¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importación replicas remeras de futbol

+12
dear
charles!
Matu
kuzuryusen
NLS
John Smith
Taka
keiichi
Orphen-kun
Dako_77
PunkSinCresta
HanaTensai
16 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  HanaTensai Vie Mar 02, 2012 8:39 pm

Bueno vamos a dar comienzo al nuevo topic que pida el pueblo (?)

Hace un par de días me llegó una remera que pedí a un chino, que vende remeras MUY buenas (pero no es lo mismo que la original).

Principales diferencias que noté sobre una original:
1) Los escudos no son cocidos, sino que son como parches que se pegan. Si lo tocas o lo ves de afuera es igual, pero cuando das vuelta la camiseta no está bordada del lado interior.

2) Las remeras son un poquitín más finas que las originales, pero la calidad es casi la original incluyendo los sistemas de climacool (Adidas) y Drifit (Nike).

3) Los números y nombres que se les pueden agregar, cuenta la leyenda que se van despegando.. por lo que no es recomendable, pero capaz lavandola con más cuidado pueden durar bastante.

4) Los parches que van en los brazos, como las ligas de fútbol o UEFA, son como de terciopelo (quedan bastante buenas). Pero como en los escudos, estos no son bordados, sino que van pegados.

Justo ahora estoy sin la cámara, calculo que al podre tener para el próximo finde. Cuando pueda subo fotos de las remeras!!


Última edición por HanaTensai el Jue Sep 06, 2012 12:34 am, editado 1 vez
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 02, 2012 9:14 pm

MUY buena data! Si sale compra grupal, avisen que me sumo!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Dako_77 Vie Mar 02, 2012 9:21 pm

Copado Hana por armarse este tutorial. Ídem punk, si sale compra grupal me sumo, tengo ganas de comprarme la de los Reds Devils Very Happy
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  HanaTensai Vie Mar 02, 2012 10:58 pm

Hace un rato pedimos un par de remeras entre Taka, unos compas de trabajo y yo.

Ustedes ya son dos, cuando sean 4 (o necesiten 4 remeras), me chiflan y les paso el mail o se los negocio con el chino.

----

Me pedí la remera de arquero de España (es la unica de arquero que tiene, junto con el del Real Madrid):
Importación replicas remeras de futbol 013246188783c5aaff1Spain20111320Home20Goalkeeper20Jersey

Y, la gloriosa remera del Inter con el dragon al costado (la última que le quedaba!!)
Importación replicas remeras de futbol 012825499463c50f6b1I10022

Taka, se pidió esta:
Importación replicas remeras de futbol 013187443090f40e440adidas1112realmadridlongsleevechampionsleagueawaysoccerjersey


Última edición por HanaTensai el Jue Sep 06, 2012 12:35 am, editado 1 vez
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Orphen-kun Vie Mar 02, 2012 11:57 pm

muy buena merca che! cuando aparezca la de japon seguro me una a la compra colectiva! Importación replicas remeras de futbol 134686
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  HanaTensai Sáb Mar 03, 2012 12:10 am

Orphen-kun escribió:muy buena merca che! cuando aparezca la de japon seguro me una a la compra colectiva! Importación replicas remeras de futbol 134686

jaja, cuando aparezca la de japón nos la compramos todos y hacemos un equipo xD

Importación replicas remeras de futbol JP12players
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mar 03, 2012 12:20 am

HanaTensai escribió:
Orphen-kun escribió:muy buena merca che! cuando aparezca la de japon seguro me una a la compra colectiva! Importación replicas remeras de futbol 134686

jaja, cuando aparezca la de japón nos la compramos todos y hacemos un equipo xD

Importación replicas remeras de futbol JP12players

y si compramos y nos hace precio estaria para comprar el equipo... Importación replicas remeras de futbol 921765
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  keiichi Sáb Mar 03, 2012 12:29 am

Y de sponsor "Mcfail"? Importación replicas remeras de futbol 204570
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Taka Sáb Mar 03, 2012 12:30 am

ojala que nos nos cobre mucho la aduana o no nos cobre mejor jaja me gusto la idea comprarse todos la ksak de japón jeje Importación replicas remeras de futbol 63281 Le jugamos a foro lazer o quien sea y ganamos por la ksak hahaha
a mi me gusta más esta:

Importación replicas remeras de futbol Miembros-hombres-japon-soporte-equipo-futbol-antes-partido-sus-hombres-oro-futbol-contra-medalla-emiratos-arabes-unidos-16-juegos-asiaticos-guangzhou-rf_309624
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mar 03, 2012 12:49 am

Taka escribió:ojala que nos nos cobre mucho la aduana o no nos cobre mejor jaja me gusto la idea comprarse todos la ksak de japón jeje Importación replicas remeras de futbol 63281 Le jugamos a foro lazer o quien sea y ganamos por la ksak hahaha
a mi me gusta más esta:

Importación replicas remeras de futbol Miembros-hombres-japon-soporte-equipo-futbol-antes-partido-sus-hombres-oro-futbol-contra-medalla-emiratos-arabes-unidos-16-juegos-asiaticos-guangzhou-rf_309624

yo estuve buscando bastante el modelo azul pero lo me quieren cobrar entre $350 y $400... la suplente blanca me lo ofrecieron a $190 pero era medio pelo...

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/12/new-japan-adidas-home-football-shirt.html fijense ahi que estan la nueva titular la suplente y la camiseta de arquero fijense a cual les copa... yo con la titular y la version gris con roja de arquero van copadas...

Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  John Smith Sáb Mar 03, 2012 1:43 am

yo me compré la de Japón el año pasado, me salio 300$

Spoiler:

Atras le estampe el nombre de mi grupo idol favorito y el nombre de una de las integrantes xD

Spoiler:

Igual, esa otra que pusieron arriba con la linea roja en el medio, está muy buena D:
John Smith
John Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32

http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  NLS Sáb Mar 03, 2012 1:45 am

Cualquiera la de japón nueva, parece que tubiera un cierre rojo al medio.

esta si que tenia mas espiritu japonés:
Importación replicas remeras de futbol JapanHSS9899No9b


NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Dako_77 Sáb Mar 03, 2012 2:02 am

NLS escribió:Cualquiera la de japón nueva, parece que tubiera un cierre rojo al medio.

esta si que tenia mas espiritu japonés:
Importación replicas remeras de futbol JapanHSS9899No9b



Que grosa camiseta, y encima la nro 9 de Nakayama, NLS sabe!!!
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  HanaTensai Sáb Mar 03, 2012 4:20 am

NLS escribió:Cualquiera la de japón nueva, parece que tubiera un cierre rojo al medio.

esta si que tenia mas espiritu japonés:
Importación replicas remeras de futbol JapanHSS9899No9b



La grosa del mundial 98!! Me compré el modelo que le siguió que era similar pero con las llamas en tonalidad azul y otros cambios para peor. Obviamente la adquirí pirata en once hace muuuuuchos años e hiper trucha con una tela malisima... es más todavía la tengo, mepa que la lleve incluso a un partido del foro =P

----------

El ponja nos hace descuento si compramos más de 4, 10, etc Pero el problema es la leyenda mitica de que si compras mas de 4 la aduana te lo retiene (por el peso y volumen calculo) y la tenes que ir a buscar...
Capaz que si alguien se copa a ir a buscarlas, podríamos comprar todas juntas para ver que onda.. pero es muy arriesgado =P

Necesitamos a alguien que la tenga clara en la Aduana!! Había una chica del foro que se las conocia a todas las artimañas de la Aduana... Importación replicas remeras de futbol 824356
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 03, 2012 10:42 am

Importación replicas remeras de futbol Funny-celebrity-pictures-bitch-please

Esta es la que vale

Importación replicas remeras de futbol Oliver-benji-campeones-serie-futbol-descarga-directa-ver-online-futbol-cuerdo-atacando-11

Importación replicas remeras de futbol 63281 Importación replicas remeras de futbol 63281
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  HanaTensai Sáb Mar 03, 2012 11:40 am

Me acuerdo que busqué hace un par de meses las remeras de SuperCampeones, para armar un equipo... y había un flaco en un blog que las vendía!!! jaja

Podríamos comprar esas... Importación replicas remeras de futbol 204570
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Taka Sáb Mar 03, 2012 1:13 pm

Importación replicas remeras de futbol 432368 ojala vendiera de esas el chino Importación replicas remeras de futbol 485211
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  HanaTensai Sáb Mar 03, 2012 1:20 pm

Este es el blog del flaco que hace las remeras de los Super Campeones!!
http://tsubasa-oliver.blogspot.com/2008/07/remeras-personalizadas-captain-tsubasa.html

Pero.. no tengo idea si sigue existiendo o cuanto cuestan...

Importación replicas remeras de futbol Camiseta+tsubasaImportación replicas remeras de futbol Remera+tsubasaImportación replicas remeras de futbol Benji+tsubasaImportación replicas remeras de futbol Hyuga+sudadera
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Matu Sáb Mar 03, 2012 1:57 pm

que buenas que estan las del FRANCO CANADIENSE Importación replicas remeras de futbol 982307
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  charles! Sáb Mar 03, 2012 4:41 pm

Hana te llegaron a tu casa? por fedex?
no te cobraron "honorarios"? o solo te cobraron impuesto aduanero...

por lo que entiendo, si vienen por fedex te va a llegar siempre a tu casa, el tema es que te van a hacer el amor de parado sin globo con el tema de impuesto ya que ellos te cobran impuesto aduanero + un plus que pone la empresa, en este caso fedex, por tomarse la molestia de sacar el envio de aduana... te digo porque me paso con DHL y en foros y blogs se quejaban de dhl y fedex.

Me sumo a la compra masiva, si alguien va a comprar que avise! hoy le voy a decir a mi hermano a ver si me compro 2 a ver si llegan bien Razz

hana si podes subi el detalle que te cobro fedex asi resolvemos esto a lo codigo davinci [?]
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  dear Sáb Mar 03, 2012 7:02 pm

John Smith escribió:yo me compré la de Japón el año pasado, me salio 300$

Spoiler:

Atras le estampe el nombre de mi grupo idol favorito y el nombre de una de las integrantes xD

Spoiler:

Igual, esa otra que pusieron arriba con la linea roja en el medio, está muy buena D:
hideo kojima?

lo que no entiendo es que hay que pagar un extra si o si despues de comprar la camiseta?

se tuvo que gatillar entre $60 y $130 por paquete (con 4 remeras c/u).

si es asi bleh, pensé que pagaba la camiseta y chau Neutral
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  NLS Sáb Mar 03, 2012 8:14 pm

Si la camiseta +el envio+ fedex+la aduana+ paypal+la tarjeta+ el mercedez de maximo kitchner+elSubsidio a TBA+ elsueldo alos piqueteros+impuesto alas ganancias+futbol paratodos+el learjet de grondona+ blaghgggggggggggggggg

Y todo para tener un camisetita lpm

VIVA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VIVA PEROOOOON!


Importación replicas remeras de futbol Scaled.php?server=141&filename=dsc05254kp5
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  HanaTensai Dom Mar 04, 2012 12:10 am

Sigo sin la cámara de fotos xD Cuando la tenga subo todo!!

Pero les puedo copiar que es lo que dice la factura:

Valor declarado ($69,6 = u$s16*4,35) + Flete ($10,88) + Seguro ($0,Cool = Total ($81,28)

De ese total se toman porcentajes, para lo que te van a cobrar...

Derechos (%35 = $28,45)
+
Estadistica (%0,5 = $0,41)
+
IVA importación (%21 = $23,13)
+
Recup. gastos desaduanaje (IVA incluido) (%?? = $9,68)
+
Redondeo (????? = $0,33)
=
Total ($62)

--------

Charles, con vos ya serían tres remeras, y si sumas otro ya serían los 4 necesarios para el pedido!
Una vez que tengan los 4 items, tendrían que elegir una dirección para que les llegue toda la merca (misma dirección en cuenta de paypal y es recomendable que siempre haya alguien en esa dire), y una de esas personas tendría que tener una cuenta de paypal.

Cuando se pongan de acuerdo en todo eso les paso el mail del chino o me dicen que remeras quieren y les digo cuanta guita tienen que depositarle al asiatico.

-------

Agrego data nueva!! De los tres pedidos que realizamos con la gente del laburo, nos cobró Fedex: $62, $61 y $130 (este último no le tengo mucha fe, porque el pibe es muuuy exagerado... y todavía no nos mostró el recibo)

Asique... estadisticamente, hay un %60 de probabilidades que se tenga que garpar solo $15 extras por remera =P
Lo que te deja el precio final de la remera en unos $140
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  john_locke Dom Mar 04, 2012 11:38 pm

Avisen que me sumo con la de Iniesta Importación replicas remeras de futbol 53146
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  HanaTensai Dom Mar 04, 2012 11:47 pm

Joya, entonces tenemos el 1er pedido x 4 del foro:

*) Punk

*) Dako

*) Charles

*) John


Ahora solo faltaría saber quien de esos cuatro pone su cuenta de Paypal y dirección para recibir la camisetas =P
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Importación replicas remeras de futbol Empty Re: Importación replicas remeras de futbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.