El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa.
+24
Agustín
ZoroOP
NLS
Taka
charles!
Iorio
Cooper
Rinoa
Romanov
Nico
Garredox
Matu
alquimistafm15
TakeruHikari
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Sengokufan
El Critico Citrico
Lmaniac
dear
Vespertine
Dako_77
Yuber
28 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El FBI cerró Megaupload y Megavideo. Siamo fuori de la copa.
Que no panda el cunico, aún nos queda LetItBit!!!
largen la paranoia muchachos, no se acaba nada. solamenta cambian las reglas del juego...
Vespertine- Mensajes : 1242
Wow, esto ya se fue a la re mierda. Chau a la descarga directa, vamos a tener que volver a utilizar sitios con redes p2p para descargar. Al menos hasta que nos corten eso también.
Sengokufan- Mensajes : 725
Para los que no somos unos expertos de "la internet" esto es una patada en los huevos.... Me voy a volver loco para bajar el último capítulo de One Piece!
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
si esto sigue asi vamos a tener que usarla fuerza bruta
mientras no caigan los torrents estaremos seguros, son la fuente de la pirateria
mientras no caigan los torrents estaremos seguros, son la fuente de la pirateria
Amaterasu- Mensajes : 945
Que se terminen megaupload, rapidshare y mediafire es como si sacaran a Maradona, Messi y Francescoli y pusieran a Funes Mori, Viatri y Obolo.Vespertine escribió:largen la paranoia muchachos, no se acaba nada. solamenta cambian las reglas del juego...
Hoy la mejor opcion es reubicar los principales servidores en sitios de paises como Suecia, Rusia o China, Anonymus al parecer esta creando su propio host/megaupload en Rusia.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:
Hoy la mejor opcion es reubicar los principales servidores en sitios de paises como Suecia, Rusia o China, Anonymus al parecer esta creando su propio host/megaupload en Rusia.
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:alquimistafm15 escribió:
http://www.anonyupload.com/ <----- ¿Será ese?
si pero el link es al pedo por que no esta activo aun
alquimistafm15 escribió:Que se terminen megaupload, rapidshare y mediafire es como si sacaran a Maradona, Messi y Francescoli y pusieran a Funes Mori, Viatri y Obolo.Vespertine escribió:largen la paranoia muchachos, no se acaba nada. solamenta cambian las reglas del juego...
No entiendo como la comparación futbolística se relaciona con mi anterior comentario alqui. Pero aparte de eso, aclaro que yo de futbol no cazo nada, pero francescoli esta en la misma 'liga' que los otros 2? hahah me llamo la atencion xP
En parte coincido con Vespertine en que esto pareciera más manotazo de ahogado contra algo que es inevitable. En su momento cuando fue todo el quilombo de Napster estábamos igual y años después la piratería se había increiblemente multiplicado. Pero bueno, eso no quita que por un buen tiempito haya una sequía importante en la materia
Shuffle Note- Mensajes : 432
Cuando cerraron Napster ya no era lo que era antes, le habian salido 80 mil competidores aun mas versatiles y me animaria a decir que ya lo habian superado en descargas. La cuestion hoy es bastante diferente, no se trata de uno sino de posiblemente varios y realmente de los mas importantes y usados.
que grosso el gordo de megaupload fue el #1 del call of duty MW3
http://www.infobae.com/notas/628363-El-oscuro-perfil-de-Dotcom-un-antisocial-adicto-a-los-videojuegos.html
se merece todo mi respeto
http://www.infobae.com/notas/628363-El-oscuro-perfil-de-Dotcom-un-antisocial-adicto-a-los-videojuegos.html
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:que grosso el gordo de megaupload fue el #1 del call of duty MW3
Un capo el gordo. A eso llamó buena vida.
Rielock- Mensajes : 626
https://twitter.com/#!/YourAnonNews/status/161734720814723072
Trolling of the year y recien empieza el año.
Si es verdad es un golazo
Alguien probó subiendo algo ahí?
Alguien probó subiendo algo ahí?
keiichi- Mensajes : 2909
alquimistafm15 escribió:Cuando cerraron Napster ya no era lo que era antes, le habian salido 80 mil competidores aun mas versatiles y me animaria a decir que ya lo habian superado en descargas. La cuestion hoy es bastante diferente, no se trata de uno sino de posiblemente varios y realmente de los mas importantes y usados.
Sí claro que es distinta la situación, no podés ser tan anacrónico de pensar que un cierre de 1999 con un acceso a internet muchísimo pero muchísimo más inferior sea igual a un cierre 10 años después con un contexto, marco legal y reglas de juego totalmente distintas. Eso se traduce claramente en más cantidad de servicios que antes y por ende si quieren hacer una movida legal, van a ser más los atacados ahora que antes, cae de maduro. Pero en significancia, para cada una en su época, son relativamente comparables. La diferencia es que mientras en un caso se hizo mediante litigios legales de copyright que lo que hizo fue deteriorar a Napster (y de alló que llega desfalleciendo hasta su final y que en paralelo permitió que otros servicios se vayan construyendo hasta su muerte), la otra la cierran de golpe y porrazo por una solicitud del FBI con lo cual el reemplazo llegará, no en más tiempo que el caso anterior, pero sí con mayor espera de nosotros. En tu psiquis shockea de forma distinta, pero cada uno era el cuco grande de la época en términos de piratería. Lo que vos citás no hace más que ilustrar perfectamente que eventualmente, aparecerá otra cosa. Mientras, a comerla.
Shuffle Note- Mensajes : 432
che por ahi lei que esto esta fake lo de anonyupload? puede ser
kuzuryusen- Mensajes : 3070
si lees mi mnsj, ahí dice que anonymous no tiene nada que ver con eso, terrible scam
dear escribió:si lees mi mnsj, ahí dice que anonymous no tiene nada que ver con eso, terrible scam
jaja es verdad fui directo al link y no le di bola al mnsj
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Tori escribió:alquimistafm15 escribió:Cuando cerraron Napster ya no era lo que era antes, le habian salido 80 mil competidores aun mas versatiles y me animaria a decir que ya lo habian superado en descargas. La cuestion hoy es bastante diferente, no se trata de uno sino de posiblemente varios y realmente de los mas importantes y usados.
Sí claro que es distinta la situación, no podés ser tan anacrónico de pensar que un cierre de 1999 con un acceso a internet muchísimo pero muchísimo más inferior sea igual a un cierre 10 años después con un contexto, marco legal y reglas de juego totalmente distintas. Eso se traduce claramente en más cantidad de servicios que antes y por ende si quieren hacer una movida legal, van a ser más los atacados ahora que antes, cae de maduro. Pero en significancia, para cada una en su época, son relativamente comparables. La diferencia es que mientras en un caso se hizo mediante litigios legales de copyright que lo que hizo fue deteriorar a Napster (y de alló que llega desfalleciendo hasta su final y que en paralelo permitió que otros servicios se vayan construyendo hasta su muerte), la otra la cierran de golpe y porrazo por una solicitud del FBI con lo cual el reemplazo llegará, no en más tiempo que el caso anterior, pero sí con mayor espera de nosotros. En tu psiquis shockea de forma distinta, pero cada uno era el cuco grande de la época en términos de piratería. Lo que vos citás no hace más que ilustrar perfectamente que eventualmente, aparecerá otra cosa. Mientras, a comerla.
Pero Napster no cerro en 1999, en ese año se inicio la causa me parece.
mitad del 2001, me acuerdo patente porq lo llege a usar por 1 año
Ya para ese tiempo estaban emule, edonkey y todos esos o me equivoco?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5