¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

+27
kuzuryusen
Nico
KaNe®
Nekomata
dear
Jeane!
Lelouchsama
Franco Kurosaki
alquimistafm15
Rielock
gralishh
Agustín
charles!
NLS
Amaterasu
piterpack
Garredox
TakeruHikari
Iorio
Yuber
Dako_77
ZoroOP
Taka
keiichi
Vespertine
Orphen-kun
tsubasa_2009
31 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Orphen-kun Miér Feb 20, 2013 10:25 pm

kuzuryusen escribió:jajaj el diseño final lo muestran en junio, que hDP...
igual para cuando tenga plata para comprarme la play 4, voya estar en silla de ruedas, prefiero quedarme con la 2 o aspirar a la 3 como mucho

pienso lo mismo aunque como ya tengo la 3 hace relativamente poco y no llegue ni siquiera al 1% del catalogo de la consola la ps4 lo veo como algo muy lejano... aunque para los fans del killzone y del infamous que les anuncien sendas continuaciones los debe haber hypeado mucho...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 20, 2013 10:32 pm

Orphen-kun escribió:
kuzuryusen escribió:jajaj el diseño final lo muestran en junio, que hDP...
igual para cuando tenga plata para comprarme la play 4, voya estar en silla de ruedas, prefiero quedarme con la 2 o aspirar a la 3 como mucho

pienso lo mismo aunque como ya tengo la 3 hace relativamente poco y no llegue ni siquiera al 1% del catalogo de la consola la ps4 lo veo como algo muy lejano... aunque para los fans del killzone y del infamous que les anuncien sendas continuaciones los debe haber hypeado mucho...

el joistick que presentaron es igual pero con el agregado de pantalla tactil? no sea un problema eso, entre los botones comunes y los tactiles...mhhh
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Orphen-kun Miér Feb 20, 2013 11:21 pm

kuzuryusen escribió:
Orphen-kun escribió:
kuzuryusen escribió:jajaj el diseño final lo muestran en junio, que hDP...
igual para cuando tenga plata para comprarme la play 4, voya estar en silla de ruedas, prefiero quedarme con la 2 o aspirar a la 3 como mucho

pienso lo mismo aunque como ya tengo la 3 hace relativamente poco y no llegue ni siquiera al 1% del catalogo de la consola la ps4 lo veo como algo muy lejano... aunque para los fans del killzone y del infamous que les anuncien sendas continuaciones los debe haber hypeado mucho...

el joistick que presentaron es igual pero con el agregado de pantalla tactil? no sea un problema eso, entre los botones comunes y los tactiles...mhhh

entre todo lo que se hablo tambien hablaron de un dispositivo choreado igual que el kinect... Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 703134 ya no saben que inventar los de sony...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Lelouchsama Jue Feb 21, 2013 12:09 am

Me gustaría comprarme una WiiU, pero todavía no tiene muchos juegos que hagan la pena la inversión, por otro lado la PS3 con su gran catálogo es una fuerte candidata para este año, más aún con la salida de la PS4, por lo que seguro que va a ver la posibilidad de conseguir juegos más baratos

Ahora en marzo me llega la OUYA. A ver que onda ... otras "consolas" que van a salir son la de Steam y la portátil de Nvidia, que podría llegar a complicarle la vida a las 2 grandes y Xbox a las otras consolas.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 21, 2013 2:26 am

Es hora de esperar y armarse una buena PC en un año, nada de inventos raros y mas considerando que en cualquier momento emulan la generacion pasada.
El problema es el dolar...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Yuber Jue Feb 21, 2013 2:29 am

Willy escribió:
Yuber escribió:Le tengo ganas a la 3DS porque una amiga viaja afuera y se consigue por 200 dolares aprox.
Igual no tengo idea si la XL es mejor y cuánto costaría el tema de aduana :/

La XL tiene la pantalla más grande (fijate en google imagenes alguna comparación para ver que te parece) pero hasta donde yo sé NO TRAE CARGADOR ._.
EL tema de aduana ni idea u.u

...WAT. Cómo que no trae cargador? NINTENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1
Bueh voy a analizar mi compra entonces :/ grax por la data.

Pregunta boluda por si alguien sabe: El cargador de la DS no sirve para la 3DS no?
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Rinoa Jue Feb 21, 2013 2:59 am

Ya estamos con la PS4, increíble! Shocked Es hora de comprar la PS3 entonces ^^

Wow, sabía que la estaban desarrollando, obvio, pero ya que la estén anunciando...igual cuándo saldría entonces? fines del 2013? significa que recién hay que contar con ella mínimo para el 2015, o 2016 aún mejor, cosa de sacarse de encima la versión beta, que encima pagás carísimo por ser novedad y que no te sirve para nada dado el en extremo reducido catálogo de juegos que se tiene al principio....SALVO, claro está, que realmente te sobre la plata y te quieras hacer el dandy con tus amigos =P
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 21, 2013 3:25 am

Saldria para Noviembre, deberian hacer concha la blackbox 2013.
Precios:
Calculo que estara 600 dolares y al cambio aca va a salir traida de afuera a 8000 pesos los primeros meses (y hasy que ver el comportamiento del dolar y del pais en general).

Alguien tiene idea cual es el sistema mas barato para traer PCs, consolas, portatiles y que se yo sin pagar un canon del 50%?

Vale decir que "Mi vieja viaja cada 6 meses y se trae dos PCs y paga 500 mangos de soborno". Osea, la idea es ahorrar guita...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 21, 2013 9:41 am

Perdon no, pero el punto fuerte de la PS4 seria el tema de juegos online, no?, digo porque si es de graficos cuanta diferencia habria con la play 3, tomando en cuenta si hay teles que lo soporten...
Es verdad al caer la PS4, es fija que baja el precio de la 3
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Nico Jue Feb 21, 2013 9:55 am

Yuber escribió:
Willy escribió:
Yuber escribió:Le tengo ganas a la 3DS porque una amiga viaja afuera y se consigue por 200 dolares aprox.
Igual no tengo idea si la XL es mejor y cuánto costaría el tema de aduana :/

La XL tiene la pantalla más grande (fijate en google imagenes alguna comparación para ver que te parece) pero hasta donde yo sé NO TRAE CARGADOR ._.
EL tema de aduana ni idea u.u

...WAT. Cómo que no trae cargador? NINTENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1
Bueh voy a analizar mi compra entonces :/ grax por la data.

Pregunta boluda por si alguien sabe: El cargador de la DS no sirve para la 3DS no?

Nop. Son distintosss.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Nekomata Jue Feb 21, 2013 10:54 am

kuzuryusen escribió:Perdon no, pero el punto fuerte de la PS4 seria el tema de juegos online, no?, digo porque si es de graficos cuanta diferencia habria con la play 3, tomando en cuenta si hay teles que lo soporten...
Es verdad al caer la PS4, es fija que baja el precio de la 3

el tema no son tantos en graficos si no en capacidad, por ejemplo, en el battlefield 3 tuvieron que achicar mapas y acortar jugadores para que las consolas de ahora lo banquen sin perder tantos frames y demas ademas de que la ps4 soportara nuevas engine mas potentes y grosas
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Orphen-kun Jue Feb 21, 2013 11:26 am

Kirin escribió:
kuzuryusen escribió:Perdon no, pero el punto fuerte de la PS4 seria el tema de juegos online, no?, digo porque si es de graficos cuanta diferencia habria con la play 3, tomando en cuenta si hay teles que lo soporten...
Es verdad al caer la PS4, es fija que baja el precio de la 3

el tema no son tantos en graficos si no en capacidad, por ejemplo, en el battlefield 3 tuvieron que achicar mapas y acortar jugadores para que las consolas de ahora lo banquen sin perder tantos frames y demas ademas de que la ps4 soportara nuevas engine mas potentes y grosas

realmente lo dudo mucho como ya se dijo antes el que baje o no el precio es indistinto ya que el cambio y el comportamiento de la economia en general nos condiciona mucho hace unos meses recortaron unos 50 dolares el precio de la consola slim y sin embargo tanto los mayoristas y minoristas la tienen en los mismos precios y sino mas altos... todos especulan entre 500 y 600 verdes para tener unicamente la consola nada de juegos asi pelada al cambio y con impuestos mas de 5000 pesos casi con seguridad recuerden que hay gamers que pueden vivir con pan y agua con tal de tenerla...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  KaNe® Jue Feb 21, 2013 1:41 pm

PunkSinCresta escribió:Alguien está viendo el steam de Sony? Es una tortura, lento como Riquelme en verano. El peor stream que vi en mi vida.

de hace cuantos años hablas ?
y pensar si fuera rapido como se pasaria a los postes de defensore q tenian uds. en su epoca.., hay x ahi en inet un cañito aleboso..no me acuerdo a quien Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 53146



yo lo vi bien sin ningun corte a pesar de q habia miles conectados..

Me gusto los graficos y jugabilidad de los juegos (?) ,nah me llamo el Killzone Very Happy , el Infamous second son y Deep down

Me cago en Hashimoto !!!!!! Larguen el Final Fantasy VII !!! ,como vas a aparecer y decir q van a sacar otro final.. y ni una imagen ni hablar de ese Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 109238




Y el tema de la ps4 ,es un poco de todo mas bien compatibilidad ,el hibernacion ,social , psn y etc.



Lo q no me quedo claro ..es la RETROCOMPATIBLIDAD con juegos de ps3 O_o
espero q arreglen eso.. (re q tengo chipeada..,pero a mas de uno se va a querer cortar un huevo Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 53146 )


y lo de bajar el precio de la ps3 cuando salga la otra, como dicen arriba..aca en argentina..olvidense.., se daran cuenta con la ps2 q sale casi igual de cuando salio xD



Q cagada que se junte..entre ahorros al mundial de brazil.. y la PS 4 Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 891188
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Rinoa Jue Feb 21, 2013 4:02 pm

KaNe®️ escribió:Me cago en Hashimoto !!!!!! Larguen el Final Fantasy VII !!! ,como vas a aparecer y decir q van a sacar otro final.. y ni una imagen ni hablar de ese Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 109238
Jaja la verdad es que decir que va a haber FF para la PS4 es como revelar que la Tierra es redonda ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Orphen-kun Jue Feb 21, 2013 9:09 pm

link para la preventa de la PS4 por si a alguno le interesa... prepare your anus

https://ebgames.com.au/ps3-154706-PlayStation-4-Console-Placeholder-Price-PlayStation-3
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  keiichi Jue Feb 21, 2013 10:03 pm

No noto ese cambio groso que hubo de la ps1 a la ps2 y de la ps2 a la ps3...

Me parece que se apuraron en sacar la 4.. como que la 3 sigue siendo muy grosa todavía..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 21, 2013 10:07 pm

Orphen-kun escribió:link para la preventa de la PS4 por si a alguno le interesa... prepare your anus

https://ebgames.com.au/ps3-154706-PlayStation-4-Console-Placeholder-Price-PlayStation-3

900 dólares?????????? Hijos de putaaaaaa. Ojalá que bajen los precios de la PS3 así me la compro de una buena vez.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 21, 2013 10:20 pm

keiichi escribió:No noto ese cambio groso que hubo de la ps1 a la ps2 y de la ps2 a la ps3...

Me parece que se apuraron en sacar la 4.. como que la 3 sigue siendo muy grosa todavía..

Es verdad, antes la diferencia en inovacion entre una y otra era muy notorio, ahora es nada
Lo que pasa es que el mercado se los esta comiendo crudos
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 21, 2013 10:31 pm

keiichi escribió:No noto ese cambio groso que hubo de la ps1 a la ps2 y de la ps2 a la ps3...

Me parece que se apuraron en sacar la 4.. como que la 3 sigue siendo muy grosa todavía..

Hace 5 años que la PC supero holgadamente a las consolas flaco...

PunkSinCresta escribió:
Orphen-kun escribió:link para la preventa de la PS4 por si a alguno le interesa... prepare your anus

https://ebgames.com.au/ps3-154706-PlayStation-4-Console-Placeholder-Price-PlayStation-3

900 dólares?????????? Hijos de putaaaaaa. Ojalá que bajen los precios de la PS3 así me la compro de una buena vez.

Es una preventa a ciegas similar a cuando paguen 8 lucas para que la traigan de afuera los primeros meses.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 21, 2013 10:47 pm

alquimistafm15 escribió:
keiichi escribió:No noto ese cambio groso que hubo de la ps1 a la ps2 y de la ps2 a la ps3...

Me parece que se apuraron en sacar la 4.. como que la 3 sigue siendo muy grosa todavía..

Hace 5 años que la PC supero holgadamente a las consolas flaco...

Siempre las PC van a estar por sobre las consolas, te podes armar una con 20.000 pesos si queres y la haces una nave interespacial, estamos hablando de consolas no de PC
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 21, 2013 11:00 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:
keiichi escribió:No noto ese cambio groso que hubo de la ps1 a la ps2 y de la ps2 a la ps3...

Me parece que se apuraron en sacar la 4.. como que la 3 sigue siendo muy grosa todavía..

Hace 5 años que la PC supero holgadamente a las consolas flaco...

Siempre las PC van a estar por sobre las consolas, te podes armar una con 20.000 pesos si queres y la haces una nave interespacial, estamos hablando de consolas no de PC

Ya sé, ya sé, el tema es que quizás uno esperaba que haya un salto cualitativo enorme entre PS3 y PS4, algo que acerque a la consola a una PC de alta gama. A eso iba.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 21, 2013 11:03 pm

PunkSinCresta escribió:
kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:
keiichi escribió:No noto ese cambio groso que hubo de la ps1 a la ps2 y de la ps2 a la ps3...

Me parece que se apuraron en sacar la 4.. como que la 3 sigue siendo muy grosa todavía..

Hace 5 años que la PC supero holgadamente a las consolas flaco...

Siempre las PC van a estar por sobre las consolas, te podes armar una con 20.000 pesos si queres y la haces una nave interespacial, estamos hablando de consolas no de PC

Ya sé, ya sé, el tema es que quizás uno esperaba que haya un salto cualitativo enorme entre PS3 y PS4, algo que acerque a la consola a una PC de alta gama. A eso iba.

jaja ahh asi que vos haces los comentarios de alqui jaja
Nah pero en serio, me parece que son dos mercados muy distintos hoy en dia, y por practicidad y precio, no creo que hagan algo como para que trate de igualar una PC de alta gama de hoy en dia, yo por mi parte lo veo dificil
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 22, 2013 3:29 am

Me referia con ese comentario a que la PS4 era hipernecesaria y no es que se apuraron a sacarla sino mas bien lo contrario, la ps3 lejos de ser grossa esta siendo un lastre para la evolucion de los juegos por lo menos a nivel tecnico.
Hasta donde me acuerdo nunca paso que las PCs actuales fueran capaces de superar ya a las consolas y si algunos datos son ciertos las mejoras posibles dentro de la maquina no serian demasiadas por que ya con lo que sacan estan exprimiendola casi al maximo (algo que si confirmadisimo esta sucediendo con WiiU que salvo bajando los frames no van a mejorar demasiado).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 22, 2013 12:17 pm

alquimistafm15 escribió:Me referia con ese comentario a que la PS4 era hipernecesaria y no es que se apuraron a sacarla sino mas bien lo contrario, la ps3 lejos de ser grossa esta siendo un lastre para la evolucion de los juegos por lo menos a nivel tecnico.

Hipernecesaria para vender humo, la competencia es entre consolas, no con las PC, no hay comparacion. Sacaron la 4 porque las otras empresas empezaron a sacar otras cosas y Sony tiene que hacer competencia. No veo en la Play 4 una innovacion que sobresalga, solo una Play 3 con un par de chiches mas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  piterpack Vie Feb 22, 2013 11:10 pm

Nunca falta la tipica disputa "pc vs consola" Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 258578 Ya que me meti doy mi opinion... ya el joystick te sale $1000... ...nose.. si no te importa muchos los graficos y ya tenes ps3/xbox es mas completo armarte una pc de gama media: juegos pc+emuladores (en especial wii+ps2) con este combo tenes desde el mario bros hasta el uncharted 3
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? - Página 4 Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.