¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Jue Nov 10, 2011 4:40 am

es como ver supercampeones pero real, todo ya estaba escrito de antemano Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 53146

Grondona es guionista boludooooo
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Nov 10, 2011 9:56 am

Qué carajo tiene que hacer Pastore para tener UNA chance de titular?. O, aún más importante, que más intrascendente tiene que ser Sosa para no jugar de arranque?.

PD: Que lo llame a Pico "pecho" Monaco ya que estamos, que también es de Estudiantes y anda incentivado. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 80238
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 10, 2011 2:10 pm

Crees que no probo? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 53146
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Nov 10, 2011 4:00 pm

gralishh escribió:Qué carajo tiene que hacer Pastore para tener UNA chance de titular?. O, aún más importante, que más intrascendente tiene que ser Sosa para no jugar de arranque?.

PD: Que lo llame a Pico "pecho" Monaco ya que estamos, que también es de Estudiantes y anda incentivado. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 80238

olvidate de la seleccion, los jugadores siempre son los mismo,aunque pastore haga 3 goles con el pie izquierdo y con el derecho en un partido no va ser titular

fijate q siempre son los mismo convocados,hasta incluso quieren traer de vuelta a heinze Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 411636

argentina va volver a ganar partidos serios, cuando formen un defensa como la gente (desde q se fue ayala no es lo mismo la seleccion abajo) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 485211
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 10, 2011 6:23 pm

Tampoco tenemos mejores jugadores en espos puestos, Heinze desde que se fue Ayala es el defensor que mas rindio les guste o no y Demichelis tuvo un bajo pero es por lejos lo mejor de este intento de defensa claramente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Nov 10, 2011 7:44 pm

Hay que probar con Masche de central. Ya hace bastante que no rinde (o al menos no como antes) en el medio.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 10, 2011 9:26 pm

Es que de por si el medio esta dejando de funcionar desde que Maradona aposto por el "a quemar las naves", el problema es que Argentina se queda a medias tintas en el ataque por momentos y el medio sigue siendo un peaje gratuito, si en vez de Mascherano estuviera cualquier otro seria el mismo cantar. Lo recomendable en este caso seria probar con un 5 como Gago que tiene mas ataque y volver a esa idea de "que Argentina adelante sea una tromba y el resto despues vemos" por que tampoco es que estemos sobrados de jugadores atras y ahi empieza el gran problema.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Jue Nov 10, 2011 10:00 pm

No se si es porque el otro día faltaban los titulares, o porque los Colombianos no estan jugando a nada, pero HOY VELEZ, esta jugando un paridazo. Abren la cancha, tiran cambios de frente al pie, en un lateral hicieron 4 paredes, etc.

Edit: Me da la impresión de que los queme Razz


Última edición por shaila el Jue Nov 10, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Nov 10, 2011 10:09 pm

eight fade escribió:

punki, cuando digo que te cuesta un huevo sacarte la camiseta lo digo con conocimiento de causa, te conozco lo suficiente para saber que no tenes un solo jugador de Boca de los ultimos 10 años que te convenza del todo y por algo sera
y si vamos a hablar de anecdotas te digo con mi tío viendo el mismo partido que viste vos con tu viejo el no elogia para nada a los defensores de Boca (salvo a Clemente pero por como juega en ataque) hablaba de Erviti-Somoza-Rivero, y mi tio es del rojo y es lic. en educación física, osea el chabon labura de enseñar a jugar esto, tiene mas futbol que vos y yo juntos y me animaria a decir que tiene mas futbol que tu viejo también, sin animo de ofender

1) Eso es mentira. Tevez me gustaba mucho, lástima que al jugador se lo tragó el personaje y su propia paja. Chavez es un futuro crack y lo dije desde que lo vi jugar por primera vez. Araujo tiene futuro. Gaona Lugo también. Riquelme a mi gustaba cuando arrancó, ahora me parece un jugador sobrevalorado y que está en las últimas. Burdisso en su momento era un GRAN defensor, ahora está venido a menos. Samuel siempre me pareció una pared en el fondo.
2) Truchísimo lo último. Que sea licenciado en educación no te hace saber más o menos de futbol. Para el caso yo juego al futbol desde los 6 años, jugué torneos SERIOS en cancha de 11 (el hijo de puta me hacía jugar de lateral por la derecha cuando yo jugaba siempre de delantero centro) y cancha de 5. Los únicos que podrían decir que saben más de fútbol que el común de la gente son los mismos jugadores o técnicos profesionales. Lo demás es chamuyo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Nov 10, 2011 10:12 pm

shaila escribió:No se si es porque el otro día faltaban los titulares, o porque los Colombianos no estan jugando a nada, pero HOY VELEZ, esta jugando un paridazo. Abren la cancha, tiran cambios de frente al pie, en un lateral hicieron 4 paredes, etc.

sumale q no jugan contra nadie Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 204570 (tambien velez tiene jugadores de muy buen nivel q tranquilamente podrian sacarle el puesto titulo a los muertos q estan en la seleccion ahora) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Vie Nov 11, 2011 12:03 am

PunkSinCresta escribió:
eight fade escribió:

punki, cuando digo que te cuesta un huevo sacarte la camiseta lo digo con conocimiento de causa, te conozco lo suficiente para saber que no tenes un solo jugador de Boca de los ultimos 10 años que te convenza del todo y por algo sera
y si vamos a hablar de anecdotas te digo con mi tío viendo el mismo partido que viste vos con tu viejo el no elogia para nada a los defensores de Boca (salvo a Clemente pero por como juega en ataque) hablaba de Erviti-Somoza-Rivero, y mi tio es del rojo y es lic. en educación física, osea el chabon labura de enseñar a jugar esto, tiene mas futbol que vos y yo juntos y me animaria a decir que tiene mas futbol que tu viejo también, sin animo de ofender

1) Eso es mentira. Tevez me gustaba mucho, lástima que al jugador se lo tragó el personaje y su propia paja. Chavez es un futuro crack y lo dije desde que lo vi jugar por primera vez. Araujo tiene futuro. Gaona Lugo también. Riquelme a mi gustaba cuando arrancó, ahora me parece un jugador sobrevalorado y que está en las últimas. Burdisso en su momento era un GRAN defensor, ahora está venido a menos. Samuel siempre me pareció una pared en el fondo.
2) Truchísimo lo último. Que sea licenciado en educación no te hace saber más o menos de futbol. Para el caso yo juego al futbol desde los 6 años, jugué torneos SERIOS en cancha de 11 (el hijo de puta me hacía jugar de lateral por la derecha cuando yo jugaba siempre de delantero centro) y cancha de 5. Los únicos que podrían decir que saben más de fútbol que el común de la gente son los mismos jugadores o técnicos profesionales. Lo demás es chamuyo.

1) salvando a Samuel no veo ninguno que digas que te convenza del todo (¿enserio Araujo bldo? es un mamerto de cada 10 hace una bien se la pasa tomando pésimas decisiones, capaz que cambia pero la verdad...)

2) no es trucho no gano nada mintiendo

(el hijo de puta me hacía jugar de lateral por la derecha cuando yo jugaba siempre de delantero centro)

jaja pasa siempre, es que la mayoría de los pibes quieren ser delanteros, en la canchita que iba yo de pibe eramos 11: 2 arqueros 2 defensores 1 medio el resto todos delanteros

creo que ya no da para seguirla por acá, respondeme por mp si queres


Última edición por eight fade el Dom Nov 13, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 11, 2011 2:33 pm

Tevez jugaba bien en el Manchester city por que jugaba en una posicion que en la seleccion tenia a 3 tipos mejores que el por delante. Si jugaba en la seleccion tenia que hacerlo bien abierto y el tipo parecia pelota de billar.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Nov 11, 2011 8:15 pm

otra miserable empate para argentina con bolivia (vamor argentina segui asi!!) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 721396

solo de lo poco q vi del partido clemente es el unico q le pone huevo y pastore jugo y cumplio

mascherano nose a q juega, gago en su posicion jugaria mejor q él...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Nov 11, 2011 9:08 pm

tsubasa_2009 escribió:Pastore jugo y cumplio.

Pastore no hizo nada. Excepto la que pegó en el palo en el primer tiempo, después no dio un pase bien...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Nov 11, 2011 9:14 pm

si vamos al caso casi todo jugaron como el ojete nose porque no aprende de uruguay ellos tiene toque y juegan en equipo (no como los argentinos q se la dan de bueno y jugan solo)

para q mierda 3 delanteros sino tenes defensa Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 4926

lavezzi lo putiaron todos en la copa america,hoy nos salvo (siempre el q nos salva esta en el banco)

solo en el mundia 2006 vi al equipo unido y todos jugaban bien, daba gusto ver los partidos,ahora nos conformamos con un empate (en ese tiempo messi no era titular y el equipo jugaba mejor q ahora)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Nam Vie Nov 11, 2011 9:15 pm

keiichi escribió:
tsubasa_2009 escribió:Pastore jugo y cumplio.

Pastore no hizo nada. Excepto la que pegó en el palo en el primer tiempo, después no dio un pase bien...

demasiado comilon tuvo un monton de pelotas en las que pateo y podia haber dado pase... obvio que de 10 tiros alguno iba a tener que pasar cerca Razz

ricky alvarez no jugo a nada... me da bronca que solo se llamen jugadores de afuera xq estan en europa, hace 6 meses no lo queria nadie en la seleccion (hablo d tecnicos, la gente lo pedia bastante) ahora que esta en el inter lo llaman... ya se que vino xq di maria se lesiono pero igual. a muchos jugadores de argentina les falta huevos siempre la patita floja ponen o la sacan tanto miedo de una lesion tienen? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 387986

Edit: era hora de que lavezzi hiciera algo (todavia estamos esperando que bajen los centros que tiro en la copa america... Razz) igual despues del gol no hizo mas nada pobrecito
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 11, 2011 10:02 pm

Al contrario del mundo siempre yo vi un partido en juego y otro diferente en resultado. Voy primero a las notas

Romero 6: Casi nada de trabajo, pudo haber tapado mejor el gol.

Demichelis 5: Iba para el 7 y cometio uno de esos errores que te sacan del equipo.

Burdisso: Gracias a Clemente no tuvo casi trabajo, pudo haber mar4cado mejor en el gol.

Zabaleta 5: Subio bastante pero no estuvo picante y dejo espacios atras, encima pierde las espaldas en el gol dejandole lindo regalo a Demichelis.

Clemente 9: Les dije putos! Cuando jugaba mal en Boca yo lo tenia como fija y cumplio largamente, subio, puso, gravito y no dejo en bolas a los del fondo como Zabaleta.

Gago 9: Volvio a hacer un partidazo recuperando y asociandose con Messi, era el centro de la cancha y cumplio sobradamente las expectativas.

Alvarez 2: Elotro centro de la cancha fue la antitesis de Gago, le temblaron las piernas en todas las jugadas y solo termino dos bien. Cambio cantado y al minuto su reemplazante la metio para obviar que no solo era la clave del partido para asociarse con Messi, Mascherano, Gago, Pastore e Higuain sino que nunca lo hizo bien con ninguno. HORRIBLE.

Pastore 7,5: Empezo mal, desconectado en especial por culpa de "Ricky Martin", cuando se tiro al centro y jugo con los otros saco mucho mas jugo con un palo y tiros que pudieron haber ido a mejor pero la mala suerte le jugo una mala pasada.

Mascherano 7,5: Quito todo lo que no quito Gago y por eso Bolivia no tuvo casi llegadas y menos a balon dominado.

Messi 8: Participo en todas, asistio a Higuain en el gol mal anulado, genero ocasiones para otros jugadores y tuvo las suyas. En la seleccion tiene una piedra increible hay que admitirlo.

Higuain 8: tuvo 3, dos las mando adentro y se las anularon (la primera muy mal y la segunda me quedaron dudas), como siempre bajo a desmarcar, jugar y asociarse. En fin hizo su trabajo aunque el arbitro se lo arruinara inexplicablemente.

Cambios:

Lavezzi 8: Entro para ocupar el espacio clave que malgasto Ricky Alvarez y lo aprovecho a un solo minuto de entrar. Despues se abrio mas y participo mucho y bien.

Sosa 5: Entro pocos minutos y fallo mas que muchos de los que estuvieron los 90 en cancha.

Sabella 4: Presento un buen equipo pero Ricky Martin entro gratis y salio demasiado tarde, el cambio de Sosa era obligado por la lesion pero sigue siendo increible que lo convoquen al igual que otros jugadores.

En sintesis, Argentina jugo mucho mejor en un partido de entrenamiento para probar algunos jugadores, fallos arbitrales, mala suerte y un par de malas elecciones (principalmente la de el ex Velez) lo privaron de ganar comodamente un partido que se presto para eso. Da la sensacion de que el equipo parado como estaba cuando empato el partido es lo mas cercano que tenemos a un equipo titular, no se puede tampoco perdr de vista los dos goles anulados, el palo de Pastore, o el penal no cobrado a Zabaleta como tampoco el error defensivo del gol de Bolivia (Zabaleta perdiendo las espaldas en un pelotazo, Demichelis no controlandola, Burdisso no cerrando bien a Martins y el arquero dandose por vencido de antemano).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 11, 2011 10:04 pm

tsubasa_2009 escribió:si vamos al caso casi todo jugaron como el ojete nose porque no aprende de uruguay ellos tiene toque y juegan en equipo (no como los argentinos q se la dan de bueno y jugan solo)

para q mierda 3 delanteros sino tenes defensa Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 4926

lavezzi lo putiaron todos en la copa america,hoy nos salvo (siempre el q nos salva esta en el banco)

solo en el mundia 2006 vi al equipo unido y todos jugaban bien, daba gusto ver los partidos,ahora nos conformamos con un empate (en ese tiempo messi no era titular y el equipo jugaba mejor q ahora)
En el 2010 Messi era figura y Argentina goleaba jugaba bien y ganaba, perdimos uno y a casa. En el 2006 nos fuimos con Messi justamente en el banco... El dia que nos demos cuenta de que Messi no es el problema quizas ganemos algo, hoy hicieron un resumen del partido de Messi y duro mas que el resumen del partido en general.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Nov 11, 2011 10:08 pm

keiichi escribió:
tsubasa_2009 escribió:Pastore jugo y cumplio.

Pastore no hizo nada. Excepto la que pegó en el palo en el primer tiempo, después no dio un pase bien...

Absolutamente de acuerdo.Igual solo hablo por el primer tiempo que es lo que pude ver.


La seleccion sigue descepcionando, que bronca que me da, va ni eso ya, un poco mas y me chupa un huevo. Antes de que empiecen los partidos de la seleccion enciendo el televisor con toda la emocion del mundo, empieza el partido y comienzo a deprimirme, termina y solo pienso en lo estupido que fui en desperdiciar dos horas de mi vida en un partido de mierda. A la mierda de jugadores que tenemos se le suman los arbitros que, como siempre, nos quieren mucho mucho y nos ayudan incondicionalmente...

En el primer tiempo solo destaco a Clemente y Gago (y lo digo sin la camiseta puesta). Si bien no hicieron un partido increible, fueron lo mejor de esta mediocre argentina.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Vie Nov 11, 2011 10:24 pm

alquimistafm15 escribió:Messi 8: Participo en todas, asistio a Higuain en el gol mal anulado, genero ocasiones para otros jugadores y tuvo las suyas. En la seleccion tiene una piedra increible hay que admitirlo.

Ya con esto no puedo tomarte en serio. Fuera de joda, OCHO?.

tsubasa_2009 escribió:ahora nos conformamos con un empate

Donde mierda viste que nos conformamos con el empate?.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Nov 11, 2011 10:51 pm

keiichi escribió:
tsubasa_2009 escribió:Pastore jugo y cumplio.

Pastore no hizo nada. Excepto la que pegó en el palo en el primer tiempo, después no dio un pase bien...

Sabés por qué Pastore no rindió? Porque el gil de Sabella lo puso casi como delantero sobre la linea. En qué puesto juega Pastore en el PSG? De volante creativo, es decir, enganche. Igual, en el 2do tiempo (y los últimos minutos del 1ero) se salió de ese puesto que le inventó Sabella y se tiró a jugar libre en el medio y ahí rindió mucho más.
En general, la selección no jugó a nada. El recambio en el fondo es urgente. Yo probaría con Masche de central y con algún pibe de segundo central (o probar, en un amistoso, la dupla Masche-Otamendi). Después, los laterales hoy, deeeentro de todo, cumplieron (Clemente fue mucho más que Zabaleta, eso sí), pero me gustaría que prueben al pibe Abecasis de River como lateral derecho en algún amistoso. Ante la escasez de laterales decentes no estaría mal probar con un pibe que cada partido que jugó en River lo hizo de muy buena manera.
Igual creo que el otro GRAN problema es cómo formar el mediocampo. La mentira del doble cinco no funciona más. Se tiene que volver al único 5 y dos volantes por las bandas y un enganche.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 11, 2011 10:59 pm

Mi equipo casi perfecto (aclaro que no contra Colombia pero si la proxima):

Romero el arquero.
Clemente lateral por izquierda con mucha proyeccion.
Demichelis ultimo hombre.
Mascherano central que va a comerse al que esta acercandose
Zabaleta?
Di Maria por izquierda para desbordar, asociarse con Aguero y en desbordes tirar buenos centros para el pipita o el que llegue.
Gago el 5 que necesitamos y con proyeccion hacia los medios ofensivos (se pierde marca en el medio pero Mascherano de oficio siempre suele subir algo en el Barcelona y aca haria lo mismo dejando linea de 3 atras por momentos).
Pastore tirado a la derecha pero intercambiando posiciones con Messi lo que seguramente lo termine dejando mas de enganche que otra cosa y con eso se resuelve el problema de que carajo hace Pastore ahi (de hecho lo mejor del flaco vino en esa posicion).
Aguero bien tiradito a la izquierda y esperando que alguna cruce.
Messi cercano a la posicion de enganche pero cambiando lugares con Pastore para aveces ir por derecha, otras por el centro y cuando pueda de delantero.
Higuain para jugar de Higuain, osea esperar, definir y cada tanto bajar y participar.

Suplentes de siempre
Lavezzi que siempre hace una bien y otra mal.
Burdisso para tener un central de repuesto.
Bolati para tener algo de recuperacion en el banco y tambien proyeccion por el medio.
Coronel para probarlo y ver como funciona.
Andujar de suplente por que atajo bien con Venezuela pero sinceramente no se me ocurre ningun otro tampoco...
Tambien probaria otros jugadores, alguien que oficie mas de enganche, un 9 de area bien marcado y un lateral por derecha que no suba de los 28.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Nov 11, 2011 11:10 pm

alquimistafm15 escribió:
Coronel para probarlo y ver como funciona.

Pará....Coronel el de River (ahora a préstamo en All Boys)???????????? Dejate de joder hermano....si querés probar centrales jóvenes probrá con Pezzela o con González Pirez que son los titulares indiscutidos de la sub-20.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Vie Nov 11, 2011 11:18 pm

Loco, que vuelva Garcé a la selección Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 95547
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 11, 2011 11:42 pm

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:
Coronel para probarlo y ver como funciona.

Pará....Coronel el de River (ahora a préstamo en All Boys)???????????? Dejate de joder hermano....si querés probar centrales jóvenes probrá con Pezzela o con González Pirez que son los titulares indiscutidos de la sub-20.
Como se llama el de Velez que jugo el otro dia contra Brasil? Me referia a ese y los pibes de River que nombraste me gustan pero para cuando esten en la A junto con Cirigliano que para mi seria el suplente perfecto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.