Novedades Ivrea
+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Claro, importan 8 pesos y exportan 6. Tampoco es que Moreno vaya a salirle a Ivrea, los Oberto boys van a caer cuando toda o gran parte de la bolsa caiga, si hay un gran problema de este gobierno es que no trabaja bien de a uno...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Claro, importan 8 pesos y exportan 6. Tampoco es que Moreno vaya a salirle a Ivrea, los Oberto boys van a caer cuando toda o gran parte de la bolsa caiga, si hay un gran problema de este gobierno es que no trabaja bien de a uno...
No loco no es poco, imaginate toda la tirada de Dragon Ball solamente..... Ah y la de Bleach tampoco debe ser poca cosa
NLS- Mensajes : 1694
Es muy probable (un 99,9%) que lo hagan con la tableta gráfica eso. Veo como imposible que impriman la página terminada y que caiga el letreador con un estilografo y haga las letras a mano.Lmaniac escribió:juani escribió:Sí se hace a mano, muchas veces. Depende de la exageración de la expresión.
pero si es mas facil hacerlo en computadora a menos que se haga "a mano"... osea, con la tabla para dibujar por la computadora(que nunca se como se llama) que se que ustedes piden tener experiencia en eso para los diseñadores graficos... cosa que nose porque no lo hacen con Vagabond en las paginas que estan entre los capitulos...
Y ahora cae Juani y dice que lo hacen así y me tiro del techo de casa(!?)
Yuber- Mensajes : 1689
Lmaniac escribió:juani escribió:Sí se hace a mano, muchas veces. Depende de la exageración de la expresión.
pero si es mas facil hacerlo en computadora a menos que se haga "a mano"... osea, con la tabla para dibujar por la computadora(que nunca se como se llama) que se que ustedes piden tener experiencia en eso para los diseñadores graficos... cosa que nose porque no lo hacen con Vagabond en las paginas que estan entre los capitulos...
Hacer un dibujo con tableta gráfica es lo que hoy en día se llama hacer algo "a mano", que en la jerga también se denomina "a mano alzada". Estamos en 2012, querido.
Y lo de Vagabond que mencionás no lo hacemos porque Inoue nos prohibió que toquemos los textos en japonés de esas páginas. Por eso la traducción está alrededor.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Lmaniac escribió:juani escribió:Sí se hace a mano, muchas veces. Depende de la exageración de la expresión.
Hacer un dibujo con tableta gráfica es lo que hoy en día se llama hacer algo "a mano", que en la jerga también se denomina "a mano alzada". Estamos en 2012, querido.
Y lo de Vagabond que mencionás no lo hacemos porque Inoue nos prohibió que toquemos los textos en japonés de esas páginas. Por eso la traducción está alrededor.
Yo sere niño por simpre y estare en los 90' donde los politicos estaban mas en la tele de lo que hoy en dia esta Tinelli!(?
juani escribió:
Si no tenés drama, fotografiá las otras imperfecciones más groseras para ver qué onda, gracias.
Mañana termino si puedo de leer el tomo y saco fotos.
Portada de Seikon no Qwaser sacada del facebook de ivrea
Agustín- Mensajes : 1099
Lo acabo de ver por face.. quedo muy bien... me estan gustando mucho las portadas de los mangas nuevos de Ivrea...
Reformulo una pregunta que hice hace un tiempo y pasó inadvertida QQ
Alguien leyó este manga? Vale la pena? Porque me suena que puede ser muy copado o muy fanservicemeh.
Alguien leyó este manga? Vale la pena? Porque me suena que puede ser muy copado o muy fanservicemeh.
martenhc- Mensajes : 763
Lmaniac escribió:Lo acabo de ver por face.. quedo muy bien... me estan gustando mucho las portadas de los mangas nuevos de Ivrea...
A mi tb me gusto la portada. pero mas me gusta el hecho de que al ser importado tendra bien los signos de exclamacion XD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Como me voy a comprar SNQ lástima que la periodicidad en japón no permite una edición más dinámica (llámese mensual) pero bueno, se irá de a poco. También medio que me hiere que no se halla contemplado su edición local más que nada por lo gracioso que se puede llegar a poner el lunfardo en vaaaarias situaciones xD. Ojalá y lo pueda entender bien sin tanto lunfardo español.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
martenhc escribió:Reformulo una pregunta que hice hace un tiempo y pasó inadvertida QQ
Es fanservice puro sin vueltas. El mismo "argumento" esta pensado para que el autor dibuje fanservice cada 3 paginas
Takeshi-X-Mayuko escribió:Como me voy a comprar SNQ lástima que la periodicidad en japón no permite una edición más dinámica (llámese mensual) pero bueno, se irá de a poco. También medio que me hiere que no se halla contemplado su edición local más que nada por lo gracioso que se puede llegar a poner el lunfardo en vaaaarias situaciones xD. Ojalá y lo pueda entender bien sin tanto lunfardo español.
Yo leí el tomo #1 antes de que se vaya a imprenta y tendría así como 3 palabras muy españolas con toda la furia.
Huyyyy ya se fue a imprenta??? Que bajón, como soy técnico químico me hubiese encantado encargarme de aclaracioens por la cantidad de femómenos, reacciones y aleaciones que se plantean xD
Takeshi-X-Mayuko escribió:Huyyyy ya se fue a imprenta??? Que bajón, como soy técnico químico me hubiese encantado encargarme de aclaracioens por la cantidad de femómenos, reacciones y aleaciones que se plantean xD
Yo tb soy tecnico quimico, y por lo que te pida Takeshi te cobro la mitad (tiempos de peces flacos en Japon XD)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
NLS escribió:martenhc escribió:Reformulo una pregunta que hice hace un tiempo y pasó inadvertida QQ
Es fanservice puro sin vueltas. El mismo "argumento" esta pensado para que el autor dibuje fanservice cada 3 paginas
Gracias por contestar.
martenhc- Mensajes : 763
TakeruHikari escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Huyyyy ya se fue a imprenta??? Que bajón, como soy técnico químico me hubiese encantado encargarme de aclaracioens por la cantidad de femómenos, reacciones y aleaciones que se plantean xD
Yo tb soy tecnico quimico, y por lo que te pida Takeshi te cobro la mitad (tiempos de peces flacos en Japon XD)
yo tambien soy tecnico quimico y por un paquete de fideos y una foto de landricina autografiada hagop el mismo laburo de tekeru y takeshi y encima canto canciones de roque narvaja mientras lo hago
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Kuzu, el laburo es tuyo
kuzuryusen escribió:TakeruHikari escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Huyyyy ya se fue a imprenta??? Que bajón, como soy técnico químico me hubiese encantado encargarme de aclaracioens por la cantidad de femómenos, reacciones y aleaciones que se plantean xD
yo tambien soy tecnico quimico y por un paquete de fideos y una foto de landricina autografiada hagop el mismo laburo de tekeru y takeshi y encima canto canciones de roque narvaja mientras lo hago
che loco había que ser tecnico quimico para poder inscribirse al foro??
me puse a echarle un vistazo al blog de Ivrea y parece que está en boga el tema romper digo insistir sobre la publicación de alguna serie de Akira Toriyama; la verdad que cuando terminen de publicar Dragon Ball me encantaría que sacaran algo del maestro. No conozco Dr Slump(esta copado?alguien lo leyó?) ni ninguno de los otros mangas de AT pero para mi DB es lo mas grosso que conozco, es lo que me introdujo a este mundillo. Tengo entendido que en España todo lo publicado de Toriyama fue bastante exitoso, alguien sabe si es asi? he leido que a veces Ivrea tiene en cuenta el exito-o no-de lo que se publica alla...
danielgamp- Mensajes : 126
Allá Dr. Slump se emitió varias veces en la época en que le correspondía y con buen éxito. No como acá.
Gente, disulpen que haga esta consulta en un lugar que no corresponde, pero no estoy en ningun otro foro y a ustedes les tengo confianza.
¿Conocen algun fansub que haya hecho una version con buena calidad de video y buenos subs de FMA Brotherhood en español?
Si no quieren contestarme por aca para no desvirtuar, aunque sea por MP me re ayudaria, gracias!
¿Conocen algun fansub que haya hecho una version con buena calidad de video y buenos subs de FMA Brotherhood en español?
Si no quieren contestarme por aca para no desvirtuar, aunque sea por MP me re ayudaria, gracias!
matutee11- Mensajes : 94
Igual algo de Toriyama deberian sacar, en especial con la cantidad de mangas unitarios que tiene. Equivocadamente razonaron mal que Toriyama no es popular en Argentina pero hasta ahora no hubo nada que pusiera en ejercicio la teoria en ninguno de los dos puntos, Dr Slump fue lo mas cercano pero fue en una epoca en la que el nombre del autor de una serie era "Magic Kids" y lo hizo encima con una version bastante horrible y poco carismatica (lo digo yo que no me bancaba el anime y me rei como un pibe aun mas boludo de lo que soy con el manga), hoy en dia considerando que gracias a internet y al fansubeaje los autores se han hecho conocidos Dr Slump sigue siendo un riesgo enorme pero no asi otras obras del tipo que son realmente cortas (Kajika solo un tomo, Nekomajin solo un tomo, Sandland solo un tomo, Teatro Manga 3 tomos) sumado a que siendo sinceros, hay 80 proyectos suyos aun mas largos que son bastante mas complicados de sacar y lo han hecho, o acaso las tiradas que se pretenden son demasiado altas?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
igual neko kajika y sandland no tenian que esperar a que terminara dragon ball?
yo la que sis igo creyendo que es una lastima que no saquen en buzzer beater...aunque sea en españa, pero bue, seria un golazo
yo la que sis igo creyendo que es una lastima que no saquen en buzzer beater...aunque sea en españa, pero bue, seria un golazo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:igual neko kajika y sandland no tenian que esperar a que terminara dragon ball?
Esoo, saquen Buzzer Beater por favor!! solo 4 tomos son
yomarianob- Mensajes : 26
Slump es de toriyama lo que Bt'X es de Kurumada, en popularidad aclaro.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 3 de 40.