Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Novedades Ivrea
No podría haberlo dicho mejor. Así es la cosa.Tori escribió:Ivrea, las últimas veces que fui a un eventos, de todas formas las novedades jamás las ponía dentro de las promociones, así que es lo mismo si lo compran ahí o en una comiquería (o hasta no te conviene capaz, si le compran a Elektra o Ubika - en su época Camelot - que te hacen descuento). Eso por lo menos antes era así. La única ventaja era que te ahorrabas ir a más de un lado y comprabas todo junto y a la mierda.
A veces tiraban alguna oferta especial, pero creo que sólo era en eventos enormes, o sea, la Feria del Libro. Si mal no recuerdo, creo que Edén se presentó como novedad allí... y creo que fue el único punto donde vendió.
En fin, no puedo ir a la Animate porque, feriado o no, yo sigo laburando y, qué le vamos a hacer. Será la próxima.
Observador- Mensajes : 98
Tori escribió:Ivrea, las últimas veces que fui a un eventos, de todas formas las novedades jamás las ponía dentro de las promociones, así que es lo mismo si lo compran ahí o en una comiquería (o hasta no te conviene capaz, si le compran a Elektra o Ubika - en su época Camelot - que te hacen descuento). Eso por lo menos antes era así. La única ventaja era que te ahorrabas ir a más de un lado y comprabas todo junto y a la mierda.
En la última Feria del Libro que tuvieron stand (en el 2010) todos los mangas tenían descuento, incluso las novedades de la semana.
Última edición por Dako_77 el Miér Dic 07, 2011 10:38 am, editado 1 vez
Observador escribió:No podría haberlo dicho mejor. Así es la cosa.Tori escribió:Ivrea, las últimas veces que fui a un eventos, de todas formas las novedades jamás las ponía dentro de las promociones, así que es lo mismo si lo compran ahí o en una comiquería (o hasta no te conviene capaz, si le compran a Elektra o Ubika - en su época Camelot - que te hacen descuento). Eso por lo menos antes era así. La única ventaja era que te ahorrabas ir a más de un lado y comprabas todo junto y a la mierda.
A veces tiraban alguna oferta especial, pero creo que sólo era en eventos enormes, o sea, la Feria del Libro. Si mal no recuerdo, creo que Edén se presentó como novedad allí... y creo que fue el único punto donde vendió.
En fin, no puedo ir a la Animate porque, feriado o no, yo sigo laburando y, qué le vamos a hacer. Será la próxima.
cuando es feriado?....
vamo con la oferta de decir mcfail y 25%, sino la hacen valida les quemo el stand!!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:
cuando es feriado?....
vamo con la oferta de decir mcfail y 25%, sino la hacen valida les quemo el stand!!!!
Jueves y Viernes son feriados, MCFAIL = 25%!!! juani es verdad que no tienen posnet porque les da tendinitis?
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:Dako_77 escribió:Definitivamente Mx0 #3 está maldito.
por lo menos ya deben tener Ranma 44 en el stand a estas horas... eso espero
No subestimen MX0 y Ranma que pasan desastres (menos mal que Word of Narue ya alcanzó la edición gallega sino alto apocalipsis )
TakeruHikari- Mensajes : 1195
¡¡¡¡NOOOOOOOOO, no había leído esto lrpm!!!!TakeruHikari escribió:charles! escribió:Dako_77 escribió:Definitivamente Mx0 #3 está maldito.
por lo menos ya deben tener Ranma 44 en el stand a estas horas... eso espero
No subestimen MX0 y Ranma que pasan desastres (menos mal que Word of Narue ya alcanzó la edición gallega sino alto apocalipsis )
Qué bajón. Yo recontra confiado que la semana que viene, lunes a más tardar, me traía el infame tomo... Dios, esto es peor que Mulder tratando de sacar en limpio algo de los X-Files. Vuelta a poner el afiche de I WANT TO BELIEVE.
Ya veo venir las ventas totales de Mx0 #3 una vez que salga a la venta: 5 usuarios de MCFail.
Observador- Mensajes : 98
lastima q no voy a poder ir a ningun dia me re cabio bue mas q nada qeria ir hoy x ser gratis tenia q ponerme al dia con ikki con battle club y con ten ten tendre q esperar asta la feria del libro o ir comprandolas cada tanto
pulga19- Mensajes : 121
Observador escribió:
Ya veo venir las ventas totales de Mx0 #3 una vez que salga a la venta: 5 usuarios de MCFail.
Y yo seré uno de ellos >.<
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Observador escribió:
Y yo seré uno de ellos >.<
Cuentenme a mi tambien para la compra de un tomo de Mx0...
Agustín- Mensajes : 1099
Volví del evento y tengo una buena y una mala noticia
La buena: Tengo Bleach al día (tomo 14 incluído)
La mala: La pelea entre Ishida y Mayuri es en el 15
La buena: Tengo Bleach al día (tomo 14 incluído)
La mala: La pelea entre Ishida y Mayuri es en el 15
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Juani me gozó hoy, que había tenido hoy un tomo de Mx0 #3 en sus manos, eso es de mala persona.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Muy buena onda en el stand de Ivrea (era uno de los más llenos), aunque se quedaron cortos con el stock, queria comprar varios tomo de Saint Seiya para terminarla de una vez y tenían muy pocos tomos, así que lleve algunos. También me llevé algunos de Vagabond y el que me atendió me preguntó si estaba bueno, y obviamente le dije que era un hereje por preguntar semejante barbaridad . Nah, le dije que estaba muy bueno y que lo leyera.
Era un flaco con remera verde y pelo bien cortito, Juani si no le gusta decile que me venga a putear acá
Era un flaco con remera verde y pelo bien cortito, Juani si no le gusta decile que me venga a putear acá
Ezequiel- Mensajes : 139
Ivrea...remera verde...a quién me hace acordar?Ezequiel escribió:Era un flaco con remera verde y pelo bien cortito, Juani si no le gusta decile que me venga a putear acá
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Ivrea...remera verde...a quién me hace acordar?Ezequiel escribió:Era un flaco con remera verde y pelo bien cortito, Juani si no le gusta decile que me venga a putear acá
Jajaja, no era Juani. Al final del día habían 3 personas con remera verde en el stand xD
Impostores! xD jajajaPunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:Ivrea...remera verde...a quién me hace acordar?Ezequiel escribió:Era un flaco con remera verde y pelo bien cortito, Juani si no le gusta decile que me venga a putear acá
Jajaja, no era Juani. Al final del día habían 3 personas con remera verde en el stand xD
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Impostores! xD jajajaPunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:Ivrea...remera verde...a quién me hace acordar?Ezequiel escribió:Era un flaco con remera verde y pelo bien cortito, Juani si no le gusta decile que me venga a putear acá
igual la buzarda de juani es dificil de copiar
kuzuryusen- Mensajes : 3070
PunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:Ivrea...remera verde...a quién me hace acordar?Ezequiel escribió:Era un flaco con remera verde y pelo bien cortito, Juani si no le gusta decile que me venga a putear acá
Juani marca tendencia.
Yuber- Mensajes : 1689
PunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:Ivrea...remera verde...a quién me hace acordar?Ezequiel escribió:Era un flaco con remera verde y pelo bien cortito, Juani si no le gusta decile que me venga a putear acá
Claro, por eso aclare que era el que tenía el pelo bien cortito
Che, el único con remera verde y pelo corto en el stand hoy era yo (creo, no suelo recordar la ropa de los demás, pero estoy seguro de que la mayoría no tenía xD), y Vagabond la leí, por lo que no le pregunté a nadie si está bueno
Edit: Hmm.. te atendió alguien que pronuncia muy enfáticamente las "s"? A ver si es quien pienso, jaj
Edit: Hmm.. te atendió alguien que pronuncia muy enfáticamente las "s"? A ver si es quien pienso, jaj
martenhc- Mensajes : 763
Pero nosotros estabamos hablando del miércoles (btw, no sabía que había alguien más de Ivrea en el foro aparte de Juani )
La verdad no lo noté, pero yo vivo siempre en las nubes así que puede ser . El que yo digo estaba practicamente rapado, y era el único con el pelo así
martenhc escribió:Edit: Hmm.. te atendió alguien que pronuncia muy enfáticamente las "s"? A ver si es quien pienso, jaj
La verdad no lo noté, pero yo vivo siempre en las nubes así que puede ser . El que yo digo estaba practicamente rapado, y era el único con el pelo así
Aah, pensé que decías ayer XD Sí, es quien digo supongo. Hoy lo voy a gastar
BTW, no soy de Ivrea, hago un par de cosas para ellos nomas jej.
BTW, no soy de Ivrea, hago un par de cosas para ellos nomas jej.
martenhc- Mensajes : 763
si si, se quedaron medios cortina con el stock, no tenian kenshin 18!!! espero que para el domingo lo rompongan porque seguro que voy otra vez
Che cuando yo fui no tenian vagabond 6 ni 19. No estaran agotados no?
Epsy- Mensajes : 574
Buenas gente a mi me paso que el 26 de Lost Canvas estaba agotado y por error compre el 25 que ya lo tenia
danyel138- Mensajes : 4
a mi me vino fallado el tomo 10 de ten ten :( si el domingo voy lo cambiare!
para el domingo novedades ni en pedo no? mmm con estos feriados chotos (que encima yo trabajo) los aduaneros de moreno no liberan nada!
para el domingo novedades ni en pedo no? mmm con estos feriados chotos (que encima yo trabajo) los aduaneros de moreno no liberan nada!
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 14 de 40.