¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  kuzuryusen Jue Mayo 02, 2013 9:02 am

Vespertine escribió:Castlevania: Symphony of the Night.

No sé por qué nunca lo había jugado antes, y la verdad es que encanto. No me voy a poner a elogiarlo porque me quedaría corto.

Spoiler:

Es el mejor que existe, la banda de sonido es genial, los personajes, los graficos, todo, todo, absolutamente todo.....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Dom Mayo 12, 2013 1:38 am

Kirin escribió:okami HD [...] PS3
Cómo es la jugabilidad de la PS3? Usas el PSMove? Yo lo jugué en la Wii, y me cuesta trabajo imaginarme ese juego sin podes usar los controles de la Wii (PSMove calculó que es lo mismo).
---
Gané el Professor Layton and the Last Specter, en cualquier momento me compro el Miracle Mask.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Mayo 12, 2013 10:01 am

Ultimo juego ganado! - Página 9 Borderlands-cover-ps3

Borderlands

Es el primer juego que compro en PSN, lo copado es que en una oferta lo termine comprando a 7 dolares y lo mejor que fue con un reintegro que me hizo psn de 10 dolares asi que me sobraron 3 dolares para un alto guiso!
El juego, para quienes no lo conoscan, es una mescla de RPG con Shooter, es como un World of Warcraft por las quest que tenemos pero disparando en todo momento. La historia esta buena, las quest son variadas pero le encontre varios bugs al juegos muchas quest no me aparecian el item a buscar o en lugares de "ARENA" que tenia que derrotar X enemigo despues de hacerlo nunca se me abrian las puertas para salir entonces tenia que salir del juego y volver a derrotar a los enemigos hasta que se abria la puerta.
Lo mejor que le encontre a este titulo es el online te divertis bocha jugando con otros, pero como siempre, entra algun troll y no te ayuda o tira granadas todo el tiempo sacandote energia
Solo me queda llegar a level 50 y saco platino, lo estoy volviendo a jugar en "2 vuelta" que los enemigos dan mas EXP y tiran armas mas poderosas, si los 3 DLC que hay no son muy caros los voy a terminar comprando porque el juego me encanto!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Dako_77 Dom Mayo 12, 2013 12:40 pm

Alto juego el Borderlands, yo lo jugué en la compu y no tuve problema con esos bugs.

Te vas a sentir obligado a jugar Borderlands 2 =D
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  gralishh Dom Mayo 12, 2013 4:05 pm

A mi tanto el 1 (con todos los dlc) como el 2 me aburrieron bastaaante. Los jugué en cooperativo con un amigo (split-screen) y a mi en particular se me hicieron demasiado repetitivos.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Dom Mayo 12, 2013 5:29 pm

Lelouchsama escribió:Cómo es la jugabilidad de la PS3? Usas el PSMove? Yo lo jugué en la Wii, y me cuesta trabajo imaginarme ese juego sin podes usar los controles de la Wii (PSMove calculó que es lo mismo).
---
Gané el Professor Layton and the Last Specter, en cualquier momento me compro el Miracle Mask.

bastante la bien la verdad, jode un toque la camara cuando se usa el celestial brush pero todo lo demas impecable

si te digo te miento XD no tengo move pero la verdad que debe de ser un parto jugarlo por el tema de la camara y demas pero para mi tambien deberia ser lo mismo en wii, no diferencia en mucho que digamos
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Mar Mayo 14, 2013 9:32 am

saque el platino del borderlands, el trofeo que mas cuesta es el llegar a lvl 50.... bah hay uno que si no tenes online es imposible, tenes que jugar una partida con alguien del staff del juego o en su defecto con alguien que alla jugado con alguien del staff, por suerte mi cuñado tenia ese trofeo y cuando jugamos online me lo tiro de toque :3

ahora no se si jugar al Sleeping Dogs o al Grand Theft Auto IV completo, otro que tengo para jugar es el Army of Two the 40th days que me presto mi ahijado
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Sáb Mayo 18, 2013 1:43 am

Digimon World Dusk para NDS.
Bastante bueno aunque no se puede "completar" a menos que uno se conecte con otro jugador que tenga el Digimon World Dawn, ya que hay algunos bichos únicos de cada versión (a lo Pokemon). No se lo recomiendo a cualquiera, ya que a pesar de ser un RPG tiene cosas medio hinchabolas.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Mayo 20, 2013 1:34 am

hoy paso mi compadre y trajo este clasico de playstation en su version para PS3

Ultimo juego ganado! - Página 9 TwistedMetal2012

Twisted Metal

jugamos el modo historia de a 2 y en un par de hora lo pasamos, el juego consta de 3 historias compuesta por 5 niveles cada historia, muy buen juego las historias de Sweet Tooth, Grimm y Dollface tienen unas cinematias excelentes, el juego no pierde su gracia que data del 95 con su primera version para Playstation, aunque para mi el favorito siempre fue el Twisted Metal 2, en ps2 perdio bastante su encanto pero para esta entrega se nota que su creador tomo las riendas del proyecto, lo que si vi del juego es que tiene mucho contenido online.

ahora si voy a seguir viciando al Sleeping Dogs, QUE BUEN JUEGO!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Mayo 26, 2013 11:20 pm

Ultimo juego ganado! - Página 9 True_crime_3-1980644

Sleeping Dogs

hace unos años largos habia un game llamado True Crime, la empresa creadora queria hacer una secuela para la nueva generacion llamada True Crime Hong Kong pero cancelaron el proyecto pero la gente de Square Enix compro esta licencia lo pulio bastante y saco a la venta el Sleeping Dogs, una suerte de Grand Theft Auto pero en Hong Kong.
El juego trata de Wei y su doble vida de policia infiltrado en la mafia de Hong Kong arrancando de che pibe hasta lo mas alto del mundo mafioso de la ciudad asiatica, si bien el juego me parecia medio "meh" cuando llegue a la mision "la Boda" el juego explota tiene un muy buen sistema de peleas y mini juegos para "hackear" camaras de seguridad o computadoras depende lo que pida la mision

Lo recomiendo, se platina facilmente lastima que no tenga Multiplayer y hay muchos DLC de ropas que me parecio al pedo hay 2 DLC que son mas misiones, no se cuanto salen pero de momento tengo varios juegos para entretenerme, que copado es tener varios amigos con ps3 y que psn plus ponga gratis juegos como este Ultimo juego ganado! - Página 9 95547
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Jue Mayo 30, 2013 9:33 am

charles escribió: [...] hace unos años largos habia un game llamado True Crime [...]
Me siento viejo. Hace mucho que no escuchaba ese nombre.

Gané el Touhou 6 EoSD. El finde hago el run sin continues.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Vie Mayo 31, 2013 11:35 pm

Terminado el Btaman Arkham City. Solo la campaña historia principal ya que la cantidad de side quest es interminable aunque las mas copadas ya las termina ademas del dlc de la venganza de harley queen. la grafica zarpada la historia con muy buen desarrollo y habilidades muy copadas con enemigos a cagarse para darles masita a gusto. Obviamente no voy a spoilear el final pero posta que fue muy emocionante.

Arranque el God Of War ascension la grafica es de la san puta la historia hasta ahora ni fu ni fa... llevo un par de horas corriendo y no tengo idea para que...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Sáb Jun 01, 2013 10:26 am

si bien salio hace rato en el laburo mucho tiempo para jugar no tengo y recien esta semana pude pasar el modo historia de este excelente juego de pelea

Ultimo juego ganado! - Página 9 Injustice-Gods-Among-Us-Xbox-360-Box

Injustice: Gods Among Us, de los creadores del ultimo Mortal Kombat llega este excelente titulo de pelea, con unos muy buenos personajes, donde si bien no tenemos "fatalitys" tenemos unos movimientos especiales y movimientos secundarios por cada personaje sumando que podemos usar mucho los objetos del escenario para atacar a nuestro enemigo

El modo historia es para agarrar un balde de pochoclos y darle a full muchos videos que quedas de la cabeza con esa historia no quiero spoilear nada pero digamos que se basa en Tierra y Tierra2

muy recomendable! lo unico malo es que al ser una novedad sale $600 y para un juego de pelea... como que es mucha guita
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Dom Jun 02, 2013 6:16 pm

Me termine el No More Heroes: El juego es bastante mediocre en lo que a nivel grafico y tecnico se refiere (largos tiempos de carga, glitcheadas varias y demas yerbas), algo en jugabilidad tambien (es bastante repetitivo), se queda corto como juego de acción y como sandbox, etc etc etc...
Pero nada de eso termina importando cuando la historia, los protagonistas, los asasinos, los usos del wiimote ("cargar el sable" Laughing ) y una cantidad de bizarreadas que no creo encuentre otro juego son enormemente originales y geniales.

Y Resident Evil 4: para mi, el mejor juego de la generación de ps2 y el que marcó las bases y el camino a seguir, para bien o para mal, en lo que los juegos de acción actuales se refiere. Me lo pase 4 o 5 veces en distintas consolas pero nunca lo habia hecho en profesional!!! Razz
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Lun Jun 03, 2013 1:59 pm

Gané el Touhou PCB y el Professor Layton and the Miracle Mask. El final del PF 5 fue medio obvio, pero la historia y el cierre fueron muy buenos. *Manly Tears* Ahora a esperar al 2014 a que salga el PF and the Azran Legacy (PF 6) que cierra la segunda trilogía de la saga.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Jue Jun 06, 2013 8:29 pm

Terminado God Of War Ascension. Historia de precuela que se situa cronologicamente antes de todo incluso de los juegos de psp. Muy lindos graficos con algunas fallas (hay partes donde poniendo pausa las secuencias de accion se cagan mal mostrando errores graficos con un kratos sin espadas o enemigos que apesar de 1 millon de golpes encima no mueren) musica acorde un laburo de voces copados y la salvedad de la version latina es que la voz de Kratos lejos de ser la de su equivalente ingles es acorde y correcta transmitiendo el espiritu del personaje...

Los poderes no son espectacularmente visibles y ello es porque al tratarse de una precuela el fantasma de esparta aun no llego a tenes poderes divinos/titanicos asi que va joya. aun me falta probar el multiplayer pero si, esta bueno aunque no para pagarlo a precio novedad y eso que soy fan de la saga...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Dom Jun 23, 2013 9:24 pm

Super Mario 3D Land. El modo historia, ahora a por el 100%. Lo mismo con el Mario Kart 7, estoy buscando las 3 estrellas en todas las copas.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Lun Jun 24, 2013 1:06 am

Resident Evil Revelations: Apenas arrancó el juego dije "pero esto es una mierda, que le ven que dicen que es volver a los origenes"
la verdad es que le faltan zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el juego realmente para mi hubiera sido un 7 si no tuviera eso de los caps., lo caga totalmente, como odio jugar y cada 20 pasos te sale un video, igual me gustó la idea del "previously..." ajajaj

en fin un 6/10
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Lun Jun 24, 2013 1:54 pm

dear escribió:Resident Evil Revelations: Apenas arrancó el juego dije "pero esto es una mierda, que le ven que dicen que es volver a los origenes"
la verdad es que le faltan zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el juego realmente para mi hubiera sido un 7 si no tuviera eso de los caps., lo caga totalmente, como odio jugar y cada 20 pasos te sale un video, igual me gustó la idea del "previously..." ajajaj

en fin un 6/10

A mi me encantó. Mucho mejor que el RE 6 y me pareció mucho mejor ambientado que el RE 5.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jun 24, 2013 2:18 pm

Lelouchsama escribió:
dear escribió:Resident Evil Revelations: Apenas arrancó el juego dije "pero esto es una mierda, que le ven que dicen que es volver a los origenes"
la verdad es que le faltan zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el juego realmente para mi hubiera sido un 7 si no tuviera eso de los caps., lo caga totalmente, como odio jugar y cada 20 pasos te sale un video, igual me gustó la idea del "previously..." ajajaj

en fin un 6/10

A mi me encantó. Mucho mejor que el RE 6 y me pareció mucho mejor ambientado que el RE 5.
En mi caso soy muy fiel a RE el jugado desde la primera saga y este revelations fue el q mas horas le jugue  (35hs incluido el modo online) nose como sera la version ps3, pero para mi fue 8.5/10 le falto q el modo cooperativo sea online una lastima...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Jun 24, 2013 4:06 pm

Ultimo juego ganado! - Página 9 Uncharted-3-play-3-en-espanol-al-mejor-precio-del-mercado_MLA-F-3159446490_092012
UNCHARTED 3

A mi entender el flas flojito de la saga, no se si sera porque lo inflaron mucho con publicidad en su momento o porque el juego esta lleno de bugs por todos lados! es la primera ves que juego a algo y me tenga que suicidar porque no se forma un piso o en una persecucion tenga que esperar a que se forme una puerta, busque data en internet mucha gente se quejaba de esto y eso que el juego lo tenia actualizado al dia ya que PSN PLUS te lo actualiza solo.
 Tambien me parecio un juego corto son 22 capitulos que buscando todos los tesoros vas a estar 2 o 3 dias para pasarlo, en modo aplastante (ya tenia todos los tesoros) lo pase en dia y medio y ahora me doy cuenta que no puedo sacar el platino porque le juego me lo prestaron y no tengo codigo para jugar online porque ya esta usado Razz

Lo que rescato de la historia es ver el origen de Drake y como se conece con Sully, ah otro punto en contra es la final! es un juego de apretar botones! muy facil! se acurdan la final del 2 que era bien complicada? bueno esta es una boludes!
 Algun dia se me va caer la plata de los bolsillos y ahi comprare una Vita para jugar al Golden Abbys, mucha gente dice que es el mejor de todos, de momento para mi el mejor por la historia, dificultad, online, etc es el 2
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Lun Jun 24, 2013 4:55 pm

charles! escribió:de momento para mi el mejor por la historia, dificultad, online, etc es el 2

total y absolutamente de acuerdo! este es como que lo sacaron para seguir sacando guita, en si no es malo pero comparado al 1 y al 2, es re flojo, esto pasa cuando quieren explotar un titulo a mas no poder y termina asi, los graficos me parecieron muy grosos y los escenarios finales, muy buenos pero solo eso, a mi me decepsiono la verdad aunque con el the last of us, mierda que se fueron al carajo con lo groso que les quedo ><

si queres jugar al online para sacar los trofeos bajatelo gratis por el plus, creo que lo estaban regalando este mes
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Jun 24, 2013 5:13 pm

King Allant escribió:si queres jugar al online para sacar los trofeos bajatelo gratis por el plus, creo que lo estaban regalando este mes
40gbs para un platino.... mmm... igual sabes que cuando lo vas a bajar te dice "single Player" raro eso
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Lun Jun 24, 2013 6:13 pm

charles! escribió:
King Allant escribió:si queres jugar al online para sacar los trofeos bajatelo gratis por el plus, creo que lo estaban regalando este mes
40gbs para un platino.... mmm... igual sabes que cuando lo vas a bajar te dice "single Player" raro eso

ahhhhh terrible XD no, ni da, es una bestialidad

ah si, tengo entendido que esta divido por partes, esta la camapaña por un lado, el multi y los graficos en 3d, todo separado para no joder tanto con tantos gigas XD pero es raro que no te diera la opcion para descargar los demas =7
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Mar Jun 25, 2013 4:23 pm

King Allant escribió:
ahhhhh terrible XD no, ni da, es una bestialidad

ah si, tengo entendido que esta divido por partes, esta la camapaña por un lado, el multi y los graficos en 3d, todo separado para no joder tanto con tantos gigas XD pero es raro que no te diera la opcion para descargar los demas =7
Ya encontre la solucion! en el Store vas a Uncharted 3 y hay mil boludeces para comprar vas a "Otras cosas" y ahi podes bajar un "uncharted 3 online free to play" que pesa unos 4 gbs y podes jugar Gratis, ya hice eso y saque los 2 trofeos online que me faltaban y el offline que me parecio muy melesto llamado "y sin recargar" otro platino mas en profile <3 


http://bit.ly/19zyOff
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 9 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.