Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
como grite en el penal de Tuzzio x Dios!!!!!!!!!!!!!!!! y en el 2º gol de parra desde el piso... un groso esperemos sea punto de partida para nuevas conquistas.....
Orphen-kun- Mensajes : 609
ese pelotudo no tiene que jugar mas es un salame.john_locke escribió:Mendez es un hijo de puta!! no puede ser tan muerto ese pelado puto!!!! si me habra hecho poner afonico con sus remates a la tribuna y sus amages queriendose hacer el cristiano ronaldo. No podes ser tan malo!!!!!shaila escribió:
Grande Erbes!! No entiendo como no eras vos el titular y ponian al muerto de Mendez!!
Aguante este foro, sirve para descargarse
jajajaa que paso pelado tanto que la boqueaste,te la mandaron a guardar x4
mendoza- Mensajes : 110
+1000000bosslee escribió:ese pelotudo no tiene que jugar mas es un salame.john_locke escribió:Mendez es un hijo de puta!! no puede ser tan muerto ese pelado puto!!!! si me habra hecho poner afonico con sus remates a la tribuna y sus amages queriendose hacer el cristiano ronaldo. No podes ser tan malo!!!!!shaila escribió:
Grande Erbes!! No entiendo como no eras vos el titular y ponian al muerto de Mendez!!
Aguante este foro, sirve para descargarse
jajajaa que paso pelado tanto que la boqueaste,te la mandaron a guardar x4
Al final salio Campeon Estudiantes!! Lastima por Velez, que golazo que metio Martinez, y justo esta fecha lo vengo a sacar del GranDT para meter a Stracualursi o como mierda se escriba
ZoroOP- Mensajes : 1501
Che, que verguenza que Estudiantes sea campeón. Un equipo que no juega a NADA, que le regalaron la vida y que vive haciendo tiempo cuando hace un gol. La verdad que es un desastre. Velez merecia más el campeonato.
En cuanto a Independiente, primero la felicitación para los hinchas por la copa, pero hablando del partido en sí: como se salvaron!! Los brazucas los tuvieron ahí, el gol que se perdió el 9 (un jugadorazo!) dejando tirados en el piso a dos defensor fue increíble. En el 1er tiempo Indep tendria que haber hecho un par de goles más, pero desde el 2do tiempo hasta los penales, el partido fue del Goias. Después los penales son otra cosa. En fin, eso nomas. Un detalle: vale cantar che, estás en una final, todo el puto partido callados (salvo cuando hacian los goles), me cagué de risa cuando uno de los comentaristas dice que uno del equipo tecnico de Indep le dice a la hinchada que canten que son locales xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto a Independiente, primero la felicitación para los hinchas por la copa, pero hablando del partido en sí: como se salvaron!! Los brazucas los tuvieron ahí, el gol que se perdió el 9 (un jugadorazo!) dejando tirados en el piso a dos defensor fue increíble. En el 1er tiempo Indep tendria que haber hecho un par de goles más, pero desde el 2do tiempo hasta los penales, el partido fue del Goias. Después los penales son otra cosa. En fin, eso nomas. Un detalle: vale cantar che, estás en una final, todo el puto partido callados (salvo cuando hacian los goles), me cagué de risa cuando uno de los comentaristas dice que uno del equipo tecnico de Indep le dice a la hinchada que canten que son locales xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra vuelta mas!!!! q lindo es ganar de esta manera sin ser los favoritos como dicta nuestra histaria solo contra todos y mucha mistica!!!!
Gracias pincha por tanta alegria
Gracias pincha por tanta alegria
fanapincha- Mensajes : 4
loco asi no se puede jugar, y yo que me quejaba de boghosian....que mugre ni un puto gol de visitante en 700 minutos, loco pongansen con plata para traer un delantero como la gente o pongalnlo a borgello a practicar dia ey noche hasta que la meta por dios,
kuzuryusen- Mensajes : 3070
dejate de joder loco,no le ganamos ni a gimnasia la re concha de mi vieja
ojala que el año que viene sea mejor que este año del orto
ojala que el año que viene sea mejor que este año del orto
Matu- Mensajes : 1253
que bronca loco todas las situaciones que generamos y no podemos terminarlas bien,todos los partidos lo mismo no podemos definir nada.
en todo el torneo ningún centro bien tirado,y que pelotudo que es celay loco hacer una falta afuera del área
ya fue lo dejo acá por que estoy con una calentura tremenda.
edit:
en todo el torneo ningún centro bien tirado,y que pelotudo que es celay loco hacer una falta afuera del área
ya fue lo dejo acá por que estoy con una calentura tremenda.
edit:
- Spoiler:
mendoza- Mensajes : 110
POR FIN NOS COBRARON UN PUTO PENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mucho que comentar: jugo masomenos bien, se ganó bien, los pibes tienen futuro, etc. Varias cosas positivas y que si se mejoran podemos pelear el campeonato que viene y volver a ser lo que manda nuestra historia.
No mucho que comentar: jugo masomenos bien, se ganó bien, los pibes tienen futuro, etc. Varias cosas positivas y que si se mejoran podemos pelear el campeonato que viene y volver a ser lo que manda nuestra historia.
Che ustedes que saben de futbol, que tal es el Pichy Erbes, me acabo de enterar por un ex-compañero de secundaria que esta jugando en 1era en Boca iba conmigo a secundaria este hdp, la esta juntando en pala
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Che ustedes que saben de futbol, que tal es el Pichy Erbes, me acabo de enterar por un ex-compañero de secundaria que esta jugando en 1era en Boca iba conmigo a secundaria este hdp, la esta juntando en pala
juega bastante bien, que loco todo no?
keiichi- Mensajes : 2909
Yo no diria bastante bien pero tiene futuro.keiichi escribió:M@rtin90 escribió:Che ustedes que saben de futbol, que tal es el Pichy Erbes, me acabo de enterar por un ex-compañero de secundaria que esta jugando en 1era en Boca iba conmigo a secundaria este hdp, la esta juntando en pala
juega bastante bien, que loco todo no?
Es impresionante loco, no puede ser que lleguemos 1 millon de veces y no la podamos meter, y como dicen, no puede ser que en todo el puto campeonato no metamos un centro bien, salvo el de araujo ayer. No pueden ser TAN muertos como para no saber tirar un centro, para eso los tiro yo. Lo que si hay que destacar es que desde la llegada de Pompei hubo un gran cambio de actitud y, de los 5 partidos, merecimos ganar 4. El equipo esta empezando a jugar mejor, y los pibes prometen. Me gusto Araujo y Sanchez Miño, y tengo ganas de ver que onda con Paredes e Imbert que dicen que la mueven. Gaona Lugo recuperate, vos si sabes tirar centros. De paso digo, Mendez, Gimenez y Escudero dejen de chorear y vayanse de una puta vez, MUERTOS!
q bronca independiente loco!!!!! todo bien y estoy super contento x la sudamericana pero bien podrian haber hecho un poco mas contra huracan....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Estaba viendo los grupos de la Copa Libertadores que viene,
faltan equipos todavía, pero se puede empezar a especular
quien la tiene más fácil y como lo cagaron a AAAJ entre otros.
El repechaje empieza en la útima semana de enero.
Llave 1 Corinthians (BRA) - Colombia 3
Llave 2 Alianza Lima (PER) - Jaguares (MEX)
Llave 3 Cerro Porteño (PAR) - Deportivo Petare (VEN)
Llave 4 Bolívar (BOL) - Chile 3
Llave 5 Independiente - Deportivo Quito (ECU)
Llave 6 Liverpool (URU) - Grêmio (BRA)
faltan equipos todavía, pero se puede empezar a especular
quien la tiene más fácil y como lo cagaron a AAAJ entre otros.
El repechaje empieza en la útima semana de enero.
Llave 1 Corinthians (BRA) - Colombia 3
Llave 2 Alianza Lima (PER) - Jaguares (MEX)
Llave 3 Cerro Porteño (PAR) - Deportivo Petare (VEN)
Llave 4 Bolívar (BOL) - Chile 3
Llave 5 Independiente - Deportivo Quito (ECU)
Llave 6 Liverpool (URU) - Grêmio (BRA)
- Grupos de los equipos argentinos:
Grupo 3: Argentinos Juniors; Nacional (Uru); Fluminense (Bra); América (Mex)
Grupo 4: Vélez Sarsfield; Caracas (Ven); U. Católica (Chi); Ganador LL4
Grupo 7: Estudiantes; Guaraní (Par); Cruzeiro (Bra); Ganador LL1
Grupo 8: Godoy Cruz; Liga de Quito (Ecu); Peñarol (Uru); Ganador LL5
Es necesaria la fuente? Wikipedia
eldiez- Mensajes : 39
Orphen-kun escribió:q bronca independiente loco!!!!! todo bien y estoy super contento x la sudamericana pero bien podrian haber hecho un poco mas contra huracan....
se, aparte necesitamos puntos urgente y huracan era rival directo.
Pero bue, los muchachos ya estaban de vacaciones, ahora a reforzarse bien para el año que viene y sacar muchos puntos.
keiichi- Mensajes : 2909
Parece que Ortega tiene todo arreglado para irse a All Boys.
A Takajk no le sirve más su firma.
--------------------------------------------------
Y en España están todos re calientes porque Messi ganó el Balón de Oro.
Como les cabe!!!.
--------------------------------------------------
Y en España están todos re calientes porque Messi ganó el Balón de Oro.
Como les cabe!!!.
El Critico Citrico escribió:Parece que Ortega tiene todo arreglado para irse a All Boys.
Eh, como que no tiene nada que ver. El Burrito es y será de River toda su vida. Por más que se ponga la camiseta de otro equipito arriba, en la piel tiene la banda roja.
Muchos decían que iba a quedarse en River, así seguía lejos de las copasPunkSinCresta escribió:El Critico Citrico escribió:Parece que Ortega tiene todo arreglado para irse a All Boys.
Eh, como que no tiene nada que ver. El Burrito es y será de River toda su vida. Por más que se ponga la camiseta de otro equipito arriba, en la piel tiene la banda roja.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Volvio a la Argentina el mejor jugador de todos, el idolo, Guillermo Barros Schelotto
Hubiera querido que vuelva a Boca, pero bueno, que se le va a hacer, me voy a tener que mirar los partidos de Gimnasia ahora xD
Cuantos buenos momentos nos habra echo pasar el melli. Nunca me voy a olvidar todas las asistencias que tiro, las quejas que hizo, ese dia que entro ya terminando el partido, el superclasico, y en el ultimo minuto, saco una jugada de la galera, a pura magia, y consiguio el penal por el cual Boca empato sobre la hora jajajaj
Melli sos groso, sabelo!!
Hubiera querido que vuelva a Boca, pero bueno, que se le va a hacer, me voy a tener que mirar los partidos de Gimnasia ahora xD
Cuantos buenos momentos nos habra echo pasar el melli. Nunca me voy a olvidar todas las asistencias que tiro, las quejas que hizo, ese dia que entro ya terminando el partido, el superclasico, y en el ultimo minuto, saco una jugada de la galera, a pura magia, y consiguio el penal por el cual Boca empato sobre la hora jajajaj
Franckoo escribió:Volvio a la Argentina el mejor jugador de todos, el idolo, Guillermo Barros Schelotto
Es gracioso que su "ídolo" fuera hincha de River cuando jugaba en GELP
Mi firma la voy a seguir teniendo ! Porque como dijo mi amigo punk, el burrito va a ser siempre de river ! Y ahora a river tiene que venir un armador de juego a la altura de river, como el cabezon d'alessandro o aimar
Taka- Mensajes : 961
PunkSinCresta escribió:Franckoo escribió:Volvio a la Argentina el mejor jugador de todos, el idolo, Guillermo Barros Schelotto
En la cancha no decia eso, no demostraba serlo...
Muy dificil que venga Aimar o d'alessandro a River, casi imposible diria yo, por lo menos por ahora. Si vuelven, va a ser mucho mas adelante.
Boca ayer le gano a los amargos del rojo. Me vi el partido de a ratos, la verdad, aburridisimo!!
PunkSinCresta escribió:
A mí lo que me da gracia es que el presidente de River es hincha de Boca.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer Boca le ganó a Independiente 2 a 0 con goles de Chavez (limdo) e Insaurralde.
El Critico Citrico escribió:PunkSinCresta escribió:
Jajajaja es verdad, me habia re olvidado de eso
El Critico Citrico escribió:PunkSinCresta escribió:
Cierto, pero tendrías que cambiar el "es" por un "era" (así como pasó con el "ídolo" Scheloto).
Igualmente, como se nota que Boca compra ídolos y no los crea
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40