¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Mar 24, 2013 4:20 pm

pase el uncharted 2 en aplastante! hell yeah! y ahi termine de sacar los otros trofeos faltantes, la verdad que me copo mucho el tema online en este juego lo mas probable es que cuando cierre la tarjeta me compre las expaciones para el online, muy recomendable el titulo!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Dom Mar 24, 2013 10:21 pm

charles! escribió:pase el uncharted 2 en aplastante! hell yeah! y ahi termine de sacar los otros trofeos faltantes, la verdad que me copo mucho el tema online en este juego lo mas probable es que cuando cierre la tarjeta me compre las expaciones para el online, muy recomendable el titulo!

acordate que con la goty ya vienen incluidas Ultimo juego ganado! - Página 8 53146 y habra que estar atento supuestamente el 1º de abril sale la store argentina... ojala haya algo copado sino a seguir en la store americana

Agrego termine el God of war Ghost os sparta Muy grosos los grafico ya que jugue en ps3 se nota la diferencia con chains of olympus... las historia muy copado y el final ademas de emotivo ata muchos cabos en la linea temporal de los juegos...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Jue Mar 28, 2013 3:29 pm

hoy con mi nene pasamos el Call of Duty Modern Warfare 2 en VETERANO!

por dios que dolor de huevos! apenas salias te llenaban de tiros por todos lados, la historia es muy buena aunque si le das duro el juego se te hace un toque corto... y ahora lo de siempre Razz a sacar todos los trofeos ahora estamos agarrando todas las notebooks, son 45 en todo el juego y despues a hacer los trofeos de las spec ops ahi seguro que se nos complica
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Agustín Lun Abr 01, 2013 4:16 pm

Ayer termine Back to The Future: The Game

Es de los mismos creadores del juego de The Walking Dead (aunque el de BTTF es anterior) y es del mismo estilo (episodico, point and click)

Me encantó. Tiene el carisma de las peliculas, los actores de voz hacen una excelente imitacion de los personajes de la pelicula (el que hace de marty es calcado a la peli), Christopher Lloyd vuelve a hacer de Doc Brown y le sale igual... La historia es muy buena, aunque tiene unos pequeños agujeros en la trama producto de lo complicado que debe ser hacer la historia con varios viajes en el tiempo al pasado y al futuro. Si hay algo negativo es que la mayoria de los puzzles a resolver son bastante sencillos de resolver, y los unicos que me costaron (3 o 4) es porque la forma de resolverlos no tenia sentido comun, sino que son esas formas complicadas que solo los juegos con puzzles lo hacen

Para cualquiera que sea fanatico de las peliculas este juego es extremadamente recomendable
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  nacho234 Lun Abr 01, 2013 11:21 pm

Hace mucho que no paso el parte Ultimo juego ganado! - Página 8 63281 termine el infamous 2 karma positivo y el metalgear 2. ahora no se si seguir con el metal gear 3 o hacer el karma negativo Ultimo juego ganado! - Página 8 80885

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Mar Abr 02, 2013 10:34 pm

chicos los que tegan ps3 aprovechen a bajar el primer capitulo del The Walking dead que esta gratis! hoy lo juge y lo pase, muy buen juego!!!

y hace un rato saque platino en el Rachet & Clank all 4 one, hace rato que tendria que haber sacado platino pero como lo tenia en el playstation plus y recien lo volvi a habilitar ayer me cabio Razz

me compre el DLC Uncharted: Drake’s Fortune™️ Multiplayer Pack y ahora me habilito trofeos para el online que estan bastante copados asi que de momento me volque a eso.. pero con la tormenta de hoy la conexion para el online me funciona bastante para el orto
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Miér Abr 03, 2013 2:06 pm

Nunca entendí esa manía por el sistema de trofeos/retos. O sea entiendo perfectamente jugar en la difícultad máxima (Lunatic+), conseguir todos los ITEMS (por dar un ejemplo) o hacer un PERFECT RUN o algo por el estilo, pero ya que me digan como tengo que jugar ... No, gracias ...
---
Gané el Fire Emblem Awakening (FE:A/FE13). Muy bueno, como fan de la serie, esta entrega me gustó mucho. Una de las razones por las que me compré la 3DS es por este juego, el Monster Hunter y el Megaman Legends 3 (*sniff*) y por su puesto por todos los juegos de NINTENDO.


Última edición por Lelouchsama el Miér Abr 03, 2013 5:17 pm, editado 2 veces
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Miér Abr 03, 2013 2:30 pm

Lelouchsama escribió:Nunca entendí esa manía por el sistema de trofeos/retos. O sea entiendo perfectamente jugar a un juego en la difícultad máxima (Lunatic), conseguir todos los ITEMS (por dar un ejemplo) o hacer un PERFECT RUN o algo, pero ya que me digan como tengo que jugar ... No gracias ...
---
Gané el Fire Emblem Awakening (FE:A/FE13). Muy bueno, como fan de la serie está entrega me gustó mucho. Una de las razones por las que me compré la 3DS es por este juego, Monster Hunter y el Megaman Legends 3 (*sniff*) y por su puesto por todos los juegos de NINTENDO.

a mi punto de vista hace mucho mas divertido los juegos, igual sabes que conosco mucha gente que solo juega en easy para ver la historia despues el resto le chupa un huevo.... yo si garpo mas de 500 por un juego voy a sacarla hasta la ultima gota Ultimo juego ganado! - Página 8 812329

Señores si tienen Playstation Plus aprovechen para descargar un gran RPG Demon's Soul
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Miér Abr 03, 2013 5:39 pm

charles! escribió:
Lelouchsama escribió:Nunca entendí esa manía por el sistema de trofeos/retos. O sea entiendo perfectamente jugar a un juego en la difícultad máxima (Lunatic), conseguir todos los ITEMS (por dar un ejemplo) o hacer un PERFECT RUN o algo, pero ya que me digan como tengo que jugar ... No gracias ...
---
Gané el Fire Emblem Awakening (FE:A/FE13). Muy bueno, como fan de la serie está entrega me gustó mucho. Una de las razones por las que me compré la 3DS es por este juego, Monster Hunter y el Megaman Legends 3 (*sniff*) y por su puesto por todos los juegos de NINTENDO.

a mi punto de vista hace mucho mas divertido los juegos, igual sabes que conosco mucha gente que solo juega en easy para ver la historia despues el resto le chupa un huevo.... yo si garpo mas de 500 por un juego voy a sacarla hasta la ultima gota Ultimo juego ganado! - Página 8 812329

Señores si tienen Playstation Plus aprovechen para descargar un gran RPG Demon's Soul

pienso lo mismo si voy a pagar tanto mas vale disfrutarlo al maximo... por eso tengo tan poco juegos Ultimo juego ganado! - Página 8 485211 en cambio para los piratones ( Ultimo juego ganado! - Página 8 80238 ) pasas uno borras pasas no es la misma sensacion a mi entender obviamente...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Lun Abr 08, 2013 7:39 am

charles! escribió:Señores si tienen Playstation Plus aprovechen para descargar un gran RPG Demon's Soul

ultra recomendado, juego demasiado groso para la consola, eso si, armensen de paciensia y valor por que morir ahi es deporte nacional y no exagero, te saca lo peor de vos de lo jodido que es XD aunque es una obra de arte junto al dark soul, son muy epicos

ayer termine el bioshock infinite y me quede

Ultimo juego ganado! - Página 8 91180E280

no puede ser taaaaaan groso por dios! espectacular de principio a fin, columbia es hermoso, lleno de vida, lleno de detalles tremendos de la epoca de las carretas a caballo XD es increible como se va desarrollando la historia y los detalles que van dando para volarte la cabeza con ese final, fue muy groso, los enemigos me encantaron mal, el song bird me enamoro que pedazo de bicho, los handyman son jodidamente desafiantes, la verdad que se mandaron un juego demasiado groso, hasta supera al bioshock 1 que es una obra de arte tremenda. ahora a esperar a los dlc para que saquen varias dudas y alarguen la historia, la verdad que este es un goty desde le primer dia que salio
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Jue Abr 11, 2013 12:38 pm

Ultimo juego ganado! - Página 8 Batman-arkham-asylum-cover

Batman Arkham Asylum en Dificil
Pfff! como me costo agarrarle la mano a las peleas... venia de jugar 2 shooters y me confundia mucho los botones y encima te ponen 3 o 4 golpes y fuiste! los boses me parecieron faciles, menos Bane que mientras le bajas la barra de energia vienen enemigos por todos lados y tenes que ir saltando por todos lados, ya llegando a la final me apiole de tirarles la Batgarra que los dejaba aturdidos y cuando tenes la de 3 cuerdas tiras 3 enemigos de una
La historia es excelente, desde que llegas al Arkham Asylum hasta el encuentro final con el Joker pasas por mil situaciones, los enigma del Riddler aveces son medios jodidos pero con paciencia los resolves

Lo recomiendo mucho para los fanaticos de Batman y si buscan algun juego de Sigilo tambien, ya que cuando peleas contra enemigos con armas y si planteas mal la situacion perdes de toque
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 19, 2013 8:46 am

El Megaman X de SNES con un amigo. Lo ganamos en 4 horas al 100%. Este finde vamos a jugar al X2.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Vie Abr 19, 2013 9:24 am

Ultimo juego ganado! - Página 8 TheCaveArcadeGame
The Cave

La cueva trata sobre 7 personajes que buscan lo mas deseado en el profundo de sus corazones y solo la cueva se los puede dar, al empezar tenemos que elegir a 3 personajes y ahi empieza la historia, juego de ingenio con mucho puzzle interactuando con los 3 personajes para abrir una puerta o derrotar a algun enemigo.
Cuando lo baje no le di mucha importancia los juegos PSN siempre me parecieron medio pelo pero este titulo tiene una excelente historia tanto los personajes como las obstaculos de los niveles

Pase el juego con los 7 personajes, osea que lo pase 3 veces, segun lei hay 2 finales con cada personaje lo mas probable es que lo vuelva a jugar Ultimo juego ganado! - Página 8 812329
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  gralishh Vie Abr 19, 2013 8:57 pm

Kirin escribió:
charles! escribió:Señores si tienen Playstation Plus aprovechen para descargar un gran RPG Demon's Soul

ultra recomendado, juego demasiado groso para la consola, eso si, armensen de paciensia y valor por que morir ahi es deporte nacional y no exagero, te saca lo peor de vos de lo jodido que es XD aunque es una obra de arte junto al dark soul, son muy epicos

El juego que más disfruté de la generación hasta la salida de su sucesor espiritual, Dark Souls.

Vieron el Gameplay del DS2?:



Ultimo juego ganado! - Página 8 982307

Ojalá mantengan intacta la dificultad...es más, que la aumenten si quieren. Ultimo juego ganado! - Página 8 95547

Jaja el único juego donde disfruto morir.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Sáb Abr 20, 2013 2:01 pm


Bueno, habiendo agarrado esta última puta estrella del orto puedo decir que complete al 100% los 2 mejores juegos de Wii, la generación, decada, paralelepipedo y su historia y mas alla...
No hay juego perfecto pero con estos 2 Marios se acercaron demasiado, juegos tan o más divertidos, ingeniosos o magicos que estos no creo que juegue hasta dentro de varios de años lamentablemente...

SMG - MGS un solo <3 jaaja Ultimo juego ganado! - Página 8 612624
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Jue Abr 25, 2013 9:41 am

Ultimo juego ganado! - Página 8 Spec_ops__the_line-1859171

Spec Ops The Line

solo tengo para decir 2 cosas, este titulo tiene una jugabilidad PESIMA! pero PESIMA MAL! de esas donde vas a apuntar y el persona se queda trabado porque adelante tenes un obstaculo, y no esta cerca tuyo, cuando te cubris muchas veces el personaje se queda parado como diciendo "a donde voy?" y una pesima intelegencia artificial por parte de tus compañeros que los envias a eleminar a un enemigo y terminan tirados en el piso comiendo plomo
pero el punto a favor es la HISTORIA ES BUENISIMA!!! parece un libro de Palahniuk desde que llegas a Dubai tenes mucha accion y triller spicologico en este titulo
Otro punto que tiene no se si en contra o a favor es que me parecio corto, lo empece a jugar un Sabado a la noche por el domingo juge un poco en la mañana y despues no lo toque mas hasta el lunes donde lo termine en dificil, ahora estoy pasando el FUBAR que es mas dificil y muchas veces se hace imposible porque te matan a tus amigos o me voy a cubrir y se queda parado o directamente me quedo sin balas

Lo recomiendo por la historia y la musica que tiene, pero no pagaria $400 pesos por este titulo ni en pedo, gracias PSN+ por dejarlo gratis en Marzo lol!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Jue Abr 25, 2013 10:06 am

gralishh escribió:
El juego que más disfruté de la generación hasta la salida de su sucesor espiritual, Dark Souls.

Vieron el Gameplay del DS2?:



Ultimo juego ganado! - Página 8 982307

Ojalá mantengan intacta la dificultad...es más, que la aumenten si quieren. Ultimo juego ganado! - Página 8 95547

Jaja el único juego donde disfruto morir.

Va a ser epico!!!! me dio un orgasmo mental cuando vi ese video XD
la dificultad no la van a tocar, si van a hacer la historia mas sencilla, sin tantas vueltas y mas narrada pero me encanto la mejora de graficos, esta mas iluminado, muchos efectos y mejor animacion, lo que mas me encanto fue el castillo lleno de dragones, va a ser lo mejor del 2014 aunque concuerdo, que sea mas dificil XD el dark soul resulto ser mas facil que el demon tanto en juego normal como en el NG+ aunque en el demon era una re locura, se disfrutaba mas morir como enfermo por pelotudeces XDDDDDD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Jue Abr 25, 2013 11:30 am

Naruto ultimate ninja storm 3, primera vez que termino un juego de naruto en ps3, nunca jugue a los anteriores, debo decir que el modo historia es M-A-G-I-S-T-R-A-L!!! sin dudas es el mejor modo historia de un videojuego en un anime mi vida... la toma de decisiones entre leyenda y heroe magnifica, en especial cuando te enfrentas a sasuke, elegir el flashback entre la lucha de cuando eran pendejo y la primera vez que se enfrentan en shipuuden,a modo de pelicula vieja, me saco el sombrero....las animaciones y la forma en que cuentan la historia fantastica, los 3 mejores momentos: vs sasuke, v.s. kiuby y v.s. toby:la segunda me emociono mas que el anime, y la tercera el momento del golpe final, espectacular, pensaba que era una pelicula.
El sistema de combate me parece sencillo, incluso mas simple que el dragon ball rasing de ps3, lo cual no es malo, es el juego ideal para pasar con amigos que no tienen consola.
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Jue Abr 25, 2013 12:06 pm

piterpack escribió:Naruto ultimate ninja storm 3, primera vez que termino un juego de naruto en ps3, nunca jugue a los anteriores, debo decir que el modo historia es M-A-G-I-S-T-R-A-L!!! sin dudas es el mejor modo historia de un videojuego en un anime mi vida... la toma de decisiones entre leyenda y heroe magnifica, en especial cuando te enfrentas a sasuke, elegir el flashback entre la lucha de cuando eran pendejo y la primera vez que se enfrentan en shipuuden,a modo de pelicula vieja, me saco el sombrero....las animaciones y la forma en que cuentan la historia fantastica, los 3 mejores momentos: vs sasuke, v.s. kiuby y v.s. toby:la segunda me emociono mas que el anime, y la tercera el momento del golpe final, espectacular, pensaba que era una pelicula.
El sistema de combate me parece sencillo, incluso mas simple que el dragon ball rasing de ps3, lo cual no es malo, es el juego ideal para pasar con amigos que no tienen consola.

estoy tentado de comprarlo pero ando algo corto de fondos y si tambien me habian comentado que el modo historia es el mejor hasta ahora... yo tenia el generations y era bastante garcha muy lindos los graficos y todo pero el modo historia en 2 horas lo das vuelta...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  gralishh Vie Abr 26, 2013 7:23 pm

Kirin escribió:

No creo que sea más facil, sino que para DS2 el factor sorpresa y dificultad estaba en su mayor parte perdido culpa de su predecesor. Yo personalmente había pasado unas tres veces el Demon's previo a jugar al Dark.

Me acuerdo que solo había leído un análisis del Demon's antes de empezar a jugarlo...Y lo que me costó adaptarme no tiene nombre, era todo nuevo para mi y lo sufrí mucho al principio.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 26, 2013 10:11 pm

piterpack escribió:El sistema de combate me parece sencillo, incluso mas simple que el dragon ball rasing de ps3, lo cual no es malo, es el juego ideal para pasar con amigos que no tienen consola.

El juego es muy lindo y si sos un fan de la serie o querés revivir algunas peleas es genial, pero el sistema de pelea es una poronga, si es que se puede decir que es un "juego de pelea".

>button smashin' like the first of the north star
>suddenly low HP
>enter RAGE/SPECIAL MODE
>button smashin' like the first of the north star
>?????
>END
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Lun Abr 29, 2013 11:28 pm

Terminado el Batman Arkham Asylum!!! la historia genial desde el principio, las actuaciones vocales soberbias y los escenarios muy copados aunque para la segunda pasada despues de haber terminado el juego hubiese estado bueno que esten de vuelta los enemigos... sino medio embolante andar caminado por arkham completamente vacio unicamente resolviendo los enigmas de riddler... en fin empece arkham city asi que veremos como sigue la historia...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Vespertine Miér Mayo 01, 2013 11:45 pm

Castlevania: Symphony of the Night.

No sé por qué nunca lo había jugado antes, y la verdad es que encanto. No me voy a poner a elogiarlo porque me quedaría corto.

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Jue Mayo 02, 2013 7:48 am

Vespertine escribió:Castlevania: Symphony of the Night.

No sé por qué nunca lo había jugado antes, y la verdad es que encanto. No me voy a poner a elogiarlo porque me quedaría corto.

Spoiler:

el castelvania mas epico de la historia, una joya en bruto de la psx

Termine y platine el okami HD, el que tenga una ps2, wii, psn+, bajenselo que es una obra de arte pura, lo jugue 4 veces, 2 en ingles en la ps2 y una mas cuando sacaron un parche al español, es un juego muy japones por el estilo y todo lo demas como los celestial brush, etc. muchas side quest por hacer y bien variadas, graficamente no es un fuaaaaaaa que groso, es un 2d algo raro pero queda muy copado y acorde a lo que es la tematica del juego y a nivel historia es fantastico, engancha como loco y es muy divertido la verdad. fueron los 20 dolares mejor gastados en la ps3 XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  nacho234 Jue Mayo 02, 2013 7:51 am

Termine el metal gear 4..... Ultimo juego ganado! - Página 8 982307 se feliz snake te lo mereces....... Ultimo juego ganado! - Página 8 982307 lo de atras podria ser spoiler

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 8 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.