pompei hubo un gran cambio de actitud y, de los 5 partidos, merecimos ganar 4. El equipo esta empezando a jugar mejor, y los pibes prometen. Me gusto Araujo y Sanchez Miño, y tengo ganas de ver que onda con Paredes e Imbert que dicen que la mueven. Gaona Lugo recuperate, vos si sabes tirar centros. De paso digo, Mendez, Gimenez y Escudero dejen de chorear y vayanse de una puta vez, MUERTOS!
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Orphen-kun Mar Dic 14, 2010 11:32 am

q bronca independiente loco!!!!! todo bien y estoy super contento x la sudamericana pero bien podrian haber hecho un poco mas contra huracan.... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 891188
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  eldiez Miér Dic 15, 2010 9:13 pm

Estaba viendo los grupos de la Copa Libertadores que viene,
faltan equipos todavía, pero se puede empezar a especular
quien la tiene más fácil y como lo cagaron a AAAJ entre otros.
El repechaje empieza en la útima semana de enero.

Llave 1 Corinthians (BRA) - Colombia 3
Llave 2 Alianza Lima (PER) - Jaguares (MEX)
Llave 3 Cerro Porteño (PAR) - Deportivo Petare (VEN)
Llave 4 Bolívar (BOL) - Chile 3
Llave 5 Independiente - Deportivo Quito (ECU)
Llave 6 Liverpool (URU) - Grêmio (BRA)

Grupos de los equipos argentinos:
eldiez
eldiez

Mensaje  keiichi Miér Dic 15, 2010 11:00 pm

Orphen-kun escribió:q bronca independiente loco!!!!! todo bien y estoy super contento x la sudamericana pero bien podrian haber hecho un poco mas contra huracan.... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 891188

se, aparte necesitamos puntos urgente y huracan era rival directo.
Pero bue, los muchachos ya estaban de vacaciones, ahora a reforzarse bien para el año que viene y sacar muchos puntos.
keiichi
keiichi

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ene 12, 2011 6:47 pm

Parece que Ortega tiene todo arreglado para irse a All Boys.

A Takajk no le sirve más su firma. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 63281

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 Firmaortega

--------------------------------------------------

Y en España están todos re calientes porque Messi ganó el Balón de Oro.

Como les cabe!!!. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 679731
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 12, 2011 7:23 pm

El Critico Citrico escribió:Parece que Ortega tiene todo arreglado para irse a All Boys.

A Takajk no le sirve más su firma. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 63281

Eh, como que no tiene nada que ver. El Burrito es y será de River toda su vida. Por más que se ponga la camiseta de otro equipito arriba, en la piel tiene la banda roja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Fergus Miér Ene 12, 2011 8:07 pm

PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:Parece que Ortega tiene todo arreglado para irse a All Boys.

Eh, como que no tiene nada que ver. El Burrito es y será de River toda su vida. Por más que se ponga la camiseta de otro equipito arriba, en la piel tiene la banda roja.
Muchos decían que iba a quedarse en River, así seguía lejos de las copas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 53146 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 53146

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  ZoroOP Sáb Ene 15, 2011 1:29 am

Volvio a la Argentina el mejor jugador de todos, el idolo, Guillermo Barros Schelotto Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547

Hubiera querido que vuelva a Boca, pero bueno, que se le va a hacer, me voy a tener que mirar los partidos de Gimnasia ahora xD

Cuantos buenos momentos nos habra echo pasar el melli. Nunca me voy a olvidar todas las asistencias que tiro, las quejas que hizo, ese dia que entro ya terminando el partido, el superclasico, y en el ultimo minuto, saco una jugada de la galera, a pura magia, y consiguio el penal por el cual Boca empato sobre la hora jajajaj Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547

Melli sos groso, sabelo!! Cool
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 16, 2011 2:06 am

Franckoo escribió:Volvio a la Argentina el mejor jugador de todos, el idolo, Guillermo Barros Schelotto Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547

Hubiera querido que vuelva a Boca, pero bueno, que se le va a hacer, me voy a tener que mirar los partidos de Gimnasia ahora xD

Cuantos buenos momentos nos habra echo pasar el melli. Nunca me voy a olvidar todas las asistencias que tiro, las quejas que hizo, ese dia que entro ya terminando el partido, el superclasico, y en el ultimo minuto, saco una jugada de la galera, a pura magia, y consiguio el penal por el cual Boca empato sobre la hora jajajaj Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547

Es gracioso que su "ídolo" fuera hincha de River cuando jugaba en GELP Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 921765
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Taka Dom Ene 16, 2011 11:41 am

Mi firma la voy a seguir teniendo ! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547 Porque como dijo mi amigo punk, el burrito va a ser siempre de river ! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 717464 Y ahora a river tiene que venir un armador de juego a la altura de river, como el cabezon d'alessandro o aimar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547
Taka
Taka

Mensaje  ZoroOP Dom Ene 16, 2011 12:00 pm

PunkSinCresta escribió:
Franckoo escribió:Volvio a la Argentina el mejor jugador de todos, el idolo, Guillermo Barros Schelotto Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547

Es gracioso que su "ídolo" fuera hincha de River cuando jugaba en GELP Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 921765

En la cancha no decia eso, no demostraba serlo...Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 53146

Muy dificil que venga Aimar o d'alessandro a River, casi imposible diria yo, por lo menos por ahora. Si vuelven, va a ser mucho mas adelante.

Boca ayer le gano a los amargos del rojo. Me vi el partido de a ratos, la verdad, aburridisimo!!
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  El Critico Citrico Dom Ene 16, 2011 1:20 pm

PunkSinCresta escribió:

A mí lo que me da gracia es que el presidente de River es hincha de Boca. Twisted Evil

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer Boca le ganó a Independiente 2 a 0 con goles de Chavez (limdo) e Insaurralde.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  ZoroOP Dom Ene 16, 2011 1:52 pm

El Critico Citrico escribió:
PunkSinCresta escribió:

A mí lo que me da gracia es que el presidente de River es hincha de Boca. Twisted Evil

Jajajaja es verdad, me habia re olvidado de eso Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 80238
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 16, 2011 2:12 pm

El Critico Citrico escribió:
PunkSinCresta escribió:

Cierto, pero tendrías que cambiar el "es" por un "era" (así como pasó con el "ídolo" Scheloto).
Igualmente, como se nota que Boca compra ídolos y no los crea Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 53146
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente