Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
+13
sekaigames
RikimaruWOW
barbol
Dako_77
Nash
Lmaniac
Amaterasu
Fergus
eight fade
Yuber
Santuli
john_locke
PunkSinCresta
17 participantes
:: Libre :: Rol y Cartas
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
Fergus escribió:Yo supongo que 2 mazos me compraré (posiblemente los 4) así juego con mi hermano. El tema es que hasta que no tenga que ir al centro a hacer cosas ni en pedo voy a Sekai. Y la comiquería cerca de mi casa no los tiene.
Salutes!
Si andas por Parque Centenario tenes a Gariol Rol (o Garion, no me acuerdo), eso si, creo que tenes que mandar un mail antes o averiguar bien dónde está.
Gente, este sábado hay torneo en Sekai! $5 para premios.
Están avisados. Copense, por lo menos a ver que onda el juego.
Están avisados. Copense, por lo menos a ver que onda el juego.
Vamo' a ver, pruebo que onda con algún mazo prestado, y si me copa me compro uno y empiezo a jugar.
Que bueno que hayan subido la información del juego al foro.
Soy Nicolás Fernández, dibujante de Inferno (entre otros).
He leido que no le tienen mucha confianza o les gusta el modo de juego, mi consejo es que se acerquen a una tienda y lo prueben (tienen mazos de muestra).
Es muy distinto leer las reglas que jugarlo, van a ver que es sencillo pero muy divertido y adictivo.
La comunidad de INFERNO está creciendo muy rápido, y ya que los torneos están empezando esta semana en Buenos Aires, es una excelente oportunidad de competir.
EL TORNEO EN SEKAI GAMES e IMPERIO es el Domingo... más info en la web o en el face.
Cualquier duda me consultan, estoy a su disposición, saludos!
Nico
Soy Nicolás Fernández, dibujante de Inferno (entre otros).
He leido que no le tienen mucha confianza o les gusta el modo de juego, mi consejo es que se acerquen a una tienda y lo prueben (tienen mazos de muestra).
Es muy distinto leer las reglas que jugarlo, van a ver que es sencillo pero muy divertido y adictivo.
La comunidad de INFERNO está creciendo muy rápido, y ya que los torneos están empezando esta semana en Buenos Aires, es una excelente oportunidad de competir.
EL TORNEO EN SEKAI GAMES e IMPERIO es el Domingo... más info en la web o en el face.
Cualquier duda me consultan, estoy a su disposición, saludos!
Nico
barbol- Mensajes : 45
Compré 2 mazos (Locura y Poder). Las imagenes son lo mejorcito de las cartas, la verdad que me gustan la mayoría. Todavía no lo pude jugar porque con mi hermano no tenemos un tiempo libre en común, pero no faltará mucho.
Yo al torneo no voy a ir porque estoy en contra de participar en un torneo con un mazo sin potenciar con Boosters. Me parece algo tristisimo. La idea de los torneos es demostrar quien es el mejor estratega, el mejor constructor de mazos, ese tipo de cosas. Un torneo entre mazos todos iguales es más suerte que saber jugar.
Salutes!
Yo al torneo no voy a ir porque estoy en contra de participar en un torneo con un mazo sin potenciar con Boosters. Me parece algo tristisimo. La idea de los torneos es demostrar quien es el mejor estratega, el mejor constructor de mazos, ese tipo de cosas. Un torneo entre mazos todos iguales es más suerte que saber jugar.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Compré 2 mazos (Locura y Poder). Las imagenes son lo mejorcito de las cartas, la verdad que me gustan la mayoría. Todavía no lo pude jugar porque con mi hermano no tenemos un tiempo libre en común, pero no faltará mucho.
Salutes!
Si y no. Yo por ejemplo con mi mazo de Caos tengo algunas estrategias propias, que capaz otro no use o le de tanta importancia. Ademas, es más bien un torneo para ir presentando el juego. Copate dale
Por otro lado, el mazo de Poder es muy overpower, más viendo algunos adelantos que posteron en la web (Barahai Alfa fuckin rulz), igualmente Caos me re copa por ahora, veremos que onda con los boosters.
Bienvenido Nico!!
barbol escribió:
Imperio es el que queda en San Martín no? si es ese me pego una vuelta y capaz me compre un mazo y me mande al torneo. Por ahora la rama que mas me agrada es Poder, así que si compro alguno será ese.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:barbol escribió:
Imperio es el que queda en San Martín no? si es ese me pego una vuelta y capaz me compre un mazo y me mande al torneo. Por ahora la rama que mas me agrada es Poder, así que si compro alguno será ese.
Exacto, es el de San Martín.
Por más que te comas el bocho, no vas a poder sacar una estrategia tan distinta que cualquier otro que juegue con el mismo mazo. Cambiará como combinas 2 cartas, nada más. Si se tienen las mismas cartas es pura suerte de a ver a quien le toca mejor mano. Yo soy fanático de los mazo control, y Locura me gusta bastante, pero si el otro sabe que tengo nada más que 5 counters, no me sirve. Por eso no me gusta este torneo. Si hubiese boosters es otro cantar.PunkSinCresta escribió:Si y no. Yo por ejemplo con mi mazo de Caos tengo algunas estrategias propias, que capaz otro no use o le de tanta importancia. Ademas, es más bien un torneo para ir presentando el juego. Copate dale
Por otro lado, el mazo de Poder es muy overpower, más viendo algunos adelantos que posteron en la web (Barahai Alfa fuckin rulz), igualmente Caos me re copa por ahora, veremos que onda con los boosters.
Bienvenido Nico!!
Igual me acabo de enterar que mi hermano desaparece el fin de semana, asíque si estoy demasiado aburrido el domingo me doy una pasada, pero no cuenten conmigo. No suelo estar lo suficientemente aburrido para comerme un viaje de hora y cuarto.
Y donde viste ese Barahai? No lo encontré en la web...
EDOT: Descubrí que está en la parte de "Previa Despertar"
Salutes!
Última edición por Fergus el Sáb Ene 08, 2011 12:24 am, editado 1 vez (Razón : Soy demasiado inteligente para preguntar cosas con respecto a una web (?))
Qué bueno que hayan podido probar el juego
Me alegra que el arte de las ilustraciones te guste, realizar un juego de cartas no es tarea sencilla ni barata.
Ya el 5/6 de Febrero, el Presentación de DESPERTAR se realizará en todo el país... con las 184 cartas distintas. Ahí la combinación y creación de mazos diferentes ya es ilimitada... y cualquier senda puede ser agro o control.
Saludos y espero verlos pronto compitiendo!
Nico
Les dejo un bocadillo, como para que vean otra ilustración y el diseño de cartas (los q no lo hayan visto).
Me alegra que el arte de las ilustraciones te guste, realizar un juego de cartas no es tarea sencilla ni barata.
Ya el 5/6 de Febrero, el Presentación de DESPERTAR se realizará en todo el país... con las 184 cartas distintas. Ahí la combinación y creación de mazos diferentes ya es ilimitada... y cualquier senda puede ser agro o control.
Nico
Les dejo un bocadillo, como para que vean otra ilustración y el diseño de cartas (los q no lo hayan visto).
barbol escribió:Qué bueno que hayan podido probar el juego
Nico
Nice!!!
Buena carta!
Consulta. El torneo de Sekai se puede jugar con mazos de 50 cartas? Porque según el libro de torneos si, pero todos juegan con los mazos pre-armados de 40, asíque no se.
Y leí en la guía que los demonios tienen senda y Sub-Senda, asíque la combinación de sendas no va a ser imposible
Cuando van a salir los boosters? Los quiero.
Salutes!
Y leí en la guía que los demonios tienen senda y Sub-Senda, asíque la combinación de sendas no va a ser imposible
Salutes!
Fergus escribió:Consulta. El torneo de Sekai se puede jugar con mazos de 50 cartas? Porque según el libro de torneos si, pero todos juegan con los mazos pre-armados de 40, asíque no se.
Salutes!
El torneo de Sekai es de mazos de 40 cartas. Cuando se sume más gente y aparezcan los boosters se vienen de 50.
Ojalá se de un pequeña combinación de sendas, creo que garparía bastante.
Los boosters salen a fin de enero según me dijo Sekai.
Los sobres van a salir con la presentación de DESPERTAR, 5/6 de Febrero.
La fecha se corre para no superponerse con la presentación de la nueva expansión de Magic.
En formato limitado, se puede utilizar cualquier demonio, con un mazo de 40 con cartas de cualquier senda.
Saludos!
La fecha se corre para no superponerse con la presentación de la nueva expansión de Magic.
En formato limitado, se puede utilizar cualquier demonio, con un mazo de 40 con cartas de cualquier senda.
Saludos!
Pero el torneo en Sekai es Limitado? O sea, no tengo que respetar sendas? Igual acabo de definir que voy con un amigo y seguro le preste uno de los 2 mazos, asíque no creo que los convine, pero para saber.barbol escribió:En formato limitado, se puede utilizar cualquier demonio, con un mazo de 40 con cartas de cualquier senda.
Salutes!
Che me gusta el arte de las cartas, más o menos se asemeja al modo de juego de Magic, Mitos y Leyendas o es completamente distinto??
RikimaruWOW- Mensajes : 334
RikimaruWOW escribió:Che me gusta el arte de las cartas, más o menos se asemeja al modo de juego de Magic, Mitos y Leyendas o es completamente distinto??
Tiene un poco de todos, es bastante sencillo de agarrarle la mano.
PunkSinCresta escribió:RikimaruWOW escribió:Che me gusta el arte de las cartas, más o menos se asemeja al modo de juego de Magic, Mitos y Leyendas o es completamente distinto??
Buena onda, por ahí me paso por algún local en capital donde vendan, igual hace un montón que no juego con cartas (Extraño las de Pokémon jajaja)
RikimaruWOW- Mensajes : 334
RikimaruWOW escribió:PunkSinCresta escribió:RikimaruWOW escribió:Che me gusta el arte de las cartas, más o menos se asemeja al modo de juego de Magic, Mitos y Leyendas o es completamente distinto??
Buena onda, por ahí me paso por algún local en capital donde vendan, igual hace un montón que no juego con cartas (Extraño las de Pokémon jajaja)
Yo todavía juego Pokemon
Se ve interesante el Inferno, ya me leí las reglas, entendí todo, salvo algunas cosas que me quedaron medio confusas, pero seguro jugando las voy a resolver. Creo que voy a esperar a conocer todas las cartas de la expansión antes de largarme, así elijo bien una senda a recorrer
Fergus escribió:Pero el torneo en Sekai es Limitado? O sea, no tengo que respetar sendas? Igual acabo de definir que voy con un amigo y seguro le preste uno de los 2 mazos, asíque no creo que los convine, pero para saber.
Salutes!
El torneo en Sekai es formato construido:
Demonio + mazo de 40 cartas de tu elección.
Con lo de limitado me refería al Presentación de Despertar. Perdón si me expliqué mal.
El juego es sencillo y adictivo, van a ver que le agarran la mano al toque!
Saludos!
Bueno finalmente hoy me animé(?) y me compre el mazo de Poder en Imperio Comics (que por cierto, bastante buena la comiqueria, amplia y con muchas cosas). Me agrada que elegí el mazo menos demoníaco(??????) y más puro(?) y que además tiene una onda al "color verde de Magic" el cual era mi color predilecto.
Al torneo lamentablemente no pude entrar porque tenía que irme, pero averigue y todos los domingos (por lo menos en Imperio) habrá torneito.
Y ya que estoy en el hilo, tengo una duda (capaz alguno que jugó ya puede sacarmela o sino don Barbol), hay algunas cartas que tienen la habilidad "Agresor" que, cito:
"Tu enemigo debe proponer un aliado con agresor como defensor"
A lo que me lleva a pensar:
1- Si el otro no tiene un aliado con agresor, puedo atacarle cualquier aliado?
2- Si el otro no tiene un aliado con agresor, no puede atacar mi aliado?
3- Si el otro no tiene un aliado con agresor, ataco directamente a sus "puntos de vida"/ "Mazo"?
No se si ya plantearon esta duda en el foro de facebook pero quería plasmarla acá, ahora voy a revisar.
P.D.: me encanta el arte de todas las cartas, aunque mi favorita es el Lagarto Escamacristal.
Al torneo lamentablemente no pude entrar porque tenía que irme, pero averigue y todos los domingos (por lo menos en Imperio) habrá torneito.
Y ya que estoy en el hilo, tengo una duda (capaz alguno que jugó ya puede sacarmela o sino don Barbol), hay algunas cartas que tienen la habilidad "Agresor" que, cito:
3- Si el otro no tiene un aliado con agresor, ataco directamente a sus "puntos de vida"/ "Mazo"?
No se si ya plantearon esta duda en el foro de facebook pero quería plasmarla acá, ahora voy a revisar.
P.D.: me encanta el arte de todas las cartas, aunque mi favorita es el Lagarto Escamacristal.
Yuber escribió:Bueno finalmente hoy me animé(?) y me compre el mazo de Poder en Imperio Comics (que por cierto, bastante buena la comiqueria, amplia y con muchas cosas). Me agrada que elegí el mazo menos demoníaco(??????) y más puro(?) y que además tiene una onda al "color verde de Magic" el cual era mi color predilecto.
Uff, alta senda elegiste.
Te explico lo de Agresor: el aliado que tiene la habilidad de agresor DEBE ser elegido como defensor OBLIGATORIAMENTE, es decir, cuando tu enemigo ataca, primero tiene que atacar a tu aliado con Agresor y después puede darle a los otros bichitos o al demonio. Tené en cuenta que tu enemigo puede atacar directamente al demonio, siempre y cuando no haya un aliado con agresor que bloquee su camino.
Hoy con Fergus participamos del 1er torneo. Bastante bien. Potencé mi mazo un poquito con otro mazo Caos, perdí 2 (uno contra el amigo de Fergus, fue una partida con muchos errores de interpretación por ambos; y el otro con Sekai, casi casi le gano, como me cago la jugada finaaaaaaal!!), después gané 1 y empaté 1 por falta de tiempo (pasa que por un error de interpretación fulero tuvimos que resetear la 2da partida que iba ganando tranquilamente).
De paso dejo una duda para Nico/Barbol: el escenario Cordillera de Fuego, afecta a ambos jugadores o solo al enemigo del que puso en juego dicho escenario? Teniamos esa duda hoy en el torneo.
Se, lo de Agresor ya lo explico Juan.
Yo me pregunto: alguien en el mundo además de mi compró Locura o soy el único? Hoy en el torneo eran puros Poder, 2 Caos, 2 Muertes y yo.
Yo perdí contra Juan, pero te cabe que yo saqué premio y vos no
Igual que tampoco se agrande, perdí contra todos menos contra Sekai al que le gané. Y con un mazo sin potenciar. Eso es saber
Salutes!
Yo me pregunto: alguien en el mundo además de mi compró Locura o soy el único? Hoy en el torneo eran puros Poder, 2 Caos, 2 Muertes y yo.
Igual que tampoco se agrande, perdí contra todos menos contra Sekai al que le gané. Y con un mazo sin potenciar. Eso es saber
Salutes!
Te explico lo de Agresor: el aliado que tiene la habilidad de agresor DEBE ser elegido como defensor OBLIGATORIAMENTE, es decir, cuando tu enemigo ataca, primero tiene que atacar a tu aliado con Agresor y después puede darle a los otros bichitos o al demonio. Tené en cuenta que tu enemigo puede atacar directamente al demonio, siempre y cuando no haya un aliado con agresor que bloquee su camino.
Ahhh lesto, pensé que era al revés, que cuando mi agresor atacaba solo podía atacar a otros aliados con agresor, me enrede al dope e.e, básicamente tener agresor es como tener un "taunt"(?)
Fergus escribió:
Salutes!
Hablando de los premios...que eran exactamente? cartas promocionales? mazos? porque al no haber boosters aún no me imagino que pueden ser :/ (cartas sueltas de los mazos tal vez?)
Hoy en el torneo eran puros Poder
Me siento re del montón ahora
Yuber escribió:Fergus escribió:
Salutes!
Hablando de los premios...que eran exactamente? cartas promocionales? mazos? porque al no haber boosters aún no me imagino que pueden ser :/ (cartas sueltas de los mazos tal vez?)
Boosters de los mazos, osea, solo traen cartas de los mazos.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17