¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 09, 2012 8:18 pm

Vos reite pero las salas en 3D estan rompiendola y no por nada Avatar y Avengers las peliculas mas vistas de la historia tuvieron su punto fuerte en las salas 3D.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  NLS Dom Jun 10, 2012 11:09 pm

alquimistafm15 escribió:Vos reite pero las salas en 3D estan rompiendola y no por nada Avatar y Avengers las peliculas mas vistas de la historia tuvieron su punto fuerte en las salas 3D.

Sobretodo por que está lleno de salas 3D a lo largo y ancho del país....... Novedades Ivrea - Página 33 53146
NLS
NLS

Mensaje  Romanov Dom Jun 10, 2012 11:49 pm

Che Juani una pregunta, del total de lo nacional e import que se habia anunciado a principio de año en cuestión de novedades queda algo todavía con lo que sorprendernos????? O ya se dieron todas las series nuevas a conocer????
Romanov
Romanov

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 11, 2012 12:36 am

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:Vos reite pero las salas en 3D estan rompiendola y no por nada Avatar y Avengers las peliculas mas vistas de la historia tuvieron su punto fuerte en las salas 3D.

Sobretodo por que está lleno de salas 3D a lo largo y ancho del país....... Novedades Ivrea - Página 33 53146

Las entradas a lo largo del pais son infimas en comparacion a los tres puntos centrales que son capital y periferia, Rosario y Cordoba y en esos tres puntos las salas 3D abundan.
Por otra parte para datos claros vamos a los numeros. Avatar tuvo aproximadamente el 70% de su publico en salas 3D y se dice que Avengers tendria poco mas de la mitad del publico en salas 3D (siendo que desde ya mas de la mitad de las salas no lo son) al igual que Piratas del Caribe. Es decir que las peliculas mas vistas de los ultimos años tienen la mayoria de su publico en las salas 3D que por otra parte son minoria y salen mas caras.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Rielock Lun Jun 11, 2012 12:42 am

charles! escribió:
Rielock escribió:Para mí compran más los mangas que las novelas porque simplemente a los adolecentes no les gusta leer libros, aunque estos sean tan cortos. O algo así, porque no sé porque prefieren algo basado en el original en vez del original mismo.

Y no sabía que Bleach vendiera más que Naruto Novedades Ivrea - Página 33 515133

mentira, las adolescentes se fuman mierdas como twilight que son tochos, y los pibes ni idea que leen... si son medios nerds algo de asimov o clarke [?] y si no game of thrones o algo de eso

yo solo lei la primer novela de haruhi, el manga tengo hasta el 5 pero no lei nada todavia

Pero leer crepúsculo es como no leer nada lol!

Y la verdad no tengo ni idea del porque. Quizás los que lo compran dicen "el manga y la novela son lo mismo, por eso mejor compró el manga, que me gusta más que leer una novela (?)" o simplemente se compran el manga por la fea portada de la novela, así somos los argentinos Novedades Ivrea - Página 33 80238 (aunque también ocurre en el publico español, y esos sí que no sé el porque, ni me importa XD).
Rielock
Rielock

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 11, 2012 12:52 am

Y calcula que los españoles son digamoslo un poquito mas hardcores que aca, alla todas las ventas son por comiquerias asi que el que compra manga lo hace por que lo conoce pero tambien hay un conocimiento mas importante en general, aca todavia nos comemos los mocos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  TakeruHikari Lun Jun 11, 2012 1:58 am

Juani. Saint Seiya G tomo 0 ¿cuando sale?
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  juani Lun Jun 11, 2012 3:40 am

Romanov escribió:Che Juani una pregunta, del total de lo nacional e import que se habia anunciado a principio de año en cuestión de novedades queda algo todavía con lo que sorprendernos????? O ya se dieron todas las series nuevas a conocer????

Quedan buenas cosas que llegarán como import. Con las ediciones nacionales nos queda algo para anunciar y después tenemos que pisar el freno con las contrataciones de nuevos títulos porque sinceramente con la cantidad de trabas que hay, es un riesgo gigante meter aun más series en este momento... Si el panorama cambia sin situaciones traumáticas de por medio, seguramente haya más.

TakeruHikari escribió:Juani. Saint Seiya G tomo 0 ¿cuando sale?

En la situación actual no podemos anticiparnos a más de dos meses a futuro. Así que preguntame más adelante, tipo agosto...
juani
juani

Mensaje  Garredox Lun Jun 11, 2012 2:58 pm

En realidad me rio de como derrapaste feo diciendo la enorme boludez de que el 3D es una nueva tecnologia.
Garredox
Garredox

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 11, 2012 8:43 pm

Garredox escribió:

En realidad me rio de como derrapaste feo diciendo la enorme boludez de que el 3D es una nueva tecnologia.

Hace cuanto que circula en los cines comerciales? Ese es el tiempo que tenes que calcularle, despues si se la paso 15 años guardada en un cajon (para ser mejorada) es otra historia diferente. Cameron desde el 95 quizo sacar Avatar pero el 3D de aquella epoca (y el tiempo que transcurrio hasta que se comenzara el rodaje) la tecnologia aun estaba por debajo de lo que esperaba y cuando llego a ese punto la comenzo a realizar. Te guste o no es una nueva tecnologia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Novedades Ivrea - Página 33 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jun 11, 2012 11:18 pm

alquimistafm15 escribió:
Garredox escribió:

Hace cuanto que circula en los cines comerciales? Ese es el tiempo que tenes que calcularle, despues si se la paso 15 años guardada en un cajon (para ser mejorada) es otra historia diferente. Cameron desde el 95 quizo sacar Avatar pero el 3D de aquella epoca (y el tiempo que transcurrio hasta que se comenzara el rodaje) la tecnologia aun estaba por debajo de lo que esperaba y cuando llego a ese punto la comenzo a realizar. Te guste o no es una nueva tecnologia.

aca llego muy tarde lo de la tecnologia 3D, los cines 3D explotaron hace pocos años aca, mientras q en otro paises del primero mundo no es novedoso. digamos el 3D en el cine fue en la epoca del 30° no es tecnologia actual.q ahora el 3D mejoro en muchos aspecto es otro tema.
Digamos para los argentinos es novedoso el 3D Novedades Ivrea - Página 33 63281
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  charles! Lun Jun 11, 2012 11:31 pm

che tambien el 3d vende porque muchos cines que solo pasa X pelicula en 3D, o ponen comun en horarios chotos y doblada y solo 3d en horarios principales y subitutalada.... para ver avengers en ingles me tube que ir hasta el norcenter y yo soy de zona oeste, si no tuviese auto me tenia que fumar la peli con ese doblaje MALISIMO!

juani para el animate van a estar presentando nuevo material? vuelven los manga box? va a estar oberto firmando lazers?
charles!
charles!

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 12, 2012 12:30 am

tsubasa_2009 escribió:
alquimistafm15 escribió:
Garredox escribió:

aca llego muy tarde lo de la tecnologia 3D, los cines 3D explotaron hace pocos años aca, mientras q en otro paises del primero mundo no es novedoso. digamos el 3D en el cine fue en la epoca del 30° no es tecnologia actual.q ahora el 3D mejoro en muchos aspecto es otro tema.
Digamos para los argentinos es novedoso el 3D Novedades Ivrea - Página 33 63281

Aca no llego muy tarde que digamos, de hecho para cuando salieron las primeras peliculas comerciales en 3D "con fuerza" el pais ya tenia una sala Imax. Recordemos que el 3D si bien se invento hace bastante tiempo y se reforzo en los 80 recien en los 90 comenzaron a hacerse los primeros experimentos serios sin embargo la tecnologia aun estaba en pañales y recien a mediados de la decada pasada se pudo pulir (en esto tuvo mucho que ver la investigacion que realizo Cameron a traves de los años y que saco en un documental anterior a Avatar) y el boom surgio primeramente con la salida en continuado de varias cintas con partes o totalmente en 3D (Expreso Polar o Superman Returns por ejemplo) y Argentina comenzo a ponerse al dia un par de años mas tarde (agarro de hecho el segundo film mencinado siendo el estreno de la sala Imax) y ya para el 2008 (3 o 4 años despues de que comenzara el boom de las salas 3D) Argentina ya tenia una buena cantidad de salas 3D en Buenos Aires e inclusive una en Santa Fe me parece (en ese sentido la cosa es medio complicada por que desde el 2009 se viene prometiendo un Imax para Sta Fe y Cordoba).
Por otra parte hay un evidente segundo boom del 3D que en realidad seria es verdadero boom que es en 2009 con Avatar, ahi todo se va al carajo, los cines van a las apuradas poniendose al dia y ya empezaban a haber estrenos en 3D semana por medio practicamente.

Respecto a lo de las salas 3D lo que decis charles es una boludes, ningun cine le da ventaja al 3D antes que el convencional y hasta ahora no vi ni una sola pelicula en cines importantes que se muestre en 3D y no en normal, es mas, antes de sacar de cartelera las ediciones normales se suelen sacar de cartelera las 3D para darle lugar a peliculas nuevas (recuerden que las salas son limitadas)

El sistema de doblajes y subtitulajes en cines es simple, desde hace un par de años las peliculas que no alcanzan el exito suficiente para mantener 4 salas con 4 formatos distintos separan lo que es dia y noche ofreciendo a la tarde versiones subtituladas (sea en 3D o normal) y de noche pasa las peliculas subtituladas. Eso es indistinto de si la pelicula es o no en 3D y se da en las dos versiones. Por ejemplo Avatar cuando salio tenia 3D, Imax y normal y las tres se pasaba doblado hasta las 20 y las otras funciones se pasaban subtituladas en los 3 formatos (igualmente las entradas Imax subtituladas eran imposibles de conseguir y yo que segui a la pelicula durante 10 años termine yendo a verla la ultima funcion del ultimo dia que fue a la 1 de la matina en un asiento recontra choto).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Dako_77 Mar Jun 12, 2012 1:01 am

Che, me perdí... ¿qué tenía que ver esto con Ivrea? Novedades Ivrea - Página 33 53146
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jun 12, 2012 1:14 am

Alqui, dejá de hablar pavadas: en el Abasto dieron Avengers en su idioma original SOLO en 3D y así hicieron lo mismo con una buena cantidad de películas (en general con las películas de Marvel) y hablo desde la experiencia porque me tuve que morfar ese formato de mierda sí o sí. Igual no sé qué mierda tiene que ver todo esto con Ivrea.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 12, 2012 2:07 am

Abasto en cartelera tiene los 4

http://www.hoyts.com.ar/movieinfo.php?MovieName=HO00000716&Cinema_strID=103

La cuestion es que mencione al 3D como una nueva tecnologia que le permitio al cine mejorar las ventas de entrada como ejemplo de que una industria tiene que renovarse para sobrevivir y no echarle la culpa a la pirateria por que eso es de muy limitado, retrograda y fracasado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jun 12, 2012 4:01 am

alquimistafm15 escribió:Abasto en cartelera tiene los 4

La cuestion es que mencione al 3D como una nueva tecnologia que le permitio al cine mejorar las ventas de entrada como ejemplo de que una industria tiene que renovarse para sobrevivir y no echarle la culpa a la pirateria por que eso es de muy limitado, retrograda y fracasado.

Yo la vi el día del estreno y el resto de las funciones no estaban disponibles eh.
Igualmente el cine no necesita al 3D como una nueva tecnología porque, hasta el momento (y descontando algunas películas) demostró ser solamente una forma de robar guita y no una atractivo per se.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  kuzuryusen Mar Jun 12, 2012 10:49 am

PunkSinCresta escribió:

Yo la vi el día del estreno y el resto de las funciones no estaban disponibles eh.
Igualmente el cine no necesita al 3D como una nueva tecnología porque, hasta el momento (y descontando algunas películas) demostró ser solamente una forma de robar guita y no una atractivo per se.

el dia de mañana van a remasterizar peliculas en blanco y negro, en 3D para hacerlas Vintage....(?)

Juani, por casualidad de Vagabond Import hay algun numero que ya este agotado?

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Jun 12, 2012 11:13 am

Por cosas como esta Sparo tenía razón al editarnos el thead Novedades Ivrea - Página 33 80238

Cuando sale DB y Bleach? (lo único que le estoy comprado a Ivrea en este momento (gracias Kristina!) Novedades Ivrea - Página 33 80238
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  juani Mar Jun 12, 2012 11:25 am

charles! escribió:juani para el animate van a estar presentando nuevo material? vuelven los manga box? va a estar oberto firmando lazers?

Animate tendrá lo que haya en el momento.

PunkSinCresta escribió:Alqui, dejá de hablar pavadas: en el Abasto dieron Avengers en su idioma original SOLO en 3D y así hicieron lo mismo con una buena cantidad de películas (en general con las películas de Marvel) y hablo desde la experiencia porque me tuve que morfar ese formato de mierda sí o sí. Igual no sé qué mierda tiene que ver todo esto con Ivrea.

Yo vi Avengers el finde del estreno subt sin 3d.

kuzuryusen escribió:Juani, por casualidad de Vagabond Import hay algun numero que ya este agotado?

Todo el tiempo hay algún agotado pero siempre a los dos meses cae stock de nuevo.

Tao-Pai-Pai escribió:Cuando sale DB y Bleach? (lo único que le estoy comprado a Ivrea en este momento (gracias Kristina!) Novedades Ivrea - Página 33 80238

Entre fines de junio y mediados de julio.
juani
juani

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 12, 2012 12:53 pm

PunkSinCresta escribió:

Yo hablaba de recaudacion no de entretenimiento, simplemente dije que como nueva tecnologia reforzo claramente la venta de entradas como lo hicieron otros avances en otros mercados (ventas y formatos digitales en musica, videojuegos y libros por ejemplo). Si te gusta o no es algo totalmente ajeno a la conversacion.

Juani, como piensan sacar el mismo dia que en Japon el tomo en Argentina? Con tanta antelacion les van a pasar el material como para editarlo y transportarlo?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Jun 12, 2012 1:28 pm

juani escribió:

Tao-Pai-Pai escribió:Cuando sale DB y Bleach? (lo único que le estoy comprado a Ivrea en este momento (gracias Kristina!) Novedades Ivrea - Página 33 80238

Entre fines de junio y mediados de julio.

Todo mal... Novedades Ivrea - Página 33 387986
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Dako_77 Mar Jun 12, 2012 2:43 pm

El 3D es una mierda. He dicho.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Iorio Mar Jun 12, 2012 3:54 pm

Dako_77 escribió:El 3D es una mierda. He dicho.
Exepto los de 3D de películas animadas Novedades Ivrea - Página 33 53146
Iorio
Iorio

Mensaje  martenhc Mar Jun 12, 2012 10:52 pm

Juani... Shaman King para cuando?... Juani...

Novedades Ivrea - Página 33 Tumblr_lltrpkeld91qfsyrb
martenhc
martenhc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente