¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Dom Jul 17, 2011 1:53 pm

Lmaniac escribió:menos si tiene a un chavon tan pecho frio como Higuain

Te fuiste a la mierda y un poco más.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Dom Jul 17, 2011 2:11 pm

Higuain fue uno de los que jugó bien L.

Messi demostró (yo soy de lo que piensan que está en deuda).
Con Gago toda la leche. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 73851
La defensa un Ourror con un Zanetti que jamás va.

Sabían que Muslera nació en la argentina?. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 80238

Ma qué Ramón:

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Bianchi
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jul 17, 2011 2:25 pm

alquimistafm15 escribió:Maradona volve, yo nunca te quise afuera

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 4926 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 4926 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 4926

Basta de pseudo-entrenadores.

Quiero un DT en serio, un tolo Gallego, un Ramón Díaz. Basta de estos tipos que no saben un carajo!!!

Batista, andate, renuncia. O que lo echen.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 17, 2011 2:48 pm

El Critico Citrico escribió:Higuain fue uno de los que jugó bien L.

La defensa un Ourror con un Zanetti que jamás va.

dos cosas:
-Higuan, por mas que fue uno de los que jugo "bien", porque bien bien no jugo, en general(por no decir TODOS los tiros al arco en la copa america) fueron a afuera o a las manos del arquero, ademas de que el penal fue de orto...

-Zanetti fue el unico defensor que se animo, el unico que jugo, y el unico que tapo(alguna que otra de Milito y Burdisso y de casualidad) Zanetti es el unico que fue al ataque a apoyar a Messi, Di Maria y al Kun(Tevez en su momento) se corrio toda la cancha... poco mas y era el unico que encaraba por los costados, no como Zabaleta que no desbordaba para meter centro ni aunque lo amenazaran con una AK-47 en el orto...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Jul 17, 2011 3:03 pm

alquimistafm15 escribió:El futbol no se juega con huevos, se juega con las piernas. l primer gol lo mete un tipo que para vos metio huevos desde el segundo minuto, para mi y para el futbol el gol de Uruguay lo mete un tipo que mete las piernas criminalmente como para que le saquen roja directa. Basdta de la farsa de Uruguay que es solo Forlan, dense cuenta que en el mundial le ganaron a Korea y Ghana.

Yo no entiendo porque la gente confunde huevos con violencia. Me hace acordar a un partido que supuestamente gimnasia puso huevos y que terminaron como con 2 o 3 menos, cuando en realidad lo unico que hizo fue pegar. Poner huevos es correr todas las pelotas, meter la cabeza aunque el otro tenga el pie levantado, estar hecho mierda y seguir peleando todas las pelotas... Pero no pegar!!

El que mete huevos en uruguay fue suarez, que se banco a todos los "defensores", a veces el solo le gano a los 2 centrales que lo marcaban. El 8 que no recuerdo el nombre, alvaro pereyra que se corrio todo, esos pusieron huevos.

Me causa gracia que ahora lo putean a tevez (no hablo por gente de aca) cuando rompian las bolas para que lo convoquen. Messi es un jugadorazo, le falta un equipo que lo acompañe.

Zanneti es 4, no 3. Y maradona?? Antes prefiero a Pekerman de vuelta. Tambien esta Ramon Diaz libre, Bianchi dudo mucho que agarre. Yo iria por Gareca o el paton Bauza... Aunque es gracioso que hablemos de tecnicos cuando todavia lo seguimos teniendo Razz
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ogramak Dom Jul 17, 2011 3:10 pm

alquimistafm15 escribió:Messi no mete goles por que quiere demostrar que no necesita de ellos para ser grande, le criticas que no mete goles pero cuantos tiros al arco tuvo? Ok y cuantos pases de gol metio? Date cuenta que participo en los ultimos 3 goles de la seleccion siendo que tuvimos un total de 5 (e injustamente quedan afuera tantos pases malogrados por sus compañeros o como hoy que el arquero saco todo). Si queres goles pedile a Tevez que meta los penales, al enganche lo que es del enganche.

Maradona volve, yo nunca te quise afuera

Eh? quien lo estaba criticando?? yo solo dije que tiene mala suerte por que no puede mojarla.
Y lo queres a Maradona de nuevo??? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 144239 ya lo dijeron,basta de pseudo-tecnicos.

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 17, 2011 5:27 pm

1- Higuain despues de Messi fue el mejor de Argentina, es el unico 9 que esta en donde tiene que estar y hoy si no era por muslera metia un par mas por que el ultimo que erro fue el.

2- La seleccion necesita un proyecto y Maradona lo tenia y se lo cagaron am mitad de amino, no me hablen de Bianchi por que es mas pecho frio que cualquier tecnico que nombren (salvo Ramon) es una joda

3- Meter huevos no existe, que es meter huevos sino? Para vos tirarse cada vez que sentis alguien atras? decis que se banco la defensa solito y omitis que la defensa sondos jugadores que no estan ni para ser convocados(y lo dije varias veces ya). O para vos es bancarse 40 minutos con 10 jugadores? si jugaron con 10 jugadores es por que tenian un criminal en cancha y agradecidos deberian estar de que jugo gratis durante muchos minutos y hasta metio un gol. Poner huevos es apuntar a un empate desde el minuto cero y basar tu "futbol" en tiros libres muchos de ellos inventados? eso no es huevo, es mediocridad
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jul 17, 2011 5:41 pm

alquimistafm15 escribió:2- La seleccion necesita un proyecto y Maradona lo tenia y se lo cagaron am mitad de amino, no me hablen de Bianchi por que es mas pecho frio que cualquier tecnico que nombren (salvo Ramon) es una joda

De que proyecto hablas? del de motivar a los jugadores con posters y vender humo?

Nah, yo quiero un proyecto de táctica, de formar un equipo aguerrido y que juegue bien.
Hay muchos técnicos mejor capacitados que Maradona, quien tuvo su oportunidad y perdió escandalosamente 4-0 con Alemania. Sin mencionar que nos clasificó de re pedo al mundial 2010.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Jul 17, 2011 5:48 pm

alquimistafm15 escribió:3- Meter huevos no existe, que es meter huevos sino? Para vos tirarse cada vez que sentis alguien atras? decis que se banco la defensa solito y omitis que la defensa sondos jugadores que no estan ni para ser convocados(y lo dije varias veces ya). O para vos es bancarse 40 minutos con 10 jugadores? si jugaron con 10 jugadores es por que tenian un criminal en cancha y agradecidos deberian estar de que jugo gratis durante muchos minutos y hasta metio un gol. Poner huevos es apuntar a un empate desde el minuto cero y basar tu "futbol" en tiros libres muchos de ellos inventados? eso no es huevo, es mediocridad

El punto 2 no lo contesto porque no tengo palabras... No porque estoy de acuerdo, sino por todo lo contrario y me parece hasta "ofensivo".

Si lees bien, yo nunca dije que Uruguay equipo jugo con huevo. Sino nombre alguno de los jugadores que en determinado momento metieron. Puff, vos decis que omito eso, pero porque omitis vos lo que jugo suarez?? Una cosa no quita a la otra, eran dos contra uno y aun asi se la banco para ganar siempre, hay cierta viveza del delantero.

No estoy de acuerdo en que uruguay busco el empate, porque de que te sirve empatar en estas estancias?? Para ir a penales y dejarlo todo al azar? Una cosa es en el grupo y otra diferente es ahora. Supieron aprovechar y ver cuales eran las debilidades de argentina. Y no, en mi opinion es que a Argentina le falto para ganar el partido mas que uruguay mantener el partido con 10.

keiichi escribió:De que proyecto hablas? del de motivar a los jugadores con posters y vender humo?

Del de convocar a 150 mil jugadores y creer que cualquiera puede jugar en la seleccion.
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jul 17, 2011 5:55 pm

Maradona tenia un proyecto? Jajaja


La verdad no tengo ganas de decir todo lo que pienso (ya lo dije mil veces en casa y les tengo los huevos por el piso a todos) solo voy a decir que nuestra defensa es un chiste, los centrales jugaron el peor partido que podian haber jugado, mas bajo no se puede caer, y para Amarilla: "Ojala te mueras", te lo deseo desde lo mas profundo de mi corazon.

No puede ser que el ANTIFUTBOL, con todas las letras y en mayuscula, de Uruguay nos haya dejado afuera. Me da asco su forma de jugar.

Rescato el primer tiempo de Argentina, se jugo muy bien ofensivamente.

TREMENDO el primer tiempo de Messi. El que mas ganas tiene de ganar algo, el que mas siente la camiseta es EL. No entiendo como algunos le puedan criticar justamente esto.

No puede ser que en penales siempre perdamos, contra Brasil, Alemania, y ahora los muertos estos. Algunas vez en mi vida voy a ver a Argentina ganando por penales? Alguna vez voy a verlos levantar una copa?

Bueno al final me alargue un poco, digo eso y nada mas, ni ganas de entrar en mas detalles.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jul 17, 2011 5:59 pm

alquimistafm15 escribió:1- Higuain despues de Messi fue el mejor de Argentina, es el unico 9 que esta en donde tiene que estar y hoy si no era por muslera metia un par mas por que el ultimo que erro fue el.

2- La seleccion necesita un proyecto y Maradona lo tenia y se lo cagaron am mitad de amino, no me hablen de Bianchi por que es mas pecho frio que cualquier tecnico que nombren (salvo Ramon) es una joda

3- Meter huevos no existe, que es meter huevos sino? Para vos tirarse cada vez que sentis alguien atras? decis que se banco la defensa solito y omitis que la defensa sondos jugadores que no estan ni para ser convocados(y lo dije varias veces ya). O para vos es bancarse 40 minutos con 10 jugadores? si jugaron con 10 jugadores es por que tenian un criminal en cancha y agradecidos deberian estar de que jugo gratis durante muchos minutos y hasta metio un gol. Poner huevos es apuntar a un empate desde el minuto cero y basar tu "futbol" en tiros libres muchos de ellos inventados? eso no es huevo, es mediocridad


alquimi tenes menos nocion de futbol q susana gimenez

de q proyecto hablas?

bianchi pecho frio? claro bianchi con un equipo humilde q era boca en el 2000 le gano al invito real madril eso ser pecho frio?

hablas de gusto nada mas
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Jul 17, 2011 6:14 pm

alquimistafm15 escribió:3- Meter huevos no existe, que es meter huevos sino? Para vos tirarse cada vez que sentis alguien atras? decis que se banco la defensa solito y omitis que la defensa sondos jugadores que no estan ni para ser convocados(y lo dije varias veces ya). O para vos es bancarse 40 minutos con 10 jugadores? si jugaron con 10 jugadores es por que tenian un criminal en cancha y agradecidos deberian estar de que jugo gratis durante muchos minutos y hasta metio un gol. Poner huevos es apuntar a un empate desde el minuto cero y basar tu "futbol" en tiros libres muchos de ellos inventados? eso no es huevo, es mediocridad

Meter huvos es pelearla de visitante sin contemplamientos con uno menos atacando a full, porque si no voiste el partido uruguay ataco bastante y muy bien, que la defensa se mala eso es otra cosa, el ataque uruguay lo propuso...
uruguay entro a ganar, no veo donde esta jugar al empate, me parece que tenes que largar la play y estudiar un poco mas el futbol, porque no tnes la mas pu.. idea...
fue mucho mas que tiros liibres,
messi se la tuvo que bancar solo arrancando desde el medio campo solo y tratando de pasar una defensa ferrea como la yorugua, no tenia acompañamiento
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 17, 2011 6:24 pm

1- Maradona tenia un proyecto y les guste o no Sudrafica 2010 era un paso previo a ese proyecto que era Argentina 2011 y Brasil 2014, recuerden que encima ese mundial nos gano solamente la mejor seleccion del mismo.

2- Bianchi es pecho frio te guste o no, tanto como para no querer dirigir el equipo que lo ama si no era por mucha guita y despues darse el lujo de recontra cagarlos con otro puesto mientras le pedian que se siente en el banco.

3- Uruguay jugo siempre al empate, de otra forma no se explica que no hayan tenido una sola ocasion de gol por el suelo, deportivo pelota parada les decian. No hace ni falta mencionar que su arquero fue por lejos la figura.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 17, 2011 6:42 pm

no tengo ganas de discutir, no tengo ganas de aportar nada porque con el humor de mierda que tengo voy a ir y re cagar a trompadas a alguien sumado a que lo voy a mandar a la puta que lo aprio pero me sumo a la del antialqui porque de todos los comentarios que lei estuve en desacuerdo con 2 cosas...

1) Uruguay fue el mejor equipo del mundial pasado y tiene jugadorasos, asique de antifulbo no tiene nada
2)ABSOLUTAMENTE TODO, peori TODO, lo que dijo alqui, osea, deque mierda de proyecto me hablas, del "hagamos jugar hasta a Susana Gimenez en la seleccion" o el "metamos a Messi en la mitad de la cancha que el solo puede con todo de la mitad para arriba"? no me respondas porque ME CHUPA UN HUEVO lo que opines porque se que es una pelotudes...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Dom Jul 17, 2011 6:46 pm

Okey, brasil erró los 4 penales que pateó Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 53146
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Jul 17, 2011 6:48 pm

Impresionante lo de brasil O.o. Y cuando Neymar erro el gol en el primer tiempo y brasil estaba jugando bien, pense: "Listo, la copa america es de brasil". Mierda que le erre xD.

Y Paraguay llega a semifinal sin haber ganado ni un partido :/
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jul 17, 2011 6:51 pm

alquimistafm15 escribió:1- Maradona tenia un proyecto y les guste o no Sudrafica 2010 era un paso previo a ese proyecto que era Argentina 2011 y Brasil 2014, recuerden que encima ese mundial nos gano solamente la mejor seleccion del mismo.

Y por qué perdieron con España después si eran los mejores?

Vamos alqui, nos agarraba españa, Holanda, brasil o Alemania y nos hacía el orto cualquiera.
El proyecto tenía que ser el mundial, como no le vas a dar prioridad por pensar en unos años después? te matannn

PD: Brasil erró 4 penales!!!
Bue, los equipos antifutbol siguen pasando.

Perú, Uruguay, Paraguay. Falta Venezuela.

Lmaniac escribió:1) Uruguay fue el mejor equipo del mundial pasado y tiene jugadorasos, asique de antifulbo no tiene nada

Nah loco pifiaste feo!!
también te comiste la mentira del mundial??
Le ganaron a Corea y a Ghana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los únicos jugadores buenos que tienen son Forlán y Suarez. Los otros son unos caballos que corren, traban y cierran espacios.


Última edición por keiichi el Dom Jul 17, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 17, 2011 6:59 pm

keiichi escribió:
Lmaniac escribió:1) Uruguay fue el mejor equipo del mundial pasado y tiene jugadorasos, asique de antifulbo no tiene nada

Nah loco pifiaste feo!!
también te comiste la mentira del mundial??
Le ganaron a Corea y a Ghana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y vos viste esos partidos???
yo los vi y fueron lejos mejores que cualquier otro...
el partido contra Ghana fue imprecionante, los africanos jugaron como la san puta desde el primer partido, es mas me hubiese encantado una final Argentina Ghana o Uruguay, porque los dos se merecian de aca a la china(sacando a argentina por supuesto)
y lo coreanos pusiron huevos en todos los partidos... asique Uruguay de mentira nada porque Forlan le pega por todos lados y le pega bien y al arco o a la cabeza de su compañero, el chavon le pega como sea y llega es imprecionante...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jul 17, 2011 7:00 pm

L... a Corea le ganamos 4-1... a Uruguay le costó un huevo.

Y Ghana.. es GHANA!!! hasta erraron un penal clave los tipos esos!! explicando un poco el culo uruguayo claro, porque a nosotros el negro nos rompía el arco.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 17, 2011 7:06 pm

keiichi escribió:L... a Corea le ganamos 4-1... a Uruguay le costó un huevo.

Y Ghana.. es GHANA!!! hasta erraron un penal clave los tipos esos!! explicando un poco el culo uruguayo claro, porque a nosotros el negro nos rompía el arco.

igual exagere con lo que fue el mejor del mundial, enrrealidad no hubo ningun equipo bueno jajajaja quizas Alemania, hasta que jugo con España, que los galegos no se lo merecen porque jugaron tan para la mierda la final, que al igual que los holandeses, fue el partido mas pecho frio del mundial... igual los de Ghana jugaron muy bien.. no los vi en octavos, pero contra Uruguay jugaron muy bien... ese penal fue puro nervios chavon, es practicamente el primer equipo africano en mandarse a cuartos y todo depende de el... es un bajon si te lo erras y vas a tener ese karma por el resto de tu vida... osea, dale, es puro nervios, llegaban a pasar y a Holanda le rompian el orto en cuadraditos... la peor mentira del mundial fue la final chavon!! xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jul 17, 2011 7:07 pm

alquimistafm15 escribió:1- Maradona tenia un proyecto y les guste o no Sudrafica 2010 era un paso previo a ese proyecto que era Argentina 2011 y Brasil 2014, recuerden que encima ese mundial nos gano solamente la mejor seleccion del mismo.

2- Bianchi es pecho frio te guste o no, tanto como para no querer dirigir el equipo que lo ama si no era por mucha guita y despues darse el lujo de recontra cagarlos con otro puesto mientras le pedian que se siente en el banco.

3- Uruguay jugo siempre al empate, de otra forma no se explica que no hayan tenido una sola ocasion de gol por el suelo, deportivo pelota parada les decian. No hace ni falta mencionar que su arquero fue por lejos la figura.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 144239 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 144239 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 144239
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jul 17, 2011 7:08 pm

Nah, olvidate, Ghana no le ganaba a Holanda.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 17, 2011 9:09 pm

1-Messi como proyecto jugaba en mitad de ancha por que no se la pasaban, de esa forma Messi participo en 8 de los 10 goles de la seleccion en el mundial, Batista al no poder sostener la farsa de Messi de 9 aca lo puso de 10 e hizo lo mismo que con Maradona, 3 asistencias de gol en dos partidos sin contar las que no entraron que fueron muchisimas.

2- Uruguay fue una farsa, en octavos le gano con lo justo a Korea cuando nosotros lo habiamos goleado, Ghana pasa por penales cuando erra un penal en el minuto 90.

3- Alemania lo habia dicho en su momkento, el cuadro que protagonizaban Argentina, Mexico, Alemania e Inglaterra iba a dejar a un sobreviviente terriblemente agotado. fijate que contra España ni podian mirar la pelota (y aun asi a la infadisima España le costo muchisimo meterle un gol). Alemania por su parte en todos los otros partidos del mundial habia desplegado muchisimo mas futbol que el resto, solo un poco por detras estuvo Argentina y recien detras España que se redimio con un buen partido ante Holanda 8y ojo por que termina en empate y meten un gol adelantado como contra Portugal)

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jul 17, 2011 10:01 pm

keiichi escribió:Bue, los equipos antifutbol siguen pasando.

Perú, Uruguay, Paraguay. Falta Venezuela.

Venezuela gano xD


Personalmente no quiero que la copa la gane ni Uruguay, Brasil o Chile. Estos dos ultimos ya estan afuera, asique ahora solo queda Uruguay, a alentar en contra se ha dicho!


PD: Uruguay es una mentira!

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Betterthanexpected
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  HanaTensai Dom Jul 17, 2011 10:26 pm

@Alquimista: Nunca pensé que iba a decir esto, pero... TE BANCO EN TODO LO QUE DECÍS!!
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 29 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.