Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
+13
sekaigames
RikimaruWOW
barbol
Dako_77
Nash
Lmaniac
Amaterasu
Fergus
eight fade
Yuber
Santuli
john_locke
PunkSinCresta
17 participantes
:: Libre :: Rol y Cartas
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
quiero mi mazo locura con baggrund!!
barbol, metete un escenario en la proxima expansion que diga "cuando alguien descarta una carta, exilia las 2 cartas de arriba del mazo" see
y algo como asediar la mente pero sin obligarme a tener cyborgs
todavia lo estoy pensando al mazo... pero no encuentro la forma de tener muchos cyborgs en juego =P especialmente con tanto caos y muerte combo en los torneos de aca...
EL combo del mazo (?): si el otro no tiene cartas en mano y yo tengo muchos aliados.... x 3 nuevas ideas al contrario (le hace robar una carta por cada aliado que controle) + x 4 asediar la mente... por la modica suma de 7 recursos... -.-
barbol, metete un escenario en la proxima expansion que diga "cuando alguien descarta una carta, exilia las 2 cartas de arriba del mazo" see
y algo como asediar la mente pero sin obligarme a tener cyborgs
todavia lo estoy pensando al mazo... pero no encuentro la forma de tener muchos cyborgs en juego =P especialmente con tanto caos y muerte combo en los torneos de aca...
EL combo del mazo (?): si el otro no tiene cartas en mano y yo tengo muchos aliados.... x 3 nuevas ideas al contrario (le hace robar una carta por cada aliado que controle) + x 4 asediar la mente... por la modica suma de 7 recursos... -.-
EDUSAN- Mensajes : 94
En mis tantas visitas a las cartas redescubrí algo que es la confirmación absoluta de lo que dijo Barbol. El texto de Cambio de Planes está dicho por "Ubanna". Ya tenemos el nombre de uno de los próximos demonios de Locura, ese que va a hacer útil a Cambio
Que nabo, como no me di cuenta antes... Siempre leo las frases, pero no le presto mucha bola al autor....
Salutes!
Que nabo, como no me di cuenta antes... Siempre leo las frases, pero no le presto mucha bola al autor....
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
la frase del desgarrar la realidad es de viden... dice algo como "soy mas resistente de lo que parece"
eso quiere decir que cuando llego a 15 cartas y bajo a viden tengo que jugar los 4 desgarrar la realidad juntos? esaaa que combo papa (?)
que poco debate que hay ultimamente aca... estoy en el laburo y me embolo
eso quiere decir que cuando llego a 15 cartas y bajo a viden tengo que jugar los 4 desgarrar la realidad juntos? esaaa que combo papa (?)
Es que es lo ideal eso con Viden, pero muuuuuuuuuy dificil... Y no hay mucho debate porque están todos intentando armar sus mazos (?)EDUSAN escribió:la frase del desgarrar la realidad es de viden... dice algo como "soy mas resistente de lo que parece"
Salutes!
a ver...
1er turno... el objeto que te da infinita mano
2do turno... algo (el objeto que da energia ponele)
3er turno... conocimiento demoniaco
a partir de ahi jugas cartas, matas bichos, lo que sea...la idea es robar carta para tener si o si los desgarrar en la mano, usar restablecer para recuperar desgarrares, el aliado amarillo x 5 que busca rituales, rezar q no te toquen mas que 1 desgarrar como recurso...
llegas a 15... entra viden... si jugate mas objetos de energia...ponele 3... tal vez llegas a jugar 2 desgarrar juntos....
1er turno... el objeto que te da infinita mano
2do turno... algo (el objeto que da energia ponele)
3er turno... conocimiento demoniaco
a partir de ahi jugas cartas, matas bichos, lo que sea...la idea es robar carta para tener si o si los desgarrar en la mano, usar restablecer para recuperar desgarrares, el aliado amarillo x 5 que busca rituales, rezar q no te toquen mas que 1 desgarrar como recurso...
llegas a 15... entra viden... si jugate mas objetos de energia...ponele 3... tal vez llegas a jugar 2 desgarrar juntos....
tengo 2 raices del arbol sagrado para cambiar, las cambio por torre de lava ( objeto caos)
Tkmanga- Mensajes : 285
Gracias Fergus por la ondaFergus escribió:En mis tantas visitas a las cartas redescubrí algo que es la confirmación absoluta de lo que dijo Barbol. El texto de Cambio de Planes está dicho por "Ubanna". Ya tenemos el nombre de uno de los próximos demonios de Locura, ese que va a hacer útil a Cambio
Salutes!
UBANNA va a rockanrolear!
Este finde pruebo un mazo PODER control... después les cuento como me fue... si se zarpó, se los posteo para que lo prueben...
Es un mazo MUY divertido, que no importa con qué te encontres (agro caos, control locura, combo muerte) siempre tiene algo muy copado para responder.
Saludos!
barbol- Mensajes : 45
Ok, lo único que quiero que sepas es que ahora me generaste unos.... (sacando cuentas...) 5 meses de expectativa acumulante para ver a Ubanna, asíque todo mal. Y yo quiero ese mazo Poder Control, por favor! Adoro el Control, y si es divertido, más todavía.barbol escribió:Gracias Fergus por la ondaFergus escribió:En mis tantas visitas a las cartas redescubrí algo que es la confirmación absoluta de lo que dijo Barbol. El texto de Cambio de Planes está dicho por "Ubanna". Ya tenemos el nombre de uno de los próximos demonios de Locura, ese que va a hacer útil a Cambio
Salutes!
UBANNA va a rockanrolear!
Este finde pruebo un mazo PODER control... después les cuento como me fue... si se zarpó, se los posteo para que lo prueben...
Es un mazo MUY divertido, que no importa con qué te encontres (agro caos, control locura, combo muerte) siempre tiene algo muy copado para responder.
Saludos!
Salutes!
Lo puedo visualizar mas o menos al control poder, pero no hay tantas cartas control poder, tenes que usar muchas blancas...
A ver...
Demonio lappat... "si te haces el loco y me bajas mas de 3 criatuas tas al horno... ese demonio lastima jodido al arranque furioso kirch)
4 raices (la fuente principal de daño, nunca poner mas de un chobi si estas jugando contra aggro hasta q bajes a lappat, si jugas contra control pone todos los q te deje)
4 carbonizar
4 vortices al abismo
4 desvanecer
4 caminantes vuelve carta al mazo
4 de los q matan el menor de res
4 escenarios... se me viene a la mente el q los hace entrar girados, el de los chamanes siempre me gustó o tal vez un lago podria entar
4 restablecer
A partir de aca ya no se q poner
4 desgarrar? La verdad no soy tan fan del desgarrar, salvo q tenga 4 lugares libres
4 barahai alfa para finiquitar un partido jodido?
4 armas de aggresor? o de halo podria venir bien vs control. O ese ritual instantaneo q da aggresor asi evitamos algun ataque fulero con las fichas
4 baculos pegademonio?
2 a eleccion... aniquilares?
Mmmm me gusta, me parece q me lo voy a armar... ya tengo las 4 raices y los 4 alfa... salvo los desgarrar el resto se consigue ( lo de los alfa era joda)
A ver como es el mazo q postea barbol despues
A ver...
Demonio lappat... "si te haces el loco y me bajas mas de 3 criatuas tas al horno... ese demonio lastima jodido al arranque furioso kirch)
4 raices (la fuente principal de daño, nunca poner mas de un chobi si estas jugando contra aggro hasta q bajes a lappat, si jugas contra control pone todos los q te deje)
4 carbonizar
4 vortices al abismo
4 desvanecer
4 caminantes vuelve carta al mazo
4 de los q matan el menor de res
4 escenarios... se me viene a la mente el q los hace entrar girados, el de los chamanes siempre me gustó o tal vez un lago podria entar
4 restablecer
A partir de aca ya no se q poner
4 desgarrar? La verdad no soy tan fan del desgarrar, salvo q tenga 4 lugares libres
4 barahai alfa para finiquitar un partido jodido?
4 armas de aggresor? o de halo podria venir bien vs control. O ese ritual instantaneo q da aggresor asi evitamos algun ataque fulero con las fichas
4 baculos pegademonio?
2 a eleccion... aniquilares?
Mmmm me gusta, me parece q me lo voy a armar... ya tengo las 4 raices y los 4 alfa... salvo los desgarrar el resto se consigue ( lo de los alfa era joda)
A ver como es el mazo q postea barbol despues
Que suerte que tienen los mendocinos che, hacen demos en las que regalan sobres...yo quiero mi sobre gratis!!
- Spoiler:
- /rata mode on
De que estás hablando, Willis?PunkSinCresta escribió:Que suerte que tienen los mendocinos che, hacen demos en las que regalan sobres...yo quiero mi sobre gratis!!
- Spoiler:
/rata mode on
Salutes!
Fergus escribió:De que estás hablando, Willis?PunkSinCresta escribió:Que suerte que tienen los mendocinos che, hacen demos en las que regalan sobres...yo quiero mi sobre gratis!!
- Spoiler:
/rata mode on
Salutes!
Mirá el facebook de Inferno....
Pucha, esta gente con Facebooks que los usan... Que vida complicada...PunkSinCresta escribió:Fergus escribió:De que estás hablando, Willis?PunkSinCresta escribió:Que suerte que tienen los mendocinos che, hacen demos en las que regalan sobres...yo quiero mi sobre gratis!!
- Spoiler:
/rata mode on
Salutes!
Mirá el facebook de Inferno....
Salutes!
Vamos a testear como van los demos en Mendoza, y si avanzan bien los mandamos a Baires...PunkSinCresta escribió:Que suerte que tienen los mendocinos che, hacen demos en las que regalan sobres...yo quiero mi sobre gratis!!
Igualmente, es para nuevos jugadores =P la idea es que crezca el público infernal...
Saludos muchachos!!!
barbol- Mensajes : 45
y el mazo poder control barbol?!?!? donde taaaa
Gente... kagaku se copo y se pagó un hosting como la gente para poner el... (sonido de redoble) 1er foro argentino dedicado exclusivamente a inferno
(no se si sera el 1ro, pero quedaba bien)
este kagaku dice que no se cae y que anda rapidisimo...a ver q onda...ojala sea un exito =P
voy a crear el topic de cartas para canjear ahi...cuando se registren diganme que nick tienen los que pusieron su lista de cartas asi lo actualizo....
edit: ah, me olvidaba el link CUACK
http://www.ra000339.ferozo.com/inferno/index.php
eso va a cambiar pronto porque kagaku esta esperando no se que de nic.ar, los dns o algo asi... pero por lo menos ahi anda
edit 2: voy a postear lo de canje cuando...me deje crear un topic -.-
Gente... kagaku se copo y se pagó un hosting como la gente para poner el... (sonido de redoble) 1er foro argentino dedicado exclusivamente a inferno
(no se si sera el 1ro, pero quedaba bien)
este kagaku dice que no se cae y que anda rapidisimo...a ver q onda...ojala sea un exito =P
voy a crear el topic de cartas para canjear ahi...cuando se registren diganme que nick tienen los que pusieron su lista de cartas asi lo actualizo....
edit: ah, me olvidaba el link CUACK
http://www.ra000339.ferozo.com/inferno/index.php
eso va a cambiar pronto porque kagaku esta esperando no se que de nic.ar, los dns o algo asi... pero por lo menos ahi anda
edit 2: voy a postear lo de canje cuando...me deje crear un topic -.-
Finalmente lo cambiaron de server. Ahora si entraré. En un futuro. Tal vez.
Salutes!
Salutes!
Gente este sabado, domingo y lunes el local esta cerrado el resto de los dias abrimos como siempre. Asi que este domingo no hay torneo.
Mil disculpas.
Mil disculpas.
sekaigames- Mensajes : 13
sekaigames escribió:Gente este sabado, domingo y lunes el local esta cerrado el resto de los dias abrimos como siempre. Asi que este domingo no hay torneo.
Mil disculpas.
huy q malo, tendre q ver si me mando para imperio (?)
Yo iba a ir, pero no puedo . Si alguien va, tal vez se encuentre a mi hermano.Tkmanga escribió:sekaigames escribió:Gente este sabado, domingo y lunes el local esta cerrado el resto de los dias abrimos como siempre. Asi que este domingo no hay torneo.
Mil disculpas.
Salutes!
Fergus escribió:Yo iba a ir, pero no puedo . Si alguien va, tal vez se encuentre a mi hermano.Tkmanga escribió:sekaigames escribió:Gente este sabado, domingo y lunes el local esta cerrado el resto de los dias abrimos como siempre. Asi que este domingo no hay torneo.
Mil disculpas.
Salutes!
yo fui, hoy al torneo y lo encontre, salio primero
loco, fue una mierda el torneo en imperio, no juegan con las reglas, parese q tienen un feto muerto en el cerebro.
1- El que empieza no roba, solo pone recurso
2- los recursos no son considerados en juego (esta pelotudes me dijo el flaco, supuesto "juez" cuando yo quise usar desvaneser en un recurso)
3-hay 1 sola fase de ataque (con la que tenes q atacar con todos los que quieras)
y una cosa mas que le paso al hermano de fergus, el baja baculo relampago y cuando lo quiere girar, no lo dejan (las habilidades de destruir, nada mas se pueden usar en el mismo turno que se pone en juego el resto, no)
ensima el flaco todos los datos los escribia en papel, ni jugadores ni partidos cargo en la pc.
fuera de eso termine 4to, me dieron 4 fichas kirch una de esas sirenas neutro que previene el daño y tmb gane 6 cartas que me las tiene que dar alazar de un boosters o algo haci ( que se las meta en el $"%&/)
Se, ya me contó mi hermano todos esos mocos que se mandaron. TK, si vos tenés Face decile a los de Inferno en el suyo así les pueden aclarar esos errores, nosotros no usamos esas cosas. Sino, Barbol ahora lo lee y les quema el local. O tal vez les avisa, pero alguna de las 2 hace.
Salutes!
Salutes!
Tkmanga escribió:Fergus escribió:Yo iba a ir, pero no puedo . Si alguien va, tal vez se encuentre a mi hermano.Tkmanga escribió:sekaigames escribió:Gente este sabado, domingo y lunes el local esta cerrado el resto de los dias abrimos como siempre. Asi que este domingo no hay torneo.
Mil disculpas.
Salutes!
loco, fue una mierda el torneo en imperio, no juegan con las reglas, parese q tienen un feto muerto en el cerebro.
2- los recursos no son considerados en juego (esta pelotudes me dijo el flaco, supuesto "juez" cuando yo quise usar desvaneser en un recurso)
3-hay 1 sola fase de ataque (con la que tenes q atacar con todos los que quieras)
y una cosa mas que le paso al hermano de fergus, el baja baculo relampago y cuando lo quiere girar, no lo dejan (las habilidades de destruir, nada mas se pueden usar en el mismo turno que se pone en juego el resto, no)
ensima el flaco todos los datos los escribia en papel, ni jugadores ni partidos cargo en la pc.
fuera de eso termine 4to, me dieron 4 fichas kirch una de esas sirenas neutro que previene el daño y tmb gane 6 cartas que me las tiene que dar alazar de un boosters o algo haci ( que se las meta en el $"%&/)
Che, pero el torneo era de Inferno??? xDDDD
Que hijos de puta, mandaron fruta a lo loco.
PunkSinCresta escribió:Tkmanga escribió:Fergus escribió:Yo iba a ir, pero no puedo . Si alguien va, tal vez se encuentre a mi hermano.Tkmanga escribió:sekaigames escribió:Gente este sabado, domingo y lunes el local esta cerrado el resto de los dias abrimos como siempre. Asi que este domingo no hay torneo.
Mil disculpas.
Salutes!
Che, pero el torneo era de Inferno??? xDDDD
Que hijos de puta, mandaron fruta a lo loco.
se, mal
me olvide tambien, que si robas y poner recurso sin, enderezar tus aliados antes, quedan duros.
lo unico que falta es q no me cargen los puntos, hay es cuando voy y lo mato al pelado dueño del local.
la semana que viene vamos todos a imperio a dar catedra de como jugar (?)
che...los chicos de inferno pusieron link al foro de kagaku desde la web de inferno, buena onda! ya empezaron a registrarse un par mas que seguro salieron de ahi... pusieron un banner arriba de todo
sin novedades desde mi lado, un dia de estos nos juntamos tipo 4 a jugar uans partiads en sekai? o en imperio (que no se donde queda)
che...los chicos de inferno pusieron link al foro de kagaku desde la web de inferno, buena onda! ya empezaron a registrarse un par mas que seguro salieron de ahi... pusieron un banner arriba de todo
sin novedades desde mi lado, un dia de estos nos juntamos tipo 4 a jugar uans partiads en sekai? o en imperio (que no se donde queda)
EDUSAN escribió:la semana que viene vamos todos a imperio a dar catedra de como jugar (?)
ami me queda lejos imperio, como 2 hs de viaje
pero me copo ala idea de juntarnos en sekai un dia de estos, yo el miercoles estoy de 1 a 5 de la tarde en sekai xD
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17