¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 9 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Jue Dic 01, 2011 4:41 pm

NLS escribió:Psyren, Toriko, Kuroko no Basket, sket dance?

Que se venga algo de Urasawa por Ivrea, empezando por sacarle Monster a larp!!!

Kuroko no Basket y Sket no se si rendirían mucho acá. Toriko puede ser y Psyren también, pero es todo muy incierto con la gente que compra manga en nuestro país. Igual me gustaría que esos 4 títulos se editen en Argentina, aunque no compraría ninguno de momento.

EDIT: con respecto a que Larp pierde las licencias y las agarre Ivrea. Si llegase a pasar eso dropeo One Piece y Monster, prefiero mil veces una salida algo anormal de esos mangas por Larp y con traducción de Agustín Gomez Sanz. A que salgan cada dos meses con una traducción de Ivrea.
Y también bastante mala leche los que quieren que se funda larp. Y digo mala leche por no decir otra cosa.
Yuber
Yuber

Mensaje  TakeruHikari Jue Dic 01, 2011 6:23 pm

Acá Felix consultó por One Piece e Ivrea (Juani) respondió

(Estamos dispuestos a continuar y republicar las publicaciones de la competencia en caso de que pierdan la licencia. Sea ahora, sea en uno o en dos años. Paradise Kiss cuesta cada tomo $ 20.- – JUANI)))

Inclusive One Piece?

(((Sí. – JUANI)))

Se nota q estan dispuestos a agarrar todo con tal de dejar a Larp en la pampa y la vía, y ojo; si llega a darse el momento en que Larp pierde las licencias y las consigue Ivrea van a tener que agradecerles a Larp por One Piece, dudo que Ivrea la hubiese traído en otras condiciones.

La verdad que Larp ya aumentó los precios, se sigue atrasando con las publicaciones. Lo último que falta es que nuevamente los mangas salgan mal cortados, diferentes tamaños en las portadas, etc. Que las editoriales japonesas se aviven pronto. Por mi parte también deberé agradeceerle a Larp si Ivrea se queda con Inuyasha ya que tras el fracaso de los últimos tomos de Ranma seguramente Ivrea nunca lo hubiese traido.

Aguanante el perro poseído loko Novedades Ivrea - Página 9 95547 (se q es demonio pero me pintó dejarlo así)
TakeruHikari
TakeruHikari

Novedades Ivrea - Página 9 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Dic 01, 2011 6:32 pm

que prefieren one piece y monster, se lo agarre ivrea o q lo siga larp y lo saque cuando tenga ganas? (sumando algo tipico de larp imprimen como el traste el tamaño de cada tomo)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Yuber Jue Dic 01, 2011 7:18 pm

tsubasa_2009 escribió:que prefieren one piece y monster, se lo agarre ivrea o q lo siga larp y lo saque cuando tenga ganas? (sumando algo tipico de larp imprimen como el traste el tamaño de cada tomo)

Prefiero Larp. El tema de las traducciones es de lo más importante en un manga y prefiero mil veces a A.G.S. a cualquier otro traductor de Ivrea. No es por desmerecer a los traductores de Ivrea pero es cuestión de gustos.
Además me parece muy fulero andar especulando con la quiebra de una empresa solo para tener mangas más rápido.
Yuber
Yuber

Mensaje  TakeruHikari Jue Dic 01, 2011 7:29 pm

Yuber escribió:
tsubasa_2009 escribió:que prefieren one piece y monster, se lo agarre ivrea o q lo siga larp y lo saque cuando tenga ganas? (sumando algo tipico de larp imprimen como el traste el tamaño de cada tomo)

Prefiero Larp. El tema de las traducciones es de lo más importante en un manga y prefiero mil veces a A.G.S. a cualquier otro traductor de Ivrea. No es por desmerecer a los traductores de Ivrea pero es cuestión de gustos.
Además me parece muy fulero andar especulando con la quiebra de una empresa solo para tener mangas más rápido.

Yo no creo q especulen como vos decis, pasa q si es verdad q Larp los mandó al frente con lo de la LAZER yo estaría furioso con ellos y encima q obtuvieron titulos sinónimo de éxito en el mundo q no sean capases de publicarlos con regularidad es una verguenza(pasaron muchos años muchachos), me gusta la traducción de Agustín pero si los títulos cambian de manos no me voy a quejar porque los tradusca Marce Vicente. El tipo se esfuerza obviamente como cualquiera en su trabajo, eso sí extrañaría el español neutro al que tendía Larp, me gusta eso (no con tantos argentinismos que lo dejan muy cabeza)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Yuber Jue Dic 01, 2011 7:38 pm

TakeruHikari escribió:
Yuber escribió:

Yo no creo q especulen como vos decis, pasa q si es verdad q Larp los mandó al frente con lo de la LAZER yo estaría furioso con ellos y encima q obtuvieron titulos sinónimo de éxito en el mundo q no sean capases de publicarlos con regularidad es una verguenza(pasaron muchos años muchachos), me gusta la traducción de Agustín pero si los títulos cambian de manos no me voy a quejar porque los tradusca Marce Vicente. El tipo se esfuerza obviamente como cualquiera en su trabajo, eso sí extrañaría el español neutro al que tendía Larp, me gusta eso (no con tantos argentinismos que lo dejan muy cabeza)

Desde que entre hoy al hilo están con el tema de "Si a Larp le pasa algo, agarran sus licencias?" de hecho hasta en Ivreality están con eso según lo que otro usuario posteo, así que la especulación esta. Ahora si te referís a especulación de parte de Ivrea, eso nunca lo dije, yo solo digo que la especulación es mala leche, venga de quien venga. Yo por lo menos sigo bancando a Larp. Ivrea el verano pasado tuvo un traspié muy jodido y nadie le hizo la cruz de la manera que se la esta haciendo a Larp.
Y con respecto a lo de Lazer, no lo creo pero bueh nunca vamos a saber la verdad. Los únicos que la saben son los japoneses que les "cancelaron" la revista.
Yuber
Yuber

Mensaje  Agustín Jue Dic 01, 2011 8:00 pm

Cambiando de tema, Juani, lei recien en Mision Tokyo que Hirano terminaba la precuela de Hellsing en febrero y que quedaba recopilado en un tomo... Hay posibilidades de que lo editen aca en argentina?
Agustín
Agustín

Mensaje  juani Jue Dic 01, 2011 8:02 pm

Agustín escribió:Cambiando de tema, Juani, lei recien en Mision Tokyo que Hirano terminaba la precuela de Hellsing en febrero y que quedaba recopilado en un tomo... Hay posibilidades de que lo editen aca en argentina?

Más que obvio. Hellsing vendió/vende muy bien.
juani
juani

Mensaje  Yuber Jue Dic 01, 2011 8:10 pm

juani escribió:
Agustín escribió:Cambiando de tema, Juani, lei recien en Mision Tokyo que Hirano terminaba la precuela de Hellsing en febrero y que quedaba recopilado en un tomo... Hay posibilidades de que lo editen aca en argentina?

Más que obvio. Hellsing vendió/vende muy bien.

Hirano termina The Dawn!? AL FIN!? me alegran ambas noticias.
Yuber
Yuber

Mensaje  Seba Jue Dic 01, 2011 8:29 pm

Yuber escribió:
EDIT: con respecto a que Larp pierde las licencias y las agarre Ivrea. Si llegase a pasar eso dropeo One Piece y Monster, prefiero mil veces una salida algo anormal de esos mangas por Larp y con traducción de Agustín Gomez Sanz. A que salgan cada dos meses con una traducción de Ivrea.
Y también bastante mala leche los que quieren que se funda larp. Y digo mala leche por no decir otra cosa.

A que llamas algo normal, una vez cada 5 meses?

Actualmente me estan por traer el tomo 60 de Planeta, sin SBS y con los modismos españoles obviamente, y con un lomo pedorro, pero tiene algo preciado que se llama puntualidad.

Ahora en enero voy a tener Romance Dawn For The New World(tomo 61), para los fan de One Piece este tomo es muy significativo, a mi en lo personal me llena de nostalgia, de cuando era semi pendejo(16 años) y arranque leyendo One Piece ahora tengo 28 y dentro de un mes voy a tener el tomo que pone inicio a la segunda etapa.

Te pregunto cuanto haría falta para que Larp llegue hasta este punto?.

Que tendría de malo que One Piece lo tome una editorial seria como Ivrea, sigo sin entender la bronca que algunos le tiene a Ivrea y lo que mas me cuesta entender es como hay gente que todavía defiende a Larp , cuando lo único que hacen es cargase en nosotros que somos sus clientes.

Después volviendo al tema de las nuevas publicaciones, ojala sea Mirai Nikki y Deadman Wonderland, aunque sea un suicidio como muchos dicen, estaría genial tener esos mangas en español.

Última edición por Seba el Jue Dic 01, 2011 8:35 pm, editado 4 veces

Seba

Mensaje  Yuber Jue Dic 01, 2011 8:32 pm

Seba escribió:
Yuber escribió:

Dije anormal.

No le tengo bronca a Ivrea y no defiendo a Larp.
Me parece que no da hablar de la quiebra de una empresa cuando son meras especulaciones y no sabemos absolutamente nada sobre el tema. Ya dije que prefiero a Larp por sobre Ivrea en cuanto a One Piece, porque es uno de mis mangas favoritos y quiero que tenga una traducción que sea a su medida. Agustín Gomez Sanz para mi es, por el momento, el mejor traductor de mangas que he leído, y no me baso en que tan bien "traduce" sino en que tan bien logra capturar a cada personaje según como lo traduce. No se si me explico.
Pero bueh, aclaro, no le tengo bronca a Ivrea ni mucho mas lejos, lo que me da "bronca" es el hablar de quiebra de una editorial cuando no tenemos ni idea sobre eso. Recordemos que es un trabajo y un emprendimiento lo que hicieron los pibes de Larp, no da tirarlos abajo así y ya querer que otro les tome la posta de los mangas que licenciaron solo porque los queremos más rápido. Ojo, a mi tampoco me gusta que salgan 2 tomos por año, pero para mi es cuestión de tiempo.
Para los que digan "eh pero son garcas, le cagaron la Lazer a Ivrea" les recuerdo que no tenemos ni un 5% de conocimiento el tema. Todo lo que se dio a entender sobre este tema fue dicho por Ivrea, más bien por Oberto, y sin oír las dos campanas no podemos sacar conclusiones. Además de que es un tema que nadie más que los japoneses sabrá la verdad.
Yuber
Yuber

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Dic 01, 2011 8:44 pm

Te banco a muerte en esta Yuber...
Todo bien con Marcelo Vicente...pero no hay tomo de Ivrea, sea la publicación que sea, que no se mande aunque sea un moco.
Si bien la periodicidad de Larp es pésima, la calidad en la traducción es óptima. Va en gustos qué es lo que uno quiere priorizar...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  keiichi Jue Dic 01, 2011 8:50 pm

Yo creo que ambos tienen razón.

LAs traducciones de Larp son mucho mejores que las de Ivrea.
Ahora, yo no me pongo la camiseta de ninguna editorial ni lo pienso hacer. A mi lo único que me importa es que publiquen el manga que yo compro.
No me parece buena leche que Ivrea ande "anunciando" la pérdida de licencias de parte de Larp, porque eso lo único que hace es que la gente lea y diga "listo, no les compro más a larp total van a perder los mangas y después los publcia Ivrea".
Por mi parte, voy a seguir comprando los tomos de Larp, si ivrea le gana las licencias, seguiré comprándoselos a ellos. A mi solo me interesan los mangas.

That's all.
keiichi
keiichi

Mensaje  Seba Jue Dic 01, 2011 8:51 pm

Yuber escribió:
Seba escribió:
Yuber escribió:

Dije anormal.

No le tengo bronca a Ivrea y no defiendo a Larp.
Me parece que no da hablar de la quiebra de una empresa cuando son meras especulaciones y no sabemos absolutamente nada sobre el tema. Ya dije que prefiero a Larp por sobre Ivrea en cuanto a One Piece, porque es uno de mis mangas favoritos y quiero que tenga una traducción que sea a su medida. Agustín Gomez Sanz para mi es, por el momento, el mejor traductor de mangas que he leído, y no me baso en que tan bien "traduce" sino en que tan bien logra capturar a cada personaje según como lo traduce. No se si me explico.
Pero bueh, aclaro, no le tengo bronca a Ivrea ni mucho mas lejos, lo que me da "bronca" es el hablar de quiebra de una editorial cuando no tenemos ni idea sobre eso. Recordemos que es un trabajo y un emprendimiento lo que hicieron los pibes de Larp, no da tirarlos abajo así y ya querer que otro les tome la posta de los mangas que licenciaron solo porque los queremos más rápido. Ojo, a mi tampoco me gusta que salgan 2 tomos por año, pero para mi es cuestión de tiempo.
Para los que digan "eh pero son garcas, le cagaron la Lazer a Ivrea" les recuerdo que no tenemos ni un 5% de conocimiento el tema. Todo lo que se dio a entender sobre este tema fue dicho por Ivrea, más bien por Oberto, y sin oír las dos campanas no podemos sacar conclusiones. Además de que es un tema que nadie más que los japoneses sabrá la verdad.

Obvio Agustín Gomez Sanz tiene una excelente traducción , pero van por el tomo 64 y Larp recién a duras penas va por el 8.

Decime sinceramente vos te crees que Larp va a poder aguantar todo el largo camino hasta ponele el 61, son muchos años, es mas lo mas probable es que otro sea el traductor, entonces según tu razonamiento si cambian de traductor dropearias el manga, aunque lo este publicando larp.

A mi como viejo seguidor de One Piece me parecería una excelente noticia que Ivrea publique la obra de Eiichiro Oda.

Bueno pido perdón por desviar el hilo.

Seba

Mensaje  juani Jue Dic 01, 2011 8:53 pm

Comento esto sólo porque no me gusta que la ignoren. Me consta que se desvive traduciendo y lo hace muy bien.

Hoy en día buena parte de las series actuales de Ivrea Argentina tienen traducción de Nathalia Ferreyra (Nana, D.Gray-man, Mx0, Ranma 1/2, Fruits Basket, Karekano y más en camino).
juani
juani

Mensaje  Lmaniac Jue Dic 01, 2011 8:56 pm

juani escribió:Comento esto sólo porque no me gusta que la ignoren. Me consta que se desvive traduciendo y lo hace muy bien.

Hoy en día buena parte de las series actuales de Ivrea Argentina tienen traducción de Nathalia Ferreyra (Nana, D.Gray-man, Mx0, Ranma 1/2, Fruits Basket, Karekano y más en camino).

a mi me gusta como traduce la mina... la verdad que la traduccion de MX0 me parecio copada y la de Nana y D.Gray(aunque debo decir que mucha atencion no le rpeste) no recuerdo haberme quejado... espero que siga asi y tenga mas series...
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Lelouchsama Jue Dic 01, 2011 9:00 pm

Yo no le compro a Larp, porque simplemente no me interesan los títulos que traen, pero me rompe las bolas esta clase de comentarios especulativos al estilo "pero si le sacan la licencia a X, entonces ustedes retomarían Y?".
Además como pueden desearle la quiebra a la competencia, lo último que quiero es un monopolio, lo cual nunca es bueno en ningún caso. Entiendo perfectamente la bronca de que hay, pero no es "racional" lo que están diciendo, no se lo digo a nadie en particular.

Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Yuber Jue Dic 01, 2011 9:02 pm

Seba escribió:
Decime sinceramente vos te crees que Larp va a poder aguantar todo el largo camino hasta ponele el 61, son muchos años, es mas lo mas probable es que otro sea el traductor, entonces según tu razonamiento si cambian de traductor dropearias el manga, aunque lo este publicando larp.

Bueh me cagaste(?) si quisiera ser puto(!?) diría "si la droppearía igual!" pero es obvio que no lo haría así que confeso que me cagaste ahí XD

Nathalia Ferreyra es grossa, igual Agustín es mi favorito *3* (?) igual no era por desmerecer a ningún traductor, nomas digo que AGS es mi favorito por el momento.
Yuber
Yuber

Mensaje  Monferno47 Jue Dic 01, 2011 9:51 pm

keiichi escribió:Por mi parte, voy a seguir comprando los tomos de Larp, si ivrea le gana las licencias, seguiré comprándoselos a ellos. A mi solo me interesan los mangas.

That's all.
+100000
Monferno47
Monferno47

Mensaje  Sengokufan Jue Dic 01, 2011 10:08 pm

Lelouchsama escribió:Yo no le compro a Larp, porque simplemente no me interesan los títulos que traen, pero me rompe las bolas esta clase de comentarios especulativos al estilo "pero si le sacan la licencia a X, entonces ustedes retomarían Y?".
Además como pueden desearle la quiebra a la competencia, lo último que quiero es un monopolio, lo cual nunca es bueno en ningún caso. Entiendo perfectamente la bronca de que hay, pero no es "racional" lo que están diciendo, no se lo digo a nadie en particular.

Yo no creo que Ivrea si Larp funde tenga una situación tan cómoda. En especial porque con todo este tema de las importaciones, están ingresando al país una buena cantidad de mangas españoles a precios muy competitivos. Leandro una vez dijo que Ivrea no subía los precios este año justamente por los tomos españoles, que les compiten en precio y calidad.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  Lelouchsama Jue Dic 01, 2011 10:20 pm

Sengokufan escribió:Yo no creo que Ivrea si Larp funde tenga una situación tan cómoda. En especial porque con todo este tema de las importaciones, están ingresando al país una buena cantidad de mangas españoles a precios muy competitivos. Leandro una vez dijo que Ivrea no subía los precios este año justamente por los tomos españoles, que les compiten en precio y calidad.
Yo nunca dije que en ese caso Ivrea quedasé en una posición "cómoda" como vos decís, pero si privilegiada. A lo que quiero llegar es que un monopolio nunca es bueno, a pesar de que haya otras opciones de afuera, estas no juegan en el mismo plano, como bien dice Leandro, por temas como calidad y precio.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Ezequiel Jue Dic 01, 2011 10:27 pm

Lelouchsama escribió:Además como pueden desearle la quiebra a la competencia, lo último que quiero es un monopolio, lo cual nunca es bueno en ningún caso. Entiendo perfectamente la bronca de que hay, pero no es "racional" lo que están diciendo, no se lo digo a nadie en particular.

Creo que de todos modos la competencia vendría por el lado de las importaciones, Juani y Oberto han dicho muchas veces que uno de los motivos para no aumentar es que se acercarían mucho a las ediciones españoles, sobretodo ahora que SD trae cosas como Captain Tsubasa o Prince of Tennis a $29.

Igual obviamente no estaría bueno que Larp desapareciera, pero la realidad es que con la peridicidad que tienen y el último aumento se van a empezar a quedar afuera. Si te ponés a comparar, Monster ahora está $40, y productos similares como Gantz y Hellsing están $28; o sea, todo bien, lo traducirá AGS y todo lo que quieras pero son 12 mangos de diferencia, en algún momento por más que los costos no te den, te tenés que quedar porque sino perdés mercado. Además el tema de la perioricidad también es fundamental: siguiendo con el ejemplo de Monster, pasó de $32 a $40 en 4 tomos, si fueran por el 13 o 14 uno diría "bueno, igual faltan 4 o 5 tomos nomás", pero si en 4 tomos te aumentan $8, cuando lleguen al 10 te va a terminar saliendo más barato el Kanzenban. Pero ojalá que puedan mejorar la periodicidad y mantener los precios para seguir en carrera.

Aclaro que no es un comentario de mala leche, es solamente un humilde análisis muy por arriba de un estudiante de economía Novedades Ivrea - Página 9 53146
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  john_locke Jue Dic 01, 2011 10:44 pm

Ezequiel escribió:
Lelouchsama escribió:Además como pueden desearle la quiebra a la competencia, lo último que quiero es un monopolio, lo cual nunca es bueno en ningún caso. Entiendo perfectamente la bronca de que hay, pero no es "racional" lo que están diciendo, no se lo digo a nadie en particular.

Creo que de todos modos la competencia vendría por el lado de las importaciones, Juani y Oberto han dicho muchas veces que uno de los motivos para no aumentar es que se acercarían mucho a las ediciones españoles, sobretodo ahora que SD trae cosas como Captain Tsubasa o Prince of Tennis a $29.

Igual obviamente no estaría bueno que Larp desapareciera, pero la realidad es que con la peridicidad que tienen y el último aumento se van a empezar a quedar afuera. Si te ponés a comparar, Monster ahora está $40, y productos similares como Gantz y Hellsing están $28; o sea, todo bien, lo traducirá AGS y todo lo que quieras pero son 12 mangos de diferencia, en algún momento por más que los costos no te den, te tenés que quedar porque sino perdés mercado. Además el tema de la perioricidad también es fundamental: siguiendo con el ejemplo de Monster, pasó de $32 a $40 en 4 tomos, si fueran por el 13 o 14 uno diría "bueno, igual faltan 4 o 5 tomos nomás", pero si en 4 tomos te aumentan $8, cuando lleguen al 10 te va a terminar saliendo más barato el Kanzenban. Pero ojalá que puedan mejorar la periodicidad y mantener los precios para seguir en carrera.

Aclaro que no es un comentario de mala leche, es solamente un humilde análisis muy por arriba de un estudiante de economía Novedades Ivrea - Página 9 53146

Si SD es socio de ivrea, entonces uno puede ser competencia del otro....

En cuanto a Monster el formato grande los mato (en mi opinion personal) porque pagar $7 por un tomo mas grande que siempre sale desparejo, es excesivo, mas si me voy a ivrea y esa cifra como decis baja a 12 mangos.

Igualmente si sabes de economia sabes que los aumentos de larp aunque nos cuesten son justificados (salvo que los quiera subsidiar moreno como la sidra a 3 pesos)

Una mirada de un ex-estudiante de economicas, bah en realidad uno nunca termina de estudiar XD
john_locke
john_locke

Mensaje  Lelouchsama Jue Dic 01, 2011 11:06 pm

Ezequiel escribió:

No es lo mismo tener competencia a nivel local que a nivel internacional y queda más resaltado esto con todas las trabas que están teniendo para traer los cómics.

Toda esta movida de los precios afecta más a Larp que a Ivrea, que ya tiene mucha más experiencia y tiene una estructura mucho mejor formada que hasta cierto punto puede aguantar nuestra economía. Mismo este año con toda la "gran re-estructuración" que había anunciado Oberto, tardaron muchísimo más de lo que habían dicho en complir con su plan. Si a Ivrea le costó, a Larp le habrá pegado mucho peor.
El aumento se puede dar varias razones, pero yo mucha fé no le tengo a Ivrea con lo de que dice de "mantener sus precios hasta fines del año que viene", porque simplemente me parece irreal y peor si siguen teniendo problemas con la aduana, que tener mercadería paralizada es lo peor que le puede pasar. Si bien por ahora se arregló, lo mismo escuchamos la otra vez y aquí estamos. Ojo no estoy hablando mal de Ivrea, será el gobierno, el mercado, lo que quieras llamarlo, ojala que puedan mantener los precios y cumplir los tiempos que ellos pusieron que es, al fin y al cabo lo que todos queremos.

Volviendo a lo que hice mención al principio, si Larp se hunde por sus defectos está bien, eso quiere demostrar que no están a la altura ni tienen un lugar en el mercado, pero no me parece inteligente desear la ruina de la editorial, cuando todavía se pueden recuperar. Si habrán cometido errores y tendrán que pagar el precio de eso, pero tienen buenos títulos así que uno nunca sabe.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 01, 2011 11:21 pm

Cero ganas de ponerme a comentar acerca de lo que vienen hablando...pero dejo una pequeña impresión mía: creo que todos tienen algo de razón, no hay que ponerse la camiseta de ninguna editorial (ni yo lo hago y eso que laburo para una, el que me ve en un evento o en una reunión del foro lo sabe) y hay que comprar lo que le parezca mejor a uno, pero sí me parece medio una forrada que se tire abajo a una editorial que no lleva ni 5 años en el mercado (se termina el 3ero). Roma no se construyó de un día para el otro.

En fin, me alegró la noticia de que Hirano se digna a terminar The Dawn Novedades Ivrea - Página 9 612624
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente