¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Dom Mar 16, 2014 5:26 am

alquimistafm15 escribió:Stick of Truth: Serio candidato a juego del año. Muy muy serio.

Idem en todo sentido, fue el último que gané y también pienso que es el GOTY de este año, al menos por ahora.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Kapax Dom Mar 23, 2014 3:16 pm

Dark Souls 2, que juego de mierda, me hizo desesperar muchas veces xD, especialmente cuando te invaden aunque seas hueco!
Por suerte, como no hace mucho se estreno y esta de moda, encuentro gente para hacer casi todos los bosses....
Ahora voy por el platino  Ultimo juego ganado! - Página 13 485211

La dificultad sigue siendo la misma a mi parecer con su antecesor.... pero los NG+ son mas difíciles, no digo nada para no spoilear xD
Kapax
Kapax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  gralishh Dom Mar 23, 2014 7:07 pm

Yuber escribió:
alquimistafm15 escribió:Stick of Truth: Serio candidato a juego del año. Muy muy serio.

Idem en todo sentido, fue el último que gané y también pienso que es el GOTY de este año, al menos por ahora.

Quiero creer que no jugaron a Dark Souls 2.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Yuber Dom Mar 23, 2014 8:44 pm

gralishh escribió:
Yuber escribió:
alquimistafm15 escribió:Stick of Truth: Serio candidato a juego del año. Muy muy serio.

Idem en todo sentido, fue el último que gané y también pienso que es el GOTY de este año, al menos por ahora.

Quiero creer que no jugaron a Dark Souls 2.

No me llama la atención como juego, no jugué al 1 por la misma razón.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Dom Mar 23, 2014 8:53 pm

Kapax escribió:Dark Souls 2, que juego de mierda, me hizo desesperar muchas veces xD, especialmente cuando te invaden aunque seas hueco!
Por suerte, como no hace mucho se estreno y esta de moda, encuentro gente para hacer casi todos los bosses....
Ahora voy por el platino  Ultimo juego ganado! - Página 13 485211

La dificultad sigue siendo la misma a mi parecer con su antecesor.... pero los NG+ son mas difíciles, no digo nada para no spoilear xD

suerte con el platino XD hay magias y milagros que se consiguen con el nivel 3 de los pactos y uno requiere 500 pvp ganados  Ultimo juego ganado! - Página 13 717464 ademas de tener que invocar a los npc para ciertos bosses sin que los maten para que te regalen sus cosas ><

P.D.: no te sorprendas si te invado uno de estos dias y te afano tus preciadas souls  Ultimo juego ganado! - Página 13 80238 

concuerdo con lo del south park, es tremendo! para el que le gusta la serie, se va a cagar de la risa a mas no poder, tiene el mismo humor negro =D
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Lun Mar 24, 2014 10:13 pm

Me lo debia hace tiempo: Uncharted 3. Una bestialidad la calidad grafica de este capitulo de la historia de Drake. El final y el desarrollo no me coparon mucho pero la saga tampoco daba para mucho mas... muy buena ost y ambientacion... falta jugar el de ps vita asi que vere de donde conseguir para jugar... deberia empezar juegos nuevos pero ahora la facu empezo a consumir mi tiempo de vicio...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Lun Mar 24, 2014 11:32 pm

Ultimo juego ganado! - Página 13 347-716-large

no sé si era yo pero lo sentía un toque más dificil de manejar a los valkyries, creo que en los juegos de ps1 no era tan complicado, igual me gustó, lo bueno es que podías jugar la versión de la peli y la serie  Cool Smile 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Kapax Mar Abr 01, 2014 5:52 pm

Salem escribió:
Kapax escribió:Dark Souls 2, que juego de mierda, me hizo desesperar muchas veces xD, especialmente cuando te invaden aunque seas hueco!
Por suerte, como no hace mucho se estreno y esta de moda, encuentro gente para hacer casi todos los bosses....
Ahora voy por el platino  Ultimo juego ganado! - Página 13 485211

La dificultad sigue siendo la misma a mi parecer con su antecesor.... pero los NG+ son mas difíciles, no digo nada para no spoilear xD

suerte con el platino XD hay magias y milagros que se consiguen con el nivel 3 de los pactos y uno requiere 500 pvp ganados  Ultimo juego ganado! - Página 13 717464 ademas de tener que invocar a los npc para ciertos bosses sin que los maten para que te regalen sus cosas ><

P.D.: no te sorprendas si te invado uno de estos dias y te afano tus preciadas souls  Ultimo juego ganado! - Página 13 80238 

concuerdo con lo del south park, es tremendo! para el que le gusta la serie, se va a cagar de la risa a mas no poder, tiene el mismo humor negro =D
Ya lo platine xD y no es necesario hacer casi PvP o jugarlo online, casi todos los milagros, magias, piromancias y maleficios se consiguen en el NG++, solo el milagro de la lanza solar podría decirse que se necesita online (cooperativo) pero es bastante fácil... los demás los conseguís de NG++

Ahora ire por el platino del Lightning returns  Ultimo juego ganado! - Página 13 432368 
Kapax
Kapax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Kapax Sáb Abr 05, 2014 1:03 pm

Metal gear solid 5, que gran juego, aunque solo dure unas horas (o minutos)  Ultimo juego ganado! - Página 13 432368 
Kapax
Kapax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nico Sáb Abr 12, 2014 1:36 am

Braid (en 4 horitas, menos las estrellas...). Amo ese juego. Tiene todo: plataformas, una buena historia, alto final, gráficos lindos, música excelente...
Fez, la primera parte. Me dieron la visión en primera persona y lo dejé porque lo único que me falta es ganarlo al 100... Y se puso medio denso ya al final. Es un juegazo pero me cansó rápido :S

(Que vivan los indies!)
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Sáb Abr 12, 2014 7:05 pm

Nico escribió:Braid (en 4 horitas, menos las estrellas...). Amo ese juego. Tiene todo: plataformas, una buena historia, alto final, gráficos lindos, música excelente...
Fez, la primera parte. Me dieron la visión en primera persona y lo dejé porque lo único que me falta es ganarlo al 100... Y se puso medio denso ya al final. Es un juegazo pero me cansó rápido :S

(Que vivan los indies!)

jugate el limbo y machinarium, no tienen desperdicio XD el machinarium no es la gran cosa pero esta copado XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nico Sáb Abr 12, 2014 11:30 pm

Salem escribió:
Nico escribió:Braid (en 4 horitas, menos las estrellas...). Amo ese juego. Tiene todo: plataformas, una buena historia, alto final, gráficos lindos, música excelente...
Fez, la primera parte. Me dieron la visión en primera persona y lo dejé porque lo único que me falta es ganarlo al 100... Y se puso medio denso ya al final. Es un juegazo pero me cansó rápido :S

(Que vivan los indies!)

jugate el limbo y machinarium, no tienen desperdicio XD el machinarium no es la gran cosa pero esta copado XD

Ya los jugué. El Limbo esta copado. El Machinarium me pudrió rápido, para point and click juego las viejas glorias como el Monkey Island, el Day of the Tentacle o los Indiana Jones. Mejor que los Monkey Island no van a sacar nunca, así que medio que es al pedo jugar ese tipo de juegos ya jajaja
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Sáb Abr 12, 2014 11:31 pm

Ultimo juego ganado! - Página 13 736-Silent%20Hill%20HD%20Collection-400x400

me pasé el 3, el 2 ya lo había pasado en su momento, ahora solo me falta el 1  Laughing y el 4 (que para mi es horrible  Ultimo juego ganado! - Página 13 4926 )
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rinoa Dom Abr 13, 2014 1:55 pm

Nico escribió:(...) para point and click juego las viejas glorias como el Monkey Island, el Day of the Tentacle o los Indiana Jones. Mejor que los Monkey Island no van a sacar nunca, así que medio que es al pedo jugar ese tipo de juegos ya jajaja
Que buenos estaban el Monkey Island y el Day of the Tentacle! También me gustaba el Loom pero era medio depre ese ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Lun Abr 21, 2014 10:09 am

Los últimos juegos que gané fueron ...

Profesor Layton and the Azran Legacy (3DS): la última entrega y el cierra de la segunda trilogía del caballero inglés que resuelve rompecabezas. So many feels.

The Legend of Zelda - a Link between Worlds (3DS): muy, muy bueno.

The Last of Us - Left Behind (PS3): está muy bueno, pero suerte que no pagué 15 USD para un DLC que lo ganas en 2 hs.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Vie Mayo 09, 2014 12:29 am

Ultimo juego ganado! - Página 13 Child_of_light-2352400

me re gustó
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Mar Jun 03, 2014 10:16 pm

Hace mil que no paso por el foro! pase mil juegos desde el ultimo posteo....
la semana pasada Platine el PES 2014 y el finde hice al 100% este juegazo indie

Brothers a Tale of two sons
Ultimo juego ganado! - Página 13 Brothers-A-Tale-of-Two-Sons-wallpaper-logo

nunca vi un final tan triste en un video game!

Ahora estoy jugando al Shadow of the colossus, lo pase en su momento en la Ps2, ahora le estoy dando en la ps3!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Jun 21, 2014 3:30 pm

charles! escribió:

nunca vi un final tan triste en un video game!

Ahora estoy jugando al Shadow of the colossus, lo pase en su momento en la Ps2, ahora le estoy dando en la ps3!

Vas a seguir llorando.  Ultimo juego ganado! - Página 13 53146 
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Jun 22, 2014 10:47 am

Obvio! la parte de Agro fue lo mas triste de la Ps2!

Bueno termine pasando el Shadow of the Colossus y entre a jugar al Sly Cooper Thieves in time muyyy divertido! lo termine pasando y ahora estoy haciendo todas las misiones secundarias que tanto me divierten (?)
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Kapax Sáb Jul 05, 2014 3:54 am

Bioshock Infinite, que buen juego y que buenos gráficos que tenia.... los escenarios eran impecable..... el final, bueno, tengo mi propia teoría xD
Otro que termine tambien fue el Dishonored, muy buen juego, me gusto su jugabilidad y la historia, aunque el diseño de personajes eran bien feos xD
Kapax
Kapax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Jul 06, 2014 1:54 am

uh! bioshock infinity tengo mil ganas de jugarlo, pero primero tengo que jugar al 1 y al 2... al igual que el dead space tengo los 3 para jugar... y lo mismo el mass effect :( algun dia algun dia!
Recien terminamos con mi hijo el Minecraft Playstation 3 edition! que molesto fue juntar las 12 perlas de ender para hacer los ojos! pero creo que lo que mas nos costo fue buscar mil de hierro para hacer el trofeo de hacer 5 kilometros sobre rieles!
Yo siempre critique el minecraft por sus graficos pero ayudando a mi nene me di cuenta que es muy entretenido y en algun punto llega a ser adictivo, pero un juego adictivo que te aburre rapido, a los 3 o 4 dias de jugarlo me molestaba muchos ciertos puntos del juego como el tema de la comida, que no podes bloquear las flechas de los esqueletos, que los enemigos no siempre dropean sus items (tube que matar mil enders para sacar las perlas).
Bueno ahora si voy a seguir con un game de verdad (?) y le voy a dar duro y parejo al Alice in madness return! voy por el capitulo 3 y el juego me gusta mucho!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nico Lun Jul 07, 2014 9:00 am

Thomas Was Alone.

Lindo indie.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Jue Jul 17, 2014 3:27 pm

Ultimo juego ganado! - Página 13 AliceMadnessReturns

Alice in madness returns

Muy buen game plataformero con una historia oscura sobre Alice una vez que vuelve de Wonderland, con un transfondo donde la culpan por matar a su familia en un incendio. si bien son 6 capitulos cada capitulo es bastante largo, tenes muchos coleccionables para agarrar y 4 tipo de armas diferentes que podes ir upgradeando con "dientes" que sueltan los enemigos cuando los derrotamos, el unico punto en contra que le vi al juego es la falta de bosses, siempre que esta por terminar un capitulo y va a arrancar una batalla hay algun factor por el cual el enemigo o se va o es derrotado y no peleamos, el univo Boss es el final del juego y dentro de todo es bastante sencillo.
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Dako_77 Jue Jul 17, 2014 4:22 pm

Después de mucho retomé los Assassin's Creed. Después de haber abandonado el 1 por lo repetitivo que era (hace un par de años), le di de un tirón a todos juntos. Terminados el 2, Brotherhood, Revelations, 3 y 4. El 2 mejoró enormemente el bodrio del 1, lo disfruté mucho. El Brotherhood es más de lo mismo al principio, pero después con lo de reclutar asesinos se me hizo mucho más disfrutable. El Revelations está bueno, entretenido pero no mucho más. El 3 fue la peor basura que pudieron haber creado, historia aburrida, personajes chotos, jugabilidad pésima, para el olvido. El 4 me divirtió mucho, quizás por lo malo que fue el 3, pero se me hizo muy disfrutable, más que nada las batallas en barcos.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Ago 04, 2014 2:46 pm

Con mis hijos pasamos el Toy Story 3!

Ultimo juego ganado! - Página 13 Toystory3

si bien la historia es sencilla, la pasas en 4 hrs, el modo libres muy amplio! con muchos! (demasiados) coleccionables! lo unico que le encontre malo es la falta de personajes no se si sera por derechos o que... pero es Toy Story y falta el Sr. Cara de papa! y tampoco esta Totoro :(
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 13 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.