¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

+13
sekaigames
RikimaruWOW
barbol
Dako_77
Nash
Lmaniac
Amaterasu
Fergus
eight fade
Yuber
Santuli
john_locke
PunkSinCresta
17 participantes

 :: Libre :: Rol y Cartas

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Tkmanga Lun Feb 07, 2011 3:18 pm

PunkSinCresta escribió:Bleh, me fue como el ojete en el torneo. Esto ratifica mi desagrado por este tipo de formatos. Por suerte ya el domingo participo con MI mazo y con 50 cartas Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 612624
Después del torneo nos quedamos con TK y un par más viendo como Sekai se abria una caja de sobres y le salian cosas bastaaaaante saladitas (yo ya me reservé un par para comprarle esta semana, muajaja).

Por las dudas, BUSCO TODO TIPO DE CARTA DE PODER Y CAOS, obviamente después miro y selecciono las que me interesen.

eso de la caja fue muuuy groso, pense que iva a abrir unos pocos nomas, pero cuando dijo "una caja" me quede re Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 144239 Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 144239 Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 144239

= mucho no pude sacar, creo que me voy a ir comprando 3 o 4 sobres por mes. el desgarrar ya lo decidi no la cambio ni loco. el de adelantarse a los echos, si.

aca esta la lista de las cartas que cambio.

Senda MUERTE:

Alas de sangre -ritual- ROJO
Diablo de 7 manos -diablo-
Diablo vulnerable -diablo-ROJO
Extenuar - ritual instantaneo-
Gargola diablo -diablo-
petrificar -petrificar-
volver ala vida -ritual- ROJO
Diablo oportuno -diablo-

Senda LOCURA:

Adelantarce a los echos
Buscador de recuerdos perdidos
conocimiento demoniaco -ritual- ROJO
incapacitar -ritual instantaneo- ROJO
tejedora de mentiras
vigilante del cielo

ESTOY BUSCANDO:

Terremoto
Gusano del gran desierto
Guarda jaulas nungnarh
Arde en llamas
Aullido de la manada
Desgarrar la realidad ( CLAAAAAAARO como si alguien lo cambiara Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 484562 )

si a alguien le interesa avise.
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Lun Feb 07, 2011 3:38 pm

acordate que supuestamente las amarillas son las mejores, no las rojas (por si no estabas poniendo las amarillas)

me interesa de locura el conocimiento demoníaco

que hace el incapacitar? no la conozco a esa...

que pocas cartas loco, te estas guardando todo para vos q onda? XD

alas de sangre q es?

yo por ahora creo que lo unico que cambio es poder... alguien quiere el barahai alfa que tengo?
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 3:48 pm

EDUSAN escribió:
yo por ahora creo que lo unico que cambio es poder... alguien quiere el barahai alfa que tengo?

Más te vale que no sea una joda. Si no lo es, yo lo quiero.

Y sí, me fue muuuuuuuuuy mal en el torneo. Reitero: no me gustan para nada este tipo de torneos (es la primera vez que juego uno así).

EDUSAN escribió:Dios, necesitamos un catalogo con foto de todas las cartas. Porque por el nombre no las juno y no quiero tener que revisarme todas las cartas buscando el nombre de la que dicen para ver si la tengo o no :S

edit: de paso, alguien sabe cuanto estan valiendo las cartas? me parece que las 5 o 6 comunes que necesito las compro porque no tengo tanto apra cambiar =P
(las que dije en mi post anterior, especialmente el silenciar, compro las que tengan Razz)

Ayer en Sekai después de abrir todos los sobres e ir separando las cartas, nos pusimos a ponerles precios. No recuerdo exactamente como quedaron.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Tkmanga Lun Feb 07, 2011 3:50 pm

EDUSAN escribió:acordate que supuestamente las amarillas son las mejores, no las rojas (por si no estabas poniendo las amarillas)

me interesa de locura el conocimiento demoníaco

que hace el incapacitar? no la conozco a esa...

que pocas cartas loco, te estas guardando todo para vos q onda? XD

alas de sangre q es?

yo por ahora creo que lo unico que cambio es poder... alguien quiere el barahai alfa que tengo?

CONOCIMIENTO DEMONIACO
Tipo: Ritual
Senda: Locura
Coste: 3 Energia
Efecto: Toma 2 cartas
Re-Efecto: Recobrar, Toma 2 cartas
Imagen: un flaco escupiendo fuego.

INCAPACITAR
Tipo: Ritual instantaneo
Senda: Locura
Coste: 1
Efecto: el aliado objetivo pierde todas sus habilidades hasta el final del turno
Re-efecto: lo mismo Recobrar
Imagen:es claramente un kirch con algo que le sale de la panza

creo que esta carta es rompe pelotas para los que tienen furia.

Alas de sangre, es una carta de un juego llamado inferno para el mazo muerte (?)

su efecto es que el aliado objetivo que controles obtiene +2 Fue. Destruyelo al final del turno (el bicho) tiene recobrar.
la imagen un un chico/chica con alas rojas,

Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Lun Feb 07, 2011 4:05 pm

che...era joda lo ed que tengo el barahai alfa...no me manden pms pidiendomelo jajaja

lo que me sí me tocó, asi epico fue la neutral por 7 que exilia todos los recursos (pero no la cambio, esas cartas ganan partidos)
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Tkmanga Lun Feb 07, 2011 4:06 pm

EDUSAN escribió:che...era joda lo ed que tengo el barahai alfa...no me manden pms pidiendomelo jajaja

lo que me sí me tocó, asi epico fue la neutral por 7 que exilia todos los recursos (pero no la cambio, esas cartas ganan partidos)

no no, ahora por mentirle al foro tenes q darme esa carta Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 109238 Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 109238
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 4:19 pm

EDUSAN escribió:che...era joda lo ed que tengo el barahai alfa...no me manden pms pidiendomelo jajaja

lo que me sí me tocó, asi epico fue la neutral por 7 que exilia todos los recursos (pero no la cambio, esas cartas ganan partidos)

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 703134

Por lo menos tené la decencia de poner la trollface Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 824356 (jajaja)
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Lun Feb 07, 2011 4:29 pm

EDUSAN escribió:acordate que supuestamente las amarillas son las mejores, no las rojas (por si no estabas poniendo las amarillas)
Las mejores son las Violetas. Igual es totalmente cuestionable. Hay algunas blancas que me parecen infinitamente mejores que otras amarillas.

La verdad que las cartas que me tocaron son excelentes. Y las de mi hermano mejor. La carta para recordar:

Código:
Pócima de juventud temporal
Coste: 8
Senda: No
Tipo: Objeto
Efecto: En tu Restauración, puedes destruir Pócima de juventud temporal. Si lo haces, tienes un turno adicional después de este.

Bueno, eso, y muchas otras. Pero esa me parece muy overpower.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 4:30 pm

Fergus escribió:
EDUSAN escribió:acordate que supuestamente las amarillas son las mejores, no las rojas (por si no estabas poniendo las amarillas)
Las mejores son las Violetas. Igual es totalmente cuestionable. Hay algunas blancas que me parecen infinitamente mejores que otras amarillas.

La verdad que las cartas que me tocaron son excelentes. Y las de mi hermano mejor. La carta para recordar:

Código:
Pócima de juventud temporal
Coste: 8
Senda: No
Tipo: Objeto
Efecto: En tu Restauración, puedes destruir Pócima de juventud temporal. Si lo haces, tienes un turno adicional después de este.

Bueno, eso, y muchas otras. Pero esa me parece muy overpower.

Salutes!

Seh, la vimos entre las cientas de cartas que sacó Demian xD
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Lun Feb 07, 2011 4:40 pm

che, recien estaba hablando con un amigo que puso un foro especialmente para inferno, estaria bueno si nos "mudamos" ahi, al menos para hablar sobre el juego...

http://foro.invasionesreales.com.ar

es de jhonny, el chabon que ayer paso a saludar por el torneo, a vos Punk te saludó.

Me contó que estan un par de los creadores de inferno registrados en su foro y que hasta ellos mismos le hicieron publicidad para juntar a toda la comunidad ahi

EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  barbol Lun Feb 07, 2011 4:45 pm

EDUSAN escribió:che, recien estaba hablando con un amigo que puso un foro especialmente para inferno, estaria bueno si nos "mudamos" ahi, al menos para hablar sobre el juego...

http://foro.invasionesreales.com.ar

es de jhonny, el chabon que ayer paso a saludar por el torneo, a vos Punk te saludó.

Me contó que estan un par de los creadores de inferno registrados en su foro y que hasta ellos mismos le hicieron publicidad para juntar a toda la comunidad ahi

Ta muy bueno el foro, aunque a veces se cae :S
Ojalá pronto se solucione Smile

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 167pcimadejuventudtempo


Última edición por barbol el Lun Feb 07, 2011 4:48 pm, editado 1 vez (Razón : Adjunté la imagen)
barbol
barbol

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Lun Feb 07, 2011 5:15 pm

che barbol, veo que posteas fotos de buena calidad de casi todas las cartas... no hay por ahi una web con la foto de todas para que veamos? =P

yo al menos necesito eso urgente! para armar un buen mazo, como minimo necesito ver todas las cartas, no solo las que me tocaron ver Razz
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Fergus Lun Feb 07, 2011 5:24 pm

EDUSAN escribió:che barbol, veo que posteas fotos de buena calidad de casi todas las cartas... no hay por ahi una web con la foto de todas para que veamos? =P

yo al menos necesito eso urgente! para armar un buen mazo, como minimo necesito ver todas las cartas, no solo las que me tocaron ver Razz
Adhiero. Yo no tanto por armar mi mazo, sino que me encanta ver cartas. Por algo tengo en un CD todas las Mitos y Leyendas hasta Daana...

Y es verdad, ese foro se cae. Yo no puedo entrar porque "Too many connections"

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 6:12 pm

EDUSAN escribió:che, recien estaba hablando con un amigo que puso un foro especialmente para inferno, estaria bueno si nos "mudamos" ahi, al menos para hablar sobre el juego...

http://foro.invasionesreales.com.ar

es de jhonny, el chabon que ayer paso a saludar por el torneo, a vos Punk te saludó.

Me contó que estan un par de los creadores de inferno registrados en su foro y que hasta ellos mismos le hicieron publicidad para juntar a toda la comunidad ahi


Seh, yo estoy ahí (PSK), el problema es que el foro se cae sieeeeeeeempre, entonces toda la paja de pasar regularmente. Espero que se solucione.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Yuber Lun Feb 07, 2011 7:58 pm

Lloro(?) todos tienen sus cartas y sus super mazos, y sus premios por el torneo (por cierto, gano alguien conocido?)
En cualquier momento me mando a Imperio y me compro varios boosters de una u.u(?)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Dako_77 Lun Feb 07, 2011 8:01 pm

Bueno, hoy fui a Sekai y me compré los 7 boosters por no haber ido al torneo. Justamente de Locura me vinieron muy malas cartas, casi todas las mismas que ya tenía en el mazo.

Después hago una lista de todo lo que tengo para vender/cambiar.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Yuber Lun Feb 07, 2011 8:16 pm

Me acabo de dar cuenta:

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 167pcimadejuventudtempo

NO ERA IMBA LA CARTA ESA EH!

Me hace acordar a las cartas viejas de Magic, que era imbisimas, despues fueron mejorando y finalmente derivo en lo que es hoy, cartas con 2 mana 16/16 con fear, fly, trample y asd Crying or Very sad
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  nacho234 Lun Feb 07, 2011 8:53 pm

busco de locura : Fábrica de reciclaje mecánico, asediar la mente y robot robaesencia. cuaquiera que las pueda cambiar se lo voy a agradecer.

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Lun Feb 07, 2011 8:58 pm

yo tengo un pequeño dilema

yo jugue magic hace 10 años.... como 2 años y algo.

jugue con la mentalidad del coleccionista, compraba sobres, tenia doradas de todos los colores pero apenas alguna vez tuve un mazo medianamente competitivo y gaste guita y guita en cartas RANDOM...sobres y sobres y sobres...

la otra opcion es... ver de armar 1 mazo bueno... y gastar plata y cartas que NO SON para mi mazo (aunque sean buenas para otros mazos)

la ventaja de esto es que consigo las cartas que quiero mucho mas rapido porque estoy dispuesto a cambiar buenas cartas de otros colores. No compraria sobres, compraria la carta que quiero especialmente.
La desventaja es que no tengo nada bueno si dejo de usar mi mazo. Aunque si supuestamente me arme un mazo de puta madre, podria cuando me aburra de ese y ya haya pensado el nuevo, cambiar todas las que tengo de ese mazo y armar el otro... la ventaja es que es de alguna manera mas eficiente en cuanto al costo y no me como cartas totalmente AL PEDO que me vienen en sobres y que no se las encajo a nadie

que opinan?
EDUSAN
EDUSAN

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 9:11 pm

Edu, yo lo que estoy haciendo es tener 2 mazos muy buenos listos para competir consiguiendo las cartas que busco para dichos mazos nada más (sea comprando las cartas que necesito solamente o cambiandolas) y comprar boosters para ver si me sale alguna copada para cambiar/coleccionar/encontrar alguna carta que estaba buscando del mazo y que nadie quiera cambiar. Igualmente, a lo que menos pelota le doy es a coleccionar todas, pero estaría copado poder conseguir al menos una copia (y no usarla) de cada carta de Despertar.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Tkmanga Lun Feb 07, 2011 10:02 pm

Dako_77 escribió:Bueno, hoy fui a Sekai y me compré los 7 boosters por no haber ido al torneo. Justamente de Locura me vinieron muy malas cartas, casi todas las mismas que ya tenía en el mazo.

Después hago una lista de todo lo que tengo para vender/cambiar.

si en esa lista esta

TERREMOTO,
cuidador de jaula nungramh

guardamelas,
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  barbol Lun Feb 07, 2011 10:30 pm

nacho234 escribió:busco de locura : Fábrica de reciclaje mecánico, asediar la mente y robot robaesencia. cuaquiera que las pueda cambiar se lo voy a agradecer.
Adoro el diseño de la Fábrica, uno de mis preferidos del set... a ver que piensan de este mini combo de 2 cartas:

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 054fbricadereciclajemec + Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 142%20espada%20absorvealmas

Podrá funcionar?
barbol
barbol

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 10:36 pm

barbol escribió:
nacho234 escribió:busco de locura : Fábrica de reciclaje mecánico, asediar la mente y robot robaesencia. cuaquiera que las pueda cambiar se lo voy a agradecer.
Adoro el diseño de la Fábrica, uno de mis preferidos del set... a ver que piensan de este mini combo de 2 cartas:

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 054fbricadereciclajemec + Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 142%20espada%20absorvealmas

Podrá funcionar?

Buen combo, pero medio jugado.
Che, si podés posteate las cartas que me faltan ver de Caos xD el Gusano y el Cuidador de Jaulas Wink
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  barbol Lun Feb 07, 2011 10:41 pm

PunkSinCresta escribió:Che, si podés posteate las cartas que me faltan ver de Caos xD el Gusano y el Cuidador de Jaulas Wink

Voy a tratar de actualizar la web pronto, para que tengan todas las cartas del set...

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 025guardajaulasnungnarhTema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 026gusanodelgrandesiert
barbol
barbol

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 10:47 pm

barbol escribió:
PunkSinCresta escribió:Che, si podés posteate las cartas que me faltan ver de Caos xD el Gusano y el Cuidador de Jaulas Wink

Voy a tratar de actualizar la web pronto, para que tengan todas las cartas del set...

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 025guardajaulasnungnarhTema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 026gusanodelgrandesiert

El Cuidador rinde bastante, el Gusano no me gusta para nada.
Gracias por subirlas ^^
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 9 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Rol y Cartas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.