¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Que bronca que me da... - Página 15 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nyara! Sáb Feb 05, 2011 10:08 am

que bronca que em da que m iviejo estuviera viciando surante 8 hras seguidas sin pestañear

que bronca que me da que el 80% de los naimes hoy en dia sean puro fan service/echhi, donde quedaron esos anime con una historia solida y con u nargumento de en sueño
Nyara!
Nyara!

Mensaje  Scrooge Sáb Feb 05, 2011 12:18 pm

Che este es el deseria, el que bonca esta alado.
Edit: ah no cualquiera, me equiboque yo y postee en el desearia en vez de aca xDDDD

Bah ya que... que bonca que me dio yosuga no sora, era puro incesto, como mierda pudo salir eso en television? lo estaba mirando con mi hermano y mi cuñada, y la cara de la piba no tubo nombre xDDDD

Como me gustaria volver a la epoca en que las series tenian argumento o guion u.u
O sea dejate de joder cada 2 capitulos se la estaba metiendo a alguien.
Scrooge
Scrooge

Mensaje  ガストンghj Sáb Feb 05, 2011 1:38 pm

Mary escribió:que bronca que me da que el 80% de los naimes hoy en dia sean puro fan service/echhi, donde quedaron esos anime con una historia solida y con u nargumento de en sueño
yo te entiendo Que bronca que me da... - Página 15 485211 Que bronca que me da... - Página 15 485211
que bronca me da que los protagonista de echis sean unos pelotudos barbaros no eligen a ninguna y le tienen miedo Que bronca que me da... - Página 15 109238
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  RikimaruWOW Sáb Feb 05, 2011 2:00 pm

Qué bronca me da que se hayan dañado los registros del sistema operativo y haya tenido que poner la guita yo para la reparación Que bronca que me da... - Página 15 109238 Que bronca que me da... - Página 15 109238 Que bronca que me da... - Página 15 109238 Que bronca que me da... - Página 15 109238
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  getuchinia Sáb Feb 05, 2011 2:32 pm

Mary escribió:que beonc aque me da ver a mi viejo viciando y n oentender que mierd ale ve a esos jeugos, el otro dia jugue a uno de bichos bien gore pero no entendi una merda que carajo le ven, a mi me aburrio mucho ,el unico que jugue en m ivida y me encanto es el finl fantasy 7
Mecanografia a marzo no?
getuchinia
getuchinia

Mensaje  RikimaruWOW Sáb Feb 05, 2011 3:09 pm

getuchinia escribió:
Mary escribió:que beonc aque me da ver a mi viejo viciando y n oentender que mierd ale ve a esos jeugos, el otro dia jugue a uno de bichos bien gore pero no entendi una merda que carajo le ven, a mi me aburrio mucho ,el unico que jugue en m ivida y me encanto es el finl fantasy 7
Mecanografia a marzo no?

+1000000
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Feb 05, 2011 7:01 pm

Que bronca que me da que el fansub de Dragon Ball que sigo del anime cuando solo les faltaban 2 capítulos para terminar la serie son victimas del borrado sin aviso de Foro Activo del foro correspondiente!!!.

Y eso que tenía como casi dos años y links de descarga desde sus comienzos!!!. Que bronca que me da... - Página 15 717464
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  RikimaruWOW Sáb Feb 05, 2011 7:26 pm

Que bronca me da cuando la gente entra a trollear porque los mangas aumentan y no critican de forma constructiva, sólo putean sin saber Que bronca que me da... - Página 15 717464 Que bronca que me da... - Página 15 717464

Qué bronca me dan los Renault 12 Razz
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 05, 2011 7:59 pm

que bronca me da la murga de mierda!!! Que bronca que me da... - Página 15 109238 Que bronca que me da... - Página 15 109238
me rompe las pelotas ese sonido monotono sin sentido, aburrido y que lo unico que no trasmite es alegria, la re concha de su madre, parecen todos zombies bailando la concha de sus madres!!! Que bronca que me da... - Página 15 717464 Que bronca que me da... - Página 15 717464 Que bronca que me da... - Página 15 717464
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  RikimaruWOW Sáb Feb 05, 2011 8:07 pm

Lmaniac escribió:que bronca me da la murga de mierda!!! Que bronca que me da... - Página 15 109238 Que bronca que me da... - Página 15 109238
me rompe las pelotas ese sonido monotono sin sentido, aburrido y que lo unico que no trasmite es alegria, la re concha de su madre, parecen todos zombies bailando la concha de sus madres!!! Que bronca que me da... - Página 15 717464 Que bronca que me da... - Página 15 717464 Que bronca que me da... - Página 15 717464
jajaja 7:=P (emoticón hitler por si no se nota)
no me gusta mucho la murga porque como bien decís es un ruido monótono, y me hace acordar al reggaeton (que lo odio) Que bronca que me da... - Página 15 109238

RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 05, 2011 8:33 pm

RikimaruWOW escribió:7:=P

pero si estas IGUALLL!!! xDDDDDDD Que bronca que me da... - Página 15 53146 Que bronca que me da... - Página 15 53146 Que bronca que me da... - Página 15 53146 jajajajajaja
me cague de risa con eso xDDD

si encima yo los tengo practicamente en la puerta de mi casa, es odioso!!! Que bronca que me da... - Página 15 109238
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Matu Sáb Feb 05, 2011 8:39 pm

RikimaruWOW escribió:
getuchinia escribió:
Mecanografia a marzo no?

+1000000

jajaja me mato el que beonc jajaja
Matu
Matu

Mensaje  RikimaruWOW Sáb Feb 05, 2011 8:52 pm

Lmaniac escribió:
RikimaruWOW escribió:7:=P

pero si estas IGUALLL!!! xDDDDDDD Que bronca que me da... - Página 15 53146 Que bronca que me da... - Página 15 53146 Que bronca que me da... - Página 15 53146 jajajajajaja
me cague de risa con eso xDDD

si encima yo los tengo practicamente en la puerta de mi casa, es odioso!!! Que bronca que me da... - Página 15 109238

Hace falta el emoticón hitler, en pocas palabras es el Que bronca que me da... - Página 15 53146 con peinadito y bigote (úsese sólo en caso de críticas contra cierto sector social determinado, música que no nos guste y/o planes de expansión mundial, digo del foro...) jajajaja por mi casa hay murga no están cerca, pero se escucha y es peor cuando está la murga y los milicos de campo de mayo practicando tiro Que bronca que me da... - Página 15 485211
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  Scrooge Dom Feb 06, 2011 12:07 am

Que bronca que me da que te borren el Gen de la PSP, y no te digan nada xDDD

Me volvi loco para arrancar el lord of arcana y no lo movia por que estaba la PSP sin GEN.
Scrooge
Scrooge

Mensaje  ガストンghj Dom Feb 06, 2011 2:31 am

que bronca me da que salgo con mis amigos un día vuelvo y ustedes escriven como la puta madre Que bronca que me da... - Página 15 515320
ahhhh muchas cosas por leer (si me leo cada uno de sus comentarios)
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  Matu Dom Feb 06, 2011 7:15 am

que bronca me dan estos nerds cojenunca que me hackearon la cuenta en el modern warfare 2 hijos de una gran putas,horas y horas de dedicación para que estos soretes me caguen la cuenta Que bronca que me da... - Página 15 485211
ojala que se los viole un negro pijudo!!!!!!!!!!! Que bronca que me da... - Página 15 95547
Matu
Matu

Mensaje  Nyara! Dom Feb 06, 2011 11:33 am

getuchinia escribió:
Mecanografia a marzo no?

a marzo durante 10 años consecutivos XD

lo que pasa es que escribo rapido en la notboock y ni miro lo que escribo

que bronca que me da que ayer arnet me corto el internet, forros de mierda

Nyara!
Nyara!

Mensaje  Amaterasu Dom Feb 06, 2011 11:47 am

狐 ~Saya~ escribió:Que bronca que me da que te borren el Gen de la PSP, y no te digan nada xDDD

Me volvi loco para arrancar el lord of arcana y no lo movia por que estaba la PSP sin GEN.

que bronca que me da tenerte envidia por poder usar el GEN-D3 en una psp, ese cfw ya viene con el emulador de psx yo que tengo que rogar para que saquen el TN HEN-D para que le incorporen el puto emulador

bajate el GEN firmado asi no tenes que usar antes el chickhen, solo ejecutas el GEN y listo
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Scrooge Dom Feb 06, 2011 12:58 pm

Tarde ya estoy con mi D3 creando un pj nena en el arcana Que bronca que me da... - Página 15 432368

Igual insisto monster hunter era mejor en el look de los personajes, toda la onda llevar una armadura con una cabeza cortada de dinosaurio como hombrera, o usar la cabeza del tigrex como ballesta *-*
Si no fuera por que hay un boss choreado del final fantasy ni lo jugaria al arcana... es bahamuth no importa como lo mire...
Scrooge
Scrooge

Mensaje  RikimaruWOW Dom Feb 06, 2011 2:39 pm

Que bronca me dan los pelotudos que te vienen a trollear en el wow y cuando los retás a duelo se cagan (seh son de lvl 10 al 15 y se enfrentan con un vago de lvl 33 Que bronca que me da... - Página 15 53146 ja! pelotudos)
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  Nyara! Dom Feb 06, 2011 3:44 pm

que bronca que me da no enteder una mierda cuando hablan de videjuegos Que bronca que me da... - Página 15 63281 Que bronca que me da... - Página 15 63281 Que bronca que me da... - Página 15 63281 Que bronca que me da... - Página 15 63281
Nyara!
Nyara!

Mensaje  Scrooge Dom Feb 06, 2011 4:28 pm

Mary escribió:que bronca que me da no enteder una mierda cuando hablan de videjuegos
Eso te pasa por tratar con gente entendida.

Que bronca que me da cuando la gente no carga la PSP, esa gente merece morir desangrada por hemorroides...
Scrooge
Scrooge

Mensaje  RikimaruWOW Dom Feb 06, 2011 5:17 pm

狐 ~Saya~ escribió:
Mary escribió:que bronca que me da no enteder una mierda cuando hablan de videjuegos

Que bronca que me da cuando la gente no carga la PSP, esa gente merece morir desangrada por hemorroides...

Mary, y entonces ponete a jugar videojuegos y entenderás (bah como si yo jugase mucho...) Razz

Que bronca me da estar tan aburrido que en 1 hora y algo me leí 100 páginas de el señor de los anillos, para matar el tiempo grrr sin play el tiempo no se pasa carajo!!
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  Nyara! Dom Feb 06, 2011 5:38 pm

RikimaruWOW escribió:
狐 ~Saya~ escribió:

Mary, y entonces ponete a jugar videojuegos y entenderás (bah como si yo jugase mucho...) Razz

Que bronca me da estar tan aburrido que en 1 hora y algo me leí 100 páginas de el señor de los anillos, para matar el tiempo grrr sin play el tiempo no se pasa carajo!!

el unico juego que eh jugado es el final fantasy 7, despues los demas me aprecen muy aburridos y nnca mas toque una consola de jeugos

que bronca que em da que el anime de bakuman recien alla salido en ingels
Nyara!
Nyara!

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 06, 2011 6:05 pm

Mary escribió:
RikimaruWOW escribió:
狐 ~Saya~ escribió:

el unico juego que eh jugado es el final fantasy 7, despues los demas me aprecen muy aburridos y nnca mas toque una consola de jeugos

que bronca que em da que el anime de bakuman recien alla salido en ingels

entonces jugate toda las sagas del Final Fantasy y/o sagas de juegos de Squarenix....

loco que bronca llenadora(♪♫dora, dora, chu, chu, chu dora, dora la exploradora♪♫) de sarro en los riñones me da cuando los giles que se creen mijael chumaker, andan en en las 4x4 a las chapas y casi que te revientan cotra el asfalto si no es que el instinto de supervivencia se salva las papas por los pelachos, hijos de su madre bendecida por la concha de Dios llena de guascasos de negros mandiocudos, traga leches, ojla se les rompa el motor en medio de villa 1-11-14 y les desvalijen hasta los organos, eh dicho Que bronca que me da... - Página 15 515133
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

:: Libre :: Offtopic