¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Mar Nov 01, 2011 1:49 pm

Franckoo escribió:Seguimos con esto de las hinchadas? Entiendanlo, las hinchadas no ganan partidos, no son lo mas importante. Por lo menos a mi, me chupa un huevo eso de nosotros somos mas, menos y demas. Pero bueno, hagan lo que quieran.


Que barras de mierda loco! Ojala se junten todas las barras y se maten entre ellos para que no quede ni uno. Una verguenza que uno no pueda ir a la cancha por estos hdps que son todo menos hinchas...

Parece que quieren jugar sin publico visitante. :/

Boca es una enfermería.
Rivero afuera casi para todo el campeonato y Blandi está casi descartado. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 485211
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 01, 2011 3:38 pm

Franckoo escribió:Seguimos con esto de las hinchadas? Entiendanlo, las hinchadas no ganan partidos, no son lo mas importante. Por lo menos a mi, me chupa un huevo eso de nosotros somos mas, menos y demas. Pero bueno, hagan lo que quieran.


Que barras de mierda loco! Ojala se junten todas las barras y se maten entre ellos para que no quede ni uno. Una verguenza que uno no pueda ir a la cancha por estos hdps que son todo menos hinchas...

Cuantos años robaron con lo de "la mitad mas uno"?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Nov 01, 2011 6:33 pm

El Critico Citrico escribió:
Franckoo escribió:Seguimos con esto de las hinchadas? Entiendanlo, las hinchadas no ganan partidos, no son lo mas importante. Por lo menos a mi, me chupa un huevo eso de nosotros somos mas, menos y demas. Pero bueno, hagan lo que quieran.


Que barras de mierda loco! Ojala se junten todas las barras y se maten entre ellos para que no quede ni uno. Una verguenza que uno no pueda ir a la cancha por estos hdps que son todo menos hinchas...

Parece que quieren jugar sin publico visitante. :/

Boca es una enfermería.
Rivero afuera casi para todo el campeonato y Blandi está casi descartado. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 485211

Lo del publico visitante me parece que esta bien, lo ultimo que hace falta es que Boca salga perjudicado.

Que mala suerte estamos teniendo con las lesiones, todos los dias alguno se lesiona. Deci que tenemos recambio.

alquimistafm15 escribió:Cuantos años robaron con lo de "la mitad mas uno"?
Yo no se si eso es verdad o mentira, pero sabelo que me importa poco y nada. Ahora mismo solo me interesa que Boca salga campeon.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 01, 2011 7:02 pm

Ahora resulta que nunca dijeron que eran la mitad mas uno....

Avisenme cuando Messi salga de la crisis.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Mar Nov 01, 2011 7:12 pm

alquimistafm15 escribió:Ahora resulta que nunca dijeron que eran la mitad mas uno....

Avisenme cuando Messi salga de la crisis.

??

No me meto en conversaciones estupidas, pero volve a releer el mensaje de Franco. A menos que yo lo haya interpretado mal.

Bien por Messi. Que mala leche la puta madre, hasta Blandi se tiene que lesionar?? Son unos hijos de puta los de la barra, falta que suspendan la bombonera ¬¬. Son tan hinchas, que hasta terminan perjudicandonos ¬¬

Que cagada lo de Cassano, mucha fuerza para él.

shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 01, 2011 8:13 pm

Nadie se hace cargo de esa frase ahora? Vamos, si hasta ponen banderas con eso en la cancha...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Mar Nov 01, 2011 10:24 pm

Obviamente es mentira eso de "la mitad más uno", solamente fue/es una especie de movida de marketing. Ahora, no neguemos la realidad: Boca es el club más popular de la argentina (no con el %51 de hinchas pero si con cerca del %40).
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Nov 01, 2011 11:15 pm

Pensar que hay gente tan estúpida que se saca foto con los barras como si fueran ídolos del club!!

Yo no entiendo, los barras viven a cuesta del club, le roban, extorsionan! Son una peste y mucha gente no se da cuenta..
Bebote Álvarez en el rojo maneja TODO! no puede ser así loco..

gralishh escribió:Pero bueno, qué voy discutir con alguien que sigue llamando a su club "Rey de Copas"?. Necedad absouta =/

Chupame la pija. Es marca registrada nuestra. Inventate un apodo bostero asqueroso.
Aparte el año pasado ganamos la Sudamericana. Y si vos no contas la oro y Master que onda?

Como se hacen odiar los hinchas de Boca, es algo increíble loco.. Viven pensando en los demás.. si a nosotros nos gusta decirnos Rey de copas es problema nuestro. Nosotros no los criticamos por apodarse "Xeneizes"


Última edición por keiichi el Mar Nov 01, 2011 11:20 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Mar Nov 01, 2011 11:27 pm

keiichi escribió:Como se hacen odiar los hinchas de Boca, es algo increíble loco.. Viven pensando en los demás.. si a nosotros nos gusta decirnos Rey de copas es problema nuestro. Nosotros no los criticamos por apodarse "Xeneizes"

Ehhh, no generalices!! O también me odias a mi?? jaja. Yo antes que nada soy hincha del fútbol, por eso miro todos los partidos y me gusta opinar de los demás partidos, no porque viva pensando en river (lo nombro por ser siempre un punto de conflicto) o en otro equipo cualquiera.

Sobre "la mitad mas uno" es una frase comercial. Como lo del "el mas grande, lejos" de river. O me vas a negar que boca y river son los dos mas grandes?? Según mi opinión al menos, no hay diferencias sobre grandeza entre estos dos clubes. Los dos tienen historia, los dos ganaron cosas, los dos mueven mucha gente. Son los dos clubes mas grandes de Argentina por igual
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 01, 2011 11:38 pm

shaila escribió:
keiichi escribió:Como se hacen odiar los hinchas de Boca, es algo increíble loco.. Viven pensando en los demás.. si a nosotros nos gusta decirnos Rey de copas es problema nuestro. Nosotros no los criticamos por apodarse "Xeneizes"

Ehhh, no generalices!! O también me odias a mi?? jaja. Yo antes que nada soy hincha del fútbol, por eso miro todos los partidos y me gusta opinar de los demás partidos, no porque viva pensando en river (lo nombro por ser siempre un punto de conflicto) o en otro equipo cualquiera.

Sobre "la mitad mas uno" es una frase comercial. Como lo del "el mas grande, lejos" de river. O me vas a negar que boca y river son los dos mas grandes?? Según mi opinión al menos, no hay diferencias sobre grandeza entre estos dos clubes. Los dos tienen historia, los dos ganaron cosas, los dos mueven mucha gente. Son los dos clubes mas grandes de Argentina por igual

sin duda por algo dicen q el segunda clasico mas importante del mundo es boca y river (primero barcelona vs real madril)

la diferencia q entre boca y river es q river es el mejor equipo de argentina (tiene mas campeonatos q cualquier club) y boca fue recomocido mundialmente luego de ganarle 2 a 1 al real madril en la copa del mundo (todos dan por muerto a boca en esa copa) y esta segundo en copas internacionales.

independiente se merece el apodo del rey de copas porque tiene 7 copas libertadores (si boca llegar a superar esa cantidad bueno seria obio q el apodo del rey de copa lo usaria sin dudarlo) pero ahora sigue siendo de intedependiente q es unico club con es cantidad liberadores ganadas
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Mar Nov 01, 2011 11:41 pm

keiichi escribió:

Como se hacen odiar los hinchas de Boca, es algo increíble loco.. Viven pensando en los demás.. "
yo me río de river por su patético presente ademas de que es el rival de siempre,como no lo voy a cargar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 53146
hay dudas de que boca es el club con mas hinchas de argentina?? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 204570
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Mar Nov 01, 2011 11:58 pm

tsubasa_2009 escribió:independiente se merece el apodo del rey de copas porque tiene 7 copas libertadores (si boca llegar a superar esa cantidad bueno seria obio q el apodo del rey de copa lo usaria sin dudarlo) pero ahora sigue siendo de intedependiente q es unico club con es cantidad liberadores ganadas

Perfecto, entonces tendrían que apodarse "Rey de la Libertadores" (más allá de que la ganaban cuando era TOTALMENTE distinta la Copa, pero mira si le vas a explicar eso a un hincha del Rojo, ja), no te parece más lógico?.

"Rey de Copas" debería ser para el Club con más Copas internacionales, y actualmente Boca es el Club que encabeza ese rubro en el MUNDO. Igual, no dudo que el Barcelona eventualmente lo supere en los próximos meses. Aún así seguiría siendo el más "ganador" de Argentina.

keiichi escribió:
gralishh escribió:Pero bueno, qué voy discutir con alguien que sigue llamando a su club "Rey de Copas"?. Necedad absouta =/

Chupame la pija. Es marca registrada nuestra. Inventate un apodo bostero asqueroso.

Jaja, pero es que no ves lo hipócrita que es ese apodo en su actual situación?. O sea, supongamos que en el año 20XX Independiente sigue con 16 Copas y Boca (por decir un ej) lleva 145 (por exagerar, obvio), aún así se seguirían llamando a ustedes mismos "Rey de Copas"?. Personalmente, me daría vergüenza ajena. Basta de vivir del pasado. No hay que ser necio, nada más.

keiichi escribió:Aparte el año pasado ganamos la Sudamericana.

Si, la primera en 15 años. Aparte, siendo objetivo y neutral, nunca en mi vida vi un "Campeón" TAN mediocre. Nunca, sinceramente (peor que el Newells del 2004). No hubo una serie que hayan ganado claramente. Ni una, eh. Son lo más amargo de la Argentina desde hace 15 años. Les inventan Copas y ni así, eh.

keiichi escribió:si a nosotros nos gusta decirnos Rey de copas es problema nuestro. Nosotros no los criticamos por apodarse "Xeneizes"

Es que te juro que me da vergüenza ajena. Lo de "Xeneizes" es totalmente diferente, "Rey de Copas" es un apodo al que, en teoría, hay que hacerle honor.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 02, 2011 12:17 am

gralishh escribió:Obviamente es mentira eso de "la mitad más uno", solamente fue/es una especie de movida de marketing. Ahora, no neguemos la realidad: Boca es el club más popular de la argentina (no con el %51 de hinchas pero si con cerca del %40).

Mira, viene de encuestas que por ejemplo entienden que el 0% de los hinchas son de Chacarita asi que tampoco las puedo tomar enserio.
Y aclaro, no es un invento, en una de las encuestas anuales que se hacen, creo que en la del 2003 no habia ningun hincha de Chacarita!!!!!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Nov 02, 2011 8:28 pm

shaila escribió:
alquimistafm15 escribió:Ahora resulta que nunca dijeron que eran la mitad mas uno....

Avisenme cuando Messi salga de la crisis.

??

No me meto en conversaciones estupidas, pero volve a releer el mensaje de Franco. A menos que yo lo haya interpretado mal.
Alqui lee lo que quiere leer.


El futbol esta tan choto que nos la pasamos hablando de hinchadas, barras y demas xD


Parece que Blandi no va para esta fecha y entra Araujo. Habra que verlo. Por lo poco que vi de el, no me gusta. No me parece que juegue bien y, lo que mas me molesta, es bastante "sucio" para jugar. Es un delantero que hace mas faltas que los centrales Rolling Eyes
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 02, 2011 8:47 pm

Lo que sostengo es que ustedes siempre hablaron de eso y ahora que se les cae la capa quieren cambiar de tema. Buen momento para hacerlo...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 02, 2011 9:42 pm

Franckoo escribió:
shaila escribió:
alquimistafm15 escribió:Ahora resulta que nunca dijeron que eran la mitad mas uno....

Avisenme cuando Messi salga de la crisis.

??

No me meto en conversaciones estupidas, pero volve a releer el mensaje de Franco. A menos que yo lo haya interpretado mal.
Alqui lee lo que quiere leer.


El futbol esta tan choto que nos la pasamos hablando de hinchadas, barras y demas xD


Parece que Blandi no va para esta fecha y entra Araujo. Habra que verlo. Por lo poco que vi de el, no me gusta. No me parece que juegue bien y, lo que mas me molesta, es bastante "sucio" para jugar. Es un delantero que hace mas faltas que los centrales Rolling Eyes

Nada que ver che, es un muy buen jugador el pibe ese. En el FM es un máquinita (como Villalva en River).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 02, 2011 10:55 pm

Araujo es un crack, si no jugara en Boca venderia panchos en plaza constitucion.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Nov 03, 2011 12:18 pm

gralishh escribió:(más allá de que la ganaban cuando era TOTALMENTE distinta la Copa, pero mira si le vas a explicar eso a un hincha del Rojo, ja)

Solo te respondo esto, lo otro es una historia de nunca acabar.
Le ganamos al Santos de Pelé, así que si querés desprestigiar nuestros títulos, te salió mal. Encima que me vas a explicar vos de la historia del rojo a mi? que imbécil por dios..
Sin mencionar que de, varias Libertadores que ganamos no se jugaba la Intercontinental, así que podríamos haber tenido unas copas más.

En fin, nada que decir. Seguiremos siendo Rey de copas porque fue y es nuestro apodo. Me chupa un huevo que a un club que lo invitaban todos los años a la Sudamericana le de "verguenza ajena" jaja. Seguí consumiendo lo que el periodismo te vende.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Jue Nov 03, 2011 1:41 pm

keiichi escribió:
gralishh escribió:(más allá de que la ganaban cuando era TOTALMENTE distinta la Copa, pero mira si le vas a explicar eso a un hincha del Rojo, ja)

Solo te respondo esto, lo otro es una historia de nunca acabar.
Le ganamos al Santos de Pelé, así que si querés desprestigiar nuestros títulos, te salió mal. Encima que me vas a explicar vos de la historia del rojo a mi? que imbécil por dios..
Sin mencionar que de, varias Libertadores que ganamos no se jugaba la Intercontinental, así que podríamos haber tenido unas copas más.

deja de inventar keichi la libertadores y la intercontinental se crearon simultáneamente e indept jugo 6 de las 7 que debería haber jugado como Boca jugo 5 de las 6 que debería haber jugado, las 2 por que los europeos se negaron a venir en épocas de dictadura, y de la misma manera que vos te vanaglorias de una victoria que no viviste contra el santos de pele yo me puedo vanaglorear de haber visto como Boca le ganaba a Real Madrid de los galacticos (es un argumento sin bases de todas formas)
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Nov 03, 2011 2:16 pm

keiichi escribió:Sin mencionar que de, varias Libertadores que ganamos no se jugaba la Intercontinental, así que podríamos haber tenido unas copas más.

Listo, me voy a la mierda, pensé que sabías aunque sea la historia de tu Club. Igual, te entiendo, fue hace tanto...

Sigan jugando la Sorongo Cup.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Nov 03, 2011 2:19 pm

eight fade escribió:deja de inventar keichi la libertadores y la intercontinental se crearon simultáneamente e indept jugo 6 de las 7 que debería haber jugado como Boca jugo 5 de las 6 que debería haber jugado, las 2 por que los europeos se negaron a venir en épocas de dictadura, y de la misma manera que vos te vanaglorias de una victoria que no viviste contra el santos de pele yo me puedo vanaglorear de haber visto como Boca le ganaba a Real Madrid de los galacticos (es un argumento sin bases de todas formas)

Claro, el Ajax se negó a venir. Eso estaba re mal, les tendrían que haber dado las copas como ganadas a Independiente y Boca si los otros no se presentaron. O al menos jugarla un tiempo después..
Y yo no desprestigio las victorias de Boca, es Garasdflishh el que desprestigia las copas nuestras.

gralishh escribió:Listo, me voy a la mierda, pensé que sabías aunque sea la historia de tu Club. Igual, te entiendo, fue hace tanto..

Claro, porque tenemos historia, no nacimos en el año 2000.


Última edición por keiichi el Jue Nov 03, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Nov 03, 2011 2:31 pm

keiichi escribió:
gralishh escribió:(más allá de que la ganaban cuando era TOTALMENTE distinta la Copa, pero mira si le vas a explicar eso a un hincha del Rojo, ja)

Solo te respondo esto, lo otro es una historia de nunca acabar.
Le ganamos al Santos de Pelé, así que si querés desprestigiar nuestros títulos, te salió mal. Encima que me vas a explicar vos de la historia del rojo a mi? que imbécil por dios..

Veamos:

la 2º libertadores ganada por independiente fue en 1965. En esta libertadores INDEPENDIENTE CLASIFICO DIRECTAMENTE A LA SEMIFINALES POR SER EL CAMPEON DE LA EDICION PASADA.

la 4º libertadores ganada por independiente fue en 1973. en esta edicion OTRA VEZ INDEPENDIENTE CLASIFICO A LA SEMIFINAL POR SER EL CAMPEON DE LA EDICION DEL 72.

la 5º libertadores ganada por independiete fue en 1974. EN ESTA EDICION OTRA VEZ INDEPENDIENTE CLASIFICO A LAS SEMIFINALES POR HABER FANADO LA EDICION DEL 73.

la 6º libertadores ganada por independiete fue en 1975. OTRA VEZ INDEPENDIENTE CLASIFICO A LA SEMIFINAL DIRECTAMENTE POR SER EL CAMPEON DE LA EDICION DEL 74.

Sos el "Rey de las Semifinales", BOBO. Vos si que te comiste el verso del periodismo. Seguro pensas que Bochini es el mejor de todos los tiempos también.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Nov 03, 2011 3:52 pm

keiichi escribió:
eight fade escribió:deja de inventar keichi la libertadores y la intercontinental se crearon simultáneamente e indept jugo 6 de las 7 que debería haber jugado como Boca jugo 5 de las 6 que debería haber jugado, las 2 por que los europeos se negaron a venir en épocas de dictadura, y de la misma manera que vos te vanaglorias de una victoria que no viviste contra el santos de pele yo me puedo vanaglorear de haber visto como Boca le ganaba a Real Madrid de los galacticos (es un argumento sin bases de todas formas)

Claro, el Ajax se negó a venir. Eso estaba re mal, les tendrían que haber dado las copas como ganadas a Independiente y Boca si los otros no se presentaron. O al menos jugarla un tiempo después..
Y yo no desprestigio las victorias de Boca, es Garasdflishh el que desprestigia las copas nuestras.

gralishh escribió:Listo, me voy a la mierda, pensé que sabías aunque sea la historia de tu Club. Igual, te entiendo, fue hace tanto..

Claro, porque tenemos historia, no nacimos en el año 2000.

keiichi no la embarres mas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 485211

como te dije antes cada club tuvo su tiempo historico como fue a independiente hace mucho tiempo y como le toco a boca esos 8 años q gano lo suficiente para estar segundo en copas internacional, tendremo 1 q tanto nos critican q segun ustedes no tiene valor pero al fifa lo balora como copa internaciona Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 982307

el titulo del rey de copa es de independiente sin duda pasa q ole cuando vio a boca dulce en esa epoca (lo abutizo como "rey de copa" sabien bien q ese titulo era reconocido por independiente) boludeces de ole por ser bostero...

no te olvides q independiente en su estado de desesperacion por ganar algo pido a la fifa q se jugara esas 2 copas internaciones q le quedaron pediente anda saber con quien (ni hablar q la fifa lo sacaron cagando) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 03, 2011 4:05 pm

En esta yo defiendo a los bosteritos, una cosa es ganar una copa del 70 u 80 para arriba y otra cosa es haberla ganado para abajo en donde jugaban todos chinelas y no sabian las reglas. Recien a partir de la decada del 70 en el ambito europeo/mundial y en la decada del 80 en el regional local el futbol paso de ser un deporte cuasi barbarico a justamente futbol.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Nam Jue Nov 03, 2011 6:27 pm

alquimistafm15 escribió:En esta yo defiendo a los bosteritos, una cosa es ganar una copa del 70 u 80 para arriba y otra cosa es haberla ganado para abajo en donde jugaban todos chinelas y no sabian las reglas. Recien a partir de la decada del 70 en el ambito europeo/mundial y en la decada del 80 en el regional local el futbol paso de ser un deporte cuasi barbarico a justamente futbol.

coincido con alqui, ademas si es por lo de que algunas intercontinentales no se jugaron xq los clubes europeos se negaron a boca tambien le paso asi que con eso estan a mano Razz

Igual es un "titulo" de nada te sirve despues en la cancha

Edit: todos los clubes tienen sus cosas Boca robo/a con esas copas de leche del año del culo (las sudamericanas que gano fue en las que clasifico bien, sino el equipo nunca llegaba a nada xD) y los del rojo iban a sumar esa copita que le iban a ganar al equipo japones... al final termino que perdieron y no se sumo nada. Son cosas de nunca acabar esto jaja
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.