¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Ene 23, 2011 12:46 am

Que jugador Palermo lpm loco!! Una asistencia, un gol y pudo hacer algo mas todabia, deci que Carrizo estaba atento. Todos los juegadores de Boca jugaron un muy buen partido, Calvo, Garcia, Colazo, Somoza, Rivero, Mouche, los centrales, todos, de a poco vamos mejorando. Boca gano bien.

Almeyda retirate muerto!
Me mato la de "Giovanni Moreno hay uno solo", jaja te re kbio Lamela, vende humo, cuantas veces le pateaste a Garcia, eh?? Cuantos goles le hiciste? Jajaja, encima te la das de malo jajaaj que risa que me das, maricon, hasta Veron te lo dijo Smile
Y por ultimo les dejo un saludo a pecho frio Maidana y al otro pecho frio Pavone, segui tirandote, capaz alguna te regalan.

Última edición por Franckoo el Dom Ene 23, 2011 12:49 am, editado 1 vez
ZoroOP
ZoroOP

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Ene 23, 2011 12:48 am

Closs gritó el primero de boca con el alma, se le salió el corazón por la boca.. disimulá un poco viste Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146

Igual me da igual xD
keiichi
keiichi

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 23, 2011 3:20 am

Franckoo escribió:Que jugador Palermo lpm loco!! Una asistencia, un gol y pudo hacer algo mas todabia, deci que Carrizo estaba atento. Todos los juegadores de Boca jugaron un muy buen partido, Calvo, Garcia, Colazo, Somoza, Rivero, Mouche, los centrales, todos, de a poco vamos mejorando. Boca gano bien.

Almeyda retirate muerto!
Me mato la de "Giovanni Moreno hay uno solo", jaja te re kbio Lamela, vende humo, cuantas veces le pateaste a Garcia, eh?? Cuantos goles le hiciste? Jajaja, encima te la das de malo jajaaj que risa que me das, maricon, hasta Veron te lo dijo Smile
Y por ultimo les dejo un saludo a pecho frio Maidana y al otro pecho frio Pavone, segui tirandote, capaz alguna te regalan.

Menos mal que era un partido de verano, un partido de entrenamiento según su ídolo de frío........
Almeyda muerto????? Bueh, eso desacredita todo comentario que puedas hacer, futbolisticamente hablando, claro. Pavone pecho frio? Reitero: que poco sabemos de fulbo....viste como se la bancaba el solo contra los 4 de la defensa? Al tipo no le llega una sola pelota limpia y sin embargo las pelea todas (tengo que reconocer que en algunas se tira intentanto que le cobren algo, como todo 9). Que resentimiento con Maidana che, malos recuerdos de un partido EN SERIO?
Boca ganó bien, de eso no queda ninguna duda. River hoy sintió la falta de un acompañante apropiado tanto para Almeyda (Acevedo recuperate rápido!!!) como para Lamela (Cabezón volvé!!!!), porque del medio para adelante, hacemos agua.

keiichi escribió:Closs gritó el primero de boca con el alma, se le salió el corazón por la boca.. disimulá un poco viste Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146

Igual me da igual xD

Pufffff, decímelo a mí, que tipo hijo de puta. Este y el forro de Niembro y sus comentarios descolocados y sin sentido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Taka Dom Ene 23, 2011 8:45 am

see me mato cuanto dijo palermo es un brad pitt pero más viejo.... .... WTF ?! ... deci que te cabe la morcilla y ya esta gordo p.to. Despues el arquero de boca estaba encendido ayer.
Taka
Taka

Mensaje  ZoroOP Dom Ene 23, 2011 11:58 am

PunkSinCresta escribió:
Franckoo escribió:Que jugador Palermo lpm loco!! Una asistencia, un gol y pudo hacer algo mas todabia, deci que Carrizo estaba atento. Todos los juegadores de Boca jugaron un muy buen partido, Calvo, Garcia, Colazo, Somoza, Rivero, Mouche, los centrales, todos, de a poco vamos mejorando. Boca gano bien.

Almeyda retirate muerto!

Menos mal que era un partido de verano, un partido de entrenamiento según su ídolo de frío........
Almeyda muerto????? Bueh, eso desacredita todo comentario que puedas hacer, futbolisticamente hablando, claro. Pavone pecho frio? Reitero: que poco sabemos de fulbo....viste como se la bancaba el solo contra los 4 de la defensa? Al tipo no le llega una sola pelota limpia y sin embargo las pelea todas (tengo que reconocer que en algunas se tira intentanto que le cobren algo, como todo 9). Que resentimiento con Maidana che, malos recuerdos de un partido EN SERIO?
Boca ganó bien, de eso no queda ninguna duda. River hoy sintió la falta de un acompañante apropiado tanto para Almeyda (Acevedo recuperate rápido!!!) como para Lamela (Cabezón volvé!!!!), porque del medio para adelante, hacemos agua.
Por mi parte estoy absolutamente en desacuerdo con Riquelme. Obvio que es un amistoso, pero no por eso deja de ser un clasico. Ese comentario de Riquelme fue cualquiera, hace rato que me esta dando bronca el boludo ese, deci que es Riquelme, sino esta para cagarlo a trompadas un poco mas, tanto por sus comentarios como porque no juega nunca. Igual me molesto mas el comentario: "Da miedo jugar despues de un entrenamiento tan duro" "Estos amistosos solo le sirve a los organizadores" andate a cagar cabeza. Ojala vuelva este año y me haga guardar todos los insultos, ojala...

Almeyda era cualquiera ayer, lo unico que hizo fue tirar patadas para todos lados(muy sucio de su parte, y mas siendo un "amistoso") y tirar pelotazos para cualquier lado, jugo de los peores partidos que yo haya visto.
Maidana es un vendido de mierda, merece lo peor Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 153809

Y Pavone por mas ganas que haya puesto(bueno, hay que reconocerlo) era obvio que no iba a hacer nada, siempre estaba solo, lo unico que podia hacer era tirarse, donde estaba el vende humo de Lamela?? En lugar de jugador estaba revoleando piñas por ahi y haciendose el loco. Si todavia tuviesemos centrales como el flaco Schiavi o el cata Diaz lo hubieran acomodado, Insaurralde estubo bastante tranquilo ayer xD
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Franckoo escribió:
PunkSinCresta escribió:

Almeyda retirate muerto!

Por mi parte estoy absolutamente en desacuerdo con Riquelme. Obvio que es un amistoso, pero no por eso deja de ser un clasico. Ese comentario de Riquelme fue cualquiera, hace rato que me esta dando bronca el boludo ese, deci que es Riquelme, sino esta para cagarlo a trompadas un poco mas, tanto por sus comentarios como porque no juega nunca. Igual me molesto mas el comentario: "Da miedo jugar despues de un entrenamiento tan duro" "Estos amistosos solo le sirve a los organizadores" andate a cagar cabeza. Ojala vuelva este año y me haga guardar todos los insultos, ojala...

Almeyda era cualquiera ayer, lo unico que hizo fue tirar patadas para todos lados(muy sucio de su parte, y mas siendo un "amistoso") y tirar pelotazos para cualquier lado, jugo de los peores partidos que yo haya visto.
Maidana es un vendido de mierda, merece lo peor Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 153809

Y Pavone por mas ganas que haya puesto(bueno, hay que reconocerlo) era obvio que no iba a hacer nada, siempre estaba solo, lo unico que podia hacer era tirarse, donde estaba el vende humo de Lamela?? En lugar de jugador estaba revoleando piñas por ahi y haciendose el loco. Si todavia tuviesemos centrales como el flaco Schiavi o el cata Diaz lo hubieran acomodado, Insaurralde estubo bastante tranquilo ayer xD

Yo no estoy totalmente de acuerdo con Tristelme, pero en parte tiene razón. A ver, es un clásico sí, pero amistoso. Hay que tener en cuenta que ambos equipos se encuentran finalizando su preparación física y futbolística y que no están retomando el ritmo de competición.
Si, Almeyda no jugó un gran partido ayer, pero tampoco para decirle muerto.
Ya te digo: a Lamela le falta mucho, pero ayer fue uno de los que más intentó (aunque a veces jugaba para él mismo) junto con el tucumano Pereyra. Le falta un acompañante de categoría, de jerarquía para que no sienta tanto la presión. Es un pibe todavía.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  El Critico Citrico Dom Ene 23, 2011 3:02 pm

Meh, estos partidos son un invento.

Cuando jueguen por los puntos va a valer de verdad.

Igual prefiero ganar estos partidos. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 95547

PD: Almeyda con 37 años le pasa el trapo a varios pibes de River.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Matu Dom Ene 23, 2011 3:21 pm

que mal me cae almeyda quiere hacerse el caudillo se la paso pegando y tirando pelotazos a nadie
y punk nosotros no compramos ídolos,ellos se hacen ídolos en el club como guillermo que vino de gimnasia siendo un buen jugador y gano TODO con boca
al igual que palermo y ni hablar de roman

que buen partido de palermo ayer hasta tiraba lujitos y todo jaja y el caudillo almeyda de atrás con toda la mala leche le tiro terrible patadon
en fin yo estoy de acuerdo con riquelme de que es un partido amistoso tampoco hay que hacer tanto quilombo
Matu
Matu

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 24, 2011 1:04 am

Matu85 escribió:que mal me cae almeyda quiere hacerse el caudillo se la paso pegando y tirando pelotazos a nadie
y punk nosotros no compramos ídolos,ellos se hacen ídolos en el club como guillermo que vino de gimnasia siendo un buen jugador y gano TODO con boca
al igual que palermo y ni hablar de roman

que buen partido de palermo ayer hasta tiraba lujitos y todo jaja y el caudillo almeyda de atrás con toda la mala leche le tiro terrible patadon
en fin yo estoy de acuerdo con riquelme de que es un partido amistoso tampoco hay que hacer tanto quilombo

Otro más con Almeyda, dale, vengan de a uno que los atiendo Laughing
Fuera de joda, ayer fue un partido malo de Almeyda, pero ustedes vieron lo que jugó Almeyda desde que volvió a River? Es una bestia. Te emociona, fuera de joda.
Nah, no son ídolos propios, no salieron de tu cuna, salieron de otro lado. River crea ídolos/grandes jugadores a lo loco, esa es la diferencia.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  shaila Lun Ene 24, 2011 1:33 am

O.o, posta estan criticando a Almeyda?? O acaso hablan de otro que no es el de river??

La posta es que Almeyda, a pesar de la edad y todo, es un jugadorazo. Si, esta bien, el otro dia jugo mal... Pero lo van a criticar por solo 1 partido?? Creo que es el jugador mas importante que tiene river hoy, es la estructura, la columna vertebral (?).
Carrizo tambien salvo partidos, pero yo creo que si hoy por hoy estan fuera de la promocion, se debe al nivel de Almeyda.

Si tuveria que criticar a uno (y tampoco lo voy a hacer), seria a Lamela... No por ser malo, sino porque la prensa lo agrando demasiado para lo que es y lo que le falta. Sin duda a futuro es un proyecto muy bueno.
Maidana es un buen jugador, y no traiciono a nadie, si hay que culpar a alguien decile al Coco Basile, que lo vendio a el, a Forlin, a Roncaglia, y un largo etc. diciendo que el queria defensores que no tengan cara linda :/
La verdad que al Coco le agradezco lo que gano en boca, pero en la vuelta se mando cagada tras cagada.

Si bien mi idolo es Roman, no por eso estoy de acuerdo con el. Lo estoy porque:
-Se le viene criticando que se lesiona a cada rato. Fue prudente y no jugo porque quiere llegar bien al torneo. De que sirve ganar un partido de verano? Mas alla de lo animico, no ganas nada, la posta esta por los puntos. De que te sirve salir campeon del torneo de verano si despues en el año te va para el culo? Dejemonos de joder, ojala Roman se ponga a punto y en el torneo la descoza. En el verano, me chupa un huevo.

Me esta gustando el nuevo boca, la defensa no se desarma!!! Somoza es un leon! Ojala siga asi ^^. Boca recupero a un gran jugador como el Pampa Calvo. Garcia, yo siempre te banque ^^
shaila
shaila

Mensaje  eight fade Lun Ene 24, 2011 5:55 am

PunkSinCresta escribió:
Nah, no son ídolos propios, no salieron de tu cuna, salieron de otro lado. River crea ídolos/grandes jugadores a lo loco, esa es la diferencia.

sabes que me acabo de fijar. y apenas le aportaron 2 jugadores a las selecciones campeonas del mundo, loco no? Tapia y Alonso, mientras que de la otra vereda salieron el doble de jugadores (Tarantini, Larrosa, Trobbiani y Ruggeri). es un dato no mas, digamos que los que nacen con los colores de la bandera pirata van para atrás con la Albiceleste Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238
Y sobre ídolos, no voy a decir que sea el mejor jugador de la historia pero esta mas que claro que el Seba es un jugadoraso e ídolo xeneize que empezó en nuestras inferiores y gano todo y mas de una vez.
y de los que iniciaron sus carreras en otros clubes y se hicieron ídolos acá solo puedo decir que todos sabemos que tan alto pusieron a Boca en la historia:

Spoiler:

y pensar que si las gallinas no fueran tan soberbias sobre sus inferiores a lo mejor alguno de estos "mostros" pudo llegar a vestir la camiseta de la banda Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 807252 (por suerte no paso)
eight fade
eight fade

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 24, 2011 12:57 pm

eight fade escribió:
PunkSinCresta escribió:

sabes que me acabo de fijar. y apenas le aportaron 2 jugadores a las selecciones campeonas del mundo, loco no? Tapia y Alonso, mientras que de la otra vereda salieron el doble de jugadores (Tarantini, Larrosa, Trobbiani y Ruggeri). es un dato no mas, digamos que los que nacen con los colores de la bandera pirata van para atrás con la Albiceleste Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238
Y sobre ídolos, no voy a decir que sea el mejor jugador de la historia pero esta mas que claro que el Seba es un jugadoraso e ídolo xeneize que empezó en nuestras inferiores y gano todo y mas de una vez.
y de los que iniciaron sus carreras en otros clubes y se hicieron ídolos acá solo puedo decir que todos sabemos que tan alto pusieron a Boca en la historia:

Spoiler:

y pensar que si las gallinas no fueran tan soberbias sobre sus inferiores a lo mejor alguno de estos "mostros" pudo llegar a vestir la camiseta de la banda Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 807252 (por suerte no paso)

Eh, Passarrella no jugó o no lo contas? Encima el capitán de la selección del 78. Pero vos fijate después la cantidad de jugadores que River proporcionó a la Selección: tenés la selección del 90, que nos afanaron la copa, dónde River proporcionó 5 jugadores de la cantera. Históricamente River es el equipo que más jugadores proporcionó a la selección, le guste a quién le guste, y siempre jugadores de calidad, no jugadores del montón.
No entiendo a dónde queres ir con lo otro que pusiste. River no necesitó comprar un Aimar, lo creó. No necesitó comprar un Saviola, lo creó.
Ah, ya que pones la foto de Bianchi, te señalo que cuando era jugador, él mismo decia que era hincha de River.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  eight fade Lun Ene 24, 2011 6:37 pm

Spoiler:

Pasarella empezó en sarmiento de junin y llego a jugar con el primer equipo de sarmiento, aun así es cierto que la reserva riverplatense es una de las que mas abastece a la selección pero no mas de lo que lo hacen las inferiores de newells, AAAJ o central solo basta fijarse en las ultimas selecciones mundialistas.
De hecho justo aimar no arranco precisamente en river sino en estudiantes de rio cuarto caso similar al de tevez y all boys u ortega y A.ledesma, sobre el resto, que se yo, sigan haciendo idolos de 2 años que funcan bárbaro en la selección XD

ah y lamela es hincha de boca lol!
eight fade
eight fade

Mensaje  dear Lun Ene 24, 2011 8:21 pm

y almeyda?, y lamela? y carrizo?, y maidana?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PD: almeyda mala leche, comprate un gps forro, como lo vas a tocar al TITAN!!! Evil or Very Mad
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 24, 2011 9:42 pm

eight fade escribió:
Spoiler:

Pasarella empezó en sarmiento de junin y llego a jugar con el primer equipo de sarmiento, aun así es cierto que la reserva riverplatense es una de las que mas abastece a la selección pero no mas de lo que lo hacen las inferiores de newells, AAAJ o central solo basta fijarse en las ultimas selecciones mundialistas.
De hecho justo aimar no arranco precisamente en river sino en estudiantes de rio cuarto caso similar al de tevez y all boys u ortega y A.ledesma, sobre el resto, que se yo, sigan haciendo idolos de 2 años que funcan bárbaro en la selección XD

ah y lamela es hincha de boca lol!

Passarella jugó un solo partido en Sarmiento de Junín y ni siquiera oficial, su debut fue con la banda roja, le pese a quien le pese. Aimar lo mismo, el tipo jugaba en un clubcito de esos que tiene acuerdos con River y otros clubes grandes, lo llamaron de muy pibe y de ahí siguió en River hasta su debut. A lo que yo iba es a jugadores que llegaron a Boca/River ya con partidos en su haber.
Claaaaaaaro, idolos que funcan dos años como Saviola, claaaaaaaaaro, como Crespo, claaaaaaaaaro.
No frutees Wink
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  eight fade Lun Ene 24, 2011 10:13 pm

PunkSinCresta escribió:
Passarella jugó un solo partido en Sarmiento de Junín y ni siquiera oficial, su debut fue con la banda roja, le pese a quien le pese. Aimar lo mismo, el tipo jugaba en un clubcito de esos que tiene acuerdos con River y otros clubes grandes, lo llamaron de muy pibe y de ahí siguió en River hasta su debut. A lo que yo iba es a jugadores que llegaron a Boca/River ya con partidos en su haber.
Claaaaaaaro, idolos que funcan dos años como Saviola, claaaaaaaaaro, como Crespo, claaaaaaaaaro.
No frutees Wink

pero si los que discuten que tevez no empezó en boca son ustedes, o que vas a cambiar de opinión? para que quede como que Passarella y Aimar entre otros empezaron desde cero en river.
sobre el comentario final... entendiste cualquiera mal, me explico: ídolos que juegan 2 años en river, esos funcan bárbaro en la selección, y lo digo por saviola, crespo, masche, etc.
eight fade
eight fade

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 25, 2011 12:38 pm

eight fade escribió:
PunkSinCresta escribió:
No frutees Wink

pero si los que discuten que tevez no empezó en boca son ustedes, o que vas a cambiar de opinión? para que quede como que Passarella y Aimar entre otros empezaron desde cero en river.
sobre el comentario final... entendiste cualquiera mal, me explico: ídolos que juegan 2 años en river, esos funcan bárbaro en la selección, y lo digo por saviola, crespo, masche, etc.

En cuanto a lo primero: es diferente. Aimar hizo todas las inferiores en River, si lo vieron de muy pibe en un clubcito de esos de pueblo y lo llamaron para probarse. Tevez, en cambio, hizo gran parte de las inferiores en All Boys, Boca lo vió y lo llamaron para probarse ya más de grande.
Sobre lo otro, si se quedan solo dos años por algo será: porque fueron a Europa y triunfaron, no como Palermo que afuera no lo conoce nadie o que fracasó en España, no como Schelotto que en el unico lugar donde es reconocido es en yankilandia que tiene menos futbol que el polo sur, no como Battaglia que duró lo mismo que un pedo en una canasta. Aimar la descoció en el Valencia, salió campeón, después tuvo un paso feo por el Zaragoza y ahora la descose en Portugal, Saviola; bueh, creo que los numeros del conejo hablan por si solos; Crespo, uno de los 10 goleadores históricos de la liga italiana y la lista sigue. Por algo es que los jugadores de River se van temprano, la gran mayoria se va a triunfar y ser reconocido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  eight fade Mar Ene 25, 2011 8:21 pm

PunkSinCresta escribió:
En cuanto a lo primero: es diferente. Aimar hizo todas las inferiores en River, si lo vieron de muy pibe en un clubcito de esos de pueblo y lo llamaron para probarse. Tevez, en cambio, hizo gran parte de las inferiores en All Boys, Boca lo vió y lo llamaron para probarse ya más de grande.
Sobre lo otro, si se quedan solo dos años por algo será: porque fueron a Europa y triunfaron, no como Palermo que afuera no lo conoce nadie o que fracasó en España, no como Schelotto que en el unico lugar donde es reconocido es en yankilandia que tiene menos futbol que el polo sur, no como Battaglia que duró lo mismo que un pedo en una canasta. Aimar la descoció en el Valencia, salió campeón, después tuvo un paso feo por el Zaragoza y ahora la descose en Portugal, Saviola; bueh, creo que los numeros del conejo hablan por si solos; Crespo, uno de los 10 goleadores históricos de la liga italiana y la lista sigue. Por algo es que los jugadores de River se van temprano, la gran mayoria se va a triunfar y ser reconocido.

naa, técnicamente Carlos Martinez hizo las inferiores en el albo, Carlos Tevez siempre estuvo en boca XD
igual no me consta que Aimar allá ido a river antes de los 14 o 15 años (edad con la que Tevez empezó en Boca), aun así no hizo todas las inferiores en river, lo que si me consta es que se fue de river y después de jugar un sudamericano Passarella lo volvió a llamar(eso como cuenta?).
La verdad bastante choto tu comentario sobre lo otro, que importa que no Hayan triunfado en Europa si triunfaron acá, o vos miras la liga portuguesa desde abajo? o vos miras la liga portuguesa siquiera? vamos que la liga argentina es muy superior a esa liga, yo personalmente solo veo nuestra liga por debajo de la tana, la gallega y la inglesa compitiendo palo a palo con la brasuca y la germana, por algo nuestros equipos son los que mas ganan a nivel internacional.
El punto es que a tus ídolos Aimar, Saviola, Crespo los viste con la camiseta de river menos de 3 años, al Melli lo vimos 11 años con la de Boca, al Pato 10, al Negro 9, al Titan 11 y contando al Seba 10 y contando así se hacen los ídolos con tiempo, esfuerzo y frutos sobre todo, por eso entiendo que river tenga de idolos a Gallardo y Ortega (que desastre de jugador no triunfo en Europa Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238 ) pero Aimar y Saviola... entiendo que te sientas orgulloso de que estuvieron en river, pero de ahí a ídolo.

bueno creo que la conversación se abrió y desvió un poco XD
eight fade
eight fade

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 25, 2011 8:51 pm

eight fade escribió:
PunkSinCresta escribió:

naa, técnicamente Carlos Martinez hizo las inferiores en el albo, Carlos Tevez siempre estuvo en boca XD
igual no me consta que Aimar allá ido a river antes de los 14 o 15 años (edad con la que Tevez empezó en Boca), aun así no hizo todas las inferiores en river, lo que si me consta es que se fue de river y después de jugar un sudamericano Passarella lo volvió a llamar(eso como cuenta?).
La verdad bastante choto tu comentario sobre lo otro, que importa que no Hayan triunfado en Europa si triunfaron acá, o vos miras la liga portuguesa desde abajo? o vos miras la liga portuguesa siquiera? vamos que la liga argentina es muy superior a esa liga, yo personalmente solo veo nuestra liga por debajo de la tana, la gallega y la inglesa compitiendo palo a palo con la brasuca y la germana, por algo nuestros equipos son los que mas ganan a nivel internacional.
El punto es que a tus ídolos Aimar, Saviola, Crespo los viste con la camiseta de river menos de 3 años, al Melli lo vimos 11 años con la de Boca, al Pato 10, al Negro 9, al Titan 11 y contando al Seba 10 y contando así se hacen los ídolos con tiempo, esfuerzo y frutos sobre todo, por eso entiendo que river tenga de idolos a Gallardo y Ortega (que desastre de jugador no triunfo en Europa Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238 ) pero Aimar y Saviola... entiendo que te sientas orgulloso de que estuvieron en river, pero de ahí a ídolo.

bueno creo que la conversación se abrió y desvió un poco XD

PARÁ PARÁ PARÁ
A ver, si tenes JOYAS, jugadores de ALTÍSIMO NIVEL, es OBVIO que los equipos de Europa se los van a llevar. Que pasa cuando esos jugadores triunfan allá, mantienen su nivel superlativo? Siguen allá. Que pasa cuando un jugador fracasa? Viene a jugar a una liga menor como la nuestra, donde los rivales no le llegan ni a los talones al nivel de la media de los equipos europeos. El Pato solo triunfo en Boca, nunca se interesaron por el tipo, el único equipo que lo hizo fue el Getafe.....EL GETAFE BOLUDOOOOOOOOOOO!!! Dejemonos de joder. Ahora me decis que Saviola no es ídolo en River porque el tipo era tan grosso que se lo llevó el Barca a 19 años y solo lo disfrutamos en la 1era 3 años? Nah, estas meando muuuuuuuuuy afuera del tarro. El tipo hizo casi 10 años de carrera en River. Si no volvieron a River es porque River no puede pagarle al equipo que los tiene contratado porque los tipos siguen manteniendo el nivel con el que se fueron de River. Palermo cuanto duró afuera? Un par de años? Lo devolvieron en un pedo al tipo. Es obvio que se va a quedar más tiempo en tu club si afuera fracasa.
Ya fue, dejemoslo acá porque sino esto pasa a las manos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146

PD: El Burrito en Europa tuvo la misma mala suerte que el pecho frio de tu ídolo Tristelme: no tuvo un técnico que lo bancara a full.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  keiichi Mar Ene 25, 2011 11:28 pm

Vamos Rojo!!
keiichi
keiichi

Mensaje  eight fade Mar Ene 25, 2011 11:49 pm

PunkSinCresta escribió:
PARÁ PARÁ PARÁ
A ver, si tenes JOYAS, jugadores de ALTÍSIMO NIVEL, es OBVIO que los equipos de Europa se los van a llevar. Que pasa cuando esos jugadores triunfan allá, mantienen su nivel superlativo? Siguen allá. Que pasa cuando un jugador fracasa? Viene a jugar a una liga menor como la nuestra, donde los rivales no le llegan ni a los talones al nivel de la media de los equipos europeos. El Pato solo triunfo en Boca, nunca se interesaron por el tipo, el único equipo que lo hizo fue el Getafe.....EL GETAFE BOLUDOOOOOOOOOOO!!! Dejemonos de joder. Ahora me decis que Saviola no es ídolo en River porque el tipo era tan grosso que se lo llevó el Barca a 19 años y solo lo disfrutamos en la 1era 3 años? Nah, estas meando muuuuuuuuuy afuera del tarro. El tipo hizo casi 10 años de carrera en River. Si no volvieron a River es porque River no puede pagarle al equipo que los tiene contratado porque los tipos siguen manteniendo el nivel con el que se fueron de River. Palermo cuanto duró afuera? Un par de años? Lo devolvieron en un pedo al tipo. Es obvio que se va a quedar más tiempo en tu club si afuera fracasa.
Ya fue, dejemoslo acá porque sino esto pasa a las manos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146

PD: El Burrito en Europa tuvo la misma mala suerte que el pecho frio de tu ídolo Tristelme: no tuvo un técnico que lo bancara a full.

es obvio que no entendés la diferencia entre lo que es tener ídolos y lo que es tener jugadores que la movieron un toque y se fueron, mira si yo pusiera en el pedestal a Banega por que es un jugadorazo que paso por Boca 2 años y ahora la rompe en el Valencia, vaaaamooos es un jugadorazo que se puso la de Boca y jugo muy bien y se fue, y por pasar por Boca le guardo cierto aprecio pero de ahí a ídolo...
sobre el pato y el Getafe, el pato jugo 2 finales de copa del rey con el Getafe y fue elegido como mejor arquero de la liga, si eso no es triunfar con un equipo chico para vos no se lo que será, y al Getafe le tendría un poco mas de respeto es un club que con menos de 30 años ya consiguió muchas mas cosas que algunos clubes mucho mas jovatos (no se por que le tenes tanto respeto a las ligas europeas y tan poco a los clubes chicos, no todos pueden llegar tan lejos como Boca y no por eso son menos valiosos o respetables)

en fin tampoco me interesa mas seguir con esta discusión pelotuda, total el futbol sigue siendo una mierda super manipulada y fomentada por los medios y los gobiernos para tapar noticias reales y mantener a las poblaciones distraídas, entretenidas y sobre todo sin pensar. lastima que no pensar sea adictivo y te mantiene ignorante de tus problemas reales. yo creo que si no existieran tantas distracciones abrían revoluciones todos los días XD
pero la pensaron bien los putos XD

eight fade
eight fade

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 26, 2011 2:19 am

eight fade escribió:
en fin tampoco me interesa mas seguir con esta discusión pelotuda, total el futbol sigue siendo una mierda super manipulada y fomentada por los medios y los gobiernos para tapar noticias reales y mantener a las poblaciones distraídas, entretenidas y sobre todo sin pensar. lastima que no pensar sea adictivo y te mantiene ignorante de tus problemas reales. yo creo que si no existieran tantas distracciones abrían revoluciones todos los días XD
pero la pensaron bien los putos XD

En esto si estamos de acuerdo Very Happy jajajajaja
Sobre lo otro, es medio complicado explicarte por medio de un foro con toda la paja que significa escribir un bochazo cuando en forma oral lo podria decir en 5 minutos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ene 26, 2011 1:18 pm

Carrizo se lesiono y va a estar parado como por dos meses por una esguince muy fuerte que necesita operación.
Vega sería su sustituto.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Sengokufan Jue Ene 27, 2011 4:03 pm

Yo soy de River pero entiendo lo que dice eight fade, Riquelme, Palermo y Abbondanzieri ganaron todo en Boca. Poco les importa si triunfaron o no en el mundo, lo que importa es lo que hacen en el club del cual sos hincha. Nosotros tenemos por ejemplo a EL ENZO como equivalente a lo que es Riquelme (ambos no se formaron en el club en el que se hicieron famosos).

Los hinchas de River tenemos la mala suerte de que el club no puede retener economicamente a los jugadores que sacamos de nuestro semillero y que tanto prometen, juegan 1 año y ya se van, o cuando recién están demostrando lo que realmente valen nos dicen adiós (Crespo, Aimar, Saviola, D´alessandro, Mascherano, Higuain). Para poner un ejemplo actual, a Lamela se lo querían llevar a los 12 años, por suerte en ese momento les dijeron que no, pero no creo que en la actualidad juegue en River más de 6 meses, para mi se lo llevan seguro. Y es por eso que así nos va y ya ni me acuerdo cuando jugamos un evento internacional.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  keiichi Mar Feb 01, 2011 11:59 pm

Vamos rojo, adentro en los grupos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 432368

me tienen podrido los equipos que se agrandan por la altura. Encima tenemos a Liga en el grupo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 824356
keiichi
keiichi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente