Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
River venia invicto hasta hace unas horas y puntero...
Pero bueh, da igual, segui boludeando, no hay dramas, a los tontitos no hay con que darles.
Pero bueh, da igual, segui boludeando, no hay dramas, a los tontitos no hay con que darles.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:River venia invicto hasta hace unas horas y puntero...
Más tonto que esto?.
alquimistafm15 escribió:El penal empieza fuera y termina sobre la linea, es penal y si no lo es no lo es por casi nada.
El Critico Citrico escribió:alquimistafm15 escribió:River venia invicto hasta hace unas horas y puntero...
Más tonto que esto?.alquimistafm15 escribió:El penal empieza fuera y termina sobre la linea, es penal y si no lo es no lo es por casi nada.
alqui dedicate a abogado de mafiosos que seguro te llenas de guita, defendes lo indefendible
kuzuryusen- Mensajes : 3070
El Critico Citrico escribió:alquimistafm15 escribió:River venia invicto hasta hace unas horas y puntero...
Más tonto que esto?.alquimistafm15 escribió:El penal empieza fuera y termina sobre la linea, es penal y si no lo es no lo es por casi nada.
sin palabras ,q alguien el explique cuando se efectúa un penal
encima tienen la suerte q el arbitro no tiene la puta idea q el pena se cobra cuando la falta es dentro del area
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
El Critico Citrico escribió:PunkSinCresta escribió:Leyendo comentarios de amigos míos en el FB, con jodas con motivo de la derrota de River contra Aldosivi, me preguntaba por qué tienen tanta falta de memoria. Digo, nos boludean porque perdimos contra Aldosivi peeeeeeeeeeeeeeeeeeero se olvidan que este mismo equipo le ganó a Boca en la Bombonera 2 a 1 (River no jugó su partido en el Monumental, por lo menos la falla se aliviana un poco) en el Nacional del 75.
y?.
Boca está puntero lejos en PRIMERA y Riber en la B sin invicto y segundo.
Te agarrás de algo que pasó hace más de 30 años para consolarte?.
Jaja, tenés razón, si Boca no tiene historia. Son un club que nació hace 10/15 años. Que mal yo hablando de hace 30 años.
En serio. No seas boludo. Yo estoy hablando de otra cosa. Siempre saliendo por la tangente...
Por otro lado, me importa poco quedarme sin el invicto, lo importante es volver al lugar de donde nunca debimos salir.
tsubasa_2009 escribió:El Critico Citrico escribió:alquimistafm15 escribió:River venia invicto hasta hace unas horas y puntero...
encima tienen la suerte q el arbitro no tiene la puta idea q el pena se cobra cuando la falta es dentro del area
Si una falta inicia fuera del area y termina dentro (la linea es parte del area) se considera el lugar donde termino.
kuzuryusen escribió:El Critico Citrico escribió:alquimistafm15 escribió:River venia invicto hasta hace unas horas y puntero...
alqui dedicate a abogado de mafiosos que seguro te llenas de guita, defendes lo indefendible
Nam- Mensajes : 124
alquimistafm15 escribió:tsubasa_2009 escribió:El Critico Citrico escribió:alquimistafm15 escribió:River venia invicto hasta hace unas horas y puntero...
Si una falta inicia fuera del area y termina dentro (la linea es parte del area) se considera el lugar donde termino.
ah ok, el chabon lo agarraron afuera lo soltaron afuera, y se tiro adentro, penal, asi todos los tiros libres alrededor del area serian penal, jajaj
Lo sueltan adentro, esa es la joda. El contacto no se da en un solo lugar, la pierna arrastra a la otra. La camara que esta atras del arco lo muestra.
alquimistafm15 escribió:Lo sueltan adentro, esa es la joda. El contacto no se da en un solo lugar, la pierna arrastra a la otra. La camara que esta atras del arco lo muestra.
Alqui, sos un pelotudo. Así de simple. Jugaste al fulbo en serio alguna vez en tu vida? Eso NO es penal. El penal solo se sanciona cuando la falta es dentro del área, NO cuando el jugador CAE en el área por una falta cometida fuera de la misma. En este caso, la falta es un metro antes de la línea y el Chori estira la caída para que parezca penal.
Lo que no entendes es que el contacto termina dentro del area, donde cae no importa.
Ahi se ve que el ultimo contacto es sobre la linea
Última edición por alquimistafm15 el Lun Oct 31, 2011 6:22 pm, editado 1 vez
futbol
alquimistafm15 escribió:Lo que no entendes es que el contacto termina dentro del area, donde cae no importa.
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
PunkSinCresta escribió:El Critico Citrico escribió:PunkSinCresta escribió:Leyendo comentarios de amigos míos en el FB, con jodas con motivo de la derrota de River contra Aldosivi, me preguntaba por qué tienen tanta falta de memoria. Digo, nos boludean porque perdimos contra Aldosivi peeeeeeeeeeeeeeeeeeero se olvidan que este mismo equipo le ganó a Boca en la Bombonera 2 a 1 (River no jugó su partido en el Monumental, por lo menos la falla se aliviana un poco) en el Nacional del 75.
y?.
Jaja, tenés razón, si Boca no tiene historia. Son un club que nació hace 10/15 años. Que mal yo hablando de hace 30 años.
En serio. No seas boludo. Yo estoy hablando de otra cosa. Siempre saliendo por la tangente...
Por otro lado, me importa poco quedarme sin el invicto, lo importante es volver al lugar de donde nunca debimos salir.
Vuelvo a repetir, con tan poco te consolas?.
Era obvio que Riber no iba a mantener el invicto en los 38 partidos, eventualmente alguien le iba a ganar.
Igual quedate tranquilo porque si no clasifica directo o por la promoción Papá Grondona los va a ascender con el nuevo torneo que está preparando para la próxima temporada.
Con 13 fechas te consolas vos? Con un campeonato? Eso de menospreciar al rival es algo que solo un pelotudo puede hacer, dejemonos de joder, no habria clasico si uno fuera realmente mas grande que el otro, es la realidad y si no decreten que su nuevo clasico es el RTeal Madrid o el Milan y no vuelvan a hablar de nosotros nunca mas.
alquimistafm15 escribió:Con 13 fechas te consolas vos? Con un campeonato? Eso de menospreciar al rival es algo que solo un pelotudo puede hacer, dejemonos de joder, no habria clasico si uno fuera realmente mas grande que el otro, es la realidad y si no decreten que su nuevo clasico es el RTeal Madrid o el Milan y no vuelvan a hablar de nosotros nunca mas.
Estás hablando de Almeyda que menosprecio a Aldosivi y así le fue?.
alquimistafm15 escribió:Lo que no entendes es que el contacto termina dentro del area, donde cae no importa.
ese no es el ultimo contacto, ahi ya se etaba cayendo el contacto fue un poquito antes, fuera del area
Se ve que lo esta tocando ahi.
PunkSinCresta escribió:El Critico Citrico escribió:PunkSinCresta escribió:Leyendo comentarios de amigos míos en el FB, con jodas con motivo de la derrota de River contra Aldosivi, me preguntaba por qué tienen tanta falta de memoria. Digo, nos boludean porque perdimos contra Aldosivi peeeeeeeeeeeeeeeeeeero se olvidan que este mismo equipo le ganó a Boca en la Bombonera 2 a 1 (River no jugó su partido en el Monumental, por lo menos la falla se aliviana un poco) en el Nacional del 75.
y?.
http://www.taringa.net/posts/deportes/12937424/Boca-no-nacio-en-el-2000.html
como siempre los descendidos diciendo boludeces, ya me da asco pasar por este tema
por titulos locales acaso son "grandes"??, entonces peñarol qué es?, basta de boludeces por dios
Última edición por dear el Lun Oct 31, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
Mas asco das vos, conformate con hablar de tu equipo y deja de meterte con el nuestro pedazo de imbecil. Simplemente opina de Boca y cuando se hable de River cerra el culo o habla de otra cosa. Me tienen los huevos por el suelo con sus pelotudeces, se la pasan hablando de nosotros como si Boca viviera de los fracazos de River, que grandes que son la verdad.
keiichi escribió:Vos mismo lo decís. Boca es el que más gente tiene y sin embargo la tercer bandeja no está llena siempre :/
Vaya, pensé que ese tema ya había quedado lo suficientemente claro como para no tener que volver a debatirlo. Qué ingenuo de mi parte.
keiichi escribió:Aparte, eso de ser más hincha porque vas a la cancha es cualquiera. Yo no soy menos hincha del rojo por no ir, hay varios factores que influyen, por ejemplo, tener que gastar en viaje a Buenos Aires cada fin de semana, la guita de la entrada que está carísima y a otros "super hinchas de calidad" como decís, se las regalan. Y como yo hay miles de personas. Sin mencionar que la popular es solo para socios y la inscripción para nuevos socios está cerrada porque la cantidad de socios supera la cantidad que soporta el estadio sin terminar.
Son muchos los factores...
Para que quede claro: Simplemente digo que hay muchos equipos que de LOCAL, LO-CAL, llevan más gente que Independiente más allá de todos los factores que quieras (Talleres ha metido, más de una vez, más de 30000 en el Kempes en el último tiempo y juega en el Argentino A, y le va como el culo). Solo eso. A mi entender, en relación "Cantidad/Calidad" no están terceros. Pero bueno, qué voy discutir con alguien que sigue llamando a su club "Rey de Copas"?. Necedad absouta =/
tsubasa_2009 escribió:encima tienen la suerte q el arbitro no tiene la puta idea q el pena se cobra cuando la falta es dentro del area
Ni hablar, al arbitro le faltó nomás ponerse a tirar paredes con el Chori jajaja. Joda joda, se equivocó para ambos lados y ya.
alquimistafm15 escribió:Si una falta inicia fuera del area y termina dentro (la linea es parte del area) se considera el lugar donde termino.
Jaja vos me estás jodiendo, no?. Ya fue, admití que lo dijiste en caliente y ya, te perdonamos(?).
O sea, según vos, si te hacen un falta a tres metros del área pero vos das un salto olímpico y caes dentro, es penal?. Qué bueno, che. Lo que será discutir un off-side con vos!.
Posta, no seas tan oruglloso al pedo.
PD: Como quieren que no se hable (bah, "hablar") de River si está viviendo el peor momento de toda su historia?. Los últimos años de el Club han sido realmente inimaginables para cualquiera. Están en la B muchachos, a bancarselaaaaa.
alquimistafm15 escribió:Con 13 fechas te consolas vos? Con un campeonato?
Sabes con qué me conformo yo?. Con salir campeón con River en la B. Mejor, imposible realmente. Ya fuimos campeones con ustedes últimos jiji.
Última edición por gralishh el Lun Oct 31, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
gralishh- Mensajes : 509
alquimistafm15 escribió:Mas asco das vos, conformate con hablar de tu equipo y deja de meterte con el nuestro pedazo de imbecil. Simplemente opina de Boca y cuando se hable de River cerra el culo o habla de otra cosa. Me tienen los huevos por el suelo con sus pelotudeces, se la pasan hablando de nosotros como si Boca viviera de los fracazos de River, que grandes que son la verdad.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
Sigan sigan, cuanto mas hablan de nosotros es por que mas grandes somos. Chau chicos, nosotros estamos en la B y llevamos mas gente que ustedes "la mitad mas uno".
dear escribió:
http://www.taringa.net/posts/deportes/12937424/Boca-no-nacio-en-el-2000.html
buenísimo post + 10 y reco
Matu- Mensajes : 1253
Seguimos con esto de las hinchadas? Entiendanlo, las hinchadas no ganan partidos, no son lo mas importante. Por lo menos a mi, me chupa un huevo eso de nosotros somos mas, menos y demas. Pero bueno, hagan lo que quieran.
Que barras de mierda loco! Ojala se junten todas las barras y se maten entre ellos para que no quede ni uno. Una verguenza que uno no pueda ir a la cancha por estos hdps que son todo menos hinchas...
Que barras de mierda loco! Ojala se junten todas las barras y se maten entre ellos para que no quede ni uno. Una verguenza que uno no pueda ir a la cancha por estos hdps que son todo menos hinchas...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40