¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Lun Jun 13, 2011 11:20 pm

che tanto quilombo por el hijo del kun (terrible muerto) agüero?? Rolling Eyes
por mi que se haga hincha de sacachispas
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Jun 14, 2011 12:20 am

keiichi escribió:
Franckoo escribió:En todo caso el no lo eligio, vamos a ver que dice cuando sea mas grande. Que el rojo es el mas grande? Jajaja contate otro
Lo de Diego no tiene nada que ver, aparte en todo caso es normal que admire a un tipo como Bochini, pero no me vengas con que Bochini es mas grande que Maradona...

Socio, y el otro dia cantó las canciones del rojo contra lanus.

Y si capo, generalmente los padres hacen a sus hijos del club que son hinchas. Pasa en muchos casos. Yo si mi hijo es de otro club lo desheredo.

Maradona por Boca que hizo?? pff solo decir que es hincha nomás. Hubiera sido más lógico que digas Riquelme, que les hizo ganar Libertadores... Fijate lo que hizo el Bocha por el rojo y lavate la boca antes de hablar. Si mi viejo te lee te busca para cagarte a trompadas.

Y si, tenemos 100 años de una hermosa historia, no 10 añitos. Acordate que Boca antes de los '90 NO EXISTIA. Despúes, con un par de títulos, ayuda del periodismo y su marketing exagerado se hicieron muy populares con toda esa fantasmeada del "mundo boca" jaja


La tenes adentro bostero oloroso:


quien es aguero(?) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238

Palermo forever Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 95547
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 14, 2011 12:25 am

Con toda la onda lo unico que falta es que le critiquen a alguien que intente hacer de su club a un familiar pequeño, que sigue? criticar que se juegue al futbol con los pies y una pelota?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Mar Jun 14, 2011 8:11 am

cierto che volvamos al futbol....
que partido perdieron los de racing Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238

3-2 con godoy cruz justo que russo ya se veia adentro de la sudamericana ahora ya le estan buscando reemplazante.....
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Jun 14, 2011 1:12 pm

keiichi escribió:
Franckoo escribió:En todo caso el no lo eligio, vamos a ver que dice cuando sea mas grande. Que el rojo es el mas grande? Jajaja contate otro
Lo de Diego no tiene nada que ver, aparte en todo caso es normal que admire a un tipo como Bochini, pero no me vengas con que Bochini es mas grande que Maradona...

(bla bla bla) Maradona por Boca que hizo?? pff solo decir que es hincha nomás. Hubiera sido más lógico que digas Riquelme, que les hizo ganar Libertadores... Fijate lo que hizo el Bocha por el rojo y lavate la boca antes de hablar. Si mi viejo te lee te busca para cagarte a trompadas.

Y si, tenemos 100 años de una hermosa historia, no 10 añitos. Acordate que Boca antes de los '90 NO EXISTIA. Despúes, con un par de títulos, ayuda del periodismo y su marketing exagerado se hicieron muy populares con toda esa fantasmeada del "mundo boca" jaja (bla bla bla y mas boludeces)]
En que parte dije yo que Maradona hizo mas por Boca que Bochini por Indesingente?? O no ves tres carajos o no sabes leer.

Como se nota que no sabes NADA de Boca y hablas por envidia. Boca no existia antes del 90? Jajjajaja no me hagas reir, antes del 90 Boca ya habia ganado 2 libertadores y habia sido 2 veces subcampeon! Ademas antes del 90 Boca habia ganado alrededor de 15 copas a nivel local!
Actualmente, mira esto, si queres hablar a nivel local:

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 XYUw8

Hablas de un par de titulos como si fuera poco? Decis que el periodismo ayuda? Lo unico que hace el periodismo es crear problemas inexistentes, si tu clubcito tendria toda esta presion ya estaria en la B. Jaja vos no entendes nada parece.

Te encantaria tener algo de marketing, la popularidad que tiene Boca, sus titulos, su historia, te encantaria tener tu "Mundo Indesingente", y te encantaria que un idolo del club se retire como lo hizo Palermo.

Bochini me re chupa un huevo, sabelo. Palermo, 5 goleador del futbol argentino, ya esta...

Guarda, mejor no hablo maas que viene el viejo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 921765 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 28231
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Jun 14, 2011 1:16 pm

Orphen-kun escribió:cierto che volvamos al futbol....
que partido perdieron los de racing Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238

3-2 con godoy cruz justo que russo ya se veia adentro de la sudamericana ahora ya le estan buscando reemplazante.....

EPIC. me cagué de risa un rato Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238

Matu escribió:hijo del kun (terrible muerto) agüero?? Rolling Eyes

Tenés menos fútbol que sacachispas vos. valga la redundancia xD



Franckoo, tengo muchos amigos bosteros y tengo estas discuciones con ellos todo el tiempo. Me rompe soberanamente las pelotas la soberbia bostera. Si tenes tantos logros, por qué carajo te importa tanto si el hijo del kun es del rojo? para que me quoteas? dejate de romper las bolas entonces.
Envidia nunca podría tenerte. Olvidate. Buscate otro club para cargar, y estudiate un poco la historia del independiente antes de hablar.

EN fin, después dicen que todos son Anti-boca Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 721396

Franckoo escribió:Bochini me re chupa un huevo, sabelo. Palermo, 5 goleador del futbol argentino, ya esta...

Sos tan pelotudo que no sabés que Arsenio Erico, ídolo del rojo es el máximo goleador de la historia del fútbol argentino Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Jun 14, 2011 1:40 pm

keiichi escribió:Franckoo, tengo muchos amigos bosteros y tengo estas discuciones con ellos todo el tiempo. Me rompe soberanamente las pelotas la soberbia bostera. Si tenes tantos logros, por qué carajo te importa tanto si el hijo del kun es del rojo? para que me quoteas? dejate de romper las bolas entonces.
Envidia nunca podría tenerte. Olvidate. Buscate otro club para cargar, y estudiate un poco la historia del independiente antes de hablar.

EN fin, después dicen que todos son Anti-boca Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 721396

Franckoo escribió:Bochini me re chupa un huevo, sabelo. Palermo, 5 goleador del futbol argentino, ya esta...

Sos tan pelotudo que no sabés que Arsenio Erico, ídolo del rojo es el máximo goleador de la historia del fútbol argentino Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 53146

Sabelo que me chupa un huevo de que equipo sea el hijo del Kun, solo te quote diciendo que el no eligio serlo y lo hice porque vos empezaste a bardear con lo de "bosta" y aparte expusiste eso de que es del rojo como si fuera increible o algun tipo de logro.

No necesito estudiar la historia de ese club, a mi me interesa el mio y te estoy diciendo que no es verdad eso de que Boca no existia antes del 90 y te estoy mostrando a nivel local como vamos ahora, si vos queres que me remonte y te muestre respeto por titulos que se remontan al siglo 5 antes de cristo o 1810 bien por vos. Despues dicen que Boca vive del pasado...

Boca es soberbio? Lo acepto, es verdad, pero ustedes muestran la misma soberbia o mas todavia ante los demas, lo peor de todo es que no lo reconocen.

Sos tan pelotudo que vos no sabias que yo se muy bien quien es Arsenio Erico y lo que hizo. Ademas, ultimamente eso de que es el maximo goleador de la historia del futbol argentino esta en duda. Nadie sabe a ciencia cierta si el maximo goleador fue el o Labruna, hace poco pasaron por la tv que un grupo de personas estaban recontando los goles porque habia dudas con respecto a esos numeros. Ademas sos tan boludo que parece que no sabias que en esa epoca se hacian muchisimos mas goles que los que se hacen ahora, asique la comparacion no es muy potable que digamos. Igualmente no menosprecio lo que hizo el paragua.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jun 14, 2011 2:02 pm

Franckoo escribió:
Sos tan pelotudo que vos no sabias que yo se muy bien quien es Arsenio Erico y lo que hizo. Ademas, ultimamente eso de que es el maximo goleador de la historia del futbol argentino esta en duda. Nadie sabe a ciencia cierta si el maximo goleador fue el o Labruna, hace poco pasaron por la tv que un grupo de personas estaban recontando los goles porque habia dudas con respecto a esos numeros. Ademas sos tan boludo que parece que no sabias que en esa epoca se hacian muchisimos mas goles que los que se hacen ahora, asique la comparacion no es muy potable que digamos. Igualmente no menosprecio lo que hizo el paragua.

Disculpen por meterme en la discusión, pero me atrajo este tema. En realidad los datos de Erico no están en duda, sino lo que está en duda es si le dan o no un gol a Labruna del cual se duda si es suyo o si es un gol en contra de un defensor/arquero/whatever. Después, me parece sumamente injusto que se diga cosas como "en esa época se hacían muchísimos más goles que ahora". El tipo era un crack (y por extensión hablo también de Labruna) y se cansó de hacer goles. Tampoco es que antes se hacian 10 goles por partido todos los partidos. El déficit de goles en la Argentina arranca a medidados de la década pasada (rondando el 2004) masomenos, antes tenías partidos con buena cantidad de goles (por lo menos River solía ganar por 3 goles de diferencia bastante seguido en la etapa de Ramón). Sí es cierto que no es lo mismo el futbol de esa época con nuestra época, pero eso es otro tema.
Osea, me parece que vangloriar a un tipo como Palermo por encima de Erico y Labruna (y los otros que están encima) me parece terrible.
Digo, así como también me parece sumamente injusto la falta de reconocimiento a un jugador como Crespo que es el 6to máximo goleador extranjero de la Liga Italiana (una liga que, como sabemos, suele ser ultra defensiva) y es el 6to máximo goleador argentino (osea, contanto los goles de cada jugador alrededor del mundo y en las selecciones) con la suma de 321 goles en 675 partidos. Digo, me parece que es más que justo que se hable de Palermo y se festeje su retiro como un grande, pero me parece que comparandolos con otros tipos, sale perdiendo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Jun 14, 2011 2:17 pm

Si, tenes razon Punk. Me exprese mal. Lo que se esta viendo es si le dan o no un gol a Labruno, igual es cierto que se esta haciendo un reconteo de goles.

Obviamente no estoy menospreciando al chabon, auque no lo haya visto jugar, los numeros lo dicen todo. Por eso digo al final que no lo menosprecio, reconozco que el tipo fue un crack.

Despues que se hacian mas goles que antes es verdad, asi como tambien lo equipos grandes eran muy superiores y ganaban como si nada. Obvio que no se hacian 10 goles por partido, pero si 4 o 5, el promedio hoy en dia de cuanto es? 3 goles en un partido ya es mucho, hablo en general, obvio que no siempre es asi, como el partidazod e Racing - G. Cruz.

Y yo en ninguna parte pongo que Palermo es mejor o peor o lo que sea, solo digo que hay que reconocer que Palermo metio muchisimos goles en estos años algo que es muy respetable teniendo en cuanta que se hacen mucho menos goles que antes a nivel general.

Y sobre lo de Crespo, nadie duda que fue un jugadorazo. Me parece que se sobrenetiende, no hay ni que decirlo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Jun 14, 2011 2:45 pm

PunkSinCresta escribió:Disculpen por meterme en la discusión, pero me atrajo este tema. En realidad los datos de Erico no están en duda, sino lo que está en duda es si le dan o no un gol a Labruna del cual se duda si es suyo o si es un gol en contra de un defensor/arquero/whatever. Después, me parece sumamente injusto que se diga cosas como "en esa época se hacían muchísimos más goles que ahora". El tipo era un crack (y por extensión hablo también de Labruna) y se cansó de hacer goles. Tampoco es que antes se hacian 10 goles por partido todos los partidos. El déficit de goles en la Argentina arranca a medidados de la década pasada (rondando el 2004) masomenos, antes tenías partidos con buena cantidad de goles (por lo menos River solía ganar por 3 goles de diferencia bastante seguido en la etapa de Ramón). Sí es cierto que no es lo mismo el futbol de esa época con nuestra época, pero eso es otro tema.
Osea, me parece que vangloriar a un tipo como Palermo por encima de Erico y Labruna (y los otros que están encima) me parece terrible.
Digo, así como también me parece sumamente injusto la falta de reconocimiento a un jugador como Crespo que es el 6to máximo goleador extranjero de la Liga Italiana (una liga que, como sabemos, suele ser ultra defensiva) y es el 6to máximo goleador argentino (osea, contanto los goles de cada jugador alrededor del mundo y en las selecciones) con la suma de 321 goles en 675 partidos. Digo, me parece que es más que justo que se hable de Palermo y se festeje su retiro como un grande, pero me parece que comparandolos con otros tipos, sale perdiendo.

Totalmente de acuerdo Punk.

En fin, no quoteo más porque es historia de nunca acabar. En temas de futbol, política y religión...
son discuciones al pedo porque nadie va a cambiar su forma de pensar ni el club del que es hincha. Es al pedo. Son equipos grandes con mucha historia y punto. Pasa que me rompe soberanamente las pelotas que se desprestigie a un club como independiente, que tiene excelentes logros, que es el tercer equipo con más hinchas del país, que nunca descendió, al igual que Boca y River, que es el tercer equipo con más titulos locales, que es el club que más Libertadores tiene, etc.
No es soberbia, es que nos queda chico ser comparados con grandes como San Lorenzo o Racing, le pese a quien le pese, la historia del rojo está por encima de la de estos últimos. Y no es la primera vez que leo comentarios insultantes como "bochini????" Por favor, el que no acepta que este muchacho fue un grande, independientemente del club que sea, NO SABE NADA DE FUTBOL, PERO NADA EH.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 14, 2011 2:57 pm

Digamos que lo de Labruna tampoco es comparable por que metio el doble de goles, es cierto, era una epoca en que se metian mas goles, pero, el doble, hey, el doble!!!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Mar Jun 14, 2011 7:47 pm

keiichi escribió:


Matu escribió:hijo del kun (terrible muerto) agüero?? Rolling Eyes

Tenés menos fútbol que sacachispas vos. valga la redundancia xD



Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 109238 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 717464 pucha pero me mostras creo el único partido que la rompió y encima contra estos muertos de racing que en esa epoca no le ganaban a nadie
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Jun 14, 2011 10:56 pm



Pa que entiendas un poquito, el pibe tenía 17 años...


Última edición por keiichi el Mar Jun 14, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Mar Jun 14, 2011 10:58 pm

keiichi escribió:


Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 95547
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 18, 2011 5:01 pm

BASTA!!!!
Que River juege sin arbitros, no pùede ser que nos metan 5 penales por partido y no nos cobren ninguno, que el arbitro se la paso sacandole amarrillas a Lanus? de que nos sirve si al arquero deberian haberlo expulsado 2 o 3 veces?
LO QUE HICIERON CON rIVER ES IMPERDONABLE
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 18, 2011 5:04 pm

alquimistafm15 escribió:BASTA!!!!
Que River juege sin arbitros, no pùede ser que nos metan 5 penales por partido y no nos cobren ninguno, que el arbitro se la paso sacandole amarrillas a Lanus? de que nos sirve si al arquero deberian haberlo expulsado 2 o 3 veces?
LO QUE HICIERON CON rIVER ES IMPERDONABLE

En esta no estoy de acuerdo Alqui. Si te reconozco que hubo un penal a favor de River no cobrado por una doble mano y que Marchesin debió ser expulsado, pero en lo demas no. Un desastre el equipo. De entrada estaba mal planteado el partido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 18, 2011 5:10 pm

Hoy mtengo ganas de matar a los dos gordos papada, Aguilar y Grondona, los dos que nos recontra cogieron, ahora si que estamos jodidos
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Sáb Jun 18, 2011 5:11 pm

JAJAJAJAJA SON HORRIBLES GALLINAS.....

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 River_belgrano_promocion
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Garredox Sáb Jun 18, 2011 5:12 pm

Y yo mato al gordo sin papada y LCDSM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Sáb Jun 18, 2011 5:13 pm


Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm

Matu escribió:
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238
lol! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 63281
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 18, 2011 5:32 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Passarella-llorando
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 18, 2011 5:41 pm

alquimistafm15 escribió:BASTA!!!!
Que River juege sin arbitros, no pùede ser que nos metan 5 penales por partido y no nos cobren ninguno, que el arbitro se la paso sacandole amarrillas a Lanus? de que nos sirve si al arquero deberian haberlo expulsado 2 o 3 veces?
LO QUE HICIERON CON rIVER ES IMPERDONABLE

veo q los gallinas solo saben quejarce piensan q le roban en cada partido partidos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 204570

ahi q ser sinceron river tiene un equipo de la B es almeyda no puede jugar al futbol es peor q riquelme ni hablar de la defensa

vi el partidob lanus le jugo media maquina y le gano (menos mal q no jugaban el campeonato)

olimpo otro equipo q juega a especular hizo el gol y se refugiaron en los 3 palos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 73851

y boca q jugaba por jugar pense q regalaba el partido y lo termino cagando a gimnasia

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Jun 18, 2011 6:06 pm

La verdad que a Almeyda lo salvaron en varios partidos de las amarillas y las rojas....

En fin, alta fecha la de hoy, con todas las emociones.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 18, 2011 6:22 pm

Te cambio algo, cualquier amarilla a lmeyda por alguna de las multiples rojas del arquero de Lanus, o mejor alguno de los 5 penales contra Boca o si queres alguno de los dos goles anulados con Godoy Cruz o alguno de los multiples fallos en los ultimos 3 campeonatos perjudicando claramente a River
Encima un bostero viene a decirme de que nos quejamos cuando a Boca en este campeonato le cagaron UNA jugada en UN SOLO partido y al toque el tecnico salio a quejarse, si los hubieran cagado como a River en este campeonato ustedes no se si terminaban tan tranquilos o en la misma situacion que nosotros eh


Última edición por alquimistafm15 el Sáb Jun 18, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.