Tema único: Hajime no Ippo
5 participantes
Tema único: Hajime no Ippo
Hajime no Ippo (はじめの一歩 The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) como fue nombrado para el occidente, es un manga sobre boxeo creado por el autor Jōji "George" Morikawa que además de ser un mangaka, es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.
El manga fue publicado por la editorial Kōdansha, en la revista semanal Shonen Magazine que comenzó a publicarse en el año 1989, siguiendo hasta nuestras fechas. Este manga cuenta con 94 volúmenes actualmente.
Sinopsis:
- Spoiler:
- Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".
Recientemente es nuevo proyecto de Mangastream y ya sacaron el 918, asi que ahora vamos a tener vr mas rapido de este tremendo manga.
M@rtin90- Mensajes : 539
Re: Tema único: Hajime no Ippo
Nadie lee Ippo??
Última edición por M@rtin90 el Miér Dic 08, 2010 12:39 am, editado 1 vez
M@rtin90 escribió:Nadie lee Ippo??
Plis los links, el servidor no jode si ponemos links a cosas ilegales (vaya uno a saber por qué).
Editado.
yo leo ippo pero no se en que tomo me quede(como kekkaishi)
me borraron todos los mangas que tenia
Matu- Mensajes : 1253
Acá hay otro fan de Ippo! Es por lejos una de mis series favoritas.
- Spoiler:
- En cuanto a la pelea actual, tengo la esperanza de que Ippo demuestre todo lo que aprendió y destroce a Kojima, demostrando que ya está listo para resignar el Título de Japón e ir a por el mundo.
Martin87- Mensajes : 4
-MED- escribió:yo leo ippo pero no se en que tomo me quede(como kekkaishi)
Decime masomenos que es lo ultimo que te acordas asi te puedo decir el tomo o capitulo para que sigas.
Martin87 escribió:Acá hay otro fan de Ippo! Es por lejos una de mis series favoritas.Que bien que Mangastream lo esté sacando regularmente, y con muy poca diferencia de tiempo respecto a Japón.
- Spoiler:
En cuanto a la pelea actual, tengo la esperanza de que Ippo demuestre todo lo que aprendió y destroce a Kojima, demostrando que ya está listo para resignar el Título de Japón e ir a por el mundo.
Otro Martin y fan de Ippo , te pongo en spoiler lo de la pelea actual.
- Spoiler:
- Con respecto a lo de las futuras peleas, la que mas espero es la de Takamura, la de Ippo va a ser muy interesante pero no creo que pierda, por lo del cap 918 Ippo vio que sus manos tenian cicatrizes y encima vio que apoyaba a su supuesto kohai, y ya penso que es buena persona. Me parece que esta apelando a la sensibilidad de Ippo o eso es lo que creo.
Salu2
Che, parece que poca gente de este foro lee Hajime no Ippo, que pena porque a mi me encanta . Yo hago video mangas de esta serie, si quieren pasense por youtube para ver si les gustan y después me dicen, pero no sean muy malos Saludos!!
Sengokufan- Mensajes : 725
ya encontré el capitulo,es el 612 hace bocha que no lo leía
pobre itagaki lo están surtiendo de lo lindo jaja
pobre itagaki lo están surtiendo de lo lindo jaja
Matu- Mensajes : 1253