Novedades Ivrea
+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Novedades Ivrea
señores de ivrea mi billetera va a ser mutilada por la gente de la revisteria! necesitamos de sus descuentos... che y que paso con el samurai de los descuentos de camelot?
charles!- Mensajes : 2092
El año pasado no pude ir así que no experimenté el sentimientoTao-Pai-Pai escribió:Rinoa escribió:Se va a extrañar el clásico stand de Ivrea en el Pabellón Azul u.u
Ya el año pasado no estuvieron :/
Rinoa- Mensajes : 1050
charles! escribió:señores de ivrea mi billetera va a ser mutilada por la gente de la revisteria! necesitamos de sus descuentos... che y que paso con el samurai de los descuentos de camelot?
Tranqui, ya vuelve Camelot
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Rinoa escribió:El año pasado no pude ir así que no experimenté el sentimientoTao-Pai-Pai escribió:Rinoa escribió:Se va a extrañar el clásico stand de Ivrea en el Pabellón Azul u.u
yo no tube mejor idea que ir el domingo 1 de mayo el año pasado, no se podia caminar por algunos pabellones
charles!- Mensajes : 2092
Sin ningun tipo de spoilers sino rodaran cabezas. La ultima novela de Haruhi termina la historia o el de las aclas de Ivrea se clavo una pepa?
Y por cierto Juani, se supone que la 9 o la 10 tienen dos finales, se va a poner uno que tiene sentido con lo relatado en la siguiente o los dos son valideros y van a meter el que se les cante? (no creo que metan los dos)
Y por cierto Juani, se supone que la 9 o la 10 tienen dos finales, se va a poner uno que tiene sentido con lo relatado en la siguiente o los dos son valideros y van a meter el que se les cante? (no creo que metan los dos)
Sí, yo en realidad llegué a ir hasta la entrada y cuando ví que la fila se medía por cuadras, me dí media vuelta y me fuí. Eso fue en los últimos días de la Feria y encima un sábado creo, así que este año voy a tratar de ir antes, en día de semana y temprano, cosa de que haya poca gente...espero! ^^charles! escribió:Rinoa escribió:El año pasado no pude ir así que no experimenté el sentimientoTao-Pai-Pai escribió:Rinoa escribió:Se va a extrañar el clásico stand de Ivrea en el Pabellón Azul u.u
yo no tube mejor idea que ir el domingo 1 de mayo el año pasado, no se podia caminar por algunos pabellones
Les doy un pequeño consejo, vayan por la ooootra entrada, la de la calle Juncal, por adentro... El año pasado y el ante año pasado me acuerdo de esas filas que median cuadras y cuando fui a la otra entrada, la primera ves habia 2 personas adelante y el año pasado habia 7... Se los dice una persona que ve la Rural desde su cuarto, asique tomenlo como un consejo preciado...
PD:puede que se vaya develando el secreto cada vez mas esa entrada, pero no creo que la gente vaya por ahi ya que casi nadie conoce esa entrada...
PD:puede que se vaya develando el secreto cada vez mas esa entrada, pero no creo que la gente vaya por ahi ya que casi nadie conoce esa entrada...
Y les conviene ir los últimos días (día de semana si pueden). Hay menos gente y en los negocios empieza a haber promociones raras y te podés comprar MUCHOS libros.
Nico- Mensajes : 210
yo por ser universitario llevo la libreta y paso gratis encima salgo siempre tipo 2 de la facu asi que me parece sale ir toda la semana a la feria...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Che a todo esto cuando llegan los Imports de Abril a las comiquerias?
Semi offtopic: Tengo que encontrar en algún puto stand de la feria La tumba de las luciernagas (a un precio razonable)
Garredox- Mensajes : 1151
Los imports de abril saldrán en el transcurso de mayo.
juani- Mensajes : 925
Buenísimo dato! No conocía esa entrada. Voy a hacer buen uso de tu consejo, muchas graciasLmaniac escribió:Les doy un pequeño consejo, vayan por la ooootra entrada, la de la calle Juncal, por adentro... El año pasado y el ante año pasado me acuerdo de esas filas que median cuadras y cuando fui a la otra entrada, la primera ves habia 2 personas adelante y el año pasado habia 7... Se los dice una persona que ve la Rural desde su cuarto, asique tomenlo como un consejo preciado...
La feria del libro esta muy sobrevalorada
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:La feria del libro esta muy sobrevalorada
Sobrevalorada no, hay mucho caretaje de tipos que se compran dos libros ahi y no vuelven a leer en todo el año.
NLS escribió:La feria del libro esta muy sobrevalorada
Se llena de caretas, nada más.
A los que nos gusta leer la pasamos bien todos los años ^.^
Es un evento cultural muy importante, un lugar de reunión muy ameno y un paseo de compras hermoso. Cada uno le dará la importancia que crea conveniente.
juani- Mensajes : 925
No se si sobrevalorada, pero si llena de boludos que piensan que estan llendo al super, y se la pasan al pedo en los pasillos.
Che algun stand que sea obligacion visitar? Alguien ya paso por la feria?
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:No se si sobrevalorada, pero si llena de boludos que piensan que estan llendo al super, y se la pasan al pedo en los pasillos.
Yo fui hoy después de clases, caí justo 10 minutos después de que abrieran. Era una paz, estaba re vacío
Está todo igual que el año pasado, salvo que ahora está el trono de Juego de Tronos, había una Batwoman
Dako_77 escribió:Romanov escribió:No se si sobrevalorada, pero si llena de boludos que piensan que estan llendo al super, y se la pasan al pedo en los pasillos.
Yo fui hoy después de clases, caí justo 10 minutos después de que abrieran. Era una paz, estaba re vacío
Está todo igual que el año pasado, salvo que ahora está el trono de Juego de Tronos, había una Batwoman
Para, una Batwoman o una Batgirl? Aunque las dos son coloradas no es lo mismo
Che, era gratarola la entrada hoy?
PunkSinCresta escribió:Dako_77 escribió:Romanov escribió:No se si sobrevalorada, pero si llena de boludos que piensan que estan llendo al super, y se la pasan al pedo en los pasillos.
hoy por la inaguracion era gratis yo voy el martes a la salida de la facu...
PunkSinCresta escribió:Dako_77 escribió:Romanov escribió:No se si sobrevalorada, pero si llena de boludos que piensan que estan llendo al super, y se la pasan al pedo en los pasillos.
Yo que se, tengo menos comics que Fantino idea de periodismo.
Dako_77 escribió:PunkSinCresta escribió:Dako_77 escribió:Romanov escribió:No se si sobrevalorada, pero si llena de boludos que piensan que estan llendo al super, y se la pasan al pedo en los pasillos.
Yo que se, tengo menos comics que Fantino idea de periodismo.
jajajajaj mientras este buena que carajos importa...
pregunta: se dijo por ai cuando saldrian los tomos de abril? casi a fin de mes?
pulga19- Mensajes : 121
alquimistafm15 escribió:NLS escribió:La feria del libro esta muy sobrevalorada
Sobrevalorada no, hay mucho caretaje de tipos que se compran dos libros ahi y no vuelven a leer en todo el año.
Igual la feria del libro es mas acerca de las charlas, presentaciones que hay que de los libros que se compran. Hoy estuvo Galeano me dijeron.
matutee11- Mensajes : 94
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 19 de 40.