¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 01, 2012 4:32 pm

Claro, depende el doble cinco que ponga. No se, una cosa es poner a Banega y Gago juntos, y otra muuuy diferentes es poner a Braña y Mascherano juntos.

No creo que Ponzio se acostumbre en la izquierda, Ocampos pareceria ser el unico que puede jugar en esa posicion.

Y si, Ocampos podria jugar de delantero por la izquierda, pero como dije recien, no se quien podria ocupar la izquierda del mediocampo.

Cavenaghi puede bajar tranquilamente pero se estaria perdiendo lo que mejor hace que es estar mas arriba.

No se, a mi me parece que River tiene muchos jugadores en algunas partes y en otras esta pelado casi. Va a tener un lindo problema Almeyda cuando no pueda contar con el Chori que, sin lugar a dudas, es el mejor de River y ocupa una posicion que, pareceria, que solo el puede ocupar, al menos, por ahora.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 01, 2012 6:54 pm

Extra extra, Messi lleva 4 partidos sin meterla y encima tuvo un partido malo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Miér Feb 01, 2012 7:33 pm

alquimistafm15 escribió:Extra extra, Messi lleva 4 partidos sin meterla y encima tuvo un partido malo.

Entonces ahora quizás empiece a meterla en la selección Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 80238
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 01, 2012 11:10 pm

volvio el mas grande y al banco del glorioso ñuls old boys, carajo....
2 a 1 a Belgrano, falta un delantero, o que falcone, urruti se pongan las pilas, de aquino no hablo y menos de noir...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 03, 2012 12:11 am

1 a 1, pasaron por penales contra un equipo que no lo conoce nadie y gracias a que el arbitro les saco dos jugadas por posicion adelantada inexistente (una era un mano a mano si o si y la otra se iba solo) nacieron sucios y sucios van a morir.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Feb 03, 2012 12:16 am

Pobre Santamarina, se ganaron mi aguante durante este partido!
Que grandes, que poquito faltó!
Pero sabida es la suerte de boca en los penales.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Vie Feb 03, 2012 12:20 am

desde la copa america que para mi los penales son una poronga doblada y no los disfruto como antes...
para mi que schiavi la tiraba a la mierda!

que lindo es ver esos centros de riquelme, da placer ver jugar al tipo feli'
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Feb 03, 2012 12:20 am

5 mins bien de sm el gol y se murieron, boca los dominó pero no podía penetrarlos, no se merecian nada, igual jugaron mejor que riber e indesingente
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Feb 03, 2012 12:23 am

charles! escribió:que lindo es ver esos centros de riquelme, da placer ver jugar al tipo feli'

Agradecé que tiró bien ese centro, porque después jugó bastaaaante mal, pases intrascendentes y fuera de ritmo claramente.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 03, 2012 12:23 am

Dear sos un hijo de puta, en 5 minutos llegaron mas veces al arco que Boca en los dos partidos de River y el primer tiempo de este doparti juntos. Que querias que los tipos le aguantaran los 90 minutos peloteandolos? Despues son ustedes los forros que se cuelgan del travesaño contra un equipo de la B y le discuten a todo el mundo cuando les dicen que juegan a la defensiva. Para colmo SM tuvo dos ocasiones que le sacaron de la nada, en especial una que era un mano a mano entre un delantero y Orion que termino tirado en el piso. No tienen cara.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Feb 03, 2012 12:25 am

Ese mano a mano era clave, se ponía 2-0!!
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Feb 03, 2012 12:26 am

fue un golazo, me hubiera gustado que sm salga más, no sé porque se quedaron. además si alguien vio el partido de racing, los tenía ahí con el cuchillo en la garganta a pesar de haber perdido 2-0

edit ///

dónde o cuándo dije que se colgaron del travesaño?, cerrá el orto Cool

(?, en 5 mins llegaron porque estaban pajaaa y confiados (igual que todos los partidos de verano), en la libertadores si van a jugar así, nos volvemos en 1ra y la dupla blandi y cvita no va!, ya me imagino silva y cvita se van a cagar de hambre.

nos vemos en otro partido Cool


Última edición por dear el Vie Feb 03, 2012 12:30 am, editado 1 vez
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 03, 2012 12:30 am

keiichi escribió:Ese mano a mano era clave, se ponía 2-0!!
Lo mismo le hicieron al Real Madrid hace 4 o 5 fechas, no recuerdo si fue el Rayo o cual equipo que iba 1 a 0, metieron un gol que le anularon mal y despues el Real lo gano 3 a 1.
Santa Marina dio absolutamente todo lo que tenia, acostumbrados a jugar en canchas chicas y teniendo un entrenamiento mucho menos profesionalizado el unico boludo que puede pretender que le salga al ataque a un equipo que entrena casi como los equipos europeos es Dear y lo peor es que viene del hincha de un equipo que va a ser recordado en la historia como uno de los campeones mas defensivos y amarretes que se hayan visto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Feb 03, 2012 12:31 am

mirá el partido racing - sm y te vas a dar cuenta porque digo que tenian que seguir jugando al ataque, pero te entiendo, solo mirás partidos de la b y de tu papá Cool
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 03, 2012 12:44 am

dear escribió:mirá el partido racing - sm y te vas a dar cuenta porque digo que tenian que seguir jugando al ataque, pero te entiendo, solo mirás partidos de la b y de tu papá Cool

Racing jugó con juveniles dicho partido...

Hablando en serio, Santamarina en los primeros 5/7 minutos del partido salió con todo y tuvo 5 situaciones contra Orión de las cuales 2 por lo menos fueron clarísimas. Después, previsiblemente, se quedaron. Boca atacó y atacó pero sin patear al arco una sola vez.
Decir que Santamarina le hizo más partido a Boca que River e Independiente es, directamente, no saber NADA de fútbol. Riquelme ayer tenía razón con lo que dijo: Boca tiene que mejorar porque en cualquier momento se le acaba la racha. Es triste ver que el campeón del fútbol argentino sea un equipo tan mezquino futbolísticamente y esto lo digo sin la camiseta puesta. Hoy en 90 minutos de partido Boca tuvo 3 chances de gol contra un equipo que milita en el Argentino A. Yo si fuera hincha de Boca estaría preocupado. Un equipo que busca la Libertadores no puede patear 3 veces por partido al arco rival (le pasó lo mismo en los clásicos veraniegos).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 03, 2012 12:45 am

Pero ese partido lo jugaron de local en su cancha contra los suplentes de Racing, imaginate que 8 titulares de Racing son unos muertos lo que son los suplentes... Boca jugo con el 95% de titulares (o 100%) en una cancha neutra y de dimensiones mas generosas que su estadio, es como comparar justamente a Boca con SMT..
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Vie Feb 03, 2012 12:03 pm

Alqui, sos lo más lloron y paranoíco que vi en mi vida. Vos entendes que los arbitros y jueces de líneas son seres humanos que tienen que tomar decisiones en décimas de segundos y no tienen tres repeticiones desde todos los ángulos como nosotros?. O sea, el %99.9999 se equivocan sin afan de perjudicar adrede, no tengo duda alguna sobre eso. Al menos yo no creo en las conspiraciones que vos acusas constantemente (TODO COMPRADO, el arbitro, el campeonato, etc. O sea, nunca algo por mérito propio). Eso sin contar que, "lo que queda", se lo atribuís única y exclusivamente a la suerte. No recuerdo exactamente si vos en particular lo dijiste, pero tengo la certeza de que sos de aquellos que piensan que el descenso de River fue "mala suerte" y ahí está el grave error: NO EXISTE LA CASUALIDAD A LARGO PLAZO. No podés atribuírles TRES AÑOS ENTEROS al azar. Es una locura. Pero es al pedo, vos debes pensar que Martín lousteau está en este momento en el Hotel Presidencial de Miami fumandose un habano en medio de una orgía después del último clásico.

Además, ustedes le ganaron con lo justo a Defensores de Belgrano. Dejá de tragarte el humo de tu técnico ("Vamos camino a ser el Barsa argentino", "El Nacional me hace acordar al Calcio", etc)

Sobre el partido en sí, es tan cierto que el arbitro los perjudico a ellos en la jugada del 2-0 (resultado con el que no tengo dudas quedabamos eliminados) como a nosotros en algún que otro penal y en no expulsar a Michel en el festejo de su gol. Pero, claro, de esa parte te olvidas.

Pasando al terreno futbolístico, no queda mucho que debatir, Boca jugó mal y no hay mucha vuelta que darle. Eso si, Santamarina sorprendió al principio, hizo el gol y despues no volvió a patear al arco, así que tampoco agrandemos la situación.

Personalmente no tengo problema en admitir que en varios partidos del Campeonato pasado, de no ser porque los veía acompañados, me hubiera dormido al frente del tele. Boca es un equipo que te golea 1-0, por decirlo de alguna forma. Lo llamativo en este caso es que, luego de ponerse en ventaja, no sólo renuncia a atacar sino, más que nada últimamente, A LA PELOTA. Y eso si que ya no es solamente soporífero, sino que pasa a ser preocupante. Y si no fuera por la seguridad que transmitieron y transmiten Orion y la defensa (con Schiavi a la cabeza), más un notorio aumento en el rendimiento de tanto Rivero como Erviti, más un Riquelme que se ilumina y te da los tres puntos, este equipo hubiera tenido un rumbo muy similar al del campeonato en el que se retiró Palermo. Por eso, para mi es un milagro que haya logrado alcanzar la marca de treinta partidos invictos.

Sea como sea, sigo pensado que somos serios candidatos a la Libertadores.

PD: Creo que ayer fue la primera vez que lo pedí a Mouche. Hacían falta sus desbordes (igual es un super muerto).
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Vie Feb 03, 2012 2:01 pm

Uff un equipo de Argentino B nos hizo más fuerza que uno que está en la B. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 80238

Qué mal jugó Boca ayer mamma mia. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 717464
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 03, 2012 4:11 pm

gralishh escribió:Alqui, sos lo más lloron y paranoíco que vi en mi vida
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 03, 2012 6:19 pm

gralishh escribió: Boca es un equipo que te golea 1-0, por decirlo de alguna forma.

Que la fuerza te acompañe.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Feb 04, 2012 1:37 pm

alquimistafm15 escribió:
gralishh escribió: Boca es un equipo que te golea 1-0, por decirlo de alguna forma.

Que la fuerza te acompañe.

No te preocupes por Boca, preocupate por tu equipo.

Algunos se enojan si hablan de su equipo pero viven hablando de los demás. Razz
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 04, 2012 2:59 pm

Si, justamente los de Boca estuvieron todo el año hablando de nosotros.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Feb 04, 2012 10:17 pm

alquimistafm15 escribió:Si, justamente los de Boca estuvieron todo el año hablando de nosotros.

Y vos haces lo mismo así que no te quejes.

----------------------------------

Nah Gana el Barcelona y el Real. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 703134

---------------

Estudiantes dio vuelta el partido con Banfield. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 515133
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Feb 04, 2012 10:26 pm

alquimistafm15 escribió:Si, justamente los de Boca estuvieron todo el año hablando de nosotros.

alqui no te pude hacer el comentario recien vengo de san bernardo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 258578

jaja otra ves la comieron doblada y el partdio fue un asco para los 2 equipo,boca llego 1 sola vez y fue gol (ahora nose q escusas podes poner)

mañana te voy a ver caer en mi barrio, almirate brown (no son la gran cosa pero ya perder contra ese equipo debe ser lo peor) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 80238

QUE GRANDE LA DESPEDIDA DE PALERMO EL "TITAN" ERA PARA LLORAR, OJALA Q VUELVA COMO DT Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 95547
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Feb 04, 2012 10:54 pm

Qué grande Palermo, el único jugador que logró hacerme llorar (y más de una vez).

Una lástima que se quiera cagar el prestigio siendo DT (admito que es un pensamiento digno de un perdedor), aunque bueno, es totalmente comprensible que quiera seguir "activo" y sentirse útil. Ojala le vaya bien, es buen tipo a pesar de...
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.