¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Miér Dic 14, 2011 8:20 am

Novedades Ivrea - Página 19 95547 Novedades Ivrea - Página 19 95547 Novedades Ivrea - Página 19 95547 Novedades Ivrea - Página 19 95547 Novedades Ivrea - Página 19 95547

que raro, tenia entendido que solo el tomo 19 tenia paginas a color
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Dic 14, 2011 8:53 am

Sólo el tomo #19 tiene páginas a color DE COMIC.

Los demás tomos puede que traigan alguna que otra ILUSTRACIÓN a color al principio del tomo.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Epsy Miér Dic 14, 2011 12:09 pm

juani escribió:Sólo el tomo #19 tiene páginas a color DE COMIC.

Los demás tomos puede que traigan alguna que otra ILUSTRACIÓN a color al principio del tomo.

Pero el tomo japones tiene esas paginas a color? y es el unico que trae ilustraciones a color asi?
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Dic 14, 2011 12:18 pm

Si el tomo japonés no incluyese esas páginas a color, no podríamos hacerlo nosotros tampoco.

Muy cada tanto algún tomo trae alguna ilustración a color al principio del tomo. Pasa en Bleach, D.Gray-man, Gantz, los shonens de la Jump SQ, etc. Es algo casual, no es una constante.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Monferno47 Miér Dic 14, 2011 12:33 pm

juani escribió:Si el tomo japonés no incluyese esas páginas a color, no podríamos hacerlo nosotros tampoco.

Muy cada tanto algún tomo trae alguna ilustración a color al principio del tomo. Pasa en Bleach, D.Gray-man, Gantz, los shonens de la Jump SQ, etc. Es algo casual, no es una constante.
D.Gray-Man las va a incluir? Novedades Ivrea - Página 19 204570 .
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Miér Dic 14, 2011 2:20 pm

Félix00 escribió:
juani escribió:Si el tomo japonés no incluyese esas páginas a color, no podríamos hacerlo nosotros tampoco.

Muy cada tanto algún tomo trae alguna ilustración a color al principio del tomo. Pasa en Bleach, D.Gray-man, Gantz, los shonens de la Jump SQ, etc. Es algo casual, no es una constante.
D.Gray-Man las va a incluir? Novedades Ivrea - Página 19 204570 .

MX0 las va a incluir tb Novedades Ivrea - Página 19 80238
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Ezequiel Miér Dic 14, 2011 2:31 pm

Más buenas noticias para los bleacheros (?): Leandro confirmó en el blog que el capítulo del tomo 19 va a salir a color y manteniendo el precio Novedades Ivrea - Página 19 95547
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Crow 1980 Miér Dic 14, 2011 3:32 pm

Parece que no hay día en que Leandro no deje escapar una de las suyas. Que garca sos Oberto, a pesar de ser groso en lo tuyo, no tenes codigos.

Sacado de Ivreality

P. D.: no compro porque me guste sino porque no existe opción.

(((Si no se quiere pagar los precios caros y periodicidades erraticas de la competencia bastaria con que no le compraran… al no vender dejarian de publicarlos y nosotros u otro editor más eficiente tomaria esas series. Son los lectores comprando tomos de ellos que mantienen funcionando a esa empresa que dicen que no les gusta… -LEANDRO)))

Igual felicito a Ivrea por tener la posibilidad de sacar Bleach a color y no aumentar el precio.
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Miér Dic 14, 2011 3:36 pm

Crow 1980 escribió:Parece que no hay día en que Leandro no deje escapar una de las suyas. Que garca sos Oberto, a pesar de ser groso en lo tuyo, no tenes codigos.

Sacado de Ivreality

P. D.: no compro porque me guste sino porque no existe opción.

(((Si no se quiere pagar los precios caros y periodicidades erraticas de la competencia bastaria con que no le compraran… al no vender dejarian de publicarlos y nosotros u otro editor más eficiente tomaria esas series. Son los lectores comprando tomos de ellos que mantienen funcionando a esa empresa que dicen que no les gusta… -LEANDRO)))

Igual felicito a Ivrea por tener la posibilidad de sacar Bleach a color y no aumentar el precio.

Coincido completamente con vos en todas tus apreciaciones.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Dic 14, 2011 4:10 pm

En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 14, 2011 4:23 pm

Crow 1980 escribió:Parece que no hay día en que Leandro no deje escapar una de las suyas. Que garca sos Oberto, a pesar de ser groso en lo tuyo, no tenes codigos.

Sacado de Ivreality

P. D.: no compro porque me guste sino porque no existe opción.

(((Si no se quiere pagar los precios caros y periodicidades erraticas de la competencia bastaria con que no le compraran… al no vender dejarian de publicarlos y nosotros u otro editor más eficiente tomaria esas series. Son los lectores comprando tomos de ellos que mantienen funcionando a esa empresa que dicen que no les gusta… -LEANDRO)))

Igual felicito a Ivrea por tener la posibilidad de sacar Bleach a color y no aumentar el precio.

Que ASCO que me da este tipo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Ezequiel Miér Dic 14, 2011 4:24 pm

juani escribió:En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.

Yo estoy de acuerdo con juani. Si realmente Larp le cagó Lazer a Ivrea, el tipo tiene todo el derecho a estar caliente y aprovechar cualquier pie que le den para darles con un caño
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 14, 2011 4:30 pm

Ezequiel escribió:
juani escribió:En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.

Yo estoy de acuerdo con juani. Si realmente Larp le cagó Lazer a Ivrea, el tipo tiene todo el derecho a estar caliente y aprovechar cualquier pie que le den para darles con un caño

Pero una cosa es putear, criticar la forma de editar o conseguir las licencias y otra muy distinta es hacer lobby para que no se compre tal producto hasta que la empresa funda. Digo, son cosas diferentes.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Monferno47 Miér Dic 14, 2011 4:41 pm

(((No es que critique a “otras editoriales”, critico a una sola y siempre la misma. Una editorial que ha actuado sistematica extremadamente sucio con nosotros. Cuando desaparezcan publicaré una lista completa de todas y cada una de las cosas que han hecho y se entenderá infinitamente bien las razones por las que ya no tengo reparos en expresar mi desagrado por más poco etico que pueda parecer. Total hable o no hable ya se que tengo una larga lista de gente dispuesta a odiarme… bueno, solo les doy mas razones asi se divierten cuestionandome en foros y hablando sobre cuan apto o no apto soy para ejercer de editor basado en mi sexualidad, peso y todo ese tipo de factores absolutuamente determinantes para ser un editor eficiente XD. Por otro lado mencionarte que en su momento hicimos propuesta a Shogakukan por Inu Yasha pero terminó en manos de ellos en medio de el Lazer-gate… Cuantos números publicaron ellos desde 2009 de esa serie? Te parece que nosotros habriamos publicado todavia menos? Ranma llevamos 44 tomos publicados y se va a terminar el año que viene. Fue el primer manga que se publico en Argentina y sufrio 5 cambios de agentes intermediarios, varias crisis economicas y otros factores. Aun asi ahi estamos terminandola. Vas a juzgar a Ivrea en base a justamente ese manga? Creo que cualquiera puede distinguir ese caso del del 99% de lo que publicamos e imaginarse dónde está nuestro punto medio de eficiencia. -LEANDRO)))
Novedades Ivrea - Página 19 80238
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Crow 1980 Miér Dic 14, 2011 4:46 pm

Ezequiel escribió:
juani escribió:En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.

Yo estoy de acuerdo con juani. Si realmente Larp le cagó Lazer a Ivrea, el tipo tiene todo el derecho a estar caliente y aprovechar cualquier pie que le den para darles con un caño

Y como sabemos si Larp cago a Ivrea con Lazer. Que prueba tenemos. A pesar de que Lazer me encantaba (tengo todos los números) solo por que Oberto and friends digan que fueron los que botonearon a los japos, por que hay que creer en su palabra o en la de Larp. Si es cierto que lo diga en una nota con fundamento y pruebas (no se entrevista a un editor de los ponjas que diga que Larp los botoneo) y luego Larp la refute o no.
Además si llega a ser cierto, te puedo dar un buen fundamento donde seria aceptable:
Imaginate si Larp quiso sacar una revista igual que Lazer. Solo que se quiso asesorar con los ponjas si estaba todo legal y no tendria problemas con la publicación de mangas. Ahi los japos le dicen que no es posible usar fotos de animes o mangas. Entonces salta uno de Larp y dice pero Ivrea lo hace. Si sacamos una revista y solo tenemos notas sin imagenes es una batalla que tenemos perdida. Ahi los ponjas se enteran de Lazer y la historia conocida x todos. El gran perjudicado es Ivrea, pero x algo que hicieron mal ellos y no Larp.

Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Ezequiel Miér Dic 14, 2011 4:55 pm

Crow 1980 escribió:
Ezequiel escribió:
juani escribió:En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.

Yo estoy de acuerdo con juani. Si realmente Larp le cagó Lazer a Ivrea, el tipo tiene todo el derecho a estar caliente y aprovechar cualquier pie que le den para darles con un caño

Y como sabemos si Larp cago a Ivrea con Lazer. Que prueba tenemos. A pesar de que Lazer me encantaba (tengo todos los números) solo por que Oberto and friends digan que fueron los que botonearon a los japos, por que hay que creer en su palabra o en la de Larp. Si es cierto que lo diga en una nota con fundamento y pruebas (no se entrevista a un editor de los ponjas que diga que Larp los botoneo) y luego Larp la refute o no.
Además si llega a ser cierto, te puedo dar un buen fundamento donde seria aceptable:
Imaginate si Larp quiso sacar una revista igual que Lazer. Solo que se quiso asesorar con los ponjas si estaba todo legal y no tendria problemas con la publicación de mangas. Ahi los japos le dicen que no es posible usar fotos de animes o mangas. Entonces salta uno de Larp y dice pero Ivrea lo hace. Si sacamos una revista y solo tenemos notas sin imagenes es una batalla que tenemos perdida. Ahi los ponjas se enteran de Lazer y la historia conocida x todos. El gran perjudicado es Ivrea, pero x algo que hicieron mal ellos y no Larp.


Por eso digo, si realmente es como dicen entiendo la bronca. Pero al fin y al cabo a mi me chupa un huevo lo que se digan entre las empresas, a mi me importa que las series que me gustan salgan en tiempo y a un precio competitivo, asi las edite Ivrea, Larp o montoto.
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 14, 2011 5:17 pm

Ezequiel escribió:
Crow 1980 escribió:
Ezequiel escribió:
juani escribió:En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.

Yo estoy de acuerdo con juani. Si realmente Larp le cagó Lazer a Ivrea, el tipo tiene todo el derecho a estar caliente y aprovechar cualquier pie que le den para darles con un caño

Y como sabemos si Larp cago a Ivrea con Lazer. Que prueba tenemos. A pesar de que Lazer me encantaba (tengo todos los números) solo por que Oberto and friends digan que fueron los que botonearon a los japos, por que hay que creer en su palabra o en la de Larp. Si es cierto que lo diga en una nota con fundamento y pruebas (no se entrevista a un editor de los ponjas que diga que Larp los botoneo) y luego Larp la refute o no.
Además si llega a ser cierto, te puedo dar un buen fundamento donde seria aceptable:
Imaginate si Larp quiso sacar una revista igual que Lazer. Solo que se quiso asesorar con los ponjas si estaba todo legal y no tendria problemas con la publicación de mangas. Ahi los japos le dicen que no es posible usar fotos de animes o mangas. Entonces salta uno de Larp y dice pero Ivrea lo hace. Si sacamos una revista y solo tenemos notas sin imagenes es una batalla que tenemos perdida. Ahi los ponjas se enteran de Lazer y la historia conocida x todos. El gran perjudicado es Ivrea, pero x algo que hicieron mal ellos y no Larp.


Por eso digo, si realmente es como dicen entiendo la bronca. Pero al fin y al cabo a mi me chupa un huevo lo que se digan entre las empresas, a mi me importa que las series que me gustan salgan en tiempo y a un precio competitivo, asi las edite Ivrea, Larp o montoto.

Igualmente quienes tienen que saberlo son ellos no nosotros, una cosa es no creerles y otra cosa sacarles credito. Lo que si hay que admitir es que si Oberto miente hay que darle un oscar a mejor guionista por que mezclo 4 situaciones que en ningun momento se nos cruzo por la cabeza que pudieran tener algo que ver y ademas lo hizo con una logica casi aplastante (de hecho Larp jamas lo nego siquiera)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Miér Dic 14, 2011 5:33 pm

PunkSinCresta escribió:
Ezequiel escribió:
juani escribió:En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.

Yo estoy de acuerdo con juani. Si realmente Larp le cagó Lazer a Ivrea, el tipo tiene todo el derecho a estar caliente y aprovechar cualquier pie que le den para darles con un caño

Pero una cosa es putear, criticar la forma de editar o conseguir las licencias y otra muy distinta es hacer lobby para que no se compre tal producto hasta que la empresa funda. Digo, son cosas diferentes.
si lo de lazer es cierto larp hizo lobby asique no se pueden quejar

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Crow 1980 Miér Dic 14, 2011 5:34 pm

alquimistafm15 escribió:

Igualmente quienes tienen que saberlo son ellos no nosotros, una cosa es no creerles y otra cosa sacarles credito. Lo que si hay que admitir es que si Oberto miente hay que darle un oscar a mejor guionista por que mezclo 4 situaciones que en ningun momento se nos cruzo por la cabeza que pudieran tener algo que ver y ademas lo hizo con una logica casi aplastante (de hecho Larp jamas lo nego siquiera)

Tambien puede ser un plan terriblemente orquestado por los 3 pibes de Larp, sabiendo que ellos no tienen que preocuparse x nada, ya sea que no fueron ellos los que buchonearon o fueron ellos (con la suposicion que me mande antes). Lo unico que tienen que hacer es dejar la canilla abierta (no negar ni confirmar nada) para que Leandro no pare de decir pavadas y salga al descubierto la clase de persona que es. Novedades Ivrea - Página 19 703134
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Miér Dic 14, 2011 5:49 pm

alquimistafm15 escribió:(de hecho Larp jamas lo nego siquiera)

Eso es verdad. Nunca leí por parte de uno de los de Larp decir que en lo de Lazer ellos no tuvieron nada que ver.
Digo, si están "manchando" el prestigio tuyo y de tu editorial, lo normal sería salir a limpiar el nombre y desmentir el asunto. Pero Larp se quedó en el molde.. como asintiendo en silencio...

En fin, nuevamente digo que no me pongo ninguna camiseta. Quiero que los mangas que me gustan, que bastante caros me salen, salgan bien editados y regularmente.

Ojo, tampoco voy a hacer lo que dijo Oberto. Mientras Larp saque les compraré. Si pierde las licencias y las agarra Ivrea, seguiré comprandole a Ivrea. Punto.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Ezequiel Miér Dic 14, 2011 5:54 pm

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:(de hecho Larp jamas lo nego siquiera)

Eso es verdad. Nunca leí por parte de uno de los de Larp decir que en lo de Lazer ellos no tuvieron nada que ver.
Digo, si están "manchando" el prestigio tuyo y de tu editorial, lo normal sería salir a limpiar el nombre y desmentir el asunto. Pero Larp se quedó en el molde.. como asintiendo en silencio...

En fin, nuevamente digo que no me pongo ninguna camiseta. Quiero que los mangas que me gustan, que bastante caros me salen, salgan bien editados y regularmente.

Ojo, tampoco voy a hacer lo que dijo Oberto. Mientras Larp saque les compraré. Si pierde las licencias y las agarra Ivrea, seguiré comprandole a Ivrea. Punto.

Coincido en todo
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Miér Dic 14, 2011 6:10 pm

Estoy de acuerdo con Keiichi. Yo lo mínimo que hago si me acusás de algo así, es ir a increparte para que dejes de hablar mal de mí. Pero durante el Animate a Juani (los pibes de LARP) le daban vuelta la cara. Y esto no me lo contaron, lo ví. Así que a mi me parece que ahí un poco de conciencia sucia hay.
Y bueno, se puede competir de muchas maneras, después hay que bancarsela.

Por otra parte, según lo modesto que sé del tema, Lazer no es lo único que jodieron. Ayer Juan me dijo un par de cosas que era para acogotarlos...

A mi leer esas cosas me incomoda, pero a Oberto no lo juzgo, porque no se qué haría si estuviera en su situación. De lo que estoy seguro es que lo que dice es cierto, y no creo que las cosas hayan pasado sin mala leche de por medio...


Pero bueno, si Larp demuestra que puede seguir, perfecto que siga. Yo por el momento no les compro más porque ya me defraudaron muchas veces, de última cuando terminen Monster la compraré entera xD.
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Miér Dic 14, 2011 6:17 pm

martenhc escribió:Estoy de acuerdo con Keiichi. Yo lo mínimo que hago si me acusás de algo así, es ir a increparte para que dejes de hablar mal de mí. Pero durante el Animate a Juani (los pibes de LARP) le daban vuelta la cara. Y esto no me lo contaron, lo ví. Así que a mi me parece que ahí un poco de conciencia sucia hay.
Y bueno, se puede competir de muchas maneras, después hay que bancarsela.

Por otra parte, según lo modesto que sé del tema, Lazer no es lo único que jodieron. Ayer Juan me dijo un par de cosas que era para acogotarlos...

A mi leer esas cosas me incomoda, pero a Oberto no lo juzgo, porque no se qué haría si estuviera en su situación. De lo que estoy seguro es que lo que dice es cierto, y no creo que las cosas hayan pasado sin mala leche de por medio...


Pero bueno, si Larp demuestra que puede seguir, perfecto que siga. Yo por el momento no les compro más porque ya me defraudaron muchas veces, de última cuando terminen Monster la compraré entera xD.
ahora habla que dijo juani???????!!!!!!!!!!!!!!!!

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Miér Dic 14, 2011 6:31 pm

Nada en especial, no era ese el punto del mensaje xd
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Miér Dic 14, 2011 6:41 pm

ya se pero soy muy chusma Novedades Ivrea - Página 19 982307

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.