Que bronca que me da...
+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Que bronca que me da...
yo ni sabía que había propagandas en el foro ejejje. Tengo todo bloqueadito con el firefox.
Para no desvirtuar (?) que bronca que me da que pase el tiempo tan rápido... en un dope se me fue la mitad de mis vacaciones y tengo que volver al laburo T_T
Para no desvirtuar (?) que bronca que me da que pase el tiempo tan rápido... en un dope se me fue la mitad de mis vacaciones y tengo que volver al laburo T_T
Shuffle Note- Mensajes : 432
gracias a todos por los consejos solo con un sopapo y sacrla de mi piesa y encerramrme con llave me vasto.kusuryuzen escribió:Fergus escribió:Vos estás loco? Como le vas a pegar un sopapo? Por lo menos tres, así sabe que no fue un accidente...getuchinia escribió:dale un sopapo, vas a ver como no la toca mas.
Salutes!
mejor entra en bolas a la pieza, y empeza a bailar como un desquiziado y a gritar como equizofrenico, en algun momento se va a ir....
igual si sigue jodiendo tomare las medidas de kusuryuzen
pd: que bronca me da pedir el tomo 3 y 4 de maje y me den el 2 y el 3 encima hace un caloron para ir a combiarlo
ガストンghj- Mensajes : 507
que bronca que me da que mi tomo de eva dx 4 venga con una pàgina girada en 180º y encima cuando lo voy a cambiar, todos estaban iguales
- Spoiler:
Amaterasu- Mensajes : 945
lukasssss escribió:que bronca que me da que mi tomo de eva dx 4 venga con una pàgina girada en 180º y encima cuando lo voy a cambiar, todos estaban iguales
- Spoiler:
Yo me salvé y todavía no lo compré. Cuando se agote y lo reediten lo compro
lukasssss escribió:que bronca que me da que mi tomo de eva dx 4 venga con una pàgina girada en 180º y encima cuando lo voy a cambiar, todos estaban iguales
- Spoiler:
Toda la puta tirada salió así... Sadamoto debe estar revolcandose en su tumba.
Dako, el día que lo reediten Oberto mismo va en pelotas y te lo lleva a tu casa
Que bronca me da dormirme a las 7 de la mañana y no por estar leyendo o viendo o jugnado a algo, sino por no poder dormir
Garredox- Mensajes : 1151
- Spoiler:
a mi tambien me paso... me da la re bronca!!
tambien fijate que falta un globo... en el que Asuka deberia decir mama y no hay nada!!! y shinji dice habla sola y no sabes de que carajo esta habalndo!!!
Lmaniac escribió:
tambien fijate que falta un globo... en el que Asuka deberia decir mama y no hay nada!!! y shinji dice habla sola y no sabes de que carajo esta habalndo!!!
carajo es verdad!!!!!!!!!!!!!!
y ahora ¿quién carajo nos soluciona esto?
si mal no recuerdo algo parecido paso con un tomo de los caballeros del zodiaco y hasta que no se agote dijieron que no habia solución
lukasssss escribió:Lmaniac escribió:
si mal no recuerdo algo parecido paso con un tomo de los caballeros del zodiaco y hasta que no se agote dijieron que no habia solución
Si bien es feo el error, tampoco es la muerte de nadie. Obviamente jode, pero bueh, no es algo que salió en un par de tomos.
PunkSinCresta escribió:lukasssss escribió:Lmaniac escribió:
Si bien es feo el error, tampoco es la muerte de nadie. Obviamente jode, pero bueh, no es algo que salió en un par de tomos.
no simplemente salio en toda la tirada nomas
y bueno lamentablemente tenemos que bancarnos los tomos fallados hasta que se agoten
lukasssss 24/01/2011 a las 13:47
hola juani, me compre el tomo 4 de eva deluxe y vino con una pagina al reves, lo fui a cambiar a varias comiquerias y todos tenian ese mismo defecto, en alguna conveccion me lo podran cambiar por uno que este bien? o es algo aprecido al tomo de los caballero del zodiaco en el cual le falta una pagina y hasta que no se agote no lo solucionan
(((Es un desafortunado error nuestro en toda la tirada. Mil disculpas. – JUANI)))
lukasssss 24/01/2011 a las 13:59
(((Es un desafortunado error nuestro en toda la tirada. Mil disculpas. – JUANI)))
¿entonces por el momento no hay ninguna posible solucion? ojo no estoy enojado ni anda por el estilo ya uqe son cosas que pasan
(((No, no hay posible solución al menos hasta que se agote la tirada. – JUANI)))
+100000000000000000000000000000000000000Dako escribió:CALOR DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ
aca (cordaba) hace 34 grados
ガストンghj- Mensajes : 507
q bronca me da este calor de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tkmanga- Mensajes : 285
no se aguanta el calorrrrrrrrrrr
quiero que llueva y refresque un poco
keiichi- Mensajes : 2909
En el momento que hacía más calor en Bs. As. (39.1º) yo estaba caminando por la calle
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
keiichi escribió:no se aguanta el calorrrrrrrrrrr
ojala que llueva pero lo malo es cuando llueve y de pronto sale el sol y nos cociamos vivos a fuego lento
que vuelva el frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no yo digo una buena tormenta (sin viento huracanado ni rayos) y que duré nublado un par de días.
aahhh ya se escondió el sol y sigue haciendo un calor de cagarse
Siempre me gustó más el frío. Lo único bueno del verano es que es en vacaciones.
aahhh ya se escondió el sol y sigue haciendo un calor de cagarse
Siempre me gustó más el frío. Lo único bueno del verano es que es en vacaciones.
Quedense adentro con el aire a todo lo que da y un kilo de helado como desayuno
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:Quedense adentro con el aire a todo lo que da y un kilo de helado como desayuno
el único aire de la casa está en la habitación de mis viejos y anda para la mierda, no enfría nada.
y el ventilador es una mierda.
keiichi escribió:狐 ~Saya~ escribió:Quedense adentro con el aire a todo lo que da y un kilo de helado como desayuno
el único aire de la casa está en la habitación de mis viejos y anda para la mierda, no enfría nada.
y el ventilador es una mierda.
fua pero ustedes son re millonarios, yo el unico aire que tengo son los pedo del abuelo, que mas que mal por el olor tiran vientito
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kusuryuzen escribió:fua pero ustedes son re millonarios, yo el unico aire que tengo son los pedo del abuelo, que mas que mal por el olor tiran vientito
vientito calentito
Boludo si algo aprendi de ver summer wars fue a crear un cooler gigante con un ventilador y un cubo de hielo, mejor aire que ese no podes tener
Con un poco de suerte la mayoria de las veces no te quedas pegado
Con un poco de suerte la mayoria de las veces no te quedas pegado
- Spoiler:
Scrooge- Mensajes : 508
La PUTA que TE PARIÓ, SE ME PEGA LA PIEL A LAS SABANAS Y NO PUEDO DORMIR.
CALOR DEL OJETE CONCUCH
CALOR DEL OJETE CONCUCH
Cooper- Mensajes : 208
mi novia tiene una puta silla de mierda que me hace traspirar el orto como un conchudo... porque es de plastico...!!!
no puedo mas con este calor de mirda!!
quiero una sprite fria
no puedo mas con este calor de mirda!!
quiero una sprite fria
ah la silla esta es de cuero el respaldo, me transpira toda la espalda
ahora acostarme con el ventilador y mañana levantarme con dolor de garganta como todos los días
ahora acostarme con el ventilador y mañana levantarme con dolor de garganta como todos los días
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40