¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty River sigue en promoción

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 29, 2011 11:05 pm

alquimistafm15 escribió:
tsubasa_2009 escribió:
alquimistafm15 escribió:Me da verguenza decirlo pero medio River entre ellos el DT fueron a Bahia para empatar el partido especulando enormemente con la proxima fecha que enfrenta a nuestros mas proximos rivales como si ganarle a Colon fuera cantado y no tuvieramos dos fechas de mierda despues de eso.

no te olvides q huracan juega mañana contra lanus muchos puden decir q esta todo cocinado pero el futbol da sorpresa y eso lo hundiria mas a river en la promcion si huracan saca un resultado favorable Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 80238
Huracan ganando los 4 proximos no nos alcanza ni el campeonato que viene negro, que carajo estas diciendo? XD
Y por cierto Estudiantes no es superior una mierda a River pero si tenemos que comparar al mas perjudicado y meterlo en un partido con el mas favorecido nos damos cuenta de lo mucho que le puede costar a River sacar 3 puntos de ahi

era una joda Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 80238

river depende de olimpo,arsenal y tigre (independiente se salvo q suertudos)

quilmes y gimnacia a la b de una y huracan fija a promocion Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 95547
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 30, 2011 12:12 am

En realidad River depende de sí mismo: tiene que salir a ganar los 3 partidos que quedan, si suma esos 9 puntos, la promo es historia (o por lo menos 7 de 9). Hoy el partido fue un HORROR. Acevedo juegó el peor partido desde que llegó a River: ni un pase bien daba. Ferrari no marcaba a nadie. El que me sorprendió gratamente es Gonzales Pirez con unos cuantos quites muy buenos y siempre dando seguridad al equipo. Partido flojito del paraguayo Román, aunque nos salvó en una. A Lamela le falta largarla un poquito nomas, aunque también los 9 con los que juega no se mueven muy bien, son más estáticos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 30, 2011 12:22 am

River depende de si mismo de forma parcial por que si bien supera a Arsenal si este pierde, si los de Sarandi ganan y de ahi en mas tanto Olimpo como Arsenal ganan los siguientes partidos River dependeria de que se caiga Tigre
alquimistafm15
alquimistafm15

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty River sigue en promoción

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 30, 2011 12:42 pm

alquimistafm15 escribió:River depende de si mismo de forma parcial por que si bien supera a Arsenal si este pierde, si los de Sarandi ganan y de ahi en mas tanto Olimpo como Arsenal ganan los siguientes partidos River dependeria de que se caiga Tigre

es increible que tan bajo cayo river q depende de tigre y olimpo de como le vaya los resultados en los ultimos 3 partidos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 30, 2011 2:33 pm

River cayo en promedios pero en rendim iento y en la generalidad de caer bajo que vos decis es algo que paso hace 3 años, el ultimo puesto y el siguiente campeonato fueron lo que pusieron a River en este compromiso, hoy en la tabla general River esta cuarto y a poco del tercer puesto, todavia me pregunto cuan diferentes serian las cosas si no nos hubieran garcado tan solo en los partidos contra Godoy Cruz y Bosta y me salteo dos años de arbitrajes horrendos en contra de River...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Mayo 30, 2011 3:15 pm

alquimistafm15 escribió:River cayo en promedios pero en rendim iento y en la generalidad de caer bajo que vos decis es algo que paso hace 3 años, el ultimo puesto y el siguiente campeonato fueron lo que pusieron a River en este compromiso, hoy en la tabla general River esta cuarto y a poco del tercer puesto, todavia me pregunto cuan diferentes serian las cosas si no nos hubieran garcado tan solo en los partidos contra Godoy Cruz y Bosta y me salteo dos años de arbitrajes horrendos en contra de River...

A llorar a la Iglesia viejo...Que le queda entonces a los equipos chicos que se los vienen culiando desde tiempos ancestrales con el arbitraje?
Yo ya ni me quejo de los horrores arbitrales...porque jugamos para la mierda. Hay que mirar un poco más el rendimiento del equipo me parece... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 204570
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 30, 2011 4:23 pm

Eso de desfavorecer enormemente a los chicos es un mito urbano que surgia cuando los chicos perdian y perdian y se quejaban siempre de lo mismo (podia existir cierto favoritismo pero era en apenas errores pequeños y discontinuados). Es cierto que en ocasiones han habido fallos a favor de los grandes (y no tanto) pero no eran de tendencias como ha pasado con algunos camnpeonatos europeos (la manera en la que favorecian al Madrid o la Juventus) o como ha pasado aca (Racing y Estudiantes), hoy por el contrario ademas vemos tendencias en contra siendo que a River y Racing se lo estan pasando por la piedra los arbitros (y Boca si no salia a llorar Borghi hasta hoy todavia lo estaban cagando) o como paso con Quilmes en la B que fue un robo a mano armada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Matu Miér Jun 01, 2011 5:29 pm

perdimos 4 a 1 contra Nigeria lol!
andate batista Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 73851
Matu
Matu

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Jun 01, 2011 6:23 pm

Matu escribió:perdimos 4 a 1 contra Nigeria lol!

jajaja, Ni sabía que jugaba la selección! Es la mayor, verdad?
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  ZoroOP Miér Jun 01, 2011 6:28 pm

Menos mal que no falte al colegio para ver ese partido. Era obvio que muy bien no le iba a ir ya que este grupo nunca se habia juntado si mal no recuerdo. Aparte jugadores grossos o conocidos eran pocos. Pero bue, se fueron a la mierda, una verguenza...
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Matu Miér Jun 01, 2011 7:07 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
Matu escribió:perdimos 4 a 1 contra Nigeria lol!

jajaja, Ni sabía que jugaba la selección! Es la mayor, verdad?
sub 25 (?) igual una vergüenza,perdemos prestigio con estos resultados bochornosos
Matu
Matu

Mensaje  Dako_77 Miér Jun 01, 2011 7:54 pm

Jugó la selección? Perdió contra nigeria??? Muchachos, yo me voy a la mierda

Spoiler:
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  PunkSinCresta Miér Jun 01, 2011 7:58 pm

Y...si está Batista como técnico...que podemos pedir? Que juegue bien? No le pidamos peras al olmo chicos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 01, 2011 8:16 pm

Yo quiero creer que este partido se lo endosaron y dijo, ok, pero con la seleccion A, B o la C no cuenten
Osea, yo no me entere muy bien por que recien me entero en el transcurso del doparti pero imagino que se juegue este partido un dia despues de dar la lista de convocados y sin tener a nadie en esa lista salvo uno o dos es como para decir, "este paetido no sirve para absolutamente nada asi que hagan lo que quieran que lo que importa es la guita"
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Orphen-kun Miér Jun 01, 2011 10:50 pm

el domingo la "seleccion" juega de nuevo veremos que sale de ese partido...

como dijera tonti pasman hace rato en el noticiero :" argentina fue a buscar 1 millon de dolares, del partido bueno...."
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 02, 2011 1:34 am

contra quien? con quienes?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  eight fade Jue Jun 02, 2011 3:19 am

alquimistafm15 escribió:contra quien? con quienes?

con Polonia, contra nosotros mismos
eight fade
eight fade

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 02, 2011 2:54 pm

Pero quienes juegan? los argentinos que militan en el futbol polaco?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Jue Jun 02, 2011 3:23 pm

NAh Batista, que asco te tengo... impresentable.

Primera vez que estoy de acuerdo con Grondona, "Batista le sacó prestigio a la selección argentina con esa derrota"

En el mundo se nos deben estar cagando de risas.
keiichi
keiichi

Mensaje  El Critico Citrico Jue Jun 02, 2011 5:16 pm

Se nos están cagando de risa desde el anterior DT cuando perdimos en Bolivia por goleada. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 109238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  keiichi Jue Jun 02, 2011 5:22 pm

El Critico Citrico escribió:Se nos están cagando de risa desde el anterior DT cuando perdimos en Bolivia por goleada. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 109238

Sep, hace rato que somos una verguenza.. y va a seguir pasando hasta que traigamos un DT serio y no uno de estos fails que como DTs son unos fracasos.
keiichi
keiichi

Mensaje  El Critico Citrico Jue Jun 02, 2011 5:36 pm

Todos sabemos que Bianchi debería ser el técnico de la selección, pero hasta que Grondona no se vaya eso no va a pasar.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  keiichi Jue Jun 02, 2011 5:42 pm

EL tolo Gallego es un técnico ganador, por ejemplo. Y cagaría bien a pedos a estos giles que tienen el ego por las nubes. Hay varios además de Bianchi... además, éste no dirige hace rato... debe estar mas oxidado..
keiichi
keiichi

Mensaje  El Critico Citrico Jue Jun 02, 2011 5:44 pm

keiichi escribió:EL tolo Gallego es un técnico ganador, por ejemplo. Y cagaría bien a pedos a estos giles que tienen el ego por las nubes. Hay varios además de Bianchi... además, éste no dirige hace rato... debe estar mas oxidado..

También pero en cualquier encuesta (que no significa nada pero bueh) el mayor consenso lo tiene el Virrey desde hace como 10 años.

Hoy juega Velez para llegar a la final de la Libertadores.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  shaila Vie Jun 03, 2011 12:06 am

Puta madre, hoy me dio nostaligia, cuanto extraño jugar una libertadores Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 485211

Que PARTIDO!! Tuvo de todo, me dio asco Peñarol ¬¬. Hoy hinche por velez como si lo hubiera hecho toda mi vida, ojala salga campeon del futbol argentino, se lo merece Smile

El burrito martinez no esta en la seleccion para darle descanso porque velez jugo los dos torneos, no?? Sino no entiendo como no esta en la seleccion!! Nadie se la puede sacar!!

Silva, sos un grande, ojala te tengamos en boca el campeonato que viene Razz.
shaila
shaila

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente