¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Ene 21, 2012 1:08 pm

bien por river ya ganaron la primera copa del 2012

veremos q promete el partido de boca vs independiente a las 22:00hs, espero q no sea un bodrio Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 22, 2012 8:31 pm

Messi metio 3 goles, HDP
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Miér Ene 25, 2012 8:59 pm

Esta vez podemos decir que el Madrid perdió con dignidad. Sin embargo el Barcelona ganó de nuevo, pero este es el camino por el que Mourinho debe apuntar de ahora en más. Es una pena que Higuaín no pudiera convertir las dos claritas que tuvo, y la de Ozil que pegó en el palo y salió es tener mucha mala suerte.

Aunque el Real haya convertido sus dos goles en el segundo tiempo, me gustó más su juego en el primer tiempo, ya que en el segundo fue un desorden bárbaro, era un ida y vuelta continuo.

Que más queda por decir, felicitaciones al Barcelona una vez más, el gol de Dani Alves fue un golazo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 25, 2012 11:03 pm

Primer tiempo entre River y Boca y desgraciadamente la historia se repite.
River comenzo y termino el primer tiempo manejando la pelota, proponiendo juego y creando situaciones. Boca solo tuvo una jugada que termino en gol y que deberia haber sido anulada por una clarisima posicion adelantada.
Hasta ahora las figuras del partido son el Chori Dominguez para un River que se mostro como amplio dominador 8absoluto en realidad) del juego y el arbitro Aval como figura de un Boca que no genero ni una sola chance de gol legal pero le permitio meter un gol ilegal, no sacar amarilla en tres faltas en el borde del area, expulsar a un jugador despues de que le habian hecho falta, cobrar una posicion adelantada cuando el delantero de River quedaba mano a mano y de paso no cobrar un penal clarito en contra de Funes Mori.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Ene 25, 2012 11:07 pm

Hay que ver que le dijo el Chori al árbitro, si lo puteó, que se joda.
Igual estoy de acuerdo en que previamente le habían hecho 5 faltas y el árbitro no había amonestado a nadie de Boca.

También destacar la clara falta de Vella sobre Mouche cuando se iba mano a mano al gol.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 25, 2012 11:10 pm

Tambien destacar que el chori reacciona despues de que le meten un tremendo manotazo en la cara y no cobran una mierda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Ene 25, 2012 11:14 pm

alquimistafm15 escribió:Tambien destacar que el chori reacciona despues de que le meten un tremendo manotazo en la cara y no cobran una mierda.

Si, por eso dije.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Ene 25, 2012 11:26 pm

ajajaja alqui, la figura tu figura es un tipo que dejo a river con 10, nada mas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Ene 26, 2012 12:09 am

así son los ídolos Very Happy , no me sorprende que mañana cambien algunos el avatar de almierda por el chorrito.

groso los pibes, no se movieron nada y ganaron, ojala blandi sea titular LPM, SE LO MERECE, y miño también, desde que lo vi en un entrenamiento, le tengo la re FE.
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 26, 2012 12:10 am

Tu figura fue el arbitro asi que callate, son una verguenza.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Ene 26, 2012 12:12 am

Definitivamente river está racinguizado, vieron su tribuna cuando terminó el partido?
Mamita muchachos........ están en la B, su rival fue campeón y les ganó 2-0. Agarrá tus cosas y tomatelas, no sigas dando vergüenza dandotela de "en las malas mucho más".
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 26, 2012 12:13 am

+1000000000

sumale "trezegay" q si la toco 2 veces fue mucho en el partido

boca era seguro q ganaba era un equipo de la b y blandi q siempre responde cuando juega Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238

seguro q "alqui" va decir q boca hizo el primer gol "fuera de juego" segun en la tv estaba medio metro adelantado

pero yo me quedo con la imagen despues del segundo gol, la gente de river saliendo de la cancha faltando 15min,"llenan la cancha pero se van antes del partido" Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 721396

cavegani solo podes juegar en la b dejate de joder ni viste el arto....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 26, 2012 12:15 am

Yo no entiendo como Almeyda quiere ganar poniendo en un mismo equipo a Arano, Vella y Funes Mori. Está más allá de mi comprensión. Juro que apenas leí que jugaba Arano le dije a mi vieja que perdíamos, que no había chance.
(sarcasmo on) Ah, encima después entro el GRAN Ríos, un enorme jugador que volvió de POLONIA por amor a la camiseta. (sarcasmo off).

Hablando en serio, fue un partido mediocre. River hasta la expulsión del Chori (vaya uno a saber qué le dijo, pero se entiende la calentura por las reiteradas infracciones de amarilla que no mostró Abal) era amplio superador y perdia inmerecidamente. El offside es finísimo, pero bueh. Después no tuvo un conductor (es un área donde River no tiene recambio) y en el 2do tiempo Almeyda largo MAL los cambios y Boca jugó a su juego tranquilamente.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 26, 2012 12:15 am

los que se iban eran los plateistas y de por si los hinchas de River tenian que irse antes que los de Boca por alguna decision extraña de la organizacion (evidentemente el regalo ya estaba preparado). Por cierto no vi mucho la tribuna pero la escuche bastante, en muchos momentos con el partido en su ventaja la hinchada de River tapo claramente a la de Boca que recien comenzo a cantar enserio con el segundo gol.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Ene 26, 2012 12:18 am

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Llegada-polemica_0_634136896.html jajaja y bueno algunos festejan esto Very Happy
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 26, 2012 12:21 am

Punk, vos habls de jugadores pero te recuerdo que con los bañeros locos 3 en el fondo Boca le tiro su primer tiro al arco recien en el primer minuto del segundo tiempo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 26, 2012 12:22 am

alqui los partidos se ganan en la cancha y no quien canta mas fuerte,no tenes verguenza ya no sabes como justificar la contaste derrotas q tiene river y las q tendra mas adelante. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 921765
y si decis q boca tuvo mas privilegios, solo porque en el comentarista dijo q boca fue aun hotel de 5 estrellas y river a una de 3...
el arbitraje estuvo parejo a los 2 le hecharon un juegador,o queres q a river jugue con 15 jugadores y el rival sin arquero para ponder ganar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 824356
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 26, 2012 12:29 am

alquimistafm15 escribió:Punk, vos habls de jugadores pero te recuerdo que con los bañeros locos 3 en el fondo Boca le tiro su primer tiro al arco recien en el primer minuto del segundo tiempo.

Igual yo hablaba del Funes Mori delantero....

Tsubasa: no se qué es peor: o tu redacción llena de horrores de ortografía o tus comentarios sin sentido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 26, 2012 12:29 am

A Boca le cobran un gol que no debio, a River le echan un jugador que no debieron echarle, a Boca le expulsan un jugador cuando ya deberia haber sido expulsado, a River no le cobran un penal, a Boca no le amonestaron a ningun jugador despues de 3 faltas en el borde del area, a River le anulan una jugada que iba al mano a mano por posicion adelantada inexistente, a Boca le perdonan un par de faltas solo por las dudas.

PAREJO


Punk, no te lo voy a negar, desde el principio para mi Almeyda regalaba un tiempo con Funes Mori pero dudo mucho que Trezeguet este ya para los 90 minutos, eso me parecio mejor, River salio a jugar y a Boca futbolisticamente lo paso por arriba cuando tuvo 11 en la cancha aun perdiendo injusta e ilegalmente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 26, 2012 12:33 am

Les pido algo, si van a bardear con lo que acabo de decir de los errores arbitrales certifiquen que no fue asi, no me banco el gaste asi por asi, una cosa es el boludeo y otra cosa son los boludos, me banco el primero no los segundos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Ene 26, 2012 12:36 am

alquimistafm15 escribió:A Boca le cobran un gol que no debio, a River le echan un jugador que no debieron echarle, a Boca le expulsan un jugador cuando ya deberia haber sido expulsado, a River no le cobran un penal, a Boca no le amonestaron a ningun jugador despues de 3 faltas en el borde del area, a River le anulan una jugada que iba al mano a mano por posicion adelantada inexistente, a Boca le perdonan un par de faltas solo por las dudas.

Siempre sacás un penal de la galera alqui Shocked
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 26, 2012 12:39 am

A Funes Mori lo agarran claramente de la camiseta en una jugada que despues de forma incomoda continua y patea al arco. Es la unica que puedo afirmar por que hubieron dos dudosas mas (una de cada lado y sin camaras aunque la de Funes Mori se vio desde el principio)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Ene 26, 2012 12:42 am

alquimistafm15 escribió:A Funes Mori lo agarran claramente de la camiseta en una jugada que despues de forma incomoda continua y patea al arco. Es la unica que puedo afirmar por que hubieron dos dudosas mas (una de cada lado y sin camaras aunque la de Funes Mori se vio desde el principio)

En esa jugada fue previamente Funes Mori el que agarra al defensor y éste para mantenerse en pie agarra después al delantero de la camiseta. Si cobraba, era para Boca.
Y la de Vella cuando Mouche se iba solo fue mucho más clara.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 26, 2012 12:43 am

Eso no fue penal Alqui. Lo incomoda bien con el cuerpo.

BTW, me mata como los bosteros festejan (por lo menos en FB) la victoria cuando hace un par de días decían que era "solo un partido de verano"....
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Ene 26, 2012 12:44 am

PunkSinCresta escribió:Yo no entiendo como Almeyda quiere ganar poniendo en un mismo equipo a Arano, Vella y Funes Mori.
Jaja, me cague de risa con este comentario. Vella no me parece un mal jugador aunque tenia ganas de ver a Abecasis que lo vi poquito, Funes Mori no termina de explotar, y Arano es malo pero el partido no lo jugo tan mal, para mi estuvo decente.


Paso lo mismo de siempre, River arranca el partido mereciendo ganar, con una sensancion que decis "nos comemos 4", y despues se desinflo con el gol de Blandi. Boca lo mejor que hizo fue meter la primera que tuvo, despues jugo bastante tranquilo. Igual no me gusta para nada como juegan, puro pelotazo salvo contadas excepciones. Chavez desaparecido y exhausto (para mi tiene unos kilos de mas), Mouche comilon, Roncaglia no puede jugar por la izquierda, ademas de que su expulsion fue muy pelotuda, en especial la primera tarjeta, y Orion mandandose su tipica cagada cada tanto y haciendo tiempo (como lo puteaba cuando jugaba en Estudiantes por esto, lo queria matar xD). Me gusto Blandi, que podria ser el reemplazante de Silva en lugar de Viatri, Insaurralde, seguro atras y, como a mi me gusta, pasando al ataque, Sosa, Ledesma, Sanchez Miño y algo de Somoza y Colazzo.

El arbitro se equivoco parejo en mi opinion. Las dos expulsiones estan bien, a Boca no le cobro el offside pero despues le cobraron uno en la que no era posicion adelantada asi como tambien no le cobraron la falta alrededor del area a Mouche. La que decian mas arriba del penal a Funes Mori, claramente se ve que el de River le hacia falta primero.

Boca termino ganando bien, el jugador mas importante de River salio expulsado por una boludez tremenda, eso fue clave.

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:A Funes Mori lo agarran claramente de la camiseta en una jugada que despues de forma incomoda continua y patea al arco. Es la unica que puedo afirmar por que hubieron dos dudosas mas (una de cada lado y sin camaras aunque la de Funes Mori se vio desde el principio)

En esa jugada fue previamente Funes Mori el que agarra al defensor y éste para mantenerse en pie agarra después al delantero de la camiseta. Si cobraba, era para Boca.
Y la de Vella cuando Mouche se iba solo fue mucho más clara.
Exacto.

PunkSinCresta escribió:BTW, me mata como los bosteros festejan (por lo menos en FB) la victoria cuando hace un par de días decían que era "solo un partido de verano"....
Es que es un partido de verano, es un amistoso, pero sigue siendo el Boca - River. Lo mismo hubiera pasado si el resultado era a favor de River.


Última edición por Franckoo el Jue Ene 26, 2012 12:49 am, editado 1 vez
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.