Y si nos hacemos un fansub?
+17
Matu
Crow 1980
Vespertine
Rinoa
mendoza
Yuber
keiichi
Lmaniac
NLS
PunkSinCresta
Rielock
john_locke
alquimistafm15
Romanov
Dako_77
Monferno47
TakeruHikari
21 participantes
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Y si nos hacemos un fansub?
Romanov escribió:PunkSinCresta escribió:
Mcfailscans?
Yo si tuviera tiempo me sumaria...
como corregidor
Como corrector
PunkSinCresta escribió:TakeruHikari escribió:Rielock escribió:Si van a hacer el grupo, no le pongan fansub en el nombre.
Los grupos que sacan manga se llaman scanlation, los que sacan anime, fansub.
Muchas gracias por la data, ya pensaba en mcfailsubs, se nota q soy novato
Mcfailscans?
Vos laburas en una editorial, es antietico y mas si encima se ponen a hacer naruto y one piece como hacen todos
Por cierto, estan a tiempo, no hagan lo mismo que hicieron otros aunque sea una vez, hagan mangas ineditos que hay de sobra.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
PunkSinCresta escribió:
Como corrector
por eso y oaprendi a usar el photoshop
Romanov- Mensajes : 787
Si ni naruto, ni one piece, ni bakuman. Quédate tranquiloalquimistafm15 escribió:Por cierto, estan a tiempo, no hagan lo mismo que hicieron otros aunque sea una vez, hagan mangas ineditos que hay de sobra.
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:Si ni naruto, ni one piece, ni bakuman. Quédate tranquiloalquimistafm15 escribió:Por cierto, estan a tiempo, no hagan lo mismo que hicieron otros aunque sea una vez, hagan mangas ineditos que hay de sobra.
Bleach
Dako_77 escribió:Felix00 escribió:Si ni naruto, ni one piece, ni bakuman. Quédate tranquiloalquimistafm15 escribió:Por cierto, estan a tiempo, no hagan lo mismo que hicieron otros aunque sea una vez, hagan mangas ineditos que hay de sobra.
Bleach
XD ya veo igual que sacan otro manga repetido, vayan proponiendo mangas, si empiezan por oneshots ya me imagino hotel o cross epoch
Yo diria de terminar Suiiki (yo lo editaba con mi extinto scanlation). Es de la misma autora de Mushi-shi, no lo van a publicar NUNCA acá (Kodansha) y está terminado en 2 o 3 tomos (no me acuerdo exactamente, los tengo en la PC en inglés).
estábamos viendo Ride Back, pero todavía no empezamos, así que propongan
Yo puedo traducir del inglés perfectamente, de echo vivi en USA.....
Consideraria GTO, y DMC, y hacer una traduccion bien argentina seria mi idea jeje, con los clasicos gil, pelotudo, ect.
Avisen si le sirve.
@trollqui: tira una positiva alguna vez vieja..... primero con que hay 50 fansubs, despues que no seria etico y no se que mas. Para un cacho loco sos mas negativo que una juvilada de 85 rompiendo los huevos en la cola del banco
Consideraria GTO, y DMC, y hacer una traduccion bien argentina seria mi idea jeje, con los clasicos gil, pelotudo, ect.
Avisen si le sirve.
@trollqui: tira una positiva alguna vez vieja..... primero con que hay 50 fansubs, despues que no seria etico y no se que mas. Para un cacho loco sos mas negativo que una juvilada de 85 rompiendo los huevos en la cola del banco
NLS- Mensajes : 1694
PunkSinCresta escribió:Romanov escribió:PunkSinCresta escribió:
Mcfailscans?
como corregidor
Como corrector
Que buen corrector
DMC lo está sacando otro scanlation, o lo sacaba.
Empiezen con algo pequeño, no quieran sacar mangas largos de una
Hay dos páginas que lñes podría servir: La primera es mangatraders, en dónde pueden descargar muchos mangas en ingles, y la otra es baka-updates, que es como una página que te informa cuando sacan un capítulo u una serie un scan en específico, así se mantienen informados si deciden sacar un manga en curso o que este incompleto y el scan en ingles lo esté terminando de a poco.
Última edición por Rielock el Sáb Oct 01, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Rielock- Mensajes : 626
yo si quieren ayudo con el photoshop para alguna que otra boludes... pero no esperen mucho, no por que no lo sepa usar, sino que por paja
propongo B.Ichi, es de 4 tomos de Atsushi Ookubo.... que les parece... nose cuanto hay en ingles, pero bueno...
propongo B.Ichi, es de 4 tomos de Atsushi Ookubo.... que les parece... nose cuanto hay en ingles, pero bueno...
A mí mientras este bueno me da igual
NLS escribió: Yo puedo traducir del inglés perfectamente, de echo vivi en USA.....
Avisen si le sirve.
Te tiro otra negativa, DMC lo esta haciendo Hazo hace banda. GTO esta abandonada o que onda? recuerdo que lo fansubeaban hace bocha
Rielock escribió:PunkSinCresta escribió:Romanov escribió:PunkSinCresta escribió:
Mcfailscans?
como corregidor
Como corrector
Que buen corrector
DMC lo está sacando otro scanlation, o lo sacaba.
Empiezen con algo pequeño, no quieran sacar mangas largos de una
Hay dos páginas que lñes podría servir: La primera es mangatraders, en dónde pueden descargar muchos mangas en ingles, y la otra es baka-updates, que es como una página que te informa cuando sacan un capítulo u una serie un scan en específico, así se mantienen informados si deciden sacar un manga en curso o que este incompleto y el scan en ingles lo esté terminando de a poco.
Muchas gracias
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Chicos por lo pronto varios tenemos el tomo 1 de Ride Back, no será un one-shot pero al menos si no nos gusta lo matamos ahí (y q otro les traduzca los 9 tomos restantes). Mas tarde escribiré los nombres de los q me comentaron q se copaban en el proyecto. Si alguno se arrepiente o se quiere copar me avisa y corrijo la lista
PunkSinCresta escribió:Yo diria de terminar Suiiki (yo lo editaba con mi extinto scanlation). Es de la misma autora de Mushi-shi, no lo van a publicar NUNCA acá (Kodansha) y está terminado en 2 o 3 tomos (no me acuerdo exactamente, los tengo en la PC en inglés).
de que trata ese manga punk?
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:PunkSinCresta escribió:Yo diria de terminar Suiiki (yo lo editaba con mi extinto scanlation). Es de la misma autora de Mushi-shi, no lo van a publicar NUNCA acá (Kodansha) y está terminado en 2 o 3 tomos (no me acuerdo exactamente, los tengo en la PC en inglés).
No sabría como explicarte. Es medio loco. Es de una piba que medio que va saltando en el tiempo (o mejor dicho, nadando o sumergiendose). Es muy tranqui y el dibujo es magnífico. Si encontrás mi versión en MCA, leete los pocos capís que laburé jeje
Si quieren hacer un fansub de verdad, consigan a alguien que sepa japonés para traducir, ya que los yankees a veces manquean con las traducciones, y una traducción de una traducción como que puede tener muchas fallas.
Y después diría de traducir mangas que no se consigan ni en ingles, cosa de que la única opción de leerlos sea desde su fansub.
Pero bleh, muy jodido.
Y después diría de traducir mangas que no se consigan ni en ingles, cosa de que la única opción de leerlos sea desde su fansub.
Pero bleh, muy jodido.
Yuber- Mensajes : 1689
Sino sólo usen el google traductor, el corrector le da sentido, y woala
Rielock- Mensajes : 626
me acuerdo haber leído los primeros 2 cap.PunkSinCresta escribió:keiichi escribió:PunkSinCresta escribió:Yo diria de terminar Suiiki (yo lo editaba con mi extinto scanlation). Es de la misma autora de Mushi-shi, no lo van a publicar NUNCA acá (Kodansha) y está terminado en 2 o 3 tomos (no me acuerdo exactamente, los tengo en la PC en inglés).
No sabría como explicarte. Es medio loco. Es de una piba que medio que va saltando en el tiempo (o mejor dicho, nadando o sumergiendose). Es muy tranqui y el dibujo es magnífico. Si encontrás mi versión en MCA, leete los pocos capís que laburé jeje
jaja lo dejaste re colgado XD...si de verdad piensan hacerlo estaría bueno empezar con esta.
mendoza- Mensajes : 110
Che, que interesante esto, me gustaría hacer algo así cuando termine de estudiar japonés, como para seguir practicando el idioma ^^
Lamentablemente, con los horarios de porquería que siempre tuve en la facultad, solo pude hacer hasta el nivel 2 de los que dan en la UBA estoy muy verde todavía, sino me prendía
Creo recordar que por acá había alguien que estudió muchos años en el Nichia, puede ser?
John, vos dónde estudias?
Lamentablemente, con los horarios de porquería que siempre tuve en la facultad, solo pude hacer hasta el nivel 2 de los que dan en la UBA estoy muy verde todavía, sino me prendía
Creo recordar que por acá había alguien que estudió muchos años en el Nichia, puede ser?
Rinoa- Mensajes : 1050
Robaba en el nichia, robaba.
Disculpen la demosra, ayer no llegué a casa xD
Los que ya tienen el manga son
Dako77
TakeruHikari
Felix
NLS (creo)
Romanov
Si alguién más se quiere unir mande mp y lo agrego
Hoy (lunes) a las 8 pm voy a estar en el box del chat para ir viendo bien que puede hacer cada uno (estuve viendo q traducir no es tan facil u.u)
Los que ya tienen el manga son
Dako77
TakeruHikari
Felix
NLS (creo)
Romanov
Si alguién más se quiere unir mande mp y lo agrego
Hoy (lunes) a las 8 pm voy a estar en el box del chat para ir viendo bien que puede hacer cada uno (estuve viendo q traducir no es tan facil u.u)
Última edición por TakeruHikari el Lun Oct 03, 2011 11:52 am, editado 1 vez
Acordate de mi cunado dividas las tareas
Yo hoy me lo bajo de algun lado (si me mandan los link por mensaje se los agradezco). Pero no vuelvo de la facu hasta las 11 de la noche asi que no me voy a poder conectar.
Pero si no me fue tan mal en el parcial y llego con animos, limpio un par de ojas para que vean como queda.
Pregunta, haber si tienen idea. las dimensiones de las hojas: las simples 800*1200 pixels, y las dobles 1500*1200 pixeles, asi eran no??? si alguien lo confirma se lo agradezco.
che take, la traduccion la haces con con google, o vos sabes ingles???
ahora si los dejo suerte
Edit: che take que capítulo estar traduciendo vos? Así limpiaba ese; se que ayer lo comentaste pero no me puedo acordar.
Yo hoy me lo bajo de algun lado (si me mandan los link por mensaje se los agradezco). Pero no vuelvo de la facu hasta las 11 de la noche asi que no me voy a poder conectar.
Pero si no me fue tan mal en el parcial y llego con animos, limpio un par de ojas para que vean como queda.
Pregunta, haber si tienen idea. las dimensiones de las hojas: las simples 800*1200 pixels, y las dobles 1500*1200 pixeles, asi eran no??? si alguien lo confirma se lo agradezco.
che take, la traduccion la haces con con google, o vos sabes ingles???
ahora si los dejo suerte
Edit: che take que capítulo estar traduciendo vos? Así limpiaba ese; se que ayer lo comentaste pero no me puedo acordar.
Romanov- Mensajes : 787
Rinoa escribió:Che, que interesante esto, me gustaría hacer algo así cuando termine de estudiar japonés, como para seguir practicando el idioma ^^
Yo tambien hice ahi, a lo mejor fuimos compañeros, cuando hiciste nivel 2?
john_locke- Mensajes : 552
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6