¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

+27
kuzuryusen
Nico
KaNe®
Nekomata
dear
Jeane!
Lelouchsama
Franco Kurosaki
alquimistafm15
Rielock
gralishh
Agustín
charles!
NLS
Amaterasu
piterpack
Garredox
TakeruHikari
Iorio
Yuber
Dako_77
ZoroOP
Taka
keiichi
Vespertine
Orphen-kun
tsubasa_2009
31 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mar 17, 2012 9:13 pm

Es un tema para comentar q consola tenes o si tenes pensado comprarte una Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 53146

  • para opinar cual es la mas recomendad
    para publicar donde conseguir los mejores precios de consolas nuevas o usadas
    data sobre versiones consola q se puedan flashear o no
    dudas antes de comprar alguna consola en especial
    ventas de juegos usados o para intercambiar de diversas consolas


yo en mi caso tengo:

Playstation 2 slim chipeada
Playstation 3 slim original
xbox 360 slim flasheada
psp 3010 slim flasheada
Ps vita
wii blanca flasheada
Nintendo 3Ds




Última edición por tsubasa_2009 el Jue Sep 27, 2012 10:23 am, editado 4 veces
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mar 17, 2012 9:24 pm

Alta coleccion!!!!!!!!!!!! yo tengo solo la ps2 slim black chipeada aunque ahora esta en vias de reparacion a futuro busco comprarme la ps3 y si queda algo de $$$ tambien la psp...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Vespertine Sáb Mar 17, 2012 9:44 pm

family, sega genesis, snes, nintendo 64, play2, y ahi quede.

seguramente vaya por la wii u si es que funciona bien a nivel internacional (ojala no fracase como la 3ds).
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  keiichi Sáb Mar 17, 2012 10:14 pm

Me estanqué en la ps2. No tengo planes de comprar una nueva por ahora. Quizás mas adelante, quien sabe..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Taka Sáb Mar 17, 2012 10:31 pm

Yo tengo la Playstation 3 con el kmeaw 3.55 con disco externo y la psp 3010 flasehada...ah tambien tengo guardada la ps1 portatil Razz No pienso comprarme una consola en un futuro cercano, primero quiero updatear mi pc Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 612624
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  ZoroOP Sáb Mar 17, 2012 11:22 pm

Tengo la PS2 por ahi tirada hace años porque esta rota. HDP, no la pude usar ni un año. Se rompio, la mande a arreglar, y al poco tiempo, se volvio a romper. La abri para ver si la podia "reparar" (jaja) y la deje peor que antes.


Despues tengo la PS3 flasheada con el kweaw 3.55 con un disco externo de 500GB. A le espera de un flash para poder jugar juegos 3.6+.


Última edición por Franckoo el Sáb Mar 17, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Dako_77 Sáb Mar 17, 2012 11:23 pm

Esta es la consola más moderna que tengo:

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Family_game

No tengo intenciones de comprar ninguna.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Taka Sáb Mar 17, 2012 11:44 pm

Franckoo escribió: A ls espera de un flash para poder jugar juegos 3.6+.

Ojala que el barba de arriba te escuche franckoo !!



PD: Dako es fue mi 1er consola Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 982307 que recuedos Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 63281
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Yuber Dom Mar 18, 2012 1:58 am

Tengo una Sega Genesis, una PSX (aunque no se donde esta D: ), una Play 2 slim chipeada y una Nintendo DS Lite.
Planeo comprarme en algún momento la PS3.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Iorio Dom Mar 18, 2012 2:12 am

yo tengo una play3 original... capas me compre la wiiU mas adelante.
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  TakeruHikari Dom Mar 18, 2012 9:11 am

Dako_77 escribió:Esta es la consola más moderna que tengo:

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Family_game

No tengo intenciones de comprar ninguna.

Es la mejor de todas. Tengo que buscarme un transformador. Q paja barbara, esta en todos lados XD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Garredox Dom Mar 18, 2012 11:54 am

Ninguna Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 387986 Un amigo tiene una ps3 que aprovecho cuando voy a la casa.
Me gustaría una Wii U cuando salga. No me importa que tenga éxito, pero si que tenga retrocompatibilidad Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 53146
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  piterpack Dom Mar 18, 2012 11:56 am

Ps2, que nose si es por que los dvd de los juegos andan para el ojete, pero se me cuelga cada 2x3, razon por la que me compre la ps3( todos los juegos a disco interno, 0 trabas) antes me habia comprado la nintendo ds lite....que la verdad se complementa bastante bien...cuando quiero viciar a un rpg agarro la ds, y cuando quiero algun juego shooter o de pelea agarro la ps3, la verdad en la epoca que quiera una portatil(desde la epoca de la gameboy, pedi una para navidad y me dieron ese que trae 1233423 en uno ¬¬)tenia la duda si comprame esa o la psp, pero ya tenia la ps2, me fui por la de nintendo...ahora estoy por ver si funca el final fatasy 7 en mi celu con android...la unica cagada es que es imposible jugar juegos como resident evil con el teclado o la pantalla tactil, la unica forma es con un joystick bluetooth:cryawe: la proxima consola...supongo que la 3ds pero la verdad que ahora no tengo ni trabajo ni prisa xD
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Amaterasu Dom Mar 18, 2012 12:35 pm

tengo la psx funkando pero con la tapa rota, aunque aun sirve sin ella, al ps2, la xbox360, la psp3000, una family y estoy viendo de comprarme la ps vita o la 3ds, mas la 3ds por el zelda ocarina del tiempo y con una flash card de la DS puedo jugar a lso roms de la nintendo DS normal en la 3ds
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 18, 2012 2:02 pm

Kiba-kun escribió:tengo la psx funkando pero con la tapa rota, aunque aun sirve sin ella, al ps2, la xbox360, la psp3000, una family y estoy viendo de comprarme la ps vita o la 3ds, mas la 3ds por el zelda ocarina del tiempo y con una flash card de la DS puedo jugar a lso roms de la nintendo DS normal en la 3ds

La nintendo 3ds esta buena para comprar lastima el precio elevado q tiene los juegos de 3ds
Por lo q vi en paginas de info de novedades de consolas y juegos q la ps vista ya tiene su primer paso para ser flasheada (es una buena data para algun futuro,aunque todabia no tiene muchos juegos en la lista como para q salga el flasheo ahora)

la wiiU nose q onda,aparte vi q el precio de venta en europa va ser de $450 euros aprox, nose cuanto piensa pendir cuando la traigan aca Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 485211

estoy buscando para q haga me hagan el flasheo de la ps3 pero tengo la version 4.10 Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 73851 (como es la onda hasta q version de juego me permiten hasta hora cargar en la ps3 flasheada?) siempre la tuve original ni idea como es la mano
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Amaterasu Dom Mar 18, 2012 5:56 pm

tsubasa_2009 escribió:La nintendo 3ds esta buena para comprar lastima el precio elevado q tiene los juegos de 3ds
Por lo q vi en paginas de info de novedades de consolas y juegos q la ps vista ya tiene su primer paso para ser flasheada (es una buena data para algun futuro,aunque todabia no tiene muchos juegos en la lista como para q salga el flasheo ahora)

la wiiU nose q onda,aparte vi q el precio de venta en europa va ser de $450 euros aprox, nose cuanto piensa pendir cuando la traigan aca Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 485211

estoy buscando para q haga me hagan el flasheo de la ps3 pero tengo la version 4.10 Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 73851 (como es la onda hasta q version de juego me permiten hasta hora cargar en la ps3 flasheada?) siempre la tuve original ni idea como es la mano

si, esa es la cagada de los originales Y.Y pero si compras uno que tiene multi ahi si lo vale por que para gastarme 350 mangos en un juego que solo dura entre 5 y 10 horas, es tirar la guita

y aca la wii u no va a bajar los 2500 mangos seguro u.u

el tema es asi, todas las ps3 se pueden flashear unicamente si no superan la version de firmware 3.55, si tiene 3.56 cago y hay una forma de downfrear (bajar la version al 3,55) con el chip e3z flasher pero aca nadie lo hace por ahora

con una ps3 flasheada solo necesitas un disco rigido externo o colocarle uno de noteboock a la consola, pones tus juegos dentro del disco y jugas pero no podes jugar a los juegos nuevos o del año pasado pro que piden actualizar, cosa que si lo haces perdes el flasheo y no podes volver atras, ademas hay un par de juegos que se pueden parchear para poder juagrlso en version 3.55

otra cosa es el pen drive true blue, es un como un pen drive que te permite jugar a cualquier juego trucho grabado en un blue ray virgen, cosa que estamos en la misma, aca un blue ray no baja los 90-150 mangos y la grabadora unos 500-600 mangos y no da hacer semejante quilombo, ademas para ese pendrive tambien es obligatorio que tu consola este en una version igual o menor a 3.55, asi que estamos en la misma mierda Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 485211
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  NLS Dom Mar 18, 2012 7:22 pm

No tengo ninguna ahora, la última que tube fue un DS lite. Tengo ganas de comprar otra portatil pero no se cual...
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 18, 2012 7:23 pm

a ver si entendi si yo flasheo mi ps3 podre usar el disco rigido q tiene la ps3 de 160gb para cargar algunos juegos? Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 80885


tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 18, 2012 7:25 pm

NLS escribió:No tengo ninguna ahora, la última que tube fue un DS lite. Tengo ganas de comprar otra portatil pero no se cual...

y la mas recomendad de las portatil para mi es la psp q sigue saliendo juegos y por mercado libre capaz encontras algun precio razonable (entre $500 y $600 conseguis seguro) y son un boludes flashearla te toma unos minutos y los juegos son gratis Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 19, 2012 7:21 am

tsubasa_2009 escribió:a ver si entendi si yo flasheo mi ps3 podre usar el disco rigido q tiene la ps3 de 160gb para cargar algunos juegos? Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 80885

claro, podes usar cualquier disco rigido, pen drive, etc. para cargar algunos juegos solamente Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 485211

basicamente si queres jugar con los truchos la mejor opcion es una 360, bajas el juego, lo grabas en un dvd DL y listo
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  charles! Lun Mar 19, 2012 9:22 am

Kiba-kun escribió:
tsubasa_2009 escribió:a ver si entendi si yo flasheo mi ps3 podre usar el disco rigido q tiene la ps3 de 160gb para cargar algunos juegos? Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 80885

claro, podes usar cualquier disco rigido, pen drive, etc. para cargar algunos juegos solamente Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? 485211

basicamente si queres jugar con los truchos la mejor opcion es una 360, bajas el juego, lo grabas en un dvd DL y listo

para mi la mejor opcion para jugar juegos truchos es jugarlos en pc, de ps3 no todos los juegos son compatibles en copia, algunos tienen que correr del disco interno de la maquina, otros de un disco externo... necesitas un firmware 3.55 que hoy en dia las maquinas nuevas ya tienen uno superior y recien ahora aparecieron algun que otro titulo.. ahp me olvidaba decir, que no es bajar el juego y listo, tenes que patchearlo, configurarlo para poder jugarlo en tu consola todo un dolor de huevos. de xbox 360 cada vez esta mas jodido con el tema de actualizaciones, la mas reciente es el flash LT 3.0 la mayoria de los juegos son compatibles pero hay algunos titulos que eran para el LT 2.0 que cuando lo pones en el nuevo flash te dice "disco no reconocido" osea... que muchos titulos los vas a terminar tirando y siempre pasa eso... ademas con el tema de la importacion esta complicado conseguir dvd dual layer

ahp me olvidaba creo que lo mejor seria una xbox 360 slim con glitch y te olvidas de todo! eso si, necesitas tener nocion de los programas para programar y customizar el dash
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 19, 2012 10:21 am

charles! escribió:para mi la mejor opcion para jugar juegos truchos es jugarlos en pc, de ps3 no todos los juegos son compatibles en copia, algunos tienen que correr del disco interno de la maquina, otros de un disco externo... necesitas un firmware 3.55 que hoy en dia las maquinas nuevas ya tienen uno superior y recien ahora aparecieron algun que otro titulo.. ahp me olvidaba decir, que no es bajar el juego y listo, tenes que patchearlo, configurarlo para poder jugarlo en tu consola todo un dolor de huevos. de xbox 360 cada vez esta mas jodido con el tema de actualizaciones, la mas reciente es el flash LT 3.0 la mayoria de los juegos son compatibles pero hay algunos titulos que eran para el LT 2.0 que cuando lo pones en el nuevo flash te dice "disco no reconocido" osea... que muchos titulos los vas a terminar tirando y siempre pasa eso... ademas con el tema de la importacion esta complicado conseguir dvd dual layer

ahp me olvidaba creo que lo mejor seria una xbox 360 slim con glitch y te olvidas de todo! eso si, necesitas tener nocion de los programas para programar y customizar el dash

el lt 3.0 es solo si queres jugar por el live! sin menos riesgo al baneo, yo tengo el lt 2.0 y juego a todo (mass effect, silent hill, ninja gaiden 3, tekken x street fighter) sin dramas, los bajo ya parcheados para lt 2.0 pero en si tenes razon con los dvd, es un dolor de huevos conseguir los verbatim o sony ><

seeee el rgh la rompe mal, con eso te olvidas para toda la vida pero la cosa es instalarlo, tiene miles de cables y es un parto programarlos, no sabes como al pari cuando se la hice a la mia >< despues hay que sacar la nand con un extractor, remapearla, instalarle el xell y demas huevadas que lo pensas 2 veces en hacerlo XD encima a veces te salen las 3 luces rojas por que el chip hace quilombos en la mother cosa que ya arreglaron con los nuevos chips

si no estuvieran tan caros los juegos me los compraria original y me olvido para toda la vida de protecciones, dash, ap, actualziaciones y flasheos
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  charles! Lun Mar 19, 2012 10:50 am

la tenes con glicht la maquina?

el tema es que a la larga va a ser el lt 3.0 el que va a quedar, y todos esos juegos que tenes para 2.0 con parche los vas a tener que tirar a la basura :/

lo que decia con el glicht te funca todo pero TODO le tire discos que tenia que juegos de xbox (la primera) y los agarro sin chistar, el doom y el quake 4
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 19, 2012 11:50 am

charles! escribió:la tenes con glicht la maquina?

el tema es que a la larga va a ser el lt 3.0 el que va a quedar, y todos esos juegos que tenes para 2.0 con parche los vas a tener que tirar a la basura :/

lo que decia con el glicht te funca todo pero TODO le tire discos que tenia que juegos de xbox (la primera) y los agarro sin chistar, el doom y el quake 4

la tenia con glitch, use uno de los primeros chips chinos que son un dolor de bolas hacer que arranquen cambiandles diodos, poniendoles puentes y demas, logre instalarlo pero no duro mas de 2 semanas hasta que me salio el RROD y lo saque a la mierda XD

ah si, en eso tenes muchisima razon y encima esta el requerimiento de tener una grabadora lite on de un modelo especial que ya casi ni se consigue y encima esas grabadoras no duran casi nada ><

el glich es una maravilla, encima lo mejor es que tambien agarra emuladores +.+ y los juegos no importa que proteccion tenga, el rgh se lo morfa vivo *.* lastima que conseguir un chip como el matrix o el cool runner que son muy buenos y facil de instalar no se consiguen con facilidad u.u

Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  charles! Lun Mar 19, 2012 11:57 am

tenes xbox fat o slim? ahi consulto a mi jefe que seguro tiene y te paso el precio si te interesa
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que consola tenes o cual tenes pensado comprar? Empty Re: Que consola tenes o cual tenes pensado comprar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.