Importación replicas remeras de futbol
+12
dear
charles!
Matu
kuzuryusen
NLS
John Smith
Taka
keiichi
Orphen-kun
Dako_77
PunkSinCresta
HanaTensai
16 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Importación replicas remeras de futbol
john_locke escribió:Te llevo la guita al doparti!
Saludos!
Okas! Pasame talle y si queres alguna nro y/o nombre!
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Orphen-kun escribió:Taka escribió:Ya me dicidi hana, quiero la de japón en talle L con la 10 y que diga "tsubasa"
yo tambien me voy a pedir la de japon pero con el 9 y que diga Hyuga
Groso
Y que talle sos?
PD: Te mandé un MP ayer, te llegó?
si me llego el mp ahi te lo contesto...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Miren lo que encontre por mercado:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146354145-camiseta-oficial-de-japon-adidas-20122013-modelo-nuevo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146354145-camiseta-oficial-de-japon-adidas-20122013-modelo-nuevo-_JM
Ummm podría aumentarles un toque el precio mepa...
Ahora saben de donde se consiguen las remeras "oficiales" de ML que las venden a $200/$250
---------
Con este frío me dan ganas de comprar las camperas de las selecciones
Edit: Chequeen la web del chino, porque está agregando remeras nuevas todas las semanas parece =O
Por ejemplo ahora puso un conjunto de Japón (remera + pantalon), sin el logo de Adidas, más barato pero de menor calidad.
Ahora saben de donde se consiguen las remeras "oficiales" de ML que las venden a $200/$250
---------
Edit: Chequeen la web del chino, porque está agregando remeras nuevas todas las semanas parece =O
Por ejemplo ahora puso un conjunto de Japón (remera + pantalon), sin el logo de Adidas, más barato pero de menor calidad.
HanaTensai escribió:Ummm podría aumentarles un toque el precio mepa...
---------
vi algunas pero no me llamaron la atencion los modelos habria que preguntarle al chino para cuando la campera de japon
aunque vi que agrego el combo camiseta y pantalon corto... se ve copado alstima que ya empizan los dias frios sino tambien lo compraba...
Listo, ya le mandé la data al chinoca para hacer el primer pedido en conjunto del foro!!
Tres remeras de Japón, y un "rebelde" que se pidió la del Man Utd =P
Tres remeras de Japón, y un "rebelde" que se pidió la del Man Utd =P
Taka- Mensajes : 961
john_locke- Mensajes : 552
El chino, me preguntaba porque en Argentina necesitaban tantas remeras de Japón!! jajajaja XDDDDDDDDDDDDD
Le tuve que explicar que somos medios Otakus... y lo de Captain Tsubasa...
Encima el modelo de esta casaca gustó en mi laburo, y ya la pidieron un par más... el chino no entendía nada =P
------
Edit: Dejo fotos del compa de laburo que recibió su pedido ayer
Las remeras de Italia son una joyita, adelante son como las telas de Adidas, y en toda la espalda es como una especie de ClimaCool o Drifit (tela Nike), es la nueva tecnología de Puma parece =O
Me olvidé de aclarar, que la de Italia viene con un botón de respuesto!! Que groso el chino...
Y la M mangas largas del Real Madrid, me iba joya! *_* Noten el detalle de las 9 champions ganadas por el Madrid en la manga ;-D
Le tuve que explicar que somos medios Otakus... y lo de Captain Tsubasa...
Encima el modelo de esta casaca gustó en mi laburo, y ya la pidieron un par más... el chino no entendía nada =P
------
Edit: Dejo fotos del compa de laburo que recibió su pedido ayer
Las remeras de Italia son una joyita, adelante son como las telas de Adidas, y en toda la espalda es como una especie de ClimaCool o Drifit (tela Nike), es la nueva tecnología de Puma parece =O
Me olvidé de aclarar, que la de Italia viene con un botón de respuesto!! Que groso el chino...
Y la M mangas largas del Real Madrid, me iba joya! *_* Noten el detalle de las 9 champions ganadas por el Madrid en la manga ;-D
Gentinha, el chinito ya me mandó el nro de Fedex! Estaría llegando la merca el 4 de Abril! El próximo miércoles, hablando en criollo.
Ahora les mando por MP el nro, así lo siguen paso a paso =D
Ahora les mando por MP el nro, así lo siguen paso a paso =D
Que piola !!! pero a vos te llega mañana jajaja
PD: el chino ya tiene la del Real Madrid y Man Utd 12-13
- Spoiler:
http://www.jerseybbs.com/category-detail-cid-104/Manchester_United/http://www.jerseybbs.com/category-detail-cid-105/Real_Madird/
Taka escribió:Que piola !!! pero a vos te llega mañana jajaja
- Spoiler:
http://www.jerseybbs.com/category-detail-cid-104/Manchester_United/http://www.jerseybbs.com/category-detail-cid-105/Real_Madird/
La del Man Utd, me parece un insulto al buen gusto
Igual todavía no está oficializada esa camiseta, es un modelo que se coló en la web y que probablemente sea el posta, pero hasta que no se oficialice...
Igual si hacian los cuadraditos más grandes, onda como una camisa a cuadros, hubiera quedado muy pero muy piola (y más si le ponían cuello retro y no cuello redondo).
Igual si hacian los cuadraditos más grandes, onda como una camisa a cuadros, hubiera quedado muy pero muy piola (y más si le ponían cuello retro y no cuello redondo).
PunkSinCresta escribió:Igual todavía no está oficializada esa camiseta, es un modelo que se coló en la web y que probablemente sea el posta, pero hasta que no se oficialice...
Igual pensá que para poder generar la demanda mundial de camisetas para nose... Agosto? cuando se lanze oficialmente, ya tendrían que ir enviando a las fabricas tercermundiastas, los modelos o diseños finales para que vayan preparando las maquinarias/materiales para su confección.
Por ejemplo, hace un mes que "oficialmente" se conoce la casaca del Barcelona para el año que viene. Lo puse entre comillas, porque no recuerdo si finalmente la gente de Nike lo reconocio como oficial, pero las fotos fueron publicadas por diarios importantes de España.
la camisa a cuadro o todo diseño que sea así, me hace acordar a las frazadas de los linyeras
a esto alguien le gusta?
horrible la camiseta de mu
a esto alguien le gusta?
horrible la camiseta de mu
Jaja, al lado de la de Croacia la de Man Utd no parece taaaan mala xD
------
Me llegó mi remera de Japón!! Es una joyita
https://plus.google.com/photos/114675954693281869430/albums/5725926962567019393
------
Me llegó mi remera de Japón!! Es una joyita
https://plus.google.com/photos/114675954693281869430/albums/5725926962567019393
HanaTensai escribió:PunkSinCresta escribió:Igual todavía no está oficializada esa camiseta, es un modelo que se coló en la web y que probablemente sea el posta, pero hasta que no se oficialice...
Igual pensá que para poder generar la demanda mundial de camisetas para nose... Agosto? cuando se lanze oficialmente, ya tendrían que ir enviando a las fabricas tercermundiastas, los modelos o diseños finales para que vayan preparando las maquinarias/materiales para su confección.
Por ejemplo, hace un mes que "oficialmente" se conoce la casaca del Barcelona para el año que viene. Lo puse entre comillas, porque no recuerdo si finalmente la gente de Nike lo reconocio como oficial, pero las fotos fueron publicadas por diarios importantes de España.
Se filtró y después en la página del Barcelona se confirmó.
Dentro de 5 dias yo tambien la voy a tener !
Taka escribió:Dentro de 5 dias yo tambien la voy a tener !
ya somos 2! que ansiedad loco! che hana que tal la camiseta y los estampados que puntaje le das? ya aca mis hermanas ya me estan hinchando apenas la vean estan considerando pedirse una cada una...
Orphen-kun escribió:Taka escribió:Dentro de 5 dias yo tambien la voy a tener !
ya somos 2! que ansiedad loco! che hana que tal la camiseta y los estampados que puntaje le das? ya aca mis hermanas ya me estan hinchando apenas la vean estan considerando pedirse una cada una...
Somos 3!°!! la union hace la fuerza (?)
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Orphen-kun escribió:Taka escribió:Dentro de 5 dias yo tambien la voy a tener !
Somos 3!°!! la union hace la fuerza (?)
¿Somos 4? Ah no... yo me pedí la del Man. Utd.
Orphen-kun escribió:Taka escribió:Dentro de 5 dias yo tambien la voy a tener !
Para hermanas hay descuentos jaja
Me fuí al re carajo, disculpá.. fue un lapsus, pero hacer chistes malos es más fuerte que yo...
La calidad de la casaca es de lo mejor!! Y el estampado es estéticamente idéntico al real! Pero lo siento como un toque plástico, aunque tengo que destacar que no soy un gran conocedor de estampados =S, capaz que ahora vienen así, por ej: pensaba que me había cagado con las remeras de Nike, porque eran super finas, pero después voy al Nike Store veo las de Boca y me doy cuenta que son igual de finas O_o.
Incluso le pusieron la frase en la línea roja!
Y saben que es lo mejor?? Que como el chino se "equivocó" y me mandó en talle XL, cuando se la pedí en L, ahora me va a mandar la misma en el talle correcto gratis =D Voy a ver si la puedo vender por Mercado Libre al XL
Lo ironico de esta situacion, es que en realidad la camiseta de Japón era un cambio gratis, porque me había mandado la suplente del Inter con un pequeño error... asique me termino llevando dos remeras de arriba jaja
Caballeros, por la presente informo que...
LLEGARON LAS REMERAS CARAJO!!
Después diganme como arregamos! Si se las doy a Taka para los que van el domingo al dopardi (yo no voy), o si se pueden dar una vueltilla por Villa Crespo.
Están todas re buenas *_*
Mando MP!
Después diganme como arregamos! Si se las doy a Taka para los que van el domingo al dopardi (yo no voy), o si se pueden dar una vueltilla por Villa Crespo.
Mando MP!
HanaTensai escribió:Caballeros, por la presente informo que...
Mando MP!
que groso!!!!!!! mmm estoy tentado de ir a buscarla ya mismo mas tarde comento y aviso che cual fue el total de costo por camiseta? asi te llevo la guita justa... ya quiero la casaca en mis manos....
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5