¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 24, 2011 6:11 pm

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:River podria ir abriendo la billetera, si no compramos arbitros aunque sea para que dirijan bien estamos cagados, lo de hoy fue vergonzoso, solo faltaba que los defensores de Godoy Cruz salieran a la cancha con armas

Hoy coincido. Parece que contra el Tomba la ley de ventaja no existe :/

Ley de ventaja al equipo visitante (aunque cuando nos robaron el gol del mellizo eran locales)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Abr 24, 2011 8:13 pm

Grande Palermo! Al fin corto con la mala racha. Jugo un muy buen partido al igual que los mediocampistas y Mouche, despues, tanto la defensa como el arquero, practicamente no tuvieron trabajo. Cuando Boca juega asi ilusiona.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 24, 2011 11:33 pm

Franckoo escribió:Grande Palermo! Al fin corto con la mala racha. Jugo un muy buen partido al igual que los mediocampistas y Mouche, despues, tanto la defensa como el arquero, practicamente no tuvieron trabajo. Cuando Boca juega asi ilusiona.

Claro, pero jugaron contra Huracán que no juega a NADA. Si hasta nosotros les hicimos 2 goles Razz
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Abr 25, 2011 3:21 pm

PunkSinCresta escribió:
Franckoo escribió:Grande Palermo! Al fin corto con la mala racha. Jugo un muy buen partido al igual que los mediocampistas y Mouche, despues, tanto la defensa como el arquero, practicamente no tuvieron trabajo. Cuando Boca juega asi ilusiona.

Claro, pero jugaron contra Huracán que no juega a NADA. Si hasta nosotros les hicimos 2 goles Razz
Jaja, y si, pero teniendo en cuenta lo desastroso que venia jugando Boca fue un partidazo por mas que haya sido contra Huracan. Recien veia en Estudio Futbol el ping pong y termino como 14 a 4. Ademas nos cagaron un gol. Aparte necesitabamos ganar.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Lun Mayo 16, 2011 11:44 pm

Se re murió esto, que manera de cagarme de risa ayer JAJAJA Laughing

Very Happy B O C A Very Happy .
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Mar Mayo 17, 2011 2:02 pm

dear escribió:Se re murió esto, que manera de cagarme de risa ayer JAJAJA Laughing

Very Happy B O C A Very Happy .

Ahora hay un foro nuevo de deportes por eso este tema murió.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 22, 2011 8:13 pm

Ahora pasó este tema a la sección de deportes.
En fin, Carrizo, en esta no puede defenderte nadie, ni yo, parecias Javier García poco menos. Por otro lado, Lunati un DESASTRE. La expulsión de Gimenéz fue exagerada, era amarilla y punto. Antes de esa jugada obvió un penal MUY claro sobre Ferrari. En fin, un día de mierda (encima mi equipo de cancha 5 quedó arafue en 8vos...).

EDIT: Claaaaaro, a Velez sí le cobran estos penales: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/penal-loustau-velez-superclasico_0_485351715.html
BTW, me olvidaba de comentar el ROBO que sufrió Godoy Cruz.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 22, 2011 8:45 pm

Velez es campeon por decreto casi
A River despues de tanto tiempo no lo robaron, es mas, la roja en mi opinion era amarilla tirando a naranja por una siguiente falta, el penal a Ferrari creo que no fue (se avivaron y sacaron las camaras del costado que eran las que enfocaban la parte tapada de si habia o no agarron)
Carrizo yo decia que no era arquero para River cuando todos le hacian un monumento, ahora es tiempo de refregarles en la cara lo boludos que fueron, cuantas veces tengo que decirles que a Carrizo le meten las mas faciles?
Hoy es el partido 400 de Palermo, festejalo con 4 goles titan
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Mayo 22, 2011 8:53 pm

Dios mío, ese Carrizo es un desastre, el muy pelotudo se hace el canchero y termina cagandose en el esfuerzo que hicieron todos sus compañeros. Encima para colmo, unos minutos después el muy irresponsable CASI LA PIERDE DOS VECES "GAMBETEANDO", es imposible defender a alguien así.

Con respecto al planteo de JJ, no me gusta que después del primer gol el equipo deje de atacar y se paren todos más atras, creo que teníamos equipo para hacerles un gol más y después ahí si dedicarse a defender. Pero conservar un gol de ventaja es muy poco para empezar ya a defender el resultado y arriesgado, porque si de casualidad nos embocan una vez (y los de River sabemos la mala suerte que tenemos), hay que volver a ir a buscar de nuevo el partido y los que estan mejores en ese momento son los rivales y no nosotros.

Y para rematar un domingo de mierda, Loustau cobra un penal por agarrón. La verdad que un fin de semana redondo, la puta madre.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Agustín Dom Mayo 22, 2011 9:16 pm

La verdad que el gol que le metieron a Carrizo fue una PELOTUDEZ... Si se movia un poquito para atras la agarraba facil (en mi opinion), y si no hubiese querido arriesgarse, hubiera sacado la pelota al corner con los puños. Que gol pelotudo! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 721396
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Mayo 22, 2011 9:42 pm

Sengokufan escribió:Dios mío, ese Carrizo es un desastre, el muy pelotudo se hace el canchero y termina cagandose en el esfuerzo que hicieron todos sus compañeros. Encima para colmo, unos minutos después el muy irresponsable CASI LA PIERDE DOS VECES "GAMBETEANDO", es imposible defender a alguien así.

Ah bueno, no te puedo creer. Cuantos partidos hizo ganar carrizo a river?? Por 2 o 3 goles que se comio ya lo putean...

La verdad, triste este tipo de comentarios...
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Mayo 22, 2011 9:50 pm

shaila escribió:
Sengokufan escribió:Dios mío, ese Carrizo es un desastre, el muy pelotudo se hace el canchero y termina cagandose en el esfuerzo que hicieron todos sus compañeros. Encima para colmo, unos minutos después el muy irresponsable CASI LA PIERDE DOS VECES "GAMBETEANDO", es imposible defender a alguien así.

Ah bueno, no te puedo creer. Cuantos partidos hizo ganar carrizo a river?? Por 2 o 3 goles que se comio ya lo putean...

La verdad, triste este tipo de comentarios...

Escuchame, si vos me decís que se come los goles por ser un mal arquero es un tema, PERO SI SE COME LOS GOLES POR SIMPLE SOBERBIA Y ADEMÁS ARRIESGANDO QUE NOS HAGAN EL SEGUNDO GOL POR QUERER GAMBETEAR A UN DELANTERO SIN NINGUNA NECESIDAD, entonces SI LO CRITICO. Esa inconciencia en un momento tan delicado que esta viviendo River me da por las bolas. Y si estoy tan enojado con él, es justamente porque sé lo que el es capaz de rendir. Justo por esto es que lo colgaron en la Lazio.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 22, 2011 11:19 pm

shaila escribió:
Sengokufan escribió:Dios mío, ese Carrizo es un desastre, el muy pelotudo se hace el canchero y termina cagandose en el esfuerzo que hicieron todos sus compañeros. Encima para colmo, unos minutos después el muy irresponsable CASI LA PIERDE DOS VECES "GAMBETEANDO", es imposible defender a alguien así.

Ah bueno, no te puedo creer. Cuantos partidos hizo ganar carrizo a river?? Por 2 o 3 goles que se comio ya lo putean...

La verdad, triste este tipo de comentarios...
Carrizo no nos salvo ningun partido salvo el de Racing y de por si ese dia River defensivamente hizo lo que pudo con uno menos, en un equipo grande tenes que estar preparado para que te lleguen poco y dificil, si a eso le agegamos que es un tipo que se dificulta solo y encima le suelen meter las mas faciles se explica por que tanto bombo (ojo, tampoco es un queso), te doy un ejemplo reciente del cual hay muchisimos, hoy una pelota en el PT Carrizo tiene que estirarse una enormidad y tirarse al suelo para agarrarla, uno dice que es un grande por la forma en que se tira pero si te fijas descubre el palo y hasta se da el lujo de correrse a contramano de lo que pide la jugada por ende se aleja de la pelota y solo se obliga a necesitar una estirada mayor. Hace tiempo que lo sostengo y recien ahora quizas me crean pero Carrizo su gran problema es que si bien ataja las dificiles no ataja las faciles y muchas veces por moverse mal y de mas se complica solo (y ni hablar de cuando lo agarran con pelota cruzada o tiro libre abierto al primer palo aunque esto ultimo lo sufren todos los arqueros argentinos).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 22, 2011 11:34 pm

alquimistafm15 escribió:
shaila escribió:
Sengokufan escribió:Dios mío, ese Carrizo es un desastre, el muy pelotudo se hace el canchero y termina cagandose en el esfuerzo que hicieron todos sus compañeros. Encima para colmo, unos minutos después el muy irresponsable CASI LA PIERDE DOS VECES "GAMBETEANDO", es imposible defender a alguien así.

Ah bueno, no te puedo creer. Cuantos partidos hizo ganar carrizo a river?? Por 2 o 3 goles que se comio ya lo putean...

La verdad, triste este tipo de comentarios...
Carrizo no nos salvo ningun partido salvo el de Racing y de por si ese dia River defensivamente hizo lo que pudo con uno menos, en un equipo grande tenes que estar preparado para que te lleguen poco y dificil, si a eso le agegamos que es un tipo que se dificulta solo y encima le suelen meter las mas faciles se explica por que tanto bombo (ojo, tampoco es un queso), te doy un ejemplo reciente del cual hay muchisimos, hoy una pelota en el PT Carrizo tiene que estirarse una enormidad y tirarse al suelo para agarrarla, uno dice que es un grande por la forma en que se tira pero si te fijas descubre el palo y hasta se da el lujo de correrse a contramano de lo que pide la jugada por ende se aleja de la pelota y solo se obliga a necesitar una estirada mayor. Hace tiempo que lo sostengo y recien ahora quizas me crean pero Carrizo su gran problema es que si bien ataja las dificiles no ataja las faciles y muchas veces por moverse mal y de mas se complica solo (y ni hablar de cuando lo agarran con pelota cruzada o tiro libre abierto al primer palo aunque esto ultimo lo sufren todos los arqueros argentinos).

Tenés menos futbol que la ParaTi hermano. Si no fuese por JP, estaríamos más jodidos que ahora. No digamos pelotudeces. Cometió 2 errores y listo. Costaron los puntos? Sí, eso es innegable, pero la cantidad de puntos que nos salvó es, todavía, más grande.
Si tengo bronca porque era un partido ganable, pero bueh, no estamos con la suerte de nuestro lado.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Lun Mayo 23, 2011 12:45 am

Por dios, como nos cagaron ese gol del corner ! Evil or Very Mad

PD:
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 227344_1809203148351_1188134288_31678944_2954261_n

JAJAJA, alguien lo vio?, yo cambié de canal y justo lo agarré, que hijos de puta AJJAJA Razz
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 23, 2011 2:47 pm

Es la placa de cronica mas seria de sus historia, que tiene?

Y esto de JP lo digo hace muchisimo tiempo, no es que me cuelgo ahora, simplemente recorda como nos fue con el pibe Chichizola...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 28, 2011 7:01 pm

Tevez no es que diga que no tiene que estar en la seleccion, pero que se la pase siendo descartado y vuelva por apoyo popular habla a las claras de que hay algo que le gusta a la gente de el pero el no hace efectivo ese algo dentro de la cancha.
Alguien que si hace cosas dentro de la cancha (lo llamo cosas por que no es facilmente descriptible) es Messi que a 200 años de que lo inventaran le da sentido al nombre futbol.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Mayo 29, 2011 4:39 pm

Bien rojo bien, de a poco nos alejamos de esa zona de mierda.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 29, 2011 10:16 pm

Me da verguenza decirlo pero medio River entre ellos el DT fueron a Bahia para empatar el partido especulando enormemente con la proxima fecha que enfrenta a nuestros mas proximos rivales como si ganarle a Colon fuera cantado y no tuvieramos dos fechas de mierda despues de eso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty River sigue en promoción

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 29, 2011 10:28 pm

alquimistafm15 escribió:Me da verguenza decirlo pero medio River entre ellos el DT fueron a Bahia para empatar el partido especulando enormemente con la proxima fecha que enfrenta a nuestros mas proximos rivales como si ganarle a Colon fuera cantado y no tuvieramos dos fechas de mierda despues de eso.

no te olvides q huracan juega mañana contra lanus muchos puden decir q esta todo cocinado pero el futbol da sorpresa y eso lo hundiria mas a river en la promcion si huracan saca un resultado favorable Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Dom Mayo 29, 2011 10:37 pm

bien el rojo 2-0 a estudiantes.... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 95547
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

tsubasa_2009 escribió:no te olvides q huracan juega mañana contra lanus muchos puden decir q esta todo cocinado pero el futbol da sorpresa y eso lo hundiria mas a river en la promcion si huracan saca un resultado favorable Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 80238

Nah, Huracan está vaarios puntos abajo de River.

Orphen-kun escribió:bien el rojo 2-0 a estudiantes.... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 95547

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 95547
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Dom Mayo 29, 2011 10:42 pm

tsubasa_2009 escribió:
alquimistafm15 escribió:Me da verguenza decirlo pero medio River entre ellos el DT fueron a Bahia para empatar el partido especulando enormemente con la proxima fecha que enfrenta a nuestros mas proximos rivales como si ganarle a Colon fuera cantado y no tuvieramos dos fechas de mierda despues de eso.

no te olvides q huracan juega mañana contra lanus muchos puden decir q esta todo cocinado pero el futbol da sorpresa y eso lo hundiria mas a river en la promcion si huracan saca un resultado favorable Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 80238

no, Huracan esta mas hundido que el Titanic, no tiene chance matemática de alcanzar a river y mucha menos a Arsenal, sobre el partido... fue superior Olimpo los jugadores de river parecían sobrepasados por la situación, Olimpo con todos sus jugadores mediopelo mereció un poco mas.
pobre Lamela lo esta re quemando river va a terminar por pasar lo mismo que con bounanote.
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Mayo 29, 2011 10:49 pm

tsubasa_2009 escribió:no te olvides q huracan juega mañana contra lanus muchos puden decir q esta todo cocinado pero el futbol da sorpresa y eso lo hundiria mas a river en la promcion si huracan saca un resultado favorable Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 80238

No, huracan ya no llega. Tiene dos partidos menos (y uno lo va perdiendo 2 a 0), pero aun asi no llega ya que si no me equivoco hay 17 puntos de diferencia.

Coincido con alqui, river jugo a especular... Pero mas alla del momento que esta pasando estudiantes, sigue siendo superior a este river :/. Igual, mas alla de que river juegue o no la promocion, dudo mucho que se van a ir a la b.

Este gif me hizo acordar a Funes Mori:

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Funny-gifs-how-to-kick-a-ball

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 80238

Grande Palermo!! BOCA TE AMO
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 29, 2011 10:55 pm

tsubasa_2009 escribió:
alquimistafm15 escribió:Me da verguenza decirlo pero medio River entre ellos el DT fueron a Bahia para empatar el partido especulando enormemente con la proxima fecha que enfrenta a nuestros mas proximos rivales como si ganarle a Colon fuera cantado y no tuvieramos dos fechas de mierda despues de eso.

no te olvides q huracan juega mañana contra lanus muchos puden decir q esta todo cocinado pero el futbol da sorpresa y eso lo hundiria mas a river en la promcion si huracan saca un resultado favorable Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 80238
Huracan ganando los 4 proximos no nos alcanza ni el campeonato que viene negro, que carajo estas diciendo? XD
Y por cierto Estudiantes no es superior una mierda a River pero si tenemos que comparar al mas perjudicado y meterlo en un partido con el mas favorecido nos damos cuenta de lo mucho que le puede costar a River sacar 3 puntos de ahi
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.