IMPRESIONES DE LA RONIN #1
+28
Matu
ogramak
Iorio
angy
juani
Agustín
Dako_77
Monferno47
Epsy
HanaTensai
Takeshi-X-Mayuko
martenhc
charles!
Amaterasu
Shuffle Note
Lmaniac
Crow 1980
Romanov
Yuber
Tao-Pai-Pai
Orphen-kun
keiichi
NLS
getuchinia
Rinoa
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Agustin Gomez Sanz
32 participantes
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1
Jajajajaja! El papel no es tan bueno como el de un artbook... La tengo que anotar esa....
La tapa también es bastante blanda en realidad...
Agustin Gomez Sanz escribió:Jajajajaja! El papel no es tan bueno como el de un artbook... La tengo que anotar esa....
La tapa es lo más copado que haya salido en revistas argentinas! muy buen gusto en el diseño gráfico
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:La tapa es lo más copado que haya salido en revistas argentinas! muy buen gusto en el diseño gráfico
Decís eso porque seguro no viste la tercer tapa de In-Seint
martenhc- Mensajes : 763
En realidad era chiste, si la calidad del papel no es tan buena porque la de los artbooks es mejor, la tapa claramente es demasiado blanda también... comparada con la de un artbook... o por qué no un libro de tapa dura..
Agustin Gomez Sanz escribió:En realidad era chiste, si la calidad del papel no es tan buena porque la de los artbooks es mejor, la tapa claramente es demasiado blanda también... comparada con la de un artbook... o por qué no un libro de tapa dura..
Si pero no creo que haya ninguna otra revista en el revistero con laca sectorizada.
te digo además me gusto mucho que pusieran imagenes a página completa en la carilla contaria al comienzo de las notas.
Lo bueno también hay que decirlo....
NLS escribió:Edu Medina escribió:La revista es excelente un error de tipeo no disminuye su calidad Lo unico que me dolio un poco es el precio, $19 me costo pagar pero el papel es muy bueno eso justifica su valor
El papel te parece "muy bueno"??? Alguna vez tuviste en tus manos un artbook? o cualquier libro de fotografia/enciclopedia visual?
O sea para ser una revista argentina esta bien, pero lejos del muy bueno.....
bueno pero mira con q lo comparas no es un artbook la ronin pero como decis para ser argentina es buena la calidad
Edu Medina- Mensajes : 17
Buenas, hace mucho tiempo no me paso..
Quería comentar que recien hoy, me compré la Ronin
Está muy buena AGS, felicitaciones! me gustó mucho.. un poco saladita en precio, pero bueno, lo vale en la calidad del papel, tapas y notas..
Ya lei la mitad de la revista casi, tiene mucho toque Lazer (es un elogio), y me gustan las fotos grandes que ponen en las notas, que ocupan toda la pagina.. tambien que tenga doble tapa me gustó.
Sigan asi, yo ya espero el #2!
Saludos
Quería comentar que recien hoy, me compré la Ronin
Está muy buena AGS, felicitaciones! me gustó mucho.. un poco saladita en precio, pero bueno, lo vale en la calidad del papel, tapas y notas..
Ya lei la mitad de la revista casi, tiene mucho toque Lazer (es un elogio), y me gustan las fotos grandes que ponen en las notas, que ocupan toda la pagina.. tambien que tenga doble tapa me gustó.
Sigan asi, yo ya espero el #2!
Saludos
yomarianob- Mensajes : 26
sale a fines de noviembre la nº2?? o hay retraso?
danielgamp- Mensajes : 126
danielgamp escribió:sale a fines de noviembre la nº2?? o hay retraso?
No me digan que ustedes tambien tuvieron problemas con la aduana
Romanov- Mensajes : 787
gente les dejo el link de una entrevista que le realizaron a Agustin en Radio Infoasia en el programa "Moyooshi Live" disfrutenla...
http://www.mediafire.com/?zu8c4tkpo47ry2c
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:gente les dejo el link de una entrevista que le realizaron a Agustin en Radio Infoasia en el programa "Moyooshi Live" disfrutenla...
Que alguién les enseñe a usar la mixer a esos pibes, si es que tienen una.....
Ahora que silencios mas incomodos se hacen..... altos subnormales
jajaja posta.NLS escribió:Orphen-kun escribió:gente les dejo el link de una entrevista que le realizaron a Agustin en Radio Infoasia en el programa "Moyooshi Live" disfrutenla...
Que alguién les enseñe a usar la mixer a esos pibes, si es que tienen una.....
Ahora que silencios mas incomodos se hacen..... altos subnormales
getuchinia- Mensajes : 2028
El Critico Citrico escribió:Seguro que sale para la Animate si tienen stand.
sale esta semana el #2??
danielgamp escribió:El Critico Citrico escribió:Seguro que sale para la Animate si tienen stand.
sale esta semana el #2??
No sé sabe,
Pregunte en la página de la revista y ni noticias.
Esperemos que si.
Desgraciadamente no llegamos por un tema de imprenta, por lo menos puedo prometer mostrar la tapa para los que vengan al stand... Voy a cambiar algunos contenidos de los complementos ahora que no llegamos a la expo...
¡Nos vemso allá! ¡¡La charla de Ronin es el jueves a las 16:00hs!!
EEH y los que no podemos ir a la expo porque no vivimos en bs as que?
Queremos portada!!
Queremos portada!!
keiichi- Mensajes : 2909
Agustin Gomez Sanz escribió:Desgraciadamente no llegamos por un tema de imprenta, por lo menos puedo prometer mostrar la tapa para los que vengan al stand... Voy a cambiar algunos contenidos de los complementos ahora que no llegamos a la expo...
uh que macana
ojala este para antes de fin de año
+1000 .keiichi escribió:EEH y los que no podemos ir a la expo porque no vivimos en bs as que?
Queremos portada!!
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:+1000 .keiichi escribió:EEH y los que no podemos ir a la expo porque no vivimos en bs as que?
Queremos portada!!
Después subo foto! =D
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Después subo foto! =D
Joya, la espero ansioso entonces
keiichi- Mensajes : 2909
El predio está bastante mejor que al anterior, y aunque a mí personalmente me queda re-lejos, creo que está en un punto mucho más accesible para todos. Me hubiera gustado mucho tener la #2 de Ronin calentita de imprenta para presentarla ahí
En fin, mañana charla a las 16:00 estén atentos que si hay suerte streameamos todo para los que no pueden asistir.
¡¡A los que van, nos vemos el finde!!
En fin, mañana charla a las 16:00 estén atentos que si hay suerte streameamos todo para los que no pueden asistir.
¡¡A los que van, nos vemos el finde!!
Muy buena onda de Agustín y la otra chica que atendía en el stand de F3! Yo me lleve las 3 player 1 para mi hermano.
Ya que estoy y que Agustín pasa seguido por acá, le pido disculpas por la mala onda que creo tuve cuando pase por el stand, estaba de muy mal humor por el calor y el viaje (¡3 horas de La Plata a Retiro!). Agustín no debe tener ni idea de que estoy hablando pero yo me quedo más tranquilo si pido disclpas (cada loco con su tema )
Ya que estoy y que Agustín pasa seguido por acá, le pido disculpas por la mala onda que creo tuve cuando pase por el stand, estaba de muy mal humor por el calor y el viaje (¡3 horas de La Plata a Retiro!). Agustín no debe tener ni idea de que estoy hablando pero yo me quedo más tranquilo si pido disclpas (cada loco con su tema )
Ezequiel- Mensajes : 139
Un groso Agustín!!
Aprovechen que están las Player UNO a $10 c/u!!!! Debe ser una mega oferta para engarchar a la gente antes de la nro 04!! O_o
Me compré la nro03 con la tapa alternativa, y ya tengo todo completo
Estoy pensando en comprar un par más de Metal Gear (nro 3) y Resident Evil (nro 1), para regalar... es el regalo ideal para los fanas de esos juegos! (aparte que está barato je, el ratajitsu es un camino de ida...)
Aprovechen que están las Player UNO a $10 c/u!!!! Debe ser una mega oferta para engarchar a la gente antes de la nro 04!! O_o
Me compré la nro03 con la tapa alternativa, y ya tengo todo completo
Estoy pensando en comprar un par más de Metal Gear (nro 3) y Resident Evil (nro 1), para regalar... es el regalo ideal para los fanas de esos juegos! (aparte que está barato je, el ratajitsu es un camino de ida...)
HanaTensai- Mensajes : 933
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 6 de 8.