Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Eibel escribió:Che, miren lo que conseguí en Mercadolibre, ni sabia que existían.
- Spoiler:
NOOOOOOOOOOO!!! Que golazoooooo!!!
PunkSinCresta escribió:Eibel escribió:Che, miren lo que conseguí en Mercadolibre, ni sabia que existían.
- Spoiler:
Me falta solo la cancha y me armo alto partido...jajajaja....
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:PunkSinCresta escribió:Eibel escribió:Che, miren lo que conseguí en Mercadolibre, ni sabia que existían.
- Spoiler:
Me falta solo la cancha y me armo alto partido...jajajaja....
Qué equipito, eh?
Juani pregunta, a partir de que tomo ikkitousen viene de españa???? tanto la edicion argento como lo española vienen con sobrecubierta????? Hay alguno agotado????
Grax
Grax
Romanov- Mensajes : 787
Creo que se mantenía en edición argentina.Romanov escribió:Juani pregunta, a partir de que tomo ikkitousen viene de españa???? tanto la edicion argento como lo española vienen con sobrecubierta????? Hay alguno agotado????
Grax
Monferno47- Mensajes : 383
Por "viene de España" te referís a que esté impreso allá, o que sea la edición española? Porque como dijo Félix, se mantiene la edición argentina. Así que si es lo primero, el primero en ser impreso allá, sería el próximo que salga (creo que #17, not sure). Ambas ediciones vienen con sobrecubierta. Y de la edición argentina hay algunos agotados, el #2 y el #6 creo que eran algunos, y quizás haya un par más. Se van a reeditar probablemente durante el año que viene.
Sí, secuestré a Juani (?)
martenhc- Mensajes : 763
torturalo y que suelte las nuevas seriesmartenhc escribió:Por "viene de España" te referís a que esté impreso allá, o que sea la edición española? Porque como dijo Félix, se mantiene la edición argentina. Así que si es lo primero, el primero en ser impreso allá, sería el próximo que salga (creo que #17, not sure). Ambas ediciones vienen con sobrecubierta. Y de la edición argentina hay algunos agotados, el #2 y el #6 creo que eran algunos, y quizás haya un par más. Se van a reeditar probablemente durante el año que viene.
nacho234- Mensajes : 338
Dice que una es esta
- Spoiler:
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Dice que una es esta
- Spoiler:
Ese no puede ser Juani
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Jaja es obvio que es una joda
keiichi- Mensajes : 2909
Dónde comentamos la Animate? acá o hay algún otro hilo? D:
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Dónde comentamos la Animate? acá o hay algún otro hilo? D:
aca puede ser https://mcfail.foroargentina.net/t782-animate-2011
hoy empieza! que bueno... pero creo que voy a ir recien el domingo... ya que mucha de las cosas que quiero comprar de ivrea les van a llegar el viernes
charles!- Mensajes : 2092
Tengo una mala noticia: SD tiene ya el container con los libros que tenían que salir esta semana pero como se demoró el control que tiene que hacer la aduana previo a su apertura, no habrá forma de que salgan los libros esta semana. Quedará todo para la otra, post Animate. Lo siento por Lelouch y su Mx0 #3, y por los demás que querían las novedades.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Tengo una mala noticia: SD tiene ya el container con los libros que tenían que salir esta semana pero como se demoró el control que tiene que hacer la aduana previo a su apertura, no habrá forma de que salgan los libros esta semana. Quedará todo para la otra, post Animate. Lo siento por Lelouch y su Mx0 #3, y por los demás que querían las novedades.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKK!!!!
osea que para el animate no hay ninguna novedad?
Dako_77 escribió:Definitivamente Mx0 #3 está maldito.
por lo menos ya deben tener Ranma 44 en el stand a estas horas... eso espero
Uh quería el artbook de Inoue para un regalo. Me kb ._.
Yuber- Mensajes : 1689
IVREA escribió:IVREA TENDRÁ STAND? QUÉ PUEDO COMPRAR?
Porr supuessstoo! Ivrea tendrá stand, una isla grandota de 6×6 metros en el pabellón A. Ahí tendremos la práctica totalidad de tomos -disponibles- editados hasta la fecha (tanto de la linea Ediciones Argentinas o de la linea Ivrea Import) y habrá muy buenas promociones del estilo 4 x 100 y similes pero eso tendrán que consultarlo en el lugar. Las promociones serán las mismas TODOS los dias. No podemos dar más detalles.
osea me llevo 4 kazenban a $100 pe!
un poquito mas que 10% de descuento en cada tomo comprando $100... igual hay que ver en el stand que onda
charles! escribió:osea que para el animate no hay ninguna novedad?
Tampoco es que sea vital que las haya. Los eventos suelen tener mejor comportamiento como outlets que como ventanas de lanzamiento de algo.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:charles! escribió:osea que para el animate no hay ninguna novedad?
Tampoco es que sea vital que las haya. Los eventos suelen tener mejor comportamiento como outlets que como ventanas de lanzamiento de algo.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Gracias Juani por avisar. Don't worry. Don't worry.
Lelouchsama- Mensajes : 664
juani escribió:charles! escribió:osea que para el animate no hay ninguna novedad?
es que hay mucha gente que esta al dia con sus series o algunas de las que editan no les interesa, me quedare con ganas del Slam Dunk Kanzenban #4 y Vagabond #25 ya salio?
nos veremos en el enveto, cuanta verdad hay en que si decis "MCFAIL" en el stand de ivrea tenes un 25% de descuento?
Ivrea, las últimas veces que fui a un eventos, de todas formas las novedades jamás las ponía dentro de las promociones, así que es lo mismo si lo compran ahí o en una comiquería (o hasta no te conviene capaz, si le compran a Elektra o Ubika - en su época Camelot - que te hacen descuento). Eso por lo menos antes era así. La única ventaja era que te ahorrabas ir a más de un lado y comprabas todo junto y a la mierda.
Shuffle Note- Mensajes : 432
martenhc escribió:Dice que una es esta
- Spoiler:
vamos mierda!!!!!!!1 oajala y fuera verdad
angy- Mensajes : 276
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 13 de 40.