¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

+13
sekaigames
RikimaruWOW
barbol
Dako_77
Nash
Lmaniac
Amaterasu
Fergus
eight fade
Yuber
Santuli
john_locke
PunkSinCresta
17 participantes

 :: Libre :: Rol y Cartas

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Vie Feb 04, 2011 9:10 pm

PunkSinCresta escribió:
Fergus escribió:
Tkmanga escribió:Punk:
1)osea que del mazo se tmb, se equipa la sirena ??
2) yo puedo elejir el orden de equiparlas ?? por que si yo equipo un arma con agresor (lanza del heroe) y otra con evasivo ( daga del silencio ) cual es la habilidad que le quedaria ?
3) q pasa con los bichos que tienen "halo" y tienen equipadas armas ?? de estos tmb les puedo afanar ??
4) viste el estratega del mazo caos ?? si lo tengo en el campo y ataco con un una ficha kirch, esta en mi opcion elejir destruirlo o no ? para dañar a un aliado ??

No soy Punk, pero si no te jode, te respondo.
1) No, nada más las que están en juego.
2) No se, supongo que si, elegís el orden, pero lo de las habilidades es una duda que yo también tengo.
3) Si, se las afanas, porque no los haces objetivos. No los elegis, es una habilidad global.
4) No entendi, pero porque no se que hace la estratega.

Salutes!

Respondo la 4ta preg.:
Dice la habilidad: "SIEMPRE que un Kirch que controles ataque a un aliado, destruye ese Kirch. Estratega Nungnarh hace 3 de daño al aliado defensor".
La única duda que tengo es si cuando tu aliado es atacado por otro bicho, en el momento en el que mi bicho le hace daño no se puede considerar un ataque?? Igual es medio fruta lo que estoy diciendo, pero bueh.
Lo malo de la habilidad de este tipo, es que no podés hacer que los bichitos se inmolen al atacar al demonio :/
Vos mismo lo dijiste, es fruta. Una cosa es atacar y otra es defender. Hace daño, pero no es un ataque. Y la verdad que linda carta la Estratega, eh!

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  barbol Vie Feb 04, 2011 9:15 pm

Tkmanga escribió:Punk:
1)osea que del mazo se tmb, se equipa la sirena ??
2) yo puedo elejir el orden de equiparlas ?? por que si yo equipo un arma con agresor (lanza del heroe) y otra con evasivo ( daga del silencio ) cual es la habilidad que le quedaria ?
3) q pasa con los bichos que tienen "halo" y tienen equipadas armas ?? de estos tmb les puedo afanar ??
4) viste el estratega del mazo caos ?? si lo tengo en el campo y ataco con un una ficha kirch, esta en mi opcion elejir destruirlo o no ? para dañar a un aliado ??


1- Nop (como ya dijeron)
2- Podés elegir el orden, sin embargo si el aliado posee Agresor + Evasivo, agresor se anula... ya que por regla de oro el NO siempre le gana al SI.
3- Sep (como ya dijeron)
4- Como ya dijeron, NO es opcional... es SOLO cuando atacan, y no cuando son atacados

Por otro lado.. a URZA COMICS les mandamos el pedido hace como un mes... por lo visto nunca fueron a retirarlo XD De qué parte de Baires es Urza, pq no encunetro por ningún lado la ubicación, solo la calle (y no me guio para nada XD).

Los sobres estarán a $7. Fijense que el precio simpre rondará 4 veces menos a los importados aprox. (para darse una idea).

SALUDOS!!!
barbol
barbol

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Vie Feb 04, 2011 9:29 pm

barbol escribió:
Tkmanga escribió:Punk:
1)osea que del mazo se tmb, se equipa la sirena ??
2) yo puedo elejir el orden de equiparlas ?? por que si yo equipo un arma con agresor (lanza del heroe) y otra con evasivo ( daga del silencio ) cual es la habilidad que le quedaria ?
3) q pasa con los bichos que tienen "halo" y tienen equipadas armas ?? de estos tmb les puedo afanar ??
4) viste el estratega del mazo caos ?? si lo tengo en el campo y ataco con un una ficha kirch, esta en mi opcion elejir destruirlo o no ? para dañar a un aliado ??


1- Nop (como ya dijeron)
2- Podés elegir el orden, sin embargo si el aliado posee Agresor + Evasivo, agresor se anula... ya que por regla de oro el NO siempre le gana al SI.
3- Sep (como ya dijeron)
4- Como ya dijeron, NO es opcional... es SOLO cuando atacan, y no cuando son atacados

Por otro lado.. a URZA COMICS les mandamos el pedido hace como un mes... por lo visto nunca fueron a retirarlo XD De qué parte de Baires es Urza, pq no encunetro por ningún lado la ubicación, solo la calle (y no me guio para nada XD).

Los sobres estarán a $7. Fijense que el precio simpre rondará 4 veces menos a los importados aprox. (para darse una idea).

SALUDOS!!!
Urza es de lo que a muchos llaman Villa Luro. Y si, los flacos me dijeron que tenían que pasar a retirarlo, que colgaron mal. Pasa que estan arreglando el local todo el día.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  barbol Sáb Feb 05, 2011 4:39 pm

Fergus escribió:Urza es de lo que a muchos llaman Villa Luro. Y si, los flacos me dijeron que tenían que pasar a retirarlo, que colgaron mal. Pasa que estan arreglando el local todo el día.

Salutes!

Eso es Cap Fed? perdonen la ignorancia XD
barbol
barbol

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Sáb Feb 05, 2011 8:54 pm

Mañana vamos todos no? a las 3pm?

que paja me da ir...tendrian que compensarme con un booster o algo por los mas de 10 mangos que me cuesta el viaje nomas Razz

igual voy...quiero ver que onda esas cartas nuevas... y quiero comprarme un mazo muerte (tengo un locura porque no habia muerte cuando fui...el negro siempre fue mi color desde el magic hace 10 años =P... y cuando me dejen ponerle locura al mazo muerte seré feliz), y ademas pasar a retirar esos 2 boosters que me gané la semana pasada =D

Barbol, aca en escobar tambien habia un local que solia ser cento de magic todos los findes, pero eso fue hace 10 años, ahora tiene otro dueño asi que no se si le dará bola a eso. Igual te digo, el local se llama "El Rey" y la ubicacion es esta: http://guialocal.com.ar/el_rey_juegos.html

Edit: aaa, estoy 61 en la lista de jugadores =P
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Tkmanga Sáb Feb 05, 2011 9:07 pm

EDUSAN escribió:Mañana vamos todos no? a las 3pm?

que paja me da ir...tendrian que compensarme con un booster o algo por los mas de 10 mangos que me cuesta el viaje nomas Razz

igual voy...quiero ver que onda esas cartas nuevas... y quiero comprarme un mazo muerte (tengo un locura porque no habia muerte cuando fui...el negro siempre fue mi color desde el magic hace 10 años =P... y cuando me dejen ponerle locura al mazo muerte seré feliz), y ademas pasar a retirar esos 2 boosters que me gané la semana pasada =D

Barbol, aca en escobar tambien habia un local que solia ser cento de magic todos los findes, pero eso fue hace 10 años, ahora tiene otro dueño asi que no se si le dará bola a eso. Igual te digo, el local se llama "El Rey" y la ubicacion es esta: http://guialocal.com.ar/el_rey_juegos.html

Edit: aaa, estoy 61 en la lista de jugadores =P

yo paso temprano, para jugar unas partidas con los que esten, EDUSAN si conseguis una ficha kirch t la cambio, "va para todos los que no les guste el caos y les llega una ficha kirch"

nos vemos mañana.
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Sáb Feb 05, 2011 9:15 pm

TK vos eras el que estaba la semana pasada q yo fui?

Yo cambio fichss locuras, quiero un par Razz
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Tkmanga Sáb Feb 05, 2011 9:22 pm

EDUSAN escribió:TK vos eras el que estaba la semana pasada q yo fui?

Yo cambio fichss locuras, quiero un par Razz

si, creo que me sente alado tuyo y que dsp me dijo punk que eras del foro xD, yo t cambio la ficha locura por la de caos
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Sáb Feb 05, 2011 9:41 pm

barbol escribió:
Fergus escribió:Urza es de lo que a muchos llaman Villa Luro. Y si, los flacos me dijeron que tenían que pasar a retirarlo, que colgaron mal. Pasa que estan arreglando el local todo el día.

Salutes!

Eso es Cap Fed? perdonen la ignorancia XD
Sep, Cap. Federal. Si conoces el Devoto Shopping, es a unas 15 cuadras. Give or Take.

Yo salgo a las 2 de mi casa, asíque estimo llegar onda 3. Tal vez caiga con mi hmno. Y yo no cambio fichuuus, son todas miaaaaas.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 05, 2011 11:41 pm

Yo llegaré tipo 3 si me despierto temprano Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 80238
Hablando en serio, me uno al pedido de cambio de fichas Kirch y Barahai.
Estoy en el top 25 (cuando me sumen los 3 puntos que me faltan, estaré en el 23) Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 95547
Los veo mañana pipol!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Yuber Dom Feb 06, 2011 1:26 am

Wait wait wait wait. Es a las 3 de la tarde? lei que era a las 11 de la mañana? D: alguien que confirme.

Igual no voy a Sekai yo :$
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 06, 2011 1:27 am

Yuber escribió:Wait wait wait wait. Es a las 3 de la tarde? lei que era a las 11 de la mañana? D: alguien que confirme.

Igual no voy a Sekai yo :$

Depende el local. En Sekai a las 3 te da los boosters y tenes hasta las 4 masomenos para armar el mazo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Yuber Dom Feb 06, 2011 1:30 am

Ah lesto, pero igual hay gran diferencia entre las 3 de la tarde y las 11 de la matina :/
Busqué en la pág de inferno y no encontre el horario.


Presentación Despertar SAN MARTIN

Domingo, 06 Febrero 2011
Torneo presentación DESPERTAR:
Inscripción presentando tu DNI.
Costo: $ 50
Ranking a nivel internacional.
Premios en producto INFERNO.
DESAFIOS INFERNALES con premios adicionales!
El organizador del evento te entregará 7 sobres de 10 cartas Despertar.
Cuando abras los sobres, tendrás un total de 7 demonios y 63 cartas para armar tu estrategia.

PTM.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Dako_77 Dom Feb 06, 2011 1:37 am

Hace tiempo había confirmado que iba a ir, pero por algo inesperado estoy pasando por un momento bastante malo, así que no voy a ir mañana. Es una lástima, porque quería ir, pero no estoy de ánimos para jugar a las cartas.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Dom Feb 06, 2011 1:43 pm

Y anda para despejarte, puede servir...

Bueno, yo ya estoy en camino para alla!! Acuerdense q por participar nos dan ese aliado neutro y 4 fichas! Pidanlas, pero diganle al q atiende q me guarde para mi! Como se llamaba el tipo?

EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Dom Feb 06, 2011 11:46 pm

Todavia estoy viajando, ya falta poco, por suerte pantera me lo hace mas pasadero...

Estoy empezando a idear mi nuevo mazo locura... si a alguien le salieron la carta comun "silenciar" la quiero (por 2 miro la mano y descarto una carta).
La otra q quiero es la locura con vinculo q descarta... por ahora eso solo, no se q tan viable será aun ese mazo...

A partir de la semana q viene ya van de 50 cartas los mazos no?
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Tkmanga Lun Feb 07, 2011 12:34 am

EDUSAN escribió:Todavia estoy viajando, ya falta poco, por suerte pantera me lo hace mas pasadero...

Estoy empezando a idear mi nuevo mazo locura... si a alguien le salieron la carta comun "silenciar" la quiero (por 2 miro la mano y descarto una carta).
La otra q quiero es la locura con vinculo q descarta... por ahora eso solo, no se q tan viable será aun ese mazo...

A partir de la semana q viene ya van de 50 cartas los mazos no?

correcto,

yo ya llege a mi casa, y empeze a armar mi mazo caos de 50.

con respecto a los cambios de cartas, yo cambio cartas muerte y locura, mañana paso una lista con las que estoy dispuesto a negociar

claro que esta no la cambio si es que no ponen nada bien groso sobre la meza


Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Imagen0029

me vino en el unico sobre que compre dsp del torneo Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 95547 Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 95547

muy groso el torneo de hoy, espero poder participar en el del domingo que viene. nos vemos
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  vairoletto Lun Feb 07, 2011 1:21 am

Bueno, hoy abri muchos sobres y tengo varias cosas para cambiar y necesito muchas cosas, les dejo una lista de lo que necesito por si alguien tiene.


2 Nueva tierra, nuevas reglas
2 Desgarrar la realidad
3 Aniquilar
3 Carbonizar
3 Vortice al abismo
3 Ignicion
3 Desgracia doble
3 Asesina Daga de Marfil
4 de una que no me acuerdo el nombre, de muerte que por 2 vuelve un bicho a la mano y tiene recobrar
4 de una de caos que destruye un recurso y robas una carta, esa con la que los moleste todo el torneo Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 80238

vairoletto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Yuber Lun Feb 07, 2011 1:29 am

Al final no fui al torneo porque tenia mucha paja Very Happy así que me perdí las fichas, las cartas gratis, etc.
So sad.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 2:27 am

Bleh, me fue como el ojete en el torneo. Esto ratifica mi desagrado por este tipo de formatos. Por suerte ya el domingo participo con MI mazo y con 50 cartas Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 612624
Después del torneo nos quedamos con TK y un par más viendo como Sekai se abria una caja de sobres y le salian cosas bastaaaaante saladitas (yo ya me reservé un par para comprarle esta semana, muajaja).

vairoletto escribió:Bueno, hoy abri muchos sobres y tengo varias cosas para cambiar y necesito muchas cosas, les dejo una lista de lo que necesito por si alguien tiene.


2 Nueva tierra, nuevas reglas
2 Desgarrar la realidad
3 Aniquilar
3 Carbonizar
3 Vortice al abismo
3 Ignicion
3 Desgracia doble
3 Asesina Daga de Marfil
4 de una que no me acuerdo el nombre, de muerte que por 2 vuelve un bicho a la mano y tiene recobrar
4 de una de caos que destruye un recurso y robas una carta, esa con la que los moleste todo el torneo Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 80238


Desgarrar la realidad me interesa y mucho, así que reservamelas para cambiar.
Carbonizar está interesante, guardamelas por las dudas.
Desgracia doble, lo mismo.
Y las 4 de Caos que no recordas los nombres, lo mismo.
Por las dudas, BUSCO TODO TIPO DE CARTA DE PODER Y CAOS, obviamente después miro y selecciono las que me interesen.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Dako_77 Lun Feb 07, 2011 2:31 am

Punk, me comentaron que te fue como a Independiente el torneo pasado.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Lun Feb 07, 2011 11:16 am

Dios, necesitamos un catalogo con foto de todas las cartas. Porque por el nombre no las juno y no quiero tener que revisarme todas las cartas buscando el nombre de la que dicen para ver si la tengo o no :S

edit: de paso, alguien sabe cuanto estan valiendo las cartas? me parece que las 5 o 6 comunes que necesito las compro porque no tengo tanto apra cambiar =P
(las que dije en mi post anterior, especialmente el silenciar, compro las que tengan Razz)
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Lun Feb 07, 2011 1:02 pm

Yo por ahora no creo que cambie mucho. Primero quiero armarme un mazo de cada senda y ver que onda. Después de que los arme, vemos que cambio. Y no me habrá tocado la Espada de TK, pero la verdad que entre mis cartas y las de mi hermano no me puedo quejar ni un poco. El valor de las cartas es subjetivo. Depende cuanto acepte el otro.

Y si, la verdad que yo pensé que Punk se iba a poner a llorar de tan mal que le fue... Independiente, un poroto al lado suyo.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Dako_77 Lun Feb 07, 2011 1:15 pm

Habría que hacer un post para el intercambio de cartas de inferno, así no quedan colgados acá y se pierden entre tantos posts.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  vairoletto Lun Feb 07, 2011 2:17 pm

PunkSinCresta escribió:Bleh, me fue como el ojete en el torneo. Esto ratifica mi desagrado por este tipo de formatos. Por suerte ya el domingo participo con MI mazo y con 50 cartas Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 612624
Después del torneo nos quedamos con TK y un par más viendo como Sekai se abria una caja de sobres y le salian cosas bastaaaaante saladitas (yo ya me reservé un par para comprarle esta semana, muajaja).

Desgarrar la realidad me interesa y mucho, así que reservamelas para cambiar.
Carbonizar está interesante, guardamelas por las dudas.
Desgracia doble, lo mismo.
Y las 4 de Caos que no recordas los nombres, lo mismo.
Por las dudas, BUSCO TODO TIPO DE CARTA DE PODER Y CAOS, obviamente después miro y selecciono las que me interesen.

esas son las cartas que quiero no las que cambio Smile

Dako_77 escribió:Habría que hacer un post para el intercambio de cartas de inferno, así no quedan colgados acá y se pierden entre tantos posts.

+1

vairoletto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 8 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Rol y Cartas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.