¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Mar Jun 25, 2013 4:37 pm

charles! escribió:Ya encontre la solucion! en el Store vas a Uncharted 3 y hay mil boludeces para comprar vas a "Otras cosas" y ahi podes bajar un "uncharted 3 online free to play" que pesa unos 4 gbs y podes jugar Gratis, ya hice eso y saque los 2 trofeos online que me faltaban y el offline que me parecio muy melesto llamado "y sin recargar" otro platino mas en profile <3 


http://bit.ly/19zyOff

Ya me parecia XD el free to play tiene el re limite, solo lv 15 y esta lleno de publicidad ><

ahhhhhhh ese trofeo fue uno de los mas rompe pelotas junto al de matar a 75 tipos seguidos sin morir >< un re parto, a mi solo me falta pasarlo en aplastante pero me da paja pasarlo XD tengo otros que quiero jugar antes XD

felicidades por el platino y pobre drake! no se merecia tal acto de crueldad! lol!
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Jul 01, 2013 12:34 am

Ultimo juego ganado! - Página 10 Portada-infamous2-caja

Infamous 2
Ayer lo pase siendo "bueno" ahora estoy jugando siendo "malo" y matando a todos los que se me cruzan
El juego al principio me parecio MUY BUENO pero cuando entre a buscar todos los fragmentos y hacer las misiones secundarias me entro a embolar profundamente por suerte la historia es tan buena que lo segui jugando, despues de explorar las ciudad completamente (habilitando las islas) el juego llega a un punto donde podes elegir varios cambios en los personajes tanto Kuo como Nix y el gordo Zeke son excelentes personajes!
El final que vi (el bueno) es Epico! Cole es un campeon!

mañana calculo que lo termino de pasar siendo "malo" y en dificial para sacar el platino :3
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Lun Jul 01, 2013 11:01 am

Como hace baaaanda que no posteo, pongo los 2 ultimos juegos que pase:
Primero:
Ultimo juego ganado! - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQQf6GE69nc0KD27jnEYWJ6h2xg5RNu33kXF9xiMKQiqGtx33X3
Bueno con este juego...como explicarlo...por asi decirlo es mas un anime interactivo que un videojuego!
Esta dividido en 3 "modos" las QTE,  las del tipo navecitas, y las beat up....
Las 2 primeras no son nada dificiles, e aqui el problema, vos compras este juego como un beat up, que es el 30%(como mucho),
El unico gancho de este game es la historia, nada mas, lo demas esta como para complementarlo, es mas, lo pase en modo dificil, sino el el juego me dura 2 dias...lo peor: el final verdadero lo tenes que comprar aparte,¿¿¿¿¿ cuando en un videojuego no se incluye el verdadero final???? el juego tenia la base para ser uno de los mejores de ps3 si se hubieran centrado mas en alargar y mejorar las fases de beat up...

Ultimo juego ganado! - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcS2PKX5HhXH3xzJNWL0uyTbgIB7ogq17BlzZeyZQ4tPUExMb_1O
Si el anterior te parecio un gameplay bajo, este ni te cuento..este es 100% una novela interactiva, no es como los Phoenix Wright,que en varios momento te pegas contra la pared para saver que hacer, en este "videojuego" hablas con todos los personajes y listo!  una vez que entendes la historia(muy buena por cierto), no tenes nada mas que hacer...

En fin,,,ante la critica de alguno,ahora me estoy bajando el Last of Us....
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Dom Jul 07, 2013 10:51 pm

Ultimo juego ganado! - Página 10 Resident_evil1

por fin lpm!!!, desde pendejo que lo quería pasar, siempre me quedaba sin balas o me trababa. Lo pasé con Chris, ni en pedo lo juego otra vez para pasarlo con Jill.

ahora estoy con parasite eve, en el día 4, me faltan 3 días y ya lo termino, otra joyita que tenía pendiente Cool 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rinoa Lun Jul 08, 2013 9:37 am

dear escribió:ahora estoy con parasite eve, en el día 4, me faltan 3 días y ya lo termino, otra joyita que tenía pendiente Cool 
Qué bueno que estaba el Parasite Eve II! El primero a mi también me quedó pendiente, tal vez algún día....
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  KaNe® Miér Jul 10, 2013 4:41 pm

Flojo Dear.. el mejor final lo tiene Jill (?)

XD


Te aplaudo pibe.., muy pocos juegan old games.., y esos y el Parasite Eve.. son unas joyitas MAL !

a mi me volo el bocho el Parasite Eve.. ,el 2 no tanto..safa..,pero 1 a full Ultimo juego ganado! - Página 10 982307 


dale gas

Lo mejor es el tema del final..q no te digo ni el autor ni nombre ,asi no te spoileo  Ultimo juego ganado! - Página 10 63281 


Y vos Rinoa... ya mismo vas a limpiar la psx y te pones a jugar al Parasite Eve 1 ! desde ya despues de estudiar Razz 

(buena vos tb Wink  )



lo ultimo que termine (casi en la misma fecha de salida del juego oficial,y eso que lo tenia 4 dias antes y ni lo toque)

Ultimo juego ganado! - Página 10 The_last_of_us_banner_by_nickatnite89-d4it5cj



Hacia mucho que un juego no te martillaba la cabeza.., la joyita mas esperada del año
tiene todo ,aunque para los que tenemos muchos juegos y series encima se hace predecibles unas partes..,pero te engancha mal
(mix walking dead + silent hill + uncharted + etc)

creo que despues de dar la tesis del proyecto final ,voy a darle matraca en los otros 2 niveles

ah desde ya al 100% terminado XD (bah me faltaron unos trofeos chotos de matar de x forma)


Ahora dandole un cacho a Deadpool , solo para reir xD
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rinoa Jue Jul 11, 2013 10:37 am

KaNe®️ escribió:a mi me volo el bocho el Parasite Eve.. ,el 2 no tanto..safa..,pero 1 a full Ultimo juego ganado! - Página 10 982307 


dale gas

Lo mejor es el tema del final..q no te digo ni el autor ni nombre ,asi no te spoileo  Ultimo juego ganado! - Página 10 63281 


Y vos Rinoa... ya mismo vas a limpiar la psx y te pones a jugar al Parasite Eve 1 ! desde ya despues de estudiar Razz 

(buena vos tb Wink  )
En serio está mejor el primero? Wow, lo que debe ser =D y el 3rd birthday alguien lo jugó? está bien que hablamos de otra plataforma, pero qué onda?
 
Aaah Kane, que cruel, sos peor que mis viejos u.u
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Jue Jul 11, 2013 11:22 am

Rinoa escribió:En serio está mejor el primero? Wow, lo que debe ser =D y el 3rd birthday alguien lo jugó? está bien que hablamos de otra plataforma, pero qué onda?
 
Aaah Kane, que cruel, sos peor que mis viejos u.u

un asco! ridiculamente asqueroso XDDDDDD nah en serio, es bastante feucho, lo jugue en psp y es un re shotter, nada que ver con las joyas del 2, aca es un cod en 3° persona con magia XD encima re corto, lo terminas en nada >< a mi sinceramente me re decepsiono mal, con lo grosos que fueron en la veterana psx T.T
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rinoa Jue Jul 11, 2013 11:52 am

Kurousagi-san escribió:
Rinoa escribió:En serio está mejor el primero? Wow, lo que debe ser =D y el 3rd birthday alguien lo jugó? está bien que hablamos de otra plataforma, pero qué onda?

un asco! ridiculamente asqueroso XDDDDDD nah en serio, es bastante feucho, lo jugue en psp y es un re shotter, nada que ver con las joyas del 2, aca es un cod en 3° persona con magia XD encima re corto, lo terminas en nada >< a mi sinceramente me re decepsiono mal, con lo grosos que fueron en la veterana psx T.T
Jajaja tan malo? xD bueno, igual (y acá hablo sin saber eh, simple curiosidad de una outsider) no es de esperarse que caiga la calidad al tener que bajarse a una plataforma con menor capacidad?* O dicho de otra forma, existe algún juego de PSP (o portable cualquiera) que supere a su par en las plataformas no portátiles?
 
*EDIT: ahí me estaba fijando y veo que la PSP le pasa el trapo a la PSX y hasta se podría decir que supera a la PS2 en lo que respecta a capacidad, por lo tanto dejo sin validez mi primera pregunta pero aún sostengo la segunda ^^

Conclusión: ahora posta no entiendo. Por qué si según especificaciones técnicas la PSP está a la altura de una PS2 (o incluso la superaría en algunos aspectos), los juegos son inferiores? Dónde está la limitante en la PSP?


Última edición por Rinoa el Vie Jul 12, 2013 12:46 am, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  KaNe® Jue Jul 11, 2013 7:53 pm

Rinoa escribió:
Kurousagi-san escribió:
Rinoa escribió:En serio está mejor el primero? Wow, lo que debe ser =D y el 3rd birthday alguien lo jugó? está bien que hablamos de otra plataforma, pero qué onda?

un asco! ridiculamente asqueroso XDDDDDD nah en serio, es bastante feucho, lo jugue en psp y es un re shotter, nada que ver con las joyas del 2, aca es un cod en 3° persona con magia XD encima re corto, lo terminas en nada >< a mi sinceramente me re decepsiono mal, con lo grosos que fueron en la veterana psx T.T
Jajaja tan malo? xD bueno, igual (y acá hablo sin saber eh, simple curiosidad de una outsider) no es de esperarse que caiga la calidad al tener que bajarse a una plataforma con menor capacidad?* O dicho de otra forma, existe algún juego de PSP (o portable cualquiera) que supere a su par en las plataformas no portátiles?
 
*EDIT: ahí me estaba fijando y veo que la PSP le pasa el trapo a la PSX y hasta se podría decir que supera a la PS2 en lo que respecta a capacidad, por lo tanto dejo sin validez mi primera pregunta pero aún sostengo la segunda ^^


Hago de cuenta q no lei eso (?)

Si la bardearon con la 3ra.. ,pero bueh.., siempre alguna esperanza que hagan otra parte en play 3 :(
pero veo imposible..

Alguno termino The city of the lost children ?? si ese juego que ocupaba todos los bloques de memoria y puteabas XD
Yo faillie ese juego y no entendi y me encabrono eso xD
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Jue Jul 11, 2013 9:28 pm

Ultimo juego ganado! - Página 10 538px-Devil_Summoner_Soul_Hackers_3DS_Boxart

Mi primer juego de 3DS.
Sabía lo que me esperaba al jugarlo pero me sorprendió de diversas maneras (gratamente casi siempre), pase una vez el juego y ahora desbloquee el new game + (si, hay que desbloquearlo después de pasar el juego en un dungeon nuevo) así que lo empiezo de nuevo para sacar el "otro final" y completarlo al 100% (conseguir todos los demonios, bajar a los Ultimate Bosses, etc.)

No se lo recomiendo a cualquiera porque esta un poco "outdated" y se siente un poco eso. Pero si sos fan de la saga SMT es casi un must si posees una 3DS.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Sáb Jul 20, 2013 1:43 pm

Gané el Zero Escape: Virtues Last Reward. Muy buena historia.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Ago 04, 2013 3:50 pm

hoy platine uno de los mejores juegos que pase en el ultimo tiempo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Saints_Row_The_Third_box_art

Saints Row The Third

La jugabilidad es de sand box clasico a lo GTA pero este juego rompio todo con su estetica y bizarrada constante que no te da 1 segundo de respiro, que despues de una mision te den de arma un consolador gigante llamado "El penetrador" o que en cierto momento puedas tirar frascos llenos de pedos que dejan vomitando a los transeuntes/enemigos es impagable!
La musica de lo mejor, y aveces el personaje hace karaoke y se pone a cantar los temas, yo no vi los programas de Adult Swim pero hay una estacion de radio que pasan temas de un cartoon de ese ciclo.
El juego trata de los Saints una mafia de la ciudad del Steelport que son super famosos y apenas arranca el juego te hacen una cama que te dejan sin 1 mango y sin autoridad en la ciudad, el objetivo del juego? lo clasico! ir recuperando territorio en la ciudad podiendo hacer el modo historia o 41 "misiones" apartes que constan de desturir un auto tipo smart hasta quedarte en bolas en la calle sumando tiempo de exibicionismo.
muy muy buen juego desde que empieza hasta que termina de verdad que lo recomiendo un monton, aprovechen si tiene Playstation 3 y son subscripstores de PSN+ porque el game esta gratis
ahora hay que ver entro a jugar, seguro que termino el Army of Two the 40th day que lo tengo colgado hace meses!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Dom Ago 11, 2013 7:17 pm

Ultimo juego ganado! - Página 10 Ps4characters

phantasy star 4 de sega genesis
Hace 2 semanas atras lo encontre traducido en español...lo termine ayer, unos de los pocos y de los mejores juegos RPG de sega genesis, me gusto como estan representadas las escenas (a modo de cómic) la historia es muy entretenida,con pequeños giros argumentativos....
Pros:
☻El tema de rune... E P I C O !!!

☻Sistema de combate entretenido,la combinación de magias (que tiene un 50% que falle..todo un acierto)
☻Historia atrapante
☻Gran cantidad de monstruos..algunos hasta se fusionan en pleno combate!

Pequeñas cosas que me molestaron:
☻Cuando compras armaduras y armas en las tiendas, no te dice cuanto te da de ataque, lo mismo pasa con las habilidades y magias, un 30% son de relleno que no te sirven para una garcha.
☻Te aparecen cada 2x3 monstruos, das 2 pasos y otra vez a pelear, todo el juego esta plagado de zubats
☻En la etapa del jefe final, paso todo muy rapido, para mi en esa parte no hubo un buen desarrollo...falto un semi jefe, un poquito mas de dialogo, mejor desarrollo de la mazmorra, mas participacion de de los personajes secundarios, ademas de los 4 principales..nose...la batalla final la senti muyy rapida..
☻Misiones secundarias:Hay algunas masmorras "opcionales" digo esto porque a pesar de que no es obligatorio ir, te ves en la necesidad, ya que tenes que subir de nivel, las misiones como cazador, para mi son muy pocas, algunas ni siquiera tenes que ir a ninguna dungeon..y cuando terminas todas las misiones no te dan nadaaa...
☻No se puede guardar dentro de la cuevaaa!!25 minutos para entrar en la cueva y encontrarte con el jefe, te mata....todo de nuevo...


En sintesis:
Como lo dije antes, me hubiera gustado que la batalla final fuera mas epica... hay guiños en relacion a las anteriores sagas...quizas tendria que aberme acaba primero los anteriores, pero este era un juego que lo jugue de pendejo y no lo podia terminar por un bug del emulador...
Lo recomiendo para aquellas personas que le gusta los viejos final fantasy
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  kuzuryusen Dom Ago 11, 2013 9:20 pm

Piter, terminaste un juegazo! El mejor RPG de sega. Si hace guiño a las sagas anteriores poruqe esta todo relacionado al héroe, en este caso Chaz, y la espada legendaria Elylison creo que se llamaba. El OST es genial, el del final te saca una lágrima jajaja. El tema del final, es que se supone que tienen que derrotar una vez más al mal como en las anteriores sagas, se supone que Wren, Rika, Rune y Chaz son los principales, después los otros serían especie de secundarios,(si te pones a pensar como en el final fantasy). Las misiones te daban plata y en alguna te daba algo más, no me acuerdo igual si servían, pero en este momento no reccuerdo para que. Para mi el personaje más copado era Zio, iy la mejor forma de subir nivel era matando gusanos de arena. Probaste las combinaciones de magias? Eran geniales jajaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Ago 11, 2013 9:55 pm

Ultimo juego ganado! - Página 10 Army_of_Two_The_40th_Day
Army Of Two The 40Th Day

La verdad que me parerio muy choto el juego, si bien la historia es aceptable la jugabilidad y graficos no me agradaron, debe ser por la epoca que salio, lo bueno del juego es poder jugar de a 2, lo unico que me parecio copado.
Lo peor es que EA saco todo el soporte que tenias en este juego y lo copado de crear tu propia mascara para jugar lo sacaron! haciendo tambien que sea imposible sacar 1 trofeo/logro

ahora estoy jugando al Resident Evil 5, juego que me prestaron desde que me compre la play pero nunca toque Razz y la verdad que esta BUENISIMO!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Dom Ago 11, 2013 10:10 pm

kuzuryusen escribió:Piter, terminaste un juegazo! El mejor RPG de sega. Si hace guiño a las sagas anteriores poruqe esta todo relacionado al héroe, en este caso Chaz, y la espada legendaria Elylison creo que se llamaba. El OST es genial, el del final te saca una lágrima jajaja. El tema del final, es que se supone que tienen que derrotar una vez más al mal como en las anteriores sagas, se supone que Wren, Rika, Rune y Chaz son los principales, después los otros serían especie de secundarios,(si te pones a pensar como en el final fantasy). Las misiones te daban plata y en alguna te daba algo más, no me acuerdo igual si servían, pero en este momento no reccuerdo para que. Para mi el personaje más copado era Zio, iy la mejor forma de subir nivel era matando gusanos de arena. Probaste las combinaciones de magias? Eran geniales jajaja
Es que sigo sintiendo que entre cuando consegis la espada Elylison  y la batalla final, falta algo...es mas  cuando elegis al quinto personaje para la batalla final pensaba que la ultima dungeon iba a ser como la que aparecen estos:
Ultimo juego ganado! - Página 10 81-Phantasy-Star-4231
Las misiones si te daban plata, pero pense que se desbloquaba algo si completabas todas...
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Lun Ago 12, 2013 12:22 pm

Gané el Super Mario Land 3: Warioland ... DEM COINS

Charles escribió:ahora estoy jugando al Resident Evil 5, juego que me prestaron desde que me compre la play pero nunca toque y la verdad que esta BUENISIMO!
A mi el RE 5 me pareció medio choto y el 6 ni hablar. El REvelations es mucho mejor en mi opinion.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Miér Ago 21, 2013 5:16 pm

Gané el Ace Combat: Assault Horizon Legacy. Es un remake del Ace Combat 2 para PSOne. Muy bueno.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Vie Ago 23, 2013 4:32 am

Shin Megami Tensei IV para 3DS.
Gran juego, superó mis expectativas. Ahora voy a rejugarlo hasta sacar todos los finales.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  El Critico Citrico Vie Ago 23, 2013 3:31 pm

El Fez con los 64 cubos y todas las cosas que se pueden hacer que se sepan hasta ahora como el monolito negro y el cuarto del corazón.
El juego está bueno pero no es tan grosso como lo habían pintado.
El creador se enojó con una critica y cancelo el Fez II.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Vie Ago 23, 2013 5:49 pm

The last of us...la mayoría dicen que el final es una cagada...pero a mi me gusto bastante...me faltara terminarlo en mayor dificultad y sacar todos los trofeos
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Mar Ago 27, 2013 12:49 pm

Ultimo juego ganado! - Página 10 User_7726_3738alsh3er
Resident Evil 5

Despues de estar 1 hora de reloj para acostumbrarme al control en la primer parte del juego (cuando te ataca el verdugo) le entre a dar duro y parejo a este gran juego! si bien es viejo es divertido y la historia medio basica pero leyendo los informes atas cabos sueltos de otros titulos.
Los bosses son jodidos la primera vez que lo jugas pero despues de pasarlo podes volver a jugar desbloqueando las armas con balas infinitas y ahi con la magnum no dejas mangini sin cabeza! no lo juge online ni de a 2, tarea pendiente! lo que si... me dieron ganas de jugar al RE6 Razz

este lo pase hace rato y ahora y este finde con mi nene entre a jugar y pasamos este titulo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Little_big_planet_2_cover
Little Big Planet 2

Si bien los puzzles son muy basico y no deja de ser un "mario" el juego te llega por la musica y los colores tiene un multiplayer que es de lo mejor que probe y la costumizacion de los personajes te puede llevar HORAS de juego divirtiendete, pero todo con microtransacciones por ejemplo ahora subieron un pack de The Last of Us, solo pase el modo historia y nos falta hacer mil cosas con mi hijo mucho juego online que lo convierte en un titulo ideal para grandes y chicos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Vie Sep 27, 2013 5:25 pm

gta v, se me hizo muy corto, me gustó pero le falta algo, dejaron muy vacio la parte del norte, todas las misiones son en el centro de la ciudad, los graficos estan bien a mi no me interesa mucho esto, tiene muchos detalles, el final me parece una mierda...

le doy un 7, las misiones del juego, solo valen la pena 4 o 5, arranca con todo después se pone muy choto
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Vie Sep 27, 2013 7:02 pm

dear escribió:gta v, se me hizo muy corto, me gustó pero le falta algo, dejaron muy vacio la parte del norte, todas las misiones son en el centro de la ciudad, los graficos estan bien a mi no me interesa mucho esto, tiene muchos detalles, el final me parece una mierda...

le doy un 7, las misiones del juego, solo valen la pena 4 o 5, arranca con todo después se pone muy choto
yo no lo estoy jugando mucho tiempo pero veo que tiene muchas misiones opcionales y voy como un 25% de juego, recien destravo a Trevor, si te fijas los achivements tiene muchos, pero MUCHOS online, asi que la posta del jeugo la veo en ese modo, me hice miembro del Social Club si pueden se lo recomiendo te destraba armas y misiones secundarias
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 10 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.