¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 10 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Vie Dic 02, 2011 12:19 am

Yuber escribió:
juani escribió:
Agustín escribió:Cambiando de tema, Juani, lei recien en Mision Tokyo que Hirano terminaba la precuela de Hellsing en febrero y que quedaba recopilado en un tomo... Hay posibilidades de que lo editen aca en argentina?

Más que obvio. Hellsing vendió/vende muy bien.

Hirano termina The Dawn!? AL FIN!? me alegran ambas noticias.

VAMOS, que buena noticia; juani una pregunta, habria posibilidad de empezar a traerlo el año que viene? Aunque sea trimestral
Romanov
Romanov

Mensaje  NLS Vie Dic 02, 2011 12:31 am

Yuber escribió:Y también bastante mala leche los que quieren que se funda larp. Y digo mala leche por no decir otra cosa.

No me interesa que se funda larp, ni me hace feliz, solo quiero "comprar" Monster ya podria ir por el tomo 10 si lo publicara ivrea y no tendria que reeler el tomo anterior cada vez que sale uno nuevo por que pasaron una cantidad de meses tan grande que me olvide los detalles de la historia.

Cansa ya, somos gente que esta dispuesta pagarles y son tan incompetentes que existiendo una demanda no pueden cubrirla para el bien de sus clientes y su propio negocio.....

Evidentemente esta gente no vive de publicar mangas y no merece tener las licencias que tiene, cualquier amateur seria mas responsable

No por el placer de que quiebren, sino por el bien de las series y el mercado editorial argentino quiero que ivrea agarre las licencias.
NLS
NLS

Mensaje  NLS Vie Dic 02, 2011 12:33 am

Romanov escribió:
Yuber escribió:
juani escribió:
Agustín escribió:Cambiando de tema, Juani, lei recien en Mision Tokyo que Hirano terminaba la precuela de Hellsing en febrero y que quedaba recopilado en un tomo... Hay posibilidades de que lo editen aca en argentina?

Más que obvio. Hellsing vendió/vende muy bien.

Hirano termina The Dawn!? AL FIN!? me alegran ambas noticias.

VAMOS, que buena noticia; juani una pregunta, habria posibilidad de empezar a traerlo el año que viene? Aunque sea trimestral

Novedades Ivrea - Página 10 80885 Si estan diciendo que es un solo tomo
NLS
NLS

Mensaje  danielgamp Vie Dic 02, 2011 12:52 am

PunkSinCresta escribió:Cero ganas de ponerme a comentar acerca de lo que vienen hablando...pero dejo una pequeña impresión mía: creo que todos tienen algo de razón, no hay que ponerse la camiseta de ninguna editorial (ni yo lo hago y eso que laburo para una, el que me ve en un evento o en una reunión del foro lo sabe) y hay que comprar lo que le parezca mejor a uno, pero sí me parece medio una forrada que se tire abajo a una editorial que no lleva ni 5 años en el mercado (se termina el 3ero). Roma no se construyó de un día para el otro.

En fin, me alegró la noticia de que Hirano se digna a terminar The Dawn Novedades Ivrea - Página 10 612624

Más allá de la calentura por la irregularidad y el aumento en los precios de LARP, debo decir que me gustan muchisimo las traducciones y que no sacan publicidades en sus tomos, me encanta este detalle. Se agradece tambien la diplomacia para responder, la cultura y la paciencia por parte de Punk que siempre da la cara por macanas en las que no tiene nada que ver.
De Ivrea debo decir que la calidad de las ediciones está hasta muy por encima de muchas editoriales españolas, se agradece de verdad porque los precios tambien acompañan. Ojalá se solucionen los problemas para ambas editoriales y puedan subsistir y arreglar los dramas que tengan(rencores y ese tipo de problemas) para beneficio de todos (nosotros los clientes jeje)
danielgamp
danielgamp

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 02, 2011 1:38 am

Larp fundiendose y Oberto dandole lugar a AGS en Ivrea seria un gol de arco a arco con la pija.
Lastima que las posibilidades de ambas son totalmente inversas (o eso parece)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Vie Dic 02, 2011 1:52 am

NLS escribió:Cansa ya, somos gente que esta dispuesta pagarles y son tan incompetentes que existiendo una demanda no pueden cubrirla para el bien de sus clientes y su propio negocio.....

che onda que si la DEMANDA tal, si la publicarian con todos los mangas por igual, pensa que el manga no es lago tan demandado como para plantearlo asi...fijate... Novedades Ivrea - Página 10 824356
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Ezequiel Vie Dic 02, 2011 8:11 am

john_locke escribió:
Ezequiel escribió:
Lelouchsama escribió:Además como pueden desearle la quiebra a la competencia, lo último que quiero es un monopolio, lo cual nunca es bueno en ningún caso. Entiendo perfectamente la bronca de que hay, pero no es "racional" lo que están diciendo, no se lo digo a nadie en particular.

Creo que de todos modos la competencia vendría por el lado de las importaciones, Juani y Oberto han dicho muchas veces que uno de los motivos para no aumentar es que se acercarían mucho a las ediciones españoles, sobretodo ahora que SD trae cosas como Captain Tsubasa o Prince of Tennis a $29.

Igual obviamente no estaría bueno que Larp desapareciera, pero la realidad es que con la peridicidad que tienen y el último aumento se van a empezar a quedar afuera. Si te ponés a comparar, Monster ahora está $40, y productos similares como Gantz y Hellsing están $28; o sea, todo bien, lo traducirá AGS y todo lo que quieras pero son 12 mangos de diferencia, en algún momento por más que los costos no te den, te tenés que quedar porque sino perdés mercado. Además el tema de la perioricidad también es fundamental: siguiendo con el ejemplo de Monster, pasó de $32 a $40 en 4 tomos, si fueran por el 13 o 14 uno diría "bueno, igual faltan 4 o 5 tomos nomás", pero si en 4 tomos te aumentan $8, cuando lleguen al 10 te va a terminar saliendo más barato el Kanzenban. Pero ojalá que puedan mejorar la periodicidad y mantener los precios para seguir en carrera.

Aclaro que no es un comentario de mala leche, es solamente un humilde análisis muy por arriba de un estudiante de economía Novedades Ivrea - Página 10 53146

Igualmente si sabes de economia sabes que los aumentos de larp aunque nos cuesten son justificados (salvo que los quiera subsidiar moreno como la sidra a 3 pesos)

Si obvio que lo entiendo, pero llega un punto en el que mi bolsillo no, sobretodo si comparo precios en el mercado de productos similares. Y reitero, lo que mata en este caso es la relación precio-tomos publicados: $8 en cuatro tomos me parece mucho, si ya fueran por el tomo 10 sería otra historia, pero uno quiera o no termina pensando " si en 4 tomos me aumentaron $8, en 10 me va a terminar saliendo más barato el kanzenban". En ese sentido estoy de acuerdo con NLS, si yo creo que Ivrea (o quien sea) me podria ofrecer una mejor periodicidad y hasta un mejor precio, es más que obvio que voy a desear que ellos agarren la licencia, y no es desear que se funda Larp, es simplemente sentido común.
Igual esto es un análisis muy personal, y reitero que no tengo ningún interés en que a Larp le vaya mal ni nada parecido.
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  charles! Vie Dic 02, 2011 9:26 am

chicos no escupan al cielo con lo de larp! miren si larp funde y monster va a parar a las manos de deux! posta que ahi si le digo a elektra que me traiga el kasenban de Monster!
charles!
charles!

Mensaje  Ezequiel Vie Dic 02, 2011 10:55 am

charles! escribió:chicos no escupan al cielo con lo de larp! miren si larp funde y monster va a parar a las manos de deux! posta que ahi si le digo a elektra que me traiga el kasenban de Monster!

Si, igual lo que uno espera no es que se funda sino que pueda agarrar cierta regularidad de una vez por todas. Y mejor cortarla acá porque este tema es de Ivrea Novedades Ivrea - Página 10 53146
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  NLS Vie Dic 02, 2011 1:10 pm

Heat: escrito por Buronson y dibujado por Ryoichi Ikegami
Novedades Ivrea - Página 10 Heat_01
NLS
NLS

Mensaje  Lmaniac Vie Dic 02, 2011 1:39 pm

NLS escribió:Heat: escrito por Buronson y dibujado por Ryoichi Ikegami
Novedades Ivrea - Página 10 Heat_01

esaria! y mas que barbaro!! Novedades Ivrea - Página 10 515133
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Lelouchsama Vie Dic 02, 2011 1:53 pm

Sería genial que pudieran editar TWGOK, como había demostrado interés de publicar.
Eso y que saquen Mx0 a tiempo son mis deseos para el año que viene.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  matutee11 Vie Dic 02, 2011 11:05 pm

Llegue un poco tarde, pero igual queria comentar algo.
Primero que nada, dudo que si Larp pierde la licencia, Ivrea agarre One Piece.
Ahora, si estuviera seguro de que Ivrea la agarra, les juro que no compraria un solo tomo mas de OP y estaria esperando el momento de la perdida de la licencia.
Realmente es asi, me parece que todo eso de "no hay que desearle el mal a larp" es cualquier cosa. Los tipos estan ofreciendo un servicio que es pauperrimo, no nos estan haciendo un favor ni nada por el estilo.

matutee11

Mensaje  Yuber Sáb Dic 03, 2011 12:45 am

matutee11 escribió:Llegue un poco tarde, pero igual queria comentar algo.
Primero que nada, dudo que si Larp pierde la licencia, Ivrea agarre One Piece.
Ahora, si estuviera seguro de que Ivrea la agarra, les juro que no compraria un solo tomo mas de OP y estaria esperando el momento de la perdida de la licencia.
Realmente es asi, me parece que todo eso de "no hay que desearle el mal a larp" es cualquier cosa. Los tipos estan ofreciendo un servicio que es pauperrimo, no nos estan haciendo un favor ni nada por el estilo.

Me parece medio cualquiera ese pensamiento. Y de hecho creo que es hasta peor que ser mala leche, porque no solo especulas con que Ivrea agarre la licencia de Larp. Sino que no le compras a Larp apropósito por el mismo motivo. Es como la gente que dice "Amo Death Note pero como no lo saca Ivrea no lo compro".
Pero bueh, cada loco con su tema :/
Para no desviar tanto el tema:
Heat, no lo conocía pero si es de Buronson supongo que estará bueno. El tema es que si traen algo de Buronson esperaría que traigan Hokuto no Ken, que es lo más conocido en estos pagos y encima es re poco conocido en general Novedades Ivrea - Página 10 485211
Yuber
Yuber

Mensaje  TakeruHikari Sáb Dic 03, 2011 7:50 am

Juani, ahora que arranco el fin de semana (y q la semana q viene arranca el animate) ¿podés adelantarnos las ofertas de Ivrea? Y de paso ente nosotros dos (y los del foro Smile ) ¿Van a estar todos los tomos de Change que llegaron hasta ahora en españa; pasa q no compré ninguno porque me cuesta conseguirlos en mi comiquería amiga (y ni ganas de ir a otra, prefiero comprarselos en el evento)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  charles! Sáb Dic 03, 2011 8:00 am

TakeruHikari escribió:Juani, ahora que arranco el fin de semana (y q la semana q viene arranca el animate) ¿podés adelantarnos las ofertas de Ivrea? Y de paso ente nosotros dos (y los del foro Smile ) ¿Van a estar todos los tomos de Change que llegaron hasta ahora en españa; pasa q no compré ninguno porque me cuesta conseguirlos en mi comiquería amiga (y ni ganas de ir a otra, prefiero comprarselos en el evento)

+1 queremos saber de las promos en multiplo de 10 y si van a contratar a cinthia fernandez o a larisa riquelme para vestirlas de putas nerds y que vendan mucho mas!
charles!
charles!

Mensaje  Ezequiel Sáb Dic 03, 2011 8:05 am

charles! escribió:
TakeruHikari escribió:Juani, ahora que arranco el fin de semana (y q la semana q viene arranca el animate) ¿podés adelantarnos las ofertas de Ivrea? Y de paso ente nosotros dos (y los del foro Smile ) ¿Van a estar todos los tomos de Change que llegaron hasta ahora en españa; pasa q no compré ninguno porque me cuesta conseguirlos en mi comiquería amiga (y ni ganas de ir a otra, prefiero comprarselos en el evento)

+1 queremos saber de las promos en multiplo de 10 y si van a contratar a cinthia fernandez o a larisa riquelme para vestirlas de putas nerds y que vendan mucho mas!

Yo supongo que será un 20% de descuento más o menos. Igual sale comprarse 10 tomos de $10 Novedades Ivrea - Página 10 95547

¿Tendrán de nuevo la Lazer?

(((Estamos barajando la idea de sacar una Lazer completamente diferente, centrada en el humor y las reflexiones que la hacian especial. Veremos si se concreta esta idea en 2012. -LEANDRO))))
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  TakeruHikari Sáb Dic 03, 2011 8:08 am

Ezequiel escribió:
charles! escribió:

Yo supongo que será un 20% de descuento más o menos. Igual sale comprarse 10 tomos de $10 Novedades Ivrea - Página 10 95547

¿Tendrán de nuevo la Lazer?

(((Estamos barajando la idea de sacar una Lazer completamente diferente, centrada en el humor y las reflexiones que la hacian especial. Veremos si se concreta esta idea en 2012. -LEANDRO))))

+1 Una cosa, Cynthia Hajdinjak como Sasha o como Yuzurija Novedades Ivrea - Página 10 134686 (hay q explotar lo q se tiene antes de ir a buscar gente q ya esta con Tinelli XD)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 03, 2011 12:10 pm

Es la primera vez que comentan separadamente las ventas de DB desde que empezaron a sacarla y parece que la cosa es mejor de lo que creia vendiendo el mucho mas que los otros hits de la editorial. Enserio, saquen algo de Toriyama no sean garcas que aunque sea venderan como un titulo mediano...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  juani Sáb Dic 03, 2011 12:24 pm

El tema es que no puedo decir concretamente las ofertas. Sólo puedo decirles que el mejor descuento es para quien compre en múltiplos de $ 100.-
juani
juani

Mensaje  TakeruHikari Sáb Dic 03, 2011 12:53 pm

juani escribió:El tema es que no puedo decir concretamente las ofertas. Sólo puedo decirles que el mejor descuento es para quien compre en múltiplos de $ 100.-

Entonces dejen los tomos de 28 a 20 Novedades Ivrea - Página 10 80238 . Bueno, bueno. A 25 Novedades Ivrea - Página 10 921765
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Dako_77 Sáb Dic 03, 2011 1:21 pm

juani escribió:El tema es que no puedo decir concretamente las ofertas. Sólo puedo decirles que el mejor descuento es para quien compre en múltiplos de $ 100.-

Al menos díganlo unas horas antes del evento, no quiero ir al pedo Razz

PD: y también si van a llegar los nuevos tomos antes xD.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  juani Sáb Dic 03, 2011 1:30 pm

Nunca decimos las promos fuera del evento, todo lo que puedo decir es eso, que si gastan de a 100 se llevan más que si gastan tomo por tomo.
juani
juani

Novedades Ivrea - Página 10 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Dic 03, 2011 1:59 pm

juani escribió:Nunca decimos las promos fuera del evento, todo lo que puedo decir es eso, que si gastan de a 100 se llevan más que si gastan tomo por tomo.

esa promocion de si gastan de a $100 para q dia seria del evento?
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  martenhc Sáb Dic 03, 2011 2:19 pm

Tengo entendido que es para todos los días, todos los horarios. Espero no estar errado.
martenhc
martenhc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente