¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Miér Dic 14, 2011 6:51 pm

Yo opino que no tendria que decir esos comentarios, por mas que tengas toda la bronca del mundo y tengas toda la razon del mundo. Sos el jefe y estas diciendo esas cosas? No me parece pero bueh...

Offtopic: Me dio risa lo que otro tipo comento en la misma noticia

Un chabon en ivreality escribió:keep on sucking Maxi M.
Novedades Ivrea - Página 20 80238 Novedades Ivrea - Página 20 80238
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 14, 2011 7:19 pm

En algunas cosas concuerdo con la mayoría de ustedes, pero me sigue pareciendo una actitud un tanto pelotuda. Que se yo, todas las empresas hacen cosas por el estilo (con esto no quiero justificar ninguna acción de ninguna empresa, solo lo señalo) y la competencia no siempre es limpia y nadie sale a hablar.
Que se yo, por más que putee y patalee Oberto, yo a Ivrea le voy a seguir comprando porque me interesa poco y nada lo que pasa entre las editoriales. Mientras que puedan publicar regularmente, lo demás me chupa un huevo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 14, 2011 7:42 pm

Entiendo tu postura Punk pero habria que ver hasta que punto haya pasado algo minimamente similar en el mercado de manga argentino, podemos no coincidir en como lo haga o si lo hace (no coincido) pero eso tampoco significa que no deba tener sus razones para hacerlo.
No todos tenemos las mismas reacciones ante unsmo hecho, la critica creo deberia estar dirigida en todo caso a la veracidad o no de esos hechos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Miér Dic 14, 2011 8:55 pm

Dejense de joder con lo del botoneo de Larp, me van a decir que Lazer una revista de 40mil era un secreto que ivrea ocultava a las editoriales japonesas..... se se por mas de 15 años sacandola y ningun japones se habia enterado.....

Me suena que antes a las empesas como Cloverway, Viz, ect encargadas de los derechos para nuestra zona les chupaba un huevo el tema y al cambiar de agentes o tratar con la editorial mas directamente empezo a molestarles oooooo....... lo que es mas provable Larp les dijo: Mira yo te compro tal licencia pero a la Ivrea no le podes permitir seguir con Lazer que usan para promocionar sus mangas por que seria injusta la competencia, ademas no pagan derechos por nada de lo alli mostrado.

Igual es muy llamativo que las primera serie que le dan a larp es de Shogakukan y encima de rumiko, y posteriormente tamb Inuyasha le dan...

Y Oberto quiere hacer apologia a no comprale a larp, y lo hace con buenos fundamentos, en su sitio y sin nombrarlos directamente.....
esta bien, no obliga nadie a hacerle caso

Al final la decision de que comprar y que no es nuestra
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Miér Dic 14, 2011 9:13 pm

ojo tambien yo creo que pudo ir por el lado de las alcas en los mangas, al cambiar de agentes como dice NLS..
que se yo lo unico que se es que Ivra no va agarra ONe piece, y en todo caso me parece una falta de respeto a quienes comprar tirar todo abajo, si el tiene la posibilidad de publicar porque tienenentradas economicas por varias partes y puede cubrir perdidas de un manga con otro, es una cosa, pero bue si tento habla que large lo que tenga que decir o sino que se vaya a la mierda y se deje de mariconear....
y ma parece que los pibes de larp tambien tienen que ponerse la mano en el corazon y decir que paso en realidad y punto...porque todo genera incertidumbre en los lectores
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 14, 2011 10:13 pm

NLS escribió:Dejense de joder con lo del botoneo de Larp, me van a decir que Lazer una revista de 40mil era un secreto que ivrea ocultava a las editoriales japonesas..... se se por mas de 15 años sacandola y ningun japones se habia enterado.....



No necesariamente secreto, a menos que los japoneses tuvieran infiltrados en argentina a lo ninjas de los extermineitors no tenian por que enterarse tratandose de una editorial de "ese pais que queda en la loma del orto"
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Dic 14, 2011 10:25 pm

kuzuryusen escribió: lo unico que se es que Ivra no va agarra ONe piece

Ah, no?
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Miér Dic 14, 2011 10:41 pm

juani escribió:
kuzuryusen escribió: lo unico que se es que Ivra no va agarra ONe piece

Ah, no?
agarrarian monster???

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Miér Dic 14, 2011 11:09 pm

juani escribió:
kuzuryusen escribió: lo unico que se es que Ivra no va agarra ONe piece

Ah, no?

si se cansaron de decir que no iban a editar one piece...!!!!!
que de bronca nomas lo van a agarrar!!! Novedades Ivrea - Página 20 109238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Miér Dic 14, 2011 11:15 pm

Si quieren saber la posta sobre Larp/Ivrea, preguntenle a Luis Ventura, mientras tanto, no nos metamos en este juego pelotudo, somos consumidores. Solo me interesan los productos, ya sea que lo edita una u otra editorial, el resto es libre de expresarse como quiere, si te gusta bien y si no segui de largo.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Miér Dic 14, 2011 11:18 pm

kuzuryusen escribió:
juani escribió:
kuzuryusen escribió: lo unico que se es que Ivra no va agarra ONe piece

Ah, no?

si se cansaron de decir que no iban a editar one piece...!!!!!
que de bronca nomas lo van a agarrar!!! Novedades Ivrea - Página 20 109238

es verdad, miles de post en ivreality diciendo que nunca quizieron One Piece... y que nunca lo hubiesen querido...
porque era demaciado larga y no tenia gran cantidad de publico... algo asi dijieron ustedes... o fue por bronca?? Novedades Ivrea - Página 20 703134
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Dic 14, 2011 11:24 pm

No es cuestión de quererla o no. La publicación de One Piece en un país donde no alcanzó ni remotamente la popularidad de otros lados, era (y es) un suicidio comercial. No obstante si tuviésemos que continuarla nosotros, tenemos ahora herramientas para poder hacerlo y mantener una buena periodicidad. De hecho lo viene diciendo Leandro en respuestas suyas en Ivreality desde hace tiempo.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Miér Dic 14, 2011 11:30 pm

getuchinia escribió:Si quieren saber la posta sobre Larp/Ivrea, preguntenle a Luis Ventura, mientras tanto, no nos metamos en este juego pelotudo, somos consumidores. Solo me interesan los productos, ya sea que lo edita una u otra editorial, el resto es libre de expresarse como quiere, si te gusta bien y si no segui de largo.

Se que hace unos días también me involucre en esta peleita entre editoriales pero posta. ^This.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Seba Miér Dic 14, 2011 11:51 pm

PunkSinCresta escribió:
Ezequiel escribió:
juani escribió:En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.

Yo estoy de acuerdo con juani. Si realmente Larp le cagó Lazer a Ivrea, el tipo tiene todo el derecho a estar caliente y aprovechar cualquier pie que le den para darles con un caño

Pero una cosa es putear, criticar la forma de editar o conseguir las licencias y otra muy distinta es hacer lobby para que no se compre tal producto hasta que la empresa funda. Digo, son cosas diferentes.

Por mas que Ivrea haga "lobby" , si larp fuera una editorial seria no tendría porque fundirse.

Si Larp se funde es por que son el colmo de la inoperancia, no por un tipo que esta llorando su difunta revista a manos de Larp.

Que yo sepa Leandro no tiene la culpa de la calidad de los tomos, el precio y periodicidad de larp.



Saliendo de este offtopic, por fin MX0 3 T_T , sobre bleach, muy bueno lo que están haciendo con este manga, ojala le metan la mitad de ganas a One Piece la otra editorial.

Seba

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Miér Dic 14, 2011 11:59 pm

juani escribió:No es cuestión de quererla o no. La publicación de One Piece en un país donde no alcanzó ni remotamente la popularidad de otros lados, era (y es) un suicidio comercial. No obstante si tuviésemos que continuarla nosotros, tenemos ahora herramientas para poder hacerlo y mantener una buena periodicidad. De hecho lo viene diciendo Leandro en respuestas suyas en Ivreality desde hace tiempo.

peeero
no habian dicho que shueshia no les daba licencias por falta de competencia comercial en el pais?, que necesitaban a otra editorial y nose que?
igual a mi lo que me da bronca es que te dejan colgado con la idea de que va a pasar...eso es lo que jode de lo que dice oberto..
yo quisiera que larp no se convierta en otro mangaline o Deux...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 15, 2011 12:20 am

Seba escribió:
PunkSinCresta escribió:
Ezequiel escribió:
juani escribió:En todo caso cierta gente tampoco tuvo códigos en su accionar, y así le va. You get what you give.

Yo estoy de acuerdo con juani. Si realmente Larp le cagó Lazer a Ivrea, el tipo tiene todo el derecho a estar caliente y aprovechar cualquier pie que le den para darles con un caño

Pero una cosa es putear, criticar la forma de editar o conseguir las licencias y otra muy distinta es hacer lobby para que no se compre tal producto hasta que la empresa funda. Digo, son cosas diferentes.

Por mas que Ivrea haga "lobby" , si larp fuera una editorial seria no tendría porque fundirse.

Si Larp se funde es por que son el colmo de la inoperancia, no por un tipo que esta llorando su difunta revista a manos de Larp.

Que yo sepa Leandro no tiene la culpa de la calidad de los tomos, el precio y periodicidad de larp.

1) No dije que Ivrea hiciera lobby, hablé de Oberto.
2) Estás mezclando cosas. No se a qué viene ese reclamo y cómo se relaciona con mi comentario. Estoy de acuerdo con lo que decis, pero en ningún momento quise decir que Oberto tendría la culpa. A lo que iba es que como lector y cliente de ambas editoriales (por más que labure para una) me parece un comentario bastante forro. Eso. Nada más que eso.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Jue Dic 15, 2011 12:38 am

kuzuryusen escribió:peeero
no habian dicho que shueshia no les daba licencias por falta de competencia comercial en el pais?, que necesitaban a otra editorial y nose que?

Esa es la excusa que puso Viz Media USA para intentar ampliar el mercado argentino sin una base sustentable de conocimiento del mismo. Como ya dije varias veces, esa gente hoy en día ya no es agente de Shueisha ni de Shogakukan. Ambas editoriales cambiaron de agente por inoperancia de los primeros. No sé qué tiene que ver eso con la viabilidad de publicar One Piece.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Jue Dic 15, 2011 12:49 am

juani escribió:
kuzuryusen escribió:peeero
no habian dicho que shueshia no les daba licencias por falta de competencia comercial en el pais?, que necesitaban a otra editorial y nose que?

Esa es la excusa que puso Viz Media USA para intentar ampliar el mercado argentino sin una base sustentable de conocimiento del mismo. Como ya dije varias veces, esa gente hoy en día ya no es agente de Shueisha ni de Shogakukan. Ambas editoriales cambiaron de agente por inoperancia de los primeros. No sé qué tiene que ver eso con la viabilidad de publicar One Piece.

Perdón por la ignorancia pero, Viz Media USA? negocian con la rama de EEUU? Siempre pensé que era directo con los japos.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Jue Dic 15, 2011 1:04 am

bueno pasando de lado por todo el quilombito entre Ivrea/Larp... (q en si no compro cosas de larp xq me la terminaria cortando x lo que tardan en sacar tomos esa es la unica razon por la que no compre nada d ellos)

che juani desime q ni conocen y q aunq lo conocieran no publicarian Nurarihyon no Mago xq ya staria a las puteadas xq ya me compre los 2 tomos q salieron de Norma

PD. juani el viernes los tomos salen en comiquerias no? para cuando en puestos de diarios?
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Jue Dic 15, 2011 1:40 am

juani escribió:
kuzuryusen escribió:peeero
no habian dicho que shueshia no les daba licencias por falta de competencia comercial en el pais?, que necesitaban a otra editorial y nose que?

Esa es la excusa que puso Viz Media USA para intentar ampliar el mercado argentino sin una base sustentable de conocimiento del mismo. Como ya dije varias veces, esa gente hoy en día ya no es agente de Shueisha ni de Shogakukan. Ambas editoriales cambiaron de agente por inoperancia de los primeros. No sé qué tiene que ver eso con la viabilidad de publicar One Piece.

por lo de las licencias decia...pero cierto, tenes razon, habia olvidado ese detalle de que no tenian mas ese intermediario...
pero la verdad, seamos buenos con nosotros muchachos que somos pocos y pobres....encima que el manga es una industria de mierda aca, tiramos todos para cualquer lado...parecen partidos de izquierda... Novedades Ivrea - Página 20 63281
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Jue Dic 15, 2011 5:48 am

Seba escribió:

Por mas que Ivrea haga "lobby" , si larp fuera una editorial seria no tendría porque fundirse.
Si Larp se funde es por que son el colmo de la inoperancia, no por un tipo que esta llorando su difunta revista a manos de Larp.
Que yo sepa Leandro no tiene la culpa de la calidad de los tomos, el precio y periodicidad de larp.

No solo eso, pensa que tienen Death Note y Naruto (lo q más venden). No sé como funciona el mercado pero si sé que sacando estos 2 me llenaría de guita
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Jue Dic 15, 2011 9:00 am

y te das cuenta que naruto es que la mas vende, es la serie que mas tomos tiene de Larp, e inuyasha tambien, fijate que alcanzo a One Piece... no entiendo como no se ponen las pilas con One Piece, el manga esta muy bueno y tendrian que venderlo bien.... pero bueno si en 3 años sacaste 8 tomos mucho mucho no creo que vendas... yo de larp tengo todo los tomos que publicaron, pero la verdad que la mayoria los compre de segunda mano o lotes en mercadolibre de gente que dropeo la serie.
chicos yo compro a ivrea desde los comics de tow cop de tomb raider... osea tipo 97... no lo conocen a oberto? siempre forreo a la "competencia" de pibe en un fantabaires en una charla le pregunte que le parecia la revista nuke y me dijo "pero eso viene con cd, no es comptencia" me dijo.
este puterio barato no me gusta, pero como lei mas arriba, sin quieren la posta pregunten a ventura, falta algun mediatico, zulma lobato y estamos completo!

Volviendo al topic... y Juani que van a editar el año que viene?!?!?! Novedades Ivrea - Página 20 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Jue Dic 15, 2011 9:18 am

charles! escribió:Volviendo al topic... y Juani que van a editar el año que viene?!?!?! Novedades Ivrea - Página 20 80238

yaoi.... yaoi.... y mas yaoi Novedades Ivrea - Página 20 80238
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Jue Dic 15, 2011 10:40 am

Yuber escribió:Perdón por la ignorancia pero, Viz Media USA? negocian con la rama de EEUU? Siempre pensé que era directo con los japos.

Salvo Kodansha -que tiene su propia oficina de licencias-, todas las editoriales japonesas disponen de un agente para negociar sus licencias. Por ejemplo en el caso de Shueisha hasta 2006 ha sido Cloverway, luego Viz Media USA y desde este año, Viz Media Europa. Esta historia la hemos contado decenas de veces, Yuber. No hiciste los deberes Razz

pulga19 escribió:che juani desime q ni conocen y q aunq lo conocieran no publicarian Nurarihyon no Mago xq ya staria a las puteadas xq ya me compre los 2 tomos q salieron de Norma

PD. juani el viernes los tomos salen en comiquerias no? para cuando en puestos de diarios?

Jaja, no creo que la publiquemos a corto plazo pero tampoco veo por qué descartarla Razz
Los tomos salen el viernes en comiquerías, y dos de ellos (Zetman y Tenjho Tenge) también por kioscos a partir de hoy a la noche.

charles! escribió:de pibe en un fantabaires en una charla le pregunte que le parecia la revista nuke y me dijo "pero eso viene con cd, no es comptencia" me dijo.

Es que realmente no era competencia xD Nuke no rendía como revista, y tuvieron que meterle un CD para sostener las ventas. Es el mismo exacto caso de la revista Otaku. Ya no es el mismo tipo de producto porque la revista termina siendo una excusa.
Además los de Nuke eran impresentables. Lazer y hasta la Otaku pagaban las notas como corresponde, Nuke en cambio "gracias! pasá a buscar una revi cuando salga". Triste. Y así terminó.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Jue Dic 15, 2011 10:55 am

Juani, con esas promesas de editar OP con periodicidad sos como el diablo tratando de tentar a Adán a que coma la fuckin manzana Novedades Ivrea - Página 20 53146

Como quisiera tener Arabasta, Skypiea, Water 7, Marineford en mis manos algún día Novedades Ivrea - Página 20 485211
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 20 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.