IMPRESIONES DE LA RONIN #1
+28
Matu
ogramak
Iorio
angy
juani
Agustín
Dako_77
Monferno47
Epsy
HanaTensai
Takeshi-X-Mayuko
martenhc
charles!
Amaterasu
Shuffle Note
Lmaniac
Crow 1980
Romanov
Yuber
Tao-Pai-Pai
Orphen-kun
keiichi
NLS
getuchinia
Rinoa
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Agustin Gomez Sanz
32 participantes
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: IMPRESIONES DE LA RONIN #1
Che, pero lo de 'en forma de fichas' no es el mismo chiste usado dos veces, sino que el segundo es la "continuacion", por así decirlo, del primero. En la Lazer pasaba también, más que nada en las fotitos con chiste por lo que recuerdo
Y +1 a agregar una lista de lectura recomendada para los comics!
Y +1 a agregar una lista de lectura recomendada para los comics!
martenhc- Mensajes : 763
che... lei la actualizacion de Kenshin y la verdad horrenda, no pueden agarrar y criticar un anime asi como asi y mandar un spoiler de la re san puta de la OVA, si te parecio tan mala, ok, pero decir "un final de mierda", no podes, eso mas que una nota es una opinion personal, me parece muy poco profecional, mas alla de lo informal que sea.
desde lo personal, es la primera critica negativa que escucho de las OVA's de Kenshin, posta... a mi me parecio la mejor OVA jamas hecha, si lo voy a empezar a juzgar diria que su animacion supera a la mayoria de las cosas que siguen saliendo hoy en dia(ej.:Mawaru Penguindrum, No. 6, ect.) el final pedorro y amariconado del manga me suena mas a serie cancelada o apurada por el propio autor que terminda por gusto... es por eso que digo que esas OVA's superan a la obra original...
Lo peor fue la siguente frase:
en fin, como me puse medio de mal humor con este tema lei la entrevista de El la cancion y me re cague de risa mal, me mori, ese corpiño de una teta.. jajaja exelente, His The Song.. que siga asi, es mortal!!
desde lo personal, es la primera critica negativa que escucho de las OVA's de Kenshin, posta... a mi me parecio la mejor OVA jamas hecha, si lo voy a empezar a juzgar diria que su animacion supera a la mayoria de las cosas que siguen saliendo hoy en dia(ej.:Mawaru Penguindrum, No. 6, ect.) el final pedorro y amariconado del manga me suena mas a serie cancelada o apurada por el propio autor que terminda por gusto... es por eso que digo que esas OVA's superan a la obra original...
Lo peor fue la siguente frase:
- Spoiler:
- "... termino violando furiosamente los corazones de los fans al obviar practicamente la totalidad del ultimo arco e inventar un final de mierda post-manga en el que Kenshin abandona a su familia, su hijo lo odia, se infecta de lepra, contagia aproposito a Kaoru y muere...
en fin, como me puse medio de mal humor con este tema lei la entrevista de El la cancion y me re cague de risa mal, me mori, ese corpiño de una teta.. jajaja exelente, His The Song.. que siga asi, es mortal!!
La gran decepción de esas OVA's finales de Kenshin fue que, tal como dice, se obvió "prácticamente" toda la saga final del manga, y sólo se mostró la pelea con Enishi. Muchos de los fanáticos de Kenshin creemos que esa saga es incluso superior a la de Shishio, no sólo por cómo revela finalmente la causa del conflicto interno del personaje, sino por cómo Enishi logra recrear todo el trauma que rodeó a la muerte de su hermana. El propio Watsuki ha dicho muchas veces que no le gustó para nada el final deprimente que le dieron a su historia, ya que él siempre quiso que terminara de forma feliz (de hecho fue por esta razón que se negó a hacer la continuación de Kenshin, ya que quería que terminara en esa nota y arrancar otra saga implicaría generar un nuevo conflicto). Igualmente, la idea de esa parte de la noticia era justamente que fuera hiperbólica, por efecto, como primera noticia de la revista. De ahí ciertas exageraciones (su hijo sí lo resiente inicialmente por abandonarlos pero después cambia de parecer, etc.), para marcar la diametralmente opuesta dirección que tomaron esas OVA's.
La calidad de animación es algo indiscutible. De hecho, estaba escrito una aclaración de lo buena que era de entrada, pero no me dio el espacio así que tuve que cortarlo...
Lo de "en forma de fichas", fue un meta-chiste sobre el propio chiste inicial, de ahí las dos variantes. Igual sabía que no funcionaba muy bien, (ya de entrada si no se notó que fue a propósito significa que no funcionó), y quería encontrar un juego de palabras mejor, pero para esa altura estaba completamente quemado y no se me ocurrió nada más... Espero que sepan disculpar...
De hecho, hace un par de días me agarré la cabeza, porque me di cuenta que me perdí de hacer un buen chiste comparando a Donald Blake con el otro doctor con bastón Dr.House en el cuadrito donde sólo le puse "rengo resentido"... (algo tipo ¡No es Lupus! o un chiste sobre Vicodin) me quería matar... pero bueno, una vez que vas a imprenta ya no hay vuelta atrás...
La calidad de animación es algo indiscutible. De hecho, estaba escrito una aclaración de lo buena que era de entrada, pero no me dio el espacio así que tuve que cortarlo...
Lo de "en forma de fichas", fue un meta-chiste sobre el propio chiste inicial, de ahí las dos variantes. Igual sabía que no funcionaba muy bien, (ya de entrada si no se notó que fue a propósito significa que no funcionó), y quería encontrar un juego de palabras mejor, pero para esa altura estaba completamente quemado y no se me ocurrió nada más... Espero que sepan disculpar...
De hecho, hace un par de días me agarré la cabeza, porque me di cuenta que me perdí de hacer un buen chiste comparando a Donald Blake con el otro doctor con bastón Dr.House en el cuadrito donde sólo le puse "rengo resentido"... (algo tipo ¡No es Lupus! o un chiste sobre Vicodin) me quería matar... pero bueno, una vez que vas a imprenta ya no hay vuelta atrás...
Lmaniac escribió:desde lo personal, es la primera critica negativa que escucho de las OVA's de Kenshin
Dios, Bruno, salí del frasco. Medio fandom internacional detesta a esos OVAs desde su salida. Casi tanto como a los primeros de I''s...
juani- Mensajes : 925
hahaa q asco las ovas de is.
getuchinia- Mensajes : 2028
Igual creo que estan equivocandose de OVAs. Las OVAs que L alaba son las de 1999 y que, realmente, son muy buenas. Eso sí, te dejan con todas las ganas de ver la saga de Enishi. Las OVAs que todo el mundo putea son las de 2001 que, realmente, ni me gasté en verlas por la chotada de la trama.
PunkSinCresta escribió:Igual creo que estan equivocandose de OVAs. Las OVAs que L alaba son las de 1999 y que, realmente, son muy buenas. Eso sí, te dejan con todas las ganas de ver la saga de Enishi. Las OVAs que todo el mundo putea son las de 2001 que, realmente, ni me gasté en verlas por la chotada de la trama.
me parece lo mismo, que habla de los 4 ovas donde te cuenta la vida de kenshin, que tiene una animacion sublime, ya en vhs se veia terrible imaginate ahora en hd!
los otros ovas mas nuevos hablan de un kenshin grande que va a la guerra y le da sida y muestran una muerte chota... esos no los vi, pero ni me gasto...
charles!- Mensajes : 2092
Venía a proponer lo mismoAgustín escribió:OFF2: Che, y si se cambia el nombre del topic a "Tema unico: Ronin" o "Tema unico: analisis de Ronin" o algo asi asi tambien se analizan los siguientes numeros. (Si, ya se que en este topic sin cambiarle el nombre se puede seguir hablando de las demas, pero como que queda mas ordenadito y prolijo
Monferno47- Mensajes : 383
Ah, perdón, en ningún momento se me ocurrió que alguien estaba hablando de las OVA's de Kenshin como Hitokiri, de hecho esas fueron bastante fieles. Justamente todos nos entusiasmamos pensando que iban a adaptar el Jinchuu así, y después salieron con esas otras, cuya animación es igual de buena, pero que arruinan completamente el final copado del manga.
Prefiero que tengamos un tema específico para el #1 en particular, después vemos cómo la seguimos.
Prefiero que tengamos un tema específico para el #1 en particular, después vemos cómo la seguimos.
juani escribió:Lmaniac escribió:desde lo personal, es la primera critica negativa que escucho de las OVA's de Kenshin
Dios, Bruno, salí del frasco. Medio fandom internacional detesta a esos OVAs desde su salida. Casi tanto como a los primeros de I''s...
entonces yo todo lo que lei/escuche fue toda la otra mitad??
igual no las podes comparar con las de I''s esas si que son basofia...
PD:no medigas bruno me da cosita
Punk escribió:Igual creo que estan equivocandose de OVAs. Las OVAs que L alaba son las de 1999 y que, realmente, son muy buenas. Eso sí, te dejan con todas las ganas de ver la saga de Enishi. Las OVAs que todo el mundo putea son las de 2001 que, realmente, ni me gasté en verlas por la chotada de la trama.
yo simpre pense que se hababa en totalidad de las OVA's, obviamente las OVA's del 99' son sublimes, las del 01' dentro de todo para mi zafan... yo las entendi sin leer el manga, igual me aprecio mejor en el manga, salvo el final feliz, detesto los finales con un final como ese xDD
Agustin Gomez Sanz escribió:Lo de "en forma de fichas", fue un meta-chiste sobre el propio chiste inicial, de ahí las dos variantes. Igual sabía que no funcionaba muy bien, (ya de entrada si no se notó que fue a propósito significa que no funcionó), y quería encontrar un juego de palabras mejor, pero para esa altura estaba completamente quemado y no se me ocurrió nada más... Espero que sepan disculpar...
igual cuando Marten lo aclaro lo entendi pero igual no me copo mucho, igual una vez esta copado ya dos nose...xDD
no tenes porque pedir perdon!! simplemente como que me parecio medio repetitivo y lo vine a comentar...
de todas formas a lo que venia principalmente era para criticar lo del "spoiler", porque creo que en una revista es mas para informar que para criticar y que, si bien es imposible hacer algo totalmente objetivo, habria que tratar de ser lo menos subjetivo posible...
-----
estaria bueno un tema para comentar acerca de las ronin!!
che AGS, lo del concurso de la foto, se pueden mandar varias fotos, o solo una?
Manden todas las que quieran, pero que sean buenas... no me llenen la casilla con 500 fotos de la revi en cada baldoza de la cocina...
Nunca entendí ese chiste de "en forma de fichas" , alguien me expilca?
martenhc- Mensajes : 763
Jaja, gracias , no se me había ocurrido, y eso que ese capitulo lo pasan todo el tiempomartenhc escribió:
Jajajajajaja, mata martenhc con su respuesta al "lllamado a la solidaridad friki xD"
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Agustin Gomez Sanz escribió:Manden todas las que quieran, pero que sean buenas... no me llenen la casilla con 500 fotos de la revi en cada baldoza de la cocina...
uh, me cagaste la idea, ahora te lleno la casilla con fotos de las baldozas de la vereda y el baño
angy- Mensajes : 276
kyoko escribió:Agustin Gomez Sanz escribió:Manden todas las que quieran, pero que sean buenas... no me llenen la casilla con 500 fotos de la revi en cada baldoza de la cocina...
uh, me cagaste la idea, ahora te lleno la casilla con fotos de las baldozas de la vereda y el baño
Pero que sean 47
Respecto al tema spoilers que se mencionó en comentarios anteriores, estaría bueno que tengan más cuidado...en mi caso, no tengo vista Kuroshitsuji y planeaba mirarla en algún momento (aunque con esos tintes gay que le veo, medio que me resisto ¬¬), y me sorprendió que hablen del final de la serie tan libremente, es más, creo que se menciona más de una vez! ^^ En este caso no me jodió, pero si spoilean una serie que me interesa, se van a ganar mi odio eterno
Rinoa- Mensajes : 1050
Bueno gente la termine de leer, creo que agregar algo seria medio al pedo pues esta todo dicho. Solo una cosa me parece conveniente mencionar, el tema de los espigrafes. Los chistes eran muy lindos en la lazer, y era algo intrinseco de ella; creo hoy sumaria mucho mas epigrafes serios, mostrando (como en el caso de thor, por ejemplo) imagenes de todas las producciones a travez de las decadas, y si filtrar uno que otro chiste. Pero bueno es una apreciacion personal nada mas.
Me sumo eso si a la idea de las recomendaciones para los comic, ya que me serviria mucho para orientarme un poco en ese embrollo de universo.
Fuera de eso nada mas que decir, simlementeMc'Donalds..... (¬¬ , eso era una propaganda no), simplemente perfecto
Me sumo eso si a la idea de las recomendaciones para los comic, ya que me serviria mucho para orientarme un poco en ese embrollo de universo.
Fuera de eso nada mas que decir, simlemente
Romanov- Mensajes : 787
Mi consejo es que a la sección de noticias le saquen una o dos hojas para meter una sección símil "Japan Hits" que haría que mucha gente solo la compara por eso.
Mis primeras impresiones las deje en la página de la revista.
Mis primeras impresiones las deje en la página de la revista.
La cabo de conseguir, todavía no la leí, pero los materiales son muy buenos, espero que los mantengan
A todo esto, qué cadencia tendrá?
Shuffle Note- Mensajes : 432
creo que dijo 2 meses.
getuchinia- Mensajes : 2028
Y yo todavía sin mi Ronin ; _ ;
Yuber- Mensajes : 1689
¿$15 el alto guiso? con $4 más me compro la Ronin
Bueno, ya con la revista en mis manos tenía poco tiempo así que decido arrancar por una nota corta, caigo en WTF? OSOM! Japan. El rechazo que me produjo el epígrafe "¡¿Es cowboy por el lazo de gusacazo?!" sólo puede representarse con un . así que decidí comenzar a leer la revista después, intentando pensar que no había leído aquello.
Lo primero que noto cuando abro la revista es la incomodidad de manipularla debido al largo estilo "widescreen" que tanto bien le hace a las imágenes, mientras que la calidad del papel y el número de páginas dejan en claro por qué los $19 en la tapa.
Otros títulos que me cabrearon fueron el de Vocaloid y el de Lost Canvas por ser largo además de odioso.
1_ No me gusta "actualizaciones disponibles". Entiendo que estemos todos "facebookeados" pero eso de las actualizaciones nunca me terminó de cuajar en la red social, aún menos en una revista. Como dijeron por ahí, habría estado bueno hablar de los estrenos de la temporada (ya que tenemos tanta internet).
2_ Que se robe una página entera en un título y un cuadrito introductor, sumado todas se podía armaralto guiso otra nota. Al menos la nota de Vocaloid no robó tanto y ya arranca el artículo en la misma página del título.
3_ Thor: me gustó como fue planteada , no conozco casi nada del personaje, sino tal vez me habría reído más. Coincido en lo que se comentó de que habría estado bueno un cuadrito o reseña de los cómics más relevantes.
4_ Vocaloid: Me gustó como fue llevada y el chiste de la matrix, peo fue medio bochornoso que te pongasa hablar hasta de los muñequitos si ni siquiera presentás al "más allá" de Miku, digo, porque el recital 3-D tenía a Rin, Len, Luca... si no se quería extender o profundizar sobre ellos en la nota se ponen los nombres como epígrafe en una imágen grupal y listo.
5_ La nota de Saint Seiya me encantó; llevada dignamente por Fede Musso quien se la carga en la espalda cual armadura dorada, y el cuadrito estuvo muy bueno. Pero el chiste Lazer se repitió en 2 imágenes contiguas, y francamente me parece una chotada el "tráiganme dos". ¡¡La mina es la puta responsable de la nota de tapa!! ¿ponés una foto de ella y no la presentás? eso es tan 90´s...
6_ Mató "el living de la vida loca" yo pensaba que a Él no lo iba a bancar nunca ¿será que me cae mejor ahora que es "hetero" como Ford? fuera de joda, ESTUVO EXCELENTE (salvo por el remate que sobre-explotó las referencias simpsoneanas que estaba dispuesto a leer).
7_ El JapanTour me gustó, pero es un pantallazo muy superficial, lo que me hace cuestionar su extensión creo que para lo que se contó con 3 páginas bastaba.
8_ Glee: Muy buena la reseña, pero pasa lo mismo que con la nota de Vocaloid; se presenta el producto y el detrás de escena, pero no a los personajes.
9_ Kuroshitsuji: tal como se hizo ver, se abusó de su extensión y más aún considerando que no protagonizaba tapa/contratapa, y si bien me encanta el estilo que tiene Micaela, por momentos abusa de los bocadillos. (al menos a mi entender)
10_ Lista y Agenda: nuevamente como se comentó, imprescindible-
11_ Por último, una tremenda emoción poder volver a leerlo a Don Tati Perez, y ahora me voy porque quiero ganarme la número 2 y tengo que poner a cargar la cámara
Bueno, ya con la revista en mis manos tenía poco tiempo así que decido arrancar por una nota corta, caigo en WTF? OSOM! Japan. El rechazo que me produjo el epígrafe "¡¿Es cowboy por el lazo de gusacazo?!" sólo puede representarse con un . así que decidí comenzar a leer la revista después, intentando pensar que no había leído aquello.
Lo primero que noto cuando abro la revista es la incomodidad de manipularla debido al largo estilo "widescreen" que tanto bien le hace a las imágenes, mientras que la calidad del papel y el número de páginas dejan en claro por qué los $19 en la tapa.
Otros títulos que me cabrearon fueron el de Vocaloid y el de Lost Canvas por ser largo además de odioso.
1_ No me gusta "actualizaciones disponibles". Entiendo que estemos todos "facebookeados" pero eso de las actualizaciones nunca me terminó de cuajar en la red social, aún menos en una revista. Como dijeron por ahí, habría estado bueno hablar de los estrenos de la temporada (ya que tenemos tanta internet).
2_ Que se robe una página entera en un título y un cuadrito introductor, sumado todas se podía armar
3_ Thor: me gustó como fue planteada , no conozco casi nada del personaje, sino tal vez me habría reído más. Coincido en lo que se comentó de que habría estado bueno un cuadrito o reseña de los cómics más relevantes.
4_ Vocaloid: Me gustó como fue llevada y el chiste de la matrix, peo fue medio bochornoso que te pongasa hablar hasta de los muñequitos si ni siquiera presentás al "más allá" de Miku, digo, porque el recital 3-D tenía a Rin, Len, Luca... si no se quería extender o profundizar sobre ellos en la nota se ponen los nombres como epígrafe en una imágen grupal y listo.
5_ La nota de Saint Seiya me encantó; llevada dignamente por Fede Musso quien se la carga en la espalda cual armadura dorada, y el cuadrito estuvo muy bueno. Pero el chiste Lazer se repitió en 2 imágenes contiguas, y francamente me parece una chotada el "tráiganme dos". ¡¡La mina es la puta responsable de la nota de tapa!! ¿ponés una foto de ella y no la presentás? eso es tan 90´s...
6_ Mató "el living de la vida loca" yo pensaba que a Él no lo iba a bancar nunca ¿será que me cae mejor ahora que es "hetero" como Ford? fuera de joda, ESTUVO EXCELENTE (salvo por el remate que sobre-explotó las referencias simpsoneanas que estaba dispuesto a leer).
7_ El JapanTour me gustó, pero es un pantallazo muy superficial, lo que me hace cuestionar su extensión creo que para lo que se contó con 3 páginas bastaba.
8_ Glee: Muy buena la reseña, pero pasa lo mismo que con la nota de Vocaloid; se presenta el producto y el detrás de escena, pero no a los personajes.
9_ Kuroshitsuji: tal como se hizo ver, se abusó de su extensión y más aún considerando que no protagonizaba tapa/contratapa, y si bien me encanta el estilo que tiene Micaela, por momentos abusa de los bocadillos. (al menos a mi entender)
10_ Lista y Agenda: nuevamente como se comentó, imprescindible-
11_ Por último, una tremenda emoción poder volver a leerlo a Don Tati Perez, y ahora me voy porque quiero ganarme la número 2 y tengo que poner a cargar la cámara
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 3 de 8.