Ultimo juego ganado!
+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Ultimo juego ganado!
Kirin escribió:el asencion es un asco en censura, jugue a la beta multiplayer y no hay una gota de sangre, encima cuando partis al medio al otro jugador, se ve la carne toda negra o bordo... una cagada XD
pero como decis, es una beta! le falta todo! si fuese por eso los demos de los de futbol son un asco porque no tiene publico, no tienen arbitros ni jueces de linea xD
hay que ver como queda el final de ese game...
yo decia de lo sangriente del GoW3 por...
- Spoiler:
- como matas a los dioses se zarpa en violento, por ejemplo a Helios que le arranques la cabeza y despues que la uses de "arma" en todo el juego o que a Hermes le cortes las piernas para que no corra mas son escenas que me dejaron
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:Kirin escribió:el asencion es un asco en censura, jugue a la beta multiplayer y no hay una gota de sangre, encima cuando partis al medio al otro jugador, se ve la carne toda negra o bordo... una cagada XD
pero como decis, es una beta! le falta todo! si fuese por eso los demos de los de futbol son un asco porque no tiene publico, no tienen arbitros ni jueces de linea xD
hay que ver como queda el final de ese game...
yo decia de lo sangriente del GoW3 por...
- Spoiler:
como matas a los dioses se zarpa en violento, por ejemplo a Helios que le arranques la cabeza y despues que la uses de "arma" en todo el juego o que a Hermes le cortes las piernas para que no corra mas son escenas que me dejaron
si, es una demo, aunque ojala no sea asi de censurada, no me sorprenderia la verdad u.u
gow3
- Spoiler:
- tambien esta la parte del finish him de los centauros que kratos les abre la pansa y salen todos los chinculines XD o cuando matas a hercules que le dejas la cara deforme de tantas trompadas con los puños esos de metal =0 tremendo! aunque siempre me cago de la risa con las trolleadas de hermes a kratos XD
Nekomata- Mensajes : 754
juegos rapidos pero los pase! [?]
Super Street Fighter IV Arcade Edition, ahhh como me gusta este juego de peleas! y esta edicion se zarpa tiene muchisimos personajes! la compu tenia el 4 comun pero aca tenes muchisimos mas personajes, aunque mucho no me acostumbro a apretar el R2 hasta el fondo y medio que no llego a pegar muchas patadas. lo pase con Ken y Ryu los personajes mas clasicos del juego de a poco voy a ir pasandolo con todos los personajes para ver la historia que es "basica" pero tiene buena animacion
The King of Fighters XIII, otro de peleas pero bien clasico a este lo toque solo una vez y me sorprendio por que el gameplay es igual a los viejos! osea que me hacia todo los combos y los especiales de memoria, hay una gran cantidad de personajes y otros se pueden descargar del playstation network. los 2 enemigos final son bien jodidos pero con atenita nada es imposible
esta noche a jugar! aprovechando que es feriado voy a ver si paso el Call of duty Modern Warfare 2 que me presto un amigo
Super Street Fighter IV Arcade Edition, ahhh como me gusta este juego de peleas! y esta edicion se zarpa tiene muchisimos personajes! la compu tenia el 4 comun pero aca tenes muchisimos mas personajes, aunque mucho no me acostumbro a apretar el R2 hasta el fondo y medio que no llego a pegar muchas patadas. lo pase con Ken y Ryu los personajes mas clasicos del juego de a poco voy a ir pasandolo con todos los personajes para ver la historia que es "basica" pero tiene buena animacion
The King of Fighters XIII, otro de peleas pero bien clasico a este lo toque solo una vez y me sorprendio por que el gameplay es igual a los viejos! osea que me hacia todo los combos y los especiales de memoria, hay una gran cantidad de personajes y otros se pueden descargar del playstation network. los 2 enemigos final son bien jodidos pero con atenita nada es imposible
esta noche a jugar! aprovechando que es feriado voy a ver si paso el Call of duty Modern Warfare 2 que me presto un amigo
El Ninja Gaiden para NES. Juegos difíciles eran los de antes, ahora son una pavada para gamers casuales.
Ahora enserio, que estúpidamente jodido que es ese juego, el último nivel es casi imposible. La historia es buenísima, parece que estuvieras viendo una película de Holywood de la época.
Me fui a jugar al Touhou. lol.
Ahora enserio, que estúpidamente jodido que es ese juego, el último nivel es casi imposible. La historia es buenísima, parece que estuvieras viendo una película de Holywood de la época.
Me fui a jugar al Touhou. lol.
Última edición por Lelouchsama el Vie Feb 01, 2013 11:31 pm, editado 1 vez
Lelouchsama- Mensajes : 664
Que bueno que estaba ese juego! Me acuerdo que presté el cartucho y nunca más me lo devolvieronLelouchsama escribió:El Ninja Gaiden para NES. Juegos difíciles eran los de antes,ahora son una pavada para gamers casuales.
Ahora enserio, que estúpidamente jodido que es ese juego, el último nivel es casi imposible. La historia es buenísima, para que estuviera viendo una película de Holywood de la época.
Rinoa- Mensajes : 1050
esta semana me pase el Call of duty Modern Warfare 2, hacia rato que no veia una buena historia en un shooter! me dieron muchas ganas de jugar al 3, lo tendria que volver a jugar para sacar los trofeos pero de momento le estoy dando duro y parejo al Darksiders, al principio lo vi muy bleh... pero la verdad que esta copado el juego, la voz de Vulgrim para mi que la pone un argentino porque tiene un acento muy peculiar
Nada me saque una espina que tenia de chico, ahora puedo ser una persona normal, alf in termine este juego ajajajaja AAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Aaah, si era de la difunta Squaresoft ha de ser bueno ^^ creo que alguna vez estuvo en mi lista de intenciones pero habrá quedado ahí cuando pasé a la siguiente generación de consolas...pero a ese que está en el costadito tenés que jugar, el del demo! jajajakuzuryusen escribió:
Nada me saque una espina que tenia de chico, ahora puedo ser una persona normal, alf in termine este juego ajajajaja AAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
Ah! Y muuuuuy bueno el Chrono Trigger que tenés de firma, qué recuerdos! n.n
Rápido, Chrono Trigger o Final Fantasy VI?
- Spoiler:
- FF6 durante toda la existencia si me preguntan a mi xP
Vespertine- Mensajes : 1242
Darksiders, muy buen juego! apenas lo entre a jugar no le di mucha bola dije "uhhh que copia al god of war con un toque de dante's inferno" pero despues de un poco de juego te vas dando cuenta que de lo que robaron fue del zelda! las armas que tenes son muy similares hasta tenes un caballo! y el sistema de los dungeons lo terminan por deschabar, pero sacando eso la verdad que es un juegazo! muy buena historia, graficos aceptables (el juego ya es viejo) y un game play eficaz sin camaras raras, lo unico que le vi de malo es que tuve que apagar la maquina 3 o 4 veces porque se me bugeaba el personaje con el escenario del juego despues de las cinematicas cuando derrotas algun enemigo con el O cuando le aparece en la cabeza, juego rapido que vas no vas a tener problemas una vez que domines los controles, esquibar y cubrir es lo primordial en este titulo... como decia antes juego rapido pero hace una semana que estoy porque quiero desbloquear todo los trofeos, solo me faltan 4 que los voy a sacar ahora que volvi a jugar en modo apocaliptico
No querrás decir tal vez el FFIV, que es el que fue relanzado con el Chrono Trigger en lo que llamaron Final Fantasy Chronicles? Bueno, cualquiera que sea, la verdad que debe estar bien reñida la cosa, porque si bien la línea Final Fantasy siempre fue la bandera insignia de la compañía, el Chrono Trigger contó con el mismo staff de creación y hasta el muy simpático extra de los diseños de Toriyama. Opinión personal no puedo dar porque...bueno....este....no le digas a nadie pero me faltó jugar desde el FFII al FFVI =P justo me había palmado la lente de la play y no me iba mucho lo de los emuladoresVespertine escribió:Rápido, Chrono Trigger o Final Fantasy VI?
- Spoiler:
FF6 durante toda la existencia si me preguntan a mi xP
- Spoiler:
- yo anteriores al 6 no jugué ninguno, shh
Rinoa escribió:Aaah, si era de la difunta Squaresoft ha de ser bueno ^^ creo que alguna vez estuvo en mi lista de intenciones pero habrá quedado ahí cuando pasé a la siguiente generación de consolas...pero a ese que está en el costadito tenés que jugar, el del demo! jajajakuzuryusen escribió:
Ah! Y muuuuuy bueno el Chrono Trigger que tenés de firma, qué recuerdos! n.n
Tenia la mala costumbre de jugar los rpg y nunca terminarlos cuando me calentaba con alguna escena que no podia terminar ...Habia jugado al FFVIII en la play, , claro despues de jugar el magistral FFVII..(dicho sea de paso, que jugar tanto FF me hizo fanatico del graaaaaan Nobuo Uematsu), y es otra deuda pendiente que tengo, ya tenia mania con los FF desde el que me presto mi primo cuando yo era jovencito, el FF legend, ese primer cartuchito que salio para la Gmae boy ...el Brave Fencer esta bueno, justamente tiene unos aires al Chrono Tigger
Vespertine escribió:Rápido, Chrono Trigger o Final Fantasy VI?
- Spoiler:
FF6 durante toda la existencia si me preguntan a mi xP
Chrono Tigger por lejos..1-por los dibujos de Toriyama, y 2- por la historia y personajes, y el tipo de plataforma de juego
Chrono Trigger por todo lo que dijo Kuzu y por la jugabilidad que hace mucho más entretenido al juego. El FF 6 recien se puso copado cuando llegué a la parte de los espers, antes me dormía si no tiraba algún poder de Sabin.
Epsy- Mensajes : 574
Jajaja nos vamos juntos a la hoguera, Vesper! xD
Bueno, de ahí digamos que si bien cada vez le dedico menos tiempo, los Final Fantasy son una constante en mi vida u.u pero también me gustaron otros productos de Squaresoft, como Parasite Eve o Vagrant Story, en sí, todo lo que fuera de Square ya lo miraba yo con cierto cariño ^^
Pero la lente dijo basta y me quedé sin jugar una gran cantidad de títulos...y en realidad mejor así porque sino seguiría estancada con la primera play =P pero todavía tengo esperanzas de jugar los FF que me faltan en PSP u.u
En mi caso no conocía lo que era un RPG sino hasta que me regalaron la PS (consola con la que me encapriché tras quedar maravillada viendo a mis primos jugar al X-Men VS Street Fighter...juego que por cierto después nunca tuve =P). En la caja venía el típico folletito con propaganda de los juegos y ahí descubrí el Final Fantasy VII =Dkuzuryusen escribió:Tenia la mala costumbre de jugar los rpg y nunca terminarlos cuando me calentaba con alguna escena que no podia terminar ...Habia jugado al FFVIII en la play, , claro despues de jugar el magistral FFVII..(dicho sea de paso, que jugar tanto FF me hizo fanatico del graaaaaan Nobuo Uematsu), y es otra deuda pendiente que tengo, ya tenia mania con los FF desde el que me presto mi primo cuando yo era jovencito, el FF legend, ese primer cartuchito que salio para la Gmae boy ...el Brave Fencer esta bueno, justamente tiene unos aires al Chrono Tigger
Bueno, de ahí digamos que si bien cada vez le dedico menos tiempo, los Final Fantasy son una constante en mi vida u.u pero también me gustaron otros productos de Squaresoft, como Parasite Eve o Vagrant Story, en sí, todo lo que fuera de Square ya lo miraba yo con cierto cariño ^^
Pero la lente dijo basta y me quedé sin jugar una gran cantidad de títulos...y en realidad mejor así porque sino seguiría estancada con la primera play =P pero todavía tengo esperanzas de jugar los FF que me faltan en PSP u.u
Después del Marvel Vs. Capcom y el Killer Instinct creo que ese fue el juego de peleas que más jugué en mi vida.
Ultraedit para no desvirtuar demasiado: el último juego que gane creo que fue el LIMBO o el Superbrothers: Sword & Sworcery EP, y le tengo ganas al Braid que le entrare en algún momento.
Última edición por Vespertine el Miér Feb 13, 2013 3:32 pm, editado 1 vez
Nooooo! yo me acuerdo que cuando mi primo tenia el Sega le daba duro con el street fighter, y yo siempre perdia, y despues cuando compro la play tambien eran de juntarse a jugar al SF vs x-men..que grosura.....lastima que despues nunca mas me dejo usar la play de chico cuando borre sin querer una partida de suikoden grabando una de azure dreams
yo apenas me compre la playstation el juego de pelea que mas nuevo era el Marvel Super Heroes, uno donde agarrabas las gemas del infinito, nunca supe como usarlas y tampoco de que comics eran ese personaje negro con pelo tipo sonic y el ojo de color rosa era el año 97 y ese para mi fue uno de los mejores juegos de pelea
Al género de peleas cuando más bola le di fue mientras tuve la Sega. Hacía uso y abuso del Mortal Kombat 3 Ultimate, y me había vuelto una jugadora decente de la mano de Noob Saibot jeje eso sí, que jodido era hacer las fatalities...
Ahora me siguen gustando ese tipo de juegos pero soy un queso, mi única estrategia, juegue al juego que juegue, es apretar todos los botones hasta que el personaje de turno haga algo =P
Ahora me siguen gustando ese tipo de juegos pero soy un queso, mi única estrategia, juegue al juego que juegue, es apretar todos los botones hasta que el personaje de turno haga algo =P
Aguante jugar al KOF en los fichines y darle a la palanca y los botones a lo loco ver que sale, esa en la época de secundario era fija jajaja...yo al MK, nunca le agarre la mano, me acostumbre a los trucos del Street Fighter o KOF, pero los del MK nunca...
kuzuryusen escribió:
Gran juego gran. Me atrevería a decir que es el mejor juego que tuvo Squaresoft para la PSX compitiendo cabeza a cabeza con algún FF.
yo apenas me compre la playstation el juego de pelea que mas nuevo era el Marvel Super Heroes, uno donde agarrabas las gemas del infinito, nunca supe como usarlas y tampoco de que comics eran ese personaje negro con pelo tipo sonic y el ojo de color rosa era el año 97 y ese para mi fue uno de los mejores juegos de pelea
También lo jugué. La final era Thanos y la ante última Dr. Doom. Y tampoco sabía de dónde eran Blackheart y Shuma Gorath, ahora tengo una leve idea (nah, pero en serio, poner a dos enemigos que son tan under en un juego con figuras como Spiderman, Capitán América y Wolverine? qué onda Capcom?)
Para no desvirtuar tanto el hilo(!), el último juego que pasé es un survival horror japonés indie llamado Misao. Bastante bueno, hecho en Wolf RPG Editor. Lo malo es que como la mayoría de los juegos indie, es bastante corto.
Yuber- Mensajes : 1689
Termine el heavy rain y es un juegazo maaaaal! muy groso, muchisimos finales y decisiones que cambian la historia, una historia muy copada, muchas cosas por hacer e investigar pero lo malo son los qte, la jugabilidad en si se basa en eso, muy pocas veces podemos mover al personaje y si lo haces, tenes que usar qte para determinadas acciones, pese a eso es un juego de puta madre mal y me quede cuando dijieron quien era el asesino, nunca me lo esperaba XD
El Musashi está bueno aunque a mi me termino decepcionando un poco, esperaba más de él, si es de SquareSoft prefiero el Parasite Eve (digo esto sin haber terminado ningun FF igual).
Acabo de terminar Metroid Prime 2: Echoes: Que juegazo Dios mio! Conte 15 jefes obviando sus varias transformaciones, algunos tienen 3 etapas, y hasta hay 3 o 4 exclusivos para el uso de la morfin bol , la mayoria son simplemente geniales, la inclusión de los portales es un tanto engorrosa por momentos pero le agrega una dificultad extra a la exploración caracteristica de esta saga. Conseguí un 81% de items, entre expansiones de misiles y demás cosas me faltaron creo que 4 tanques de energia que se hicieron sentir en los jefes finales, y destrabe el final "intermedio".
Ya empecé el 3 y si bien me gusta su inclinación hacia la acción y demas chucherías (la pelea contra Meta Ridley es increible) creo que no va a superar al 1, y menos al 2.
Acabo de terminar Metroid Prime 2: Echoes: Que juegazo Dios mio! Conte 15 jefes obviando sus varias transformaciones, algunos tienen 3 etapas, y hasta hay 3 o 4 exclusivos para el uso de la morfin bol , la mayoria son simplemente geniales, la inclusión de los portales es un tanto engorrosa por momentos pero le agrega una dificultad extra a la exploración caracteristica de esta saga. Conseguí un 81% de items, entre expansiones de misiles y demás cosas me faltaron creo que 4 tanques de energia que se hicieron sentir en los jefes finales, y destrabe el final "intermedio".
Ya empecé el 3 y si bien me gusta su inclinación hacia la acción y demas chucherías (la pelea contra Meta Ridley es increible) creo que no va a superar al 1, y menos al 2.
Garredox- Mensajes : 1151
volvi a pasar el Darksiders pero ahora en dificultad apocaliptica y saque todo los trofeos, me siento realizado [?]
charles! escribió:volvi a pasar el Darksiders pero ahora en dificultad apocaliptica y saque todo los trofeos, me siento realizado [?]
que buen juego por dios! aunque me embolo mal la ultima mision de las torres XD el 2 es un poco mas groso que este y dura casi lo mismo =0 lastima que el estudio cerro y no habra 3 por ahora u.u y eso que dejaron un fiinal abierto
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14