Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
+13
sekaigames
RikimaruWOW
barbol
Dako_77
Nash
Lmaniac
Amaterasu
Fergus
eight fade
Yuber
Santuli
john_locke
PunkSinCresta
17 participantes
:: Libre :: Rol y Cartas
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Fergus escribió:
Yo perdí contra Juan, pero te cabe que yo saqué premio y vos no
Igual que tampoco se agrande, perdí contra todos menos contra Sekai al que le gané. Y con un mazo sin potenciar. Eso es saber
Salutes!
Hablando de los premios...que eran exactamente? cartas promocionales? mazos? porque al no haber boosters aún no me imagino que pueden ser :/ (cartas sueltas de los mazos tal vez?)
Boosters de los mazos, osea, solo traen cartas de los mazos.
Ahhh medio asd, pero bueh. Había leído que capaz daban cartas promocionales pero al parecer no ocurrió.
Otra duda boluda que no encontré en las guías!
Aunque el demonio no este "dado vuelta" o sea "Terrenal", los aliados enemigos pueden atacarlo igual no? y hete aquí que si es así, no es más "fácil" atacar siempre al demonio del contrincante y listo? ya se que a veces conviene ir decimando(?) los aliados del otro así no puede atacar al demonio propio, pero aún así me parece bastante sencillo hacerle recibir daño al contrincante.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Fergus escribió:
Yo perdí contra Juan, pero te cabe que yo saqué premio y vos no
Igual que tampoco se agrande, perdí contra todos menos contra Sekai al que le gané. Y con un mazo sin potenciar. Eso es saber
Salutes!
Hablando de los premios...que eran exactamente? cartas promocionales? mazos? porque al no haber boosters aún no me imagino que pueden ser :/ (cartas sueltas de los mazos tal vez?)
Boosters de los mazos, osea, solo traen cartas de los mazos.
Ahhh medio asd, pero bueh. Había leído que capaz daban cartas promocionales pero al parecer no ocurrió.
Otra duda boluda que no encontré en las guías!
Aunque el demonio no este "dado vuelta" o sea "Terrenal", los aliados enemigos pueden atacarlo igual no? y hete aquí que si es así, no es más "fácil" atacar siempre al demonio del contrincante y listo? ya se que a veces conviene ir decimando(?) los aliados del otro así no puede atacar al demonio propio, pero aún así me parece bastante sencillo hacerle recibir daño al contrincante.
Al demonio le podés pegar siempre, no importa de que lado esté. Cuando lo das vuelta, el demonio puede pegar y cuando te atacan al demonio, vos le haces daño al aliado atacante. Creeme, no es tan fácil pegarle al demonio, hay muchos rituales que te cagan los ataques, sumado a los aliados con agresor, ademas de cuidarte un poco el culo. Ponele que una partida luchada te dure casi 15 o 20 minutos, eso sin boosters...
PunkSinCresta escribió:
De paso dejo una duda para Nico/Barbol: el escenario Cordillera de Fuego, afecta a ambos jugadores o solo al enemigo del que puso en juego dicho escenario? Teniamos esa duda hoy en el torneo.
Listo, la resolví con el Facebook de Inferno, era como habíamos interpretado en Sekai tras un par de leídas. Dejo la respuesta a la carta:
El escenario funciona asi: Si es tu turno, a vos no te pasa nada, pero si tu enemigo gira recursos, recibe 1 daño por cada recurso girado. Ahora, en el turno de tu enemigo la cosa se invierte. El puede girar y no le pasa nada, pero si vos girás recursos, recibís daño.
La idea del escenario es castigar jugar cartas o habilidades cuando no es tu turno. Es ideal contra mazos de tipo control.
Sisi, sortearon 3 cartas promocionales y yo me llevé 2Yuber escribió:Ahhh medio asd, pero bueh. Había leído que capaz daban cartas promocionales pero al parecer no ocurrió.
Igual tampoco es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN buena, pero es promocional
Y la cordillera sirve nada más contra mi, asíque no la ponés más en el mazo, no?
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Sisi, sortearon 3 cartas promocionales y yo me llevé 2Yuber escribió:Ahhh medio asd, pero bueh. Había leído que capaz daban cartas promocionales pero al parecer no ocurrió.
Igual tampoco es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN buena, pero es promocional
Y la cordillera sirve nada más contra mi, asíque no la ponés más en el mazo, no?
Salutes!
No, va a quedar jajaja
Estaba viendo las cartas de "Previa Despertar" y me acabo de dar cuenta de que va a haber 3 demonios por senda. Y posiblemente, uno con fuerza 1, otro con 2 y otro con 3. No aporta nada, pero que se yo... es interesante.
Salutes!
Salutes!
Yo quiero que salgan las nuevas cartas y completar el mazo.
Entonces hasta al menos la proxima expansion nada de sendas mixtas.
Fergus lo re cagaste a tu amigo, el se tenia que quedar la carta promo.
Entonces hasta al menos la proxima expansion nada de sendas mixtas.
sekaigames- Mensajes : 13
sekaigames escribió:
Es el karma, el me cagó a mi durante nuestra partida
Yo se lo dije clarito, cuando compre un mazo se la devuelvo. Para que la tenga tirada, que me la dé a mi.PunkSinCresta escribió:sekaigames escribió:
Es el karma, el me cagó a mi durante nuestra partida
Salutes!
Y que onda las cartas promo? son de la colección "Despertar" o figuran como de otra?
Yuber escribió:Y que onda las cartas promo? son de la colección "Despertar" o figuran como de otra?
Son de Despertar, pero vienen con la leyenda de promo (como en MyL).
Genial que jugaran el torneo chicos!!!
La verdad estamos muy agradecidos con las tiendas que nos han apoyado, y a los chicos por haberse prendido a la movida infernal. Si todo sigue marchando bien, Inferno crecerá rápidamente como juego, pudiendo mejorar el producto y el arte.
Esperamos conseguir muchos jugadores para el presentación de DESPERTAR... en Mendoza estamos tratando de llegar a los 70 jugadores... ya tenemos 35 confirmados
Saludos y éxitos!
La verdad estamos muy agradecidos con las tiendas que nos han apoyado, y a los chicos por haberse prendido a la movida infernal. Si todo sigue marchando bien, Inferno crecerá rápidamente como juego, pudiendo mejorar el producto y el arte.
Esperamos conseguir muchos jugadores para el presentación de DESPERTAR... en Mendoza estamos tratando de llegar a los 70 jugadores... ya tenemos 35 confirmados
Saludos y éxitos!
barbol- Mensajes : 45
RANKING INFERNO
Ya está actualizada la web, pueden buscarse en el ranking
Muchas gracias a todos por el apoyo!
Saludos!
Saludos!
barbol- Mensajes : 45
barbol escribió:RANKING INFERNO
Saludos!
Quedó alguien del foro? de momento solo encontré a punk
RikimaruWOW- Mensajes : 334
RikimaruWOW escribió:barbol escribió:RANKING INFERNO
Saludos!
Me están stalkeando???????
Jajajajajaja, si estoy 46
PunkSinCresta escribió:RikimaruWOW escribió:barbol escribió:RANKING INFERNO
Saludos!
Me están stalkeando???????
Jajajajajaja, si estoy 46
Jujujuju cuando menos te lo esperes serás derrocado, la espada de Damocles está sobre ti (?????)
por ahí compro un mazo de inferno la semana que viene, aprovechando que voy a capital...
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Y yo que tengo mi mazo y todavía no lo estrené u.u, encima tengo que revisar las reglas porque tengo un par de dudas.
quiero empezar a jugar que mazo me recomiendan???
nacho234- Mensajes : 338
nacho234 escribió:quiero empezar a jugar que mazo me recomiendan???
Son todos buenos mazos, pero creo yo que Poder está un escalón encima de los demas y apenas abajo está Caos.
Como no hay boosters, yo te recomiendo Caos. Me parece que está mucho mejor armado que los demás mazos básicos. Cuando haya boosters (o si te comprás más de 1 mazo igual para potenciarlo) Poder. Y yo voy a seguir con mi Locura, que me dejó en un cómodo puesto 54nacho234 escribió:quiero empezar a jugar que mazo me recomiendan???
Yuber, si vas el 15 a la reunión llevalo, yo llevo los mios y jugamos/te resuelvo las dudas.
Ah, ya están las bases del torneo presentación de Despertar: Torneo Presentación. Yo voy seguro. Me encantan los Boosters Draft (esto casi lo es), ahí se ven los buenos jugadores.
Salutes!
Mmm, torneo tipo booster draft, me gusta. A ese participo seguro.
Fergus escribió:Como no hay boosters, yo te recomiendo Caos. Me parece que está mucho mejor armado que los demás mazos básicos. Cuando haya boosters (o si te comprás más de 1 mazo igual para potenciarlo) Poder. Y yo voy a seguir con mi Locura, que me dejó en un cómodo puesto 54nacho234 escribió:quiero empezar a jugar que mazo me recomiendan???
Nah, Caos necesita a gritos los Boosters u otro mazo. Poder es un tanto desbalanceado con respecto a los demas, la facilidad de juego que tiene esa senda es monstruosa.
En fin, el torneo del 7 será mi primer booster draft, veremos que onda. En MYL los torneos eran re chotos. Me acuerdo del que se hizo dentro de la Megacomics (no recuerdo el año) que era tipo eleminatorio, jugabas re pocas partidas. Por suerte terminé 4 de 8 y mi hermano quedó afuera en 1era ronda
ESAAAAAAA BOOSTER DRAFT!!!!11111 ojala no solo sea en Sekai y también en Imperio que me queda cerquita.
Una pregunta, las cartas de los boosters que te dan, te las quedas después del torneo? si, es bastante ingenua la pregunta, pero nunca estuve en un torneo de este estilo,ni de ningún otro.
P.D.: No voy a la juntada del 15, tengo otros asuntos pendientes(!?)
Una pregunta, las cartas de los boosters que te dan, te las quedas después del torneo? si, es bastante ingenua la pregunta, pero nunca estuve en un torneo de este estilo,
Yuber escribió:ESAAAAAAA BOOSTER DRAFT!!!!11111 ojala no solo sea en Sekai y también en Imperio que me queda cerquita.
Una pregunta, las cartas de los boosters que te dan, te las quedas después del torneo? si, es bastante ingenua la pregunta, pero nunca estuve en un torneo de este estilo,ni de ningún otro.
Sí, te quedas con todos los boosters que te dan. Es así en cualquier booster draft de cualquier juego de cartas.
buenas
me registre al foro viendo este topic...
ayer de casualidad me enconrte con esste juego por internet, y estoy con muchas ganas de jugarlo! estoy con ganas de volver a un vicio que te haga pensar como lo fue el magic (QEPD por carero) y me encanto esta propuesta
hay muchos que juegan de aca? hoy mismo me rajo antes del laburo y me voy a la tienda de tucuman y me compro algo =P
es tan igual al magic como parece? no entendi lo de los recursos...todas tus cartas son potenciales recursos? y si justo necesito una carta y esta 2da y va como recurso CAGUE? eso si es asi como lo entendi me parecio horrible :S
me registre al foro viendo este topic...
ayer de casualidad me enconrte con esste juego por internet, y estoy con muchas ganas de jugarlo! estoy con ganas de volver a un vicio que te haga pensar como lo fue el magic (QEPD por carero) y me encanto esta propuesta
hay muchos que juegan de aca? hoy mismo me rajo antes del laburo y me voy a la tienda de tucuman y me compro algo =P
es tan igual al magic como parece? no entendi lo de los recursos...todas tus cartas son potenciales recursos? y si justo necesito una carta y esta 2da y va como recurso CAGUE? eso si es asi como lo entendi me parecio horrible :S
EDUSAN- Mensajes : 94
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17