¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Que bronca que me da... - Página 14 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Garredox Jue Feb 03, 2011 2:03 pm

Que bronca que me da que algunos spoilers no se abran Que bronca que me da... - Página 14 703134

Que bronca que me da que river empate por no haberlo podido definir en su momento Que bronca que me da... - Página 14 891188 Que bronca que me da... - Página 14 891188 Que bronca que me da... - Página 14 891188

Que bronca que me da que no llegué mi pedido, que Ivrea tarde tanto en sacar los mangas y que Larp saque DN #7 y que yo no haya comprado el #6 todavía Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 153809

Me voy a dar un atracón de mangas en Entelequia y a la mierda Que bronca que me da... - Página 14 921765
Garredox
Garredox

Mensaje  Scrooge Jue Feb 03, 2011 2:26 pm

Que bronca que me da estar desde diciembre esperando por un pedido todo gracias a lo de SD.

Que bronca que me da la gente que no puede contra el boss del stage 4, cuando es mas pete que los boss anteriores.
Scrooge
Scrooge

Mensaje  Amaterasu Jue Feb 03, 2011 2:32 pm

狐 ~Saya~ escribió:Que bronca que me da la gente que no puede contra el boss del stage 4, cuando es mas pete que los boss anteriores.

garcias, yo tambien te quiero (como amigo)

que bronca que me da que que el puto jeugo de clannad no me tome el puto parche de traduccion al ingles, carajo si no fuera por que hoy me dan la psp estaria sacandome las pestañas Que bronca que me da... - Página 14 153809 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 515320

que bronca que me da que la nintendo eds va a salir mas cara que una ps3 Que bronca que me da... - Página 14 717464 Que bronca que me da... - Página 14 717464 Que bronca que me da... - Página 14 717464
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Dako_77 Jue Feb 03, 2011 3:32 pm

Que bronca me da que no pueda aprovechar los descuentos de entelequia porque no tengo un puto peso partido al medio.

Que bronca me da que en cualquier local de venta de cualquier cosa solo pidan mujeres para trabajar, la concha de sus madres, que se mueran todos Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Nyara! Jue Feb 03, 2011 3:49 pm

ven que todos me odian Que bronca que me da... - Página 14 144239 Que bronca que me da... - Página 14 144239 Que bronca que me da... - Página 14 144239 Que bronca que me da... - Página 14 144239

que bronca que me da que la plata no me alcance para una merda la cncha de la lora, necesito un laburo
Nyara!
Nyara!

Mensaje  Scrooge Jue Feb 03, 2011 4:17 pm

Mary escribió:ven que todos me odian
No seas emo... si es por lo que dijo dako no te preocupes que nadie te considera mujer.

Que bronca que me da que aun se use el P2P, gente y la puta que los pario, quien hace un torrent de 5g, son tarados?!!! Hasta el sakray bajaba mas rapido que esto, usen descarga directa mierda!!! son 5 gigas ._.
Scrooge
Scrooge

Mensaje  Nyara! Jue Feb 03, 2011 4:20 pm

狐 ~Saya~ escribió:
Mary escribió:ven que todos me odian
No seas emo... si es por lo que dijo dako no te preocupes que nadie te considera mujer.

Que bronca que me da que aun se use el P2P, gente y la puta que los pario, quien hace un torrent de 5g, son tarados?!!! Hasta el sakray bajaba mas rapido que esto, usen descarga directa mierda!!! son 5 gigas ._.

no es por eso, es por otras cosas, ya se que aca jodemos con todo

es mas facil los torrents, solo cargas tu archivo a un torrent y listo, n otene sque subir partes de 100mb con e mu del orto

que bronca que me da estar tan pero tan aburrida y deprimida la concha de la amdre
Nyara!
Nyara!

Mensaje  Scrooge Jue Feb 03, 2011 6:27 pm

Mary escribió:

que bronca que me da estar tan pero tan aburrida y deprimida la concha de la amdre
Si queres podes venir a mi casa a hacerme cosplay, la verdad que tenerte no me jode, total si te pones pesada te ignoro y sigo durmiendo. Que bronca que me da... - Página 14 849161

Que bronca que me da que la gente entre y salga de mi pieza a cada rato cuando intento dormir =.=
Parece aproposito loco, siempre hay alguien, ahora tengo a un bebe llorando y si no se duerme no me voy a poder acostar... Fergus ponete la firme del tiburon y el tigre bailando, lo dejo mirando tu post mientras duermo.
Scrooge
Scrooge

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 03, 2011 8:22 pm

Dako_77 escribió:Que bronca me da que en cualquier local de venta de cualquier cosa solo pidan mujeres para trabajar, la concha de sus madres, que se mueran todos Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238

y fijate que en fabrica es todo lo contrario, a las mujeres no las pueden ni ver....
se embarazan y cagaste...
igual no se, pero creo que en fabrica se gana mas que en comercio...
segun que lugar, te caga los tiempos y trabajos
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  getuchinia Jue Feb 03, 2011 8:51 pm

Martes 22:30hs

Cliente: Hola, que tal, me das 100 de crudo?
Yo: fino o normal?
Cliente: Me da igual.
Mientras corto...
Cliente: Eh, pero cuantas fetas entraron?
Yo: 5.
Cliente: Eh, pero por que tan pocas?
Yo: No son pocas, son fetas de grosor normal y 100 gramos, finas entran casi el doble.
Cliente: Asi las queria, eso no lo quiero, cortame otros 100 pero fino.
Yo: Disculpe, le puedo cortar otros 100 , pero esto se lo tengo que cobrar, le pregunte como lo queria y me dijo que le era indeferente.
Cliente: Si, pero, vos sabes como lo llevo.
Yo: Disculpa, pero es la primera vez que te atiendo, tal vez te atendio mi vieja.
Cliente: Ok, no llevo nada entonces.
Yo: No hay problema, lo que te pido es que si hay proxima no te hagas el canchero diciendo que te da igual.
Cliente: Eh, asi le respondes a tus clientes? no sabes que siempre el cliente tiene la razon?
Yo: jajaja vistes muchas peliculas o laburas en Mcdonnals. Eso aca no funciona.
Cliente: Dame el libro de quejas.
Yo: Si como no, aca tenes. ( le kbio la chota, abra pensado que no lo tenia )
Cliente: ME abris?
Yo: Si, como no?
A los 10minutos, viene la madre, que si la conosco y me viene a pedir disculpas y a llevarse el jamon que dejo el boludo de su hijo de 28 años.
ME DA BRONCA QUE LA GENTE SEA TAN PELOTUDA Y NO SEA DECIDIDA. POR QUE MIERDA DECIS, ME DA IGUAL, ES LO MISMO, COMO MAS BRONCA TE DE, CHICO, NO PERDON GRANDE, NO MEJOR DAME CHICO...
getuchinia
getuchinia

Mensaje  piterpack Jue Feb 03, 2011 9:38 pm

getuchinia escribió:Martes 22:30hs

Mientras corto...
Yo: No son pocas, son fetas de grosor normal y 100 gramos, finas entran casi el doble.
Yo: Disculpe, le puedo cortar otros 100 , pero esto se lo tengo que cobrar, le pregunte como lo queria y me dijo que le era indeferente.
Yo: Disculpa, pero es la primera vez que te atiendo, tal vez te atendio mi vieja.
Yo: No hay problema, lo que te pido es que si hay proxima no te hagas el canchero diciendo que te da igual.
Cliente: Eh, asi le respondes a tus clientes? no sabes que siempre el cliente tiene la razon?
A los 10minutos, viene la madre, que si la conosco y me viene a pedir disculpas y a llevarse el jamon que dejo el boludo de su hijo de 28 años.
ME DA BRONCA QUE LA GENTE SEA TAN PELOTUDA Y NO SEA DECIDIDA. POR QUE MIERDA DECIS, ME DA IGUAL, ES LO MISMO, COMO MAS BRONCA TE DE, CHICO, NO PERDON GRANDE, NO MEJOR DAME CHICO...
La puta madre!!! me haces acordar a esas gente que te toquetea todas las cosas, como media hora preguntando "¿cuanto sale esto?"¿y esto?", le decis el precio y te mira con cara de WTF!!!
LA PUTA MADRE!!!parecieran que viven en una burbuja!!!!todo aumenta!!! ensima se confirmo mi teoria que todas esas personas son viejas de 70 años masomenos Que bronca que me da... - Página 14 703134
piterpack
piterpack

Mensaje  getuchinia Jue Feb 03, 2011 9:43 pm

no te creas que son solo viejas, hay cada pelotudo suelto por ahi....
getuchinia
getuchinia

Mensaje  RikimaruWOW Jue Feb 03, 2011 10:42 pm

getuchinia escribió:no te creas que son solo viejas, hay cada pelotudo suelto por ahi....

te entiendo, ayudé a atender en una librería de un amigo de la familia, cada pelotudo que no sabe lo que quiere, te hacen sacar todo y desacomodan, tocan los libros, hijos de puta; en fin terminé puteando como a 3 clientes.
Excusa mía: Pero que no vengan a Que bronca que me da... - Página 14 80238 entonces Razz
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  Garredox Jue Feb 03, 2011 11:46 pm

Que bronca que me da que el juego más dificil que jugué no sea ni Battletoads (que me costo pero lo pasé Que bronca que me da... - Página 14 95547 y segun un par de ranking s el juego más dificil de la historia Twisted Evil ) o touhou o DMC 3 o Resident Evil 1 y 3, sino el Battle City, si ese de family de los tanquecitos y el aguila... NO LO PUEDO TERMINAR!!!!!!!!!!! Que bronca que me da... - Página 14 717464 Que bronca que me da... - Página 14 153809 Que bronca que me da... - Página 14 891188 Que bronca que me da... - Página 14 891188 Que bronca que me da... - Página 14 891188

P.D: Si, ultimamente tengo demasiado tiempo libre.
Garredox
Garredox

Mensaje  Scrooge Vie Feb 04, 2011 8:06 am

Creanme atender a una vieja en un cyber es peor;

**entra una gorda chota a la que nadie le entra hace rato, y encima esta retenida**

Gorda: Che me podes grabar un CD de musica?
El pobre e inocente Demon: (concha su madre no sabe como pedir las cosas) Que CD de musica quiere que le grabe señora?
Gorda: Un CD que no entendes? Quiero que me grabes un CD de musica.
El pobre e inocente Demon: (la voy a mandar a la mierda en cualquier momento vieja bosta) Trajo los temas en algun dispositivo? o quiere un CD especifico de alguna banda? sino me explica no se que musica quiere.
Gorda: Y yo que se, mi hijo me lo pidio, no tenes idea vos?
El pobre e inocente Demon: (me esta cargardo?)Señora no se quien es su hijo, y nadie dejo nada encargado, menos un CD de musica.
Gorda: Que inutiles que son, me hacen perder el tiempo, tanto te costaba tener el CD?

La verdad no se como carajo hace esa santa gente para lidiar con esas gordas chotas a diario, esta lleno de pendejos paja que mandan a la madre a comprarles juegos y no tienen ni idea de lo que van a buscar, nunca mas vuelvo a cuidar un cyber un dia y casi voy preso por mutilar a una gorda constripada.
Scrooge
Scrooge

Mensaje  Amaterasu Vie Feb 04, 2011 9:37 am

Garredox escribió:Que bronca que me da que el juego más dificil que jugué no sea ni Battletoads (que me costo pero lo pasé Que bronca que me da... - Página 14 95547 y segun un par de ranking s el juego más dificil de la historia Twisted Evil ) o touhou o DMC 3 o Resident Evil 1 y 3, sino el Battle City, si ese de family de los tanquecitos y el aguila... NO LO PUEDO TERMINAR!!!!!!!!!!! Que bronca que me da... - Página 14 717464 Que bronca que me da... - Página 14 153809 Que bronca que me da... - Página 14 891188 Que bronca que me da... - Página 14 891188 Que bronca que me da... - Página 14 891188

P.D: Si, ultimamente tengo demasiado tiempo libre.

no me hagas recordar a nemesis del re 3, la puta amdre que bicho de mierda y encima te mata de u nsol oagrre, que bronca que me daba y en el 1 odiaba con toda mi alma a los sapos mutantes, que guachos que eran

que bronca que me da que la psp que compre tenga el firmware 6.37 el cual no lo puedo downgrear ni instalarle el hen, la concha de su madre hoy tengo que volver y cambiala, ahhhhhhhhhhhh y yo que queira juagr al metal gear y al dissidia final fantasy Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Scrooge Vie Feb 04, 2011 10:12 am

lukas escribió:
no me hagas recordar a nemesis del re 3, la puta amdre que bicho de mierda y encima te mata de u nsol oagrre, que bronca que me daba y en el 1 odiaba con toda mi alma a los sapos mutantes, que guachos que eran
Eso les pasa por giles, un verdadero player escapa como niña chiquita hasta tener la Magnum Que bronca que me da... - Página 14 849161
Y si sos malo (lease estar al pedo) te lo canchereas con la daga como se hacia con el franky del R2 solo para poder decir que te lo aguantaste con una daguita poronga y moriste miserablemente.

Que bronca que me da que cierta persona me recordara que nunca termine el R1 por que mi hermano sobreescribio mis datos cuando estaba por llegar a la final... ni da a estas alturas de mi vida empezarlo de cero.
Scrooge
Scrooge

Mensaje  Nyara! Vie Feb 04, 2011 10:27 am

que bronca que me da que m iviejo quiera qeu la bure la rep puta amdre, quiero estar tirada en ki casa bolduendo ocn nottbock en la terraza, no quiero hacer anda Que bronca que me da... - Página 14 515320
Nyara!
Nyara!

Mensaje  Tkmanga Vie Feb 04, 2011 10:36 am

getuchinia escribió:Martes 22:30hs

Mientras corto...

AJAJAJAJ

Que bronca que me da... - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQ_B7spCBr206ZN3SHzoOiyn6BnPbmzWLHqoM--_y7VYxj9zP8Eng

Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  Nyara! Vie Feb 04, 2011 10:39 am

que beonc aque me da ver a mi viejo viciando y n oentender que mierd ale ve a esos jeugos, el otro dia jugue a uno de bichos bien gore pero no entendi una merda que carajo le ven, a mi me aburrio mucho ,el unico que jugue en m ivida y me encanto es el finl fantasy 7
Nyara!
Nyara!

Mensaje  ガストンghj Vie Feb 04, 2011 10:44 am

Que bronca me da que el colectivero puto no pare y pase de largo
Que bronca me da que los colectivos pasen lleno
Que bronca me da haber esperado ayer 2 horas un puto colectivo Que bronca que me da... - Página 14 717464 Que bronca que me da... - Página 14 717464 Que bronca que me da... - Página 14 717464
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  Amaterasu Vie Feb 04, 2011 11:51 am

que bronca que me da que cuando llego a mi casa con la psp haya pisado un pedazo de caca de perro tan fea y monstruosa que ocupaba toda la zapatilla Que bronca que me da... - Página 14 717464 Que bronca que me da... - Página 14 717464 Que bronca que me da... - Página 14 717464

que bronca que me da que el TN HEN-C no acepte todavia los jeugos de psx Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238

al fin mi psp y ahora estoy haciendo le un downgrade y lo unico que falta es que se bickee en el 99%
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Scrooge Vie Feb 04, 2011 12:39 pm

lukas escribió:que bronca que me da que cuando llego a mi casa con la psp haya pisado un pedazo de caca de perro tan fea y monstruosa que ocupaba toda la zapatilla
que bronca que me da que el TN HEN-C no acepte todavia los jeugos de psx
al fin mi psp y ahora estoy haciendo le un downgrade y lo unico que falta es que se bickee en el 99%
Los dioses del videojuego te odian, es mas seguro que se te quema la PS3 o 360 *-*
Scrooge
Scrooge

Mensaje  Amaterasu Vie Feb 04, 2011 12:46 pm

狐 ~Saya~ escribió:
lukas escribió:que bronca que me da que cuando llego a mi casa con la psp haya pisado un pedazo de caca de perro tan fea y monstruosa que ocupaba toda la zapatilla
Los dioses del videojuego te odian, es mas seguro que se te quema la PS3 o 360 *-*

que bronca que me daria que pase eso, mas lo lamentaria por la 360, la ps3 me chupa un huevo ya jugue a las exclusividades

que bronca que me da la puta boss final del dead space 2, la concha de su tia, me costo suor, sangre y lagrimas llegar hasta ella y me mata en 2 segundos Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238 Que bronca que me da... - Página 14 109238
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Scrooge Vie Feb 04, 2011 1:29 pm

lukas escribió:
狐 ~Saya~ escribió:

que bronca que me daria que pase eso, mas lo lamentaria por la 360, la ps3 me chupa un huevo ya jugue a las exclusividades
Prestamela entonces y deja de refregarnosla en la cara Que bronca que me da... - Página 14 703134
mierda quiero jugar a los disgaea pero ni da comprarse la consola por 2 juegos >.<
Scrooge
Scrooge

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

:: Libre :: Offtopic