Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Novedades Ivrea
En la cama todo se olvida.juani escribió:Una cosa es lo laboral y otra lo personal.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:En la cama todo se olvida.juani escribió:Una cosa es lo laboral y otra lo personal.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=148208096090
kuzuryusen- Mensajes : 3070
IVREA
no creo q punk salga a decir quien es el culpable o no ,aparte son cosas confidencial de larp (que no quieran dar la cara es otra cosa)
no es espero grandes cosas de larp,si le cagaron la lazer porque tampoco no le van a cagar una licencia grosa como fullmetal alquimist
ojala q ivrea pueda solucionar ese mal entendido,sin andar hechandole en cara a larp,tarde o temprano todo sale a luz....
no es espero grandes cosas de larp,si le cagaron la lazer porque tampoco no le van a cagar una licencia grosa como fullmetal alquimist
ojala q ivrea pueda solucionar ese mal entendido,sin andar hechandole en cara a larp,tarde o temprano todo sale a luz....
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
kuzuryusen escribió:alquimistafm15 escribió:En la cama todo se olvida.juani escribió:Una cosa es lo laboral y otra lo personal.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=148208096090
+1
TakeruHikari- Mensajes : 1195
DejaNdo de lado la situacion de FMA y todo lo que hay atras:
Ya a la venta Vagabond #27, Real #3 y Vagabond #9
Off: Soy el unico al que no le salen los botoncitos arriba del espacio para escribir el mensaje que te ponen el [quote], [spoiler] y todos los demas asi?
Ya a la venta Vagabond #27, Real #3 y Vagabond #9
Off: Soy el unico al que no le salen los botoncitos arriba del espacio para escribir el mensaje que te ponen el [quote], [spoiler] y todos los demas asi?
Agustín- Mensajes : 1099
Ojala que Ivrea pueda quedarse con la licencia que prácticamente le arrebataron de las manos :\
martenhc- Mensajes : 763
tsubasa_2009 escribió:no creo q punk salga a decir quien es el culpable o no ,aparte son cosas confidencial de larp .
Mientras nosotros bardeamos a punk le pagan por lo que hace, quizas por eso se toma todo tan enserio...
Uuh, yo me quedé en el 22 de vagabond y ya van por el 27!
No me da el bolsillo, de a poquito la iré comprando
Por cierto, creo que ahora en marzo Inoue saca un nuevo capítulo después de un año de parate.
No me da el bolsillo, de a poquito la iré comprando
Por cierto, creo que ahora en marzo Inoue saca un nuevo capítulo después de un año de parate.
Última edición por keiichi el Vie Feb 17, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
keiichi- Mensajes : 2909
Y pensar que nos jugabamos las pelotas a que Inoue la iba a terminar antes de que Ivrea se ponga al dia. De a poco pienso en que debi habermelo comprado...
Ehhhh nono, que Fullmetal valla para LARP y Spol Eater para IVREA (que tiene páginas a color )
Además piensen en el lado bueno, por volver a mandar propuestas se deshacen de poner productos arriesgados o que ya no pegan como podrían habaerlo hecho antes
Además piensen en el lado bueno, por volver a mandar propuestas se deshacen de poner productos arriesgados o que ya no pegan como podrían habaerlo hecho antes
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Ehhhh nono, que Fullmetal valla para LARP y Spol Eater para IVREA (que tiene páginas a color )
nooo, raja de aca, yo quiero leer FMA!!!, Soul Eater ya me lo lei por internet y me lo compre de norma...
Yo tb sigo SE por internet, estoy en el chapter 190 donde
- Spoiler:
- aparece un cameo de los pjs de soul eater not
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
no hay 190 capitulos de Soul Eater, ademas FMA va a ser mucho mas aprovechado por Ivrea que LARP, FMA es mas para ivrea, me chupa un huevo las paginas a color, son 2 en el tomo 2, prefiero las contratapas que son mejores que las paginas a color inclusive
Cualquier manga que supere los dos tomos es mas para Ivrea que para Larp hoy en dia.
Igualmente se que vengo diciendo esto hace medio año pero para mi que Larp se recupera.
Igualmente se que vengo diciendo esto hace medio año pero para mi que Larp se recupera.
juani escribió:Mejor cuento la historia completa. Si tienen ganas de leer...
Pese a que estaba ya el contrato por FMA listo en borrador y aprobado por Ivrea y Square Enix, como a Tuttle Mori le entraron dudas se reunió con Square Enix y les dijo que iban a esperar para concretar el contrato porque tenía fuentes en Argentina que le decían que Ivrea iba a ser insolvente. Paralelamente Larp inició con Ovni press (que se reune periódicamente con japos aunque no logró todavía licenciar nada) la campaña anti-SD con todos los agentes japoneses, diciéndoles que Glénat e Ivrea habían adquirido al distribuidor argentino, La Revistería, y estaban planeando inundar el mercado argentino de ediciones españolas a gran escala y de la mano de ese distribuidor pirata. Ustedes tienen que ver esto desde el punto de vista de un japonés que piensa: "el editor elegido por Shueisha para su título principal, Naruto, cómo me va a mentir???". Joan Navarro de Glénat y Leandro tuvieron que reunirse personalmente con los japoneses a clarificar la situación y finalmente los japos comprendieron la verdad de cómo trabajaba Larp... (por japoneses entiéndase reuniones con Viz, Tohan, Shogakukan, Shueisha, Tuttle Mori) pero el saldo negativo fue que los de Tuttle no podían ir y decirle a Square Enix "fuimos unos boludos y nos creímos un verso"... por lo que optaron por hacer una farsa de decir que esperarían a viajar personalmente a Argentina, ver en persona a todos y hacer que todos le enviaran propuestas de publicación para compararlas. Cosa que hicieron en octubre pasado, vinieron a Buenos Aires, se reunieron con Ivrea, Larp y Ovni (por separado), y luego le pidieron a las 3 editoriales que mandaran de nuevo sus propuestas. Actualmente todos estamos a la espera de ver qué deciden. Ivrea obviamente se enojó mucho con Tuttle Mori por lo que hicieron, y Tuttle Mori para protegerse abrió el juego así... Cosas de empresa... Una mierda.
Y esta gente de Larp.. estem... como está vista en el mercado japones? porque ya van varias cagadas que se mandan...
Digo a Ivrea le congelaron Nana, por mucho menos.......
HanaTensai- Mensajes : 933
No del todo Ivrea related:
Portada de Ikkitousen 19
Antes más o menos ubicaba quien era quien en las tapas, esta mina ya me despistó por completo.
Portada de Ikkitousen 19
Antes más o menos ubicaba quien era quien en las tapas, esta mina ya me despistó por completo.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:No del todo Ivrea related:
Portada de Ikkitousen 19
nose porque, pero me encantan las tapas de Ikkitousen, tanto que me dan ganas de comprarmelo... quizas algun dia...
Jajajajajaja q capoalquimistafm15 escribió:Es un culo
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Si mira a mi me gustaron todas las sagas(igual me falta Slayer el reloj de arena), si te tengo que recomendar una, es Slayer Sp y Slayer LD , en ese orden.Romanov escribió:
che seba valen todas las sagas de slayer??? o hay alguna que no es recomendable???
Por ultimo, sobre el tema de FMA, tengo dos campanas , la del director de Ivrea, que también algunos dichos fueron apoyados por el director de Glenant, creo que los que somos habituales compradores de manga, sabemos que son dos grandes empresas.
La otra campana es la de un Mod del blog (sin ánimos de minimizar a nadie) de una empresa nueva en el mercado(aunque no es una escusa, para su eterna inutilidad).
En resumen, es la palabra de una editorial vs la palabra de un moderador de el blog oficial de Larp(dado que no vi a ninguno de los directores de Larp hablar sobre esto).
El primero, es el argumento de toda una editorial, encabezado como tiene que ser por su director, el otro es el argumento de el mod de Blarp , que por hay no cuenta con todos los conocimientos reales de lo que paso.
Creo que son muy obvias, las fuerzas de las palabras de cada uno, también queda en cada uno a quien creerle o a quien no.
Personalmente elijo creerle a Ivrea , dado su seriedad , su buen trato con nosotros sus clientes, lo claro que son con este tema y también ayudo lo escrito por Glenant.
No es nada personal con vos Punk, creo que tus jefes te dieron una espátula, para que te defiendas contra una horda de dragones, a eso sumale el descontento general de los clientes de Larp, te la estas bancando como podes.
Seba- Mensajes : 40
No es nada personal con vos Punk, creo que tus jefes te dieron una espátula,
Así que Don Cangrejo es el verdadero dueño de Larp!!
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:No es nada personal con vos Punk, creo que tus jefes te dieron una espátula,
Así que Don Cangrejo es el verdadero dueño de Larp!!
eso explica todo.....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Esto es totalmente OFF-topic, pero me hizo acordar a las pics del "Otaku disconforme" que puso Ivrea:
De Ramen para dos, en relacion al cambio de nombre de Glenat y el cambio de nombre de la sociedad "Editores de Tebeos S.L."
De Ramen para dos, en relacion al cambio de nombre de Glenat y el cambio de nombre de la sociedad "Editores de Tebeos S.L."
a mi no me gusta nada, creo que dejare de comprar manga de glenat. porque no ponen otro nombre como atenea ediciones, queda mejor.
Agustín- Mensajes : 1099
xp, no creo. seria como q la serenisima pasara a llamarse ''productores lacteos s.r.l'' o ble. y en todo caso ese seria el nombre de la sociedad, y le pondrian otra cosa a las lineas de manga/comic europeo/etc.
por dios q reediten blame! en kazenban de una puta vez!
por dios q reediten blame! en kazenban de una puta vez!
Vespertine- Mensajes : 1242
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 36 de 40.