¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa.

+24
Agustín
ZoroOP
NLS
Taka
charles!
Iorio
Cooper
Rinoa
Romanov
Nico
Garredox
Matu
alquimistafm15
TakeruHikari
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Sengokufan
El Critico Citrico
Lmaniac
dear
Vespertine
Dako_77
Yuber
28 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 Empty Re: El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa.

Mensaje  Vespertine Miér Ene 25, 2012 12:31 am

No, emule recien comenzo como proyecto a mitad del 2002, pero se hizo conocido 1 año despues mas o menos.

Yo particularmente despues del napster, use audiogalaxy y de ahi pase al kazaa (que comenzo en marzo del 2001).
Vespertine
Vespertine

El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 Empty Re: El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa.

Mensaje  Shuffle Note Miér Ene 25, 2012 1:04 am

potato, patata. Efectivamente en 1999 se inició el quilombo. Fue para marcar un punto de partida de comparación con la situación actual, de hecho un par de palabras después digo "10 años más tarde" porque estaba pensando en el 2001. Igual, es abismal la cantidad de usuarios que hay hoy en día comparado con esas épocas.

Sí, yo usé el kazaa dsps, emule muy poco usaba. Audiogalaxy no sé si alguna vez lo intenté pero si es así murió en el intento.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  Dako_77 Miér Ene 25, 2012 1:12 am

Gracias por hacerme sentir más joven El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 982307
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Shuffle Note Miér Ene 25, 2012 1:15 am

Dako_77 escribió:Gracias por hacerme sentir más joven El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 982307

Forro jajaja.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 25, 2012 1:47 am

Vespertine escribió:No, emule recien comenzo como proyecto a mitad del 2002, pero se hizo conocido 1 año despues mas o menos.

Yo particularmente despues del napster, use audiogalaxy y de ahi pase al kazaa (que comenzo en marzo del 2001).

Dios... en realidad no quise decir emule sino justamente kazaa, no sabia que emule era del 2002, pense que era de un toque despues.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Cooper Mar Ene 31, 2012 3:26 pm

http://www.mediafire.com/

ALGUNO PUDO ABRIR LA PAGINA DE MEDIA FIRE DESPUES DEL MEDIODIA???
Yo estaba descargando algo, de pronto se corto, y no pude volver a descarga porque no cargaba la pagina. Ni la pagina principal carga !!!!! El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 807252

POR FAVOR, NO ME digan que es otra victima del fbi El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 485211 El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 485211
Cooper
Cooper

Mensaje  Dako_77 Mar Ene 31, 2012 3:35 pm

A mí me anda Mediafire.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  kuzuryusen Mar Ene 31, 2012 3:40 pm

Cooper escribió: http://www.mediafire.com/

ALGUNO PUDO ABRIR LA PAGINA DE MEDIA FIRE DESPUES DEL MEDIODIA???
Yo estaba descargando algo, de pronto se corto, y no pude volver a descarga porque no cargaba la pagina. Ni la pagina principal carga !!!!! El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 807252

POR FAVOR, NO ME digan que es otra victima del fbi El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 485211 El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa. - Página 5 485211

mediafire anda, lo que si borraron una bocha de datos y cuentas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 31, 2012 4:31 pm

Deben haber cerrado los mas obvios por que a mi no me borraron nada todavia. No se que espera la gente para ponerle nombres cualquiera a los archivos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Cooper Mar Ene 31, 2012 4:36 pm

Genial,
Ya pude volver a entrar.
Que raro, hace unos minutos juro que no abría la pagina. Parecía que el server se cayo.

Y ando notando que dieron de baja muchos contenidos de fileserver y hotfile cuando buscaba alternativas
Cooper
Cooper

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 31, 2012 5:00 pm

fileserve y hotfile ya no tienen nada directamente, no se que es lo que mantuvieron.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Taka Mar Ene 31, 2012 5:27 pm

A mi tambien me anda mediafire lo más bien, ayer subi un archivo y ya lo descargacaron 20 almas Razz

EDIT:

Los datos que los usuarios almacenaron en sus cuentas de Megaupload no serán eliminados hasta al menos dentro de dos semanas. El abogado del caso, Ira Rothken, ha asegurado que tras un nuevo acuerdo esos datos no comenzarán a ser eliminados este jueves y que todavía cuenta con 15 días para intentar evitar esa eliminación de archivos.

Después del cierre de Megaupload, la pregunta de los usuarios era qué ocurriría con los archivos privados almacenados en el servicio. Pero una carta escrita por la oficina del fiscal del distrito este de Virginia pone a los usuarios en lo peor. Esa carta, dirigida a las compañías de almacenamiento de datos online Carpathia Hosting y Cogent Communications, daba la orden a estas empresas para eliminar los archivos este próximo jueves 2 de febrero. Sin embargo, esta acción podría retrasarse unos días más.

El abogado de la defensa, Ira Rothken, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que un acuerdo entre Carpatia Hosting y Congent ha conseguido retrasar esa eliminación al menos 15 días. "Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que #Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EE.UU.", asegura el 'tuit'.

Esta semana, Rothken aseguró que continuará trabajando para conseguir que los datos de los usuarios no se borren, ya que más de 50 millones de usuarios tienen sus archivos y fotos personales almacenados en Megaupload y podrían perderlos para siempre.

"Estamos siendo cautelosamente optimistas en este punto, tanto Estados Unidos, como Megaupload, deben tener el deseo común de proteger a los consumidores", declaró Rothken.

Además, el abogado de la defensa aseguró que esos archivos almacenados no solo son fundamentales para los usuarios sino también para la defensa de los acusados. Por el momento, Rothken cuenta con dos semanas más para poder presentar las alegaciones en contra de la eliminación de esos archivos.

Enlaces relacionados:

- Cuenta oficial de Twitter de Ira Rothken (https://twitter.com/#!/rothken/status/164111952191307776).

FUENTE: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-archivos-megaupload-menos-dos-semanas-mas-20120131105102.html
Taka
Taka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5