¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Abr 08, 2012 2:05 pm

alquimistafm15 escribió:El gran campeon era el primer Boca de Bianchi, en su segunda etapa ya ganaba por que los astros se le cruzaban a tiempo.

Al contrario, la Libertadores 2003 y el Apertura 2003 fueron ganados de forma muy clara por Boca. Repito, muy clara. Contra el Milan unicamente 'ligamos'.
gralishh
gralishh

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 08, 2012 2:28 pm

Hablando de fútbol, que frío que tiene este Mancini...se le escapó la liga a él solito.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 08, 2012 4:42 pm

La liga nomas? Se le escapo todo solo por creer que el era el importante en el equipo y en momentos importantes hizo cambios horribles y le dio mas apoyo a Silva (que juega bien solo cuando tiene ganas) y Dzeko (frio frio) que a Balotelli (que igual con las cagadas que se mando estaba justificado en cierta medida) Aguero (la figura del equipo) y Tevez (que queria ser dueño del equipo cuando Mancini lo sentia suyo).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  gralishh Dom Abr 08, 2012 6:59 pm

El Real Madrid - Valencia fue el mejor 0 a 0 que vi en mi vida. Qué partidazo! Y como se le viene la noche a Mou, CR7 y cia...

Por cierto, clarísimo el penal a River, no Alqui?

gralishh
gralishh

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 08, 2012 7:01 pm

Almeyda, sos ídolo y te banco a muerte, pero sos un desastre como técnico. Otro partido que le están comiendo el medio a Ponzio, otro partido HORRIBLE del Chori que pide banco hace 5 fechas como mínimo, otro partido flojísimo de Cavenaghi. Avivate.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  keiichi Dom Abr 08, 2012 7:04 pm

Jaja que entretenido el partido de River..

Te juro que se mi vino a la cabeza alqui cuando le dieron el penal a River Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 80238
keiichi
keiichi

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 08, 2012 7:04 pm

Me gustaría tener un idioma aparte para insultar a Cavenaghi, porque con el actual no me alcanza.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 08, 2012 7:06 pm

vi los ultimo 5min de partido yo digo ese el river q quiere subir de nuevo a primera? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 204570 no te puede hacer partido atlanta dejate de joder...

encima ese penal regalado,hasta los comentarista decian q no fue penal.despues se quejan de q no los ayudan

vega hoy esta salvando a river de una goleada contra un equipo q ahora esta a la b metropolitana...

edit: de alguna forma este partido river lo gana no creo q atlanta puede aguntarlo tanto Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 387986
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 08, 2012 8:07 pm

Almeyda destrozó un equipo que le había ganado 7 a 1 a Atlanta. LO HIZO MIERDA. Si sabés que el rival te va a copar el medio con jugadores, no pongás solo a Ponzio. Cirigliano era titular indiscutido y ahora come banco, mientras el Chori hace 5 partidos que no juega pero aparece como titular, alguien me explica cómo funciona eso? Ah, el Keko pide pista...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  kuzuryusen Dom Abr 08, 2012 8:10 pm

asi como empieza los problemas en equipo, chau ascenso de river......
kuzuryusen
kuzuryusen

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 08, 2012 8:10 pm

otro partido q muestra q river todabia no tiene un equipo bien armado

vergonzoso la hinchada de river,agrediendo a los jugadores de atlanta q pusieron todo para ganar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 387986
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 08, 2012 8:18 pm

tsubasa_2009 escribió:otro partido q muestra q river todabia no tiene un equipo bien armado

vergonzoso la hinchada de river,agrediendo a los jugadores de atlanta q pusieron todo para ganar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 387986

Lamentablemente el hincha popular de River se comió el verso de la hinchada de Racing y ahora se promueve el ser hincha de la hinchada y no del club y esto es lo que se gana.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  gralishh Dom Abr 08, 2012 8:19 pm

El 0-1 fue un regalo para River. En el segundo tiempo Atlanta se comió varios goles.

Un amigo me dijo que Cavenaghi tiro una patada fullera en la jugada final, es cierto?
gralishh
gralishh

Mensaje  ZoroOP Dom Abr 08, 2012 8:21 pm

PunkSinCresta escribió:Almeyda destrozó un equipo que le había ganado 7 a 1 a Atlanta. LO HIZO MIERDA. Si sabés que el rival te va a copar el medio con jugadores, no pongás solo a Ponzio. Cirigliano era titular indiscutido y ahora come banco, mientras el Chori hace 5 partidos que no juega pero aparece como titular, alguien me explica cómo funciona eso? Ah, el Keko pide pista...
Hace rato que no veo a River ni siquiera unos minutos, pero esta claro que mas alla de si la estrategia propuesta por el tecnico es acertada o no, los jugadores tienen MUCHISIMO que ver. Tanto el chori como Cavenaghi, por poner un ejemplo, no son los mismos que le ganaron por goleada a Atlanta el año pasado. Yo creo que para sacar al Chori o a Cavenaghi hay que tener personalidad, y Almeyda la tiene. Eso un claro punto a favor. Por otro lado, el tecnico todavia no encontro al equipo. Mas alla de si son buenos o no, era obvio que Ponzio y Trezeguet iban a complicar la idea que tenia Almeyda del equipo, al menos en cuanto a nombres. Me sigue preguntando si estos jugadores trajeron mas dudas y/o problemas que certezas y/o soluciones.

Igualmente River asciende seguro. Con el equipo que tiene, y teniendo en cuanta que tuvo momentos de buen futbol a lo largo de la temporada, creo que es casi imposible que no ascienda.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 08, 2012 8:44 pm

Partido rarisimo entre River y Atlanta. En los papeles el que habia sido goleado apostaria a un juego ultra ofensivo sin embargo salio decidido a golpear a River en donde mas le duele, el medio campo. 3-4-1-2, 3-4-3, 4-4-2 o lo que quieran pero era ese el punto debil y lo exploto durante 20 minutos en donde las perdidas de Dominguez y Ocampos principalmente le costaron muchos dolores de cabeza (Ponzio en menor aunque considerable medida). River logro asentarse pasados los 20 minutos y comenzo a torcer la cancha generando jugadas inclusive un cabezaso de Trezeguet y una contra que debio terminar en expulsion para un volante de Atlanta. Pero la sorpresa llego a los 35 por que River cuando se habia hecho fuerte volvio a perder la pelota en el medio y un zapataso de otro partido dio vuelta las cosas. En los ultimos 15 minutos River se la jugo y se vio perjudicado y favorecido por la falta de un penal del arquero (quien anticipo todas las jugadas de peligro en el partido) y el regalo de otro que Cavenagji se encargo de dilapidar. La suerte le fue esquiva a River por que si cuando comenzaba a mejorar recibio una trompada y cuando pudo empatar desperdicio un penal la cancha le jodio la vida un poquito mas, Cavenaghi antes habia dado un par de tropiezos (uno de ellos le evito meter un gol) y Funes Mori al tener que cubrir otra perdida mas del medio se cayo sobre el jugador rival cuando se iba mano a mano contra el arquero y fue expulsado (reglamentariamente es falta pero desconozco si le cabe alguna tarjeta ante la ausencia total de intencion).
En el segundo tiempo Almeyda hizo lo que tenia que hacer, saco rapidamente a 3 de los jugadores que mas debian salir (Ocampos, Dominguez y Vella que con sus subidas intrascendentes pero constantes le corto chorro a un Diaz) quedando adentro de la cancha un Cavenaghi y un Sanchez que tambien merecian irse pero la cantidad de cambios no daba para tanto y entraron Aguirre que debia dar mayor circulacion en el medio (cosa que hizo por debajo del "a medias"), Villalba que le dio mas juego y Funes Mori para plantarse mas adelante (ademas de colaborar en el sacrificio de marca). Asi todo el ST fue siempre lo mismo, River jugandosela sin ideas pero con empuje y un jugador menos y Atlanta que esperaba bien paradito para salir de contra. Los dos tuvieron sus chances pero River se vio demasiado perjudicado por el hombre de menos y los problemas individuales en el medio (Cavenaghi poco participativo, Sanchez nunca despego como debia y Aguirre entro demasiado lento).

La cuestion sigue siendo la misma al fin y al cabo, River necesita jugar con 4 en el medio, soy partidario de que entre Aguirre (quien hoy jugo muy mal) y creo yo debe hacerlo con 3 en el fondo (ni Vella ni Abesacasis rindieron en lo que va del año) y Dominguez y Cavenaghi necesitan rapidamente refrescar ideas en el banco y darles una oportunidad a Villalba (el mejor de River del medio hacia arriba junto a Trezeguet) y Funes Mori (quien tuvo la mas clara del ST).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 08, 2012 8:50 pm

PunkSinCresta escribió:Almeyda destrozó un equipo que le había ganado 7 a 1 a Atlanta. LO HIZO MIERDA. Si sabés que el rival te va a copar el medio con jugadores, no pongás solo a Ponzio. Cirigliano era titular indiscutido y ahora come banco, mientras el Chori hace 5 partidos que no juega pero aparece como titular, alguien me explica cómo funciona eso? Ah, el Keko pide pista...

Estoy de acuerdo. Que necesidad tiene Almeyda de cambiar la formación del equipo que teníamos, si éste funcionaba bien? Sinceramente prefiero volver al 4-4-2, con Ponzio y Cirigliano en el medio, y con el Chori y Trezeguet como dupla en la delantera. Y Villalva por Ocampos, que éste último todavía toma muy malas decisiones en las jugadas.

Quizás no les guste el 4-4-2, pero no me jodan, porque con el 4-4-3 o el 4-3-1-2 no hacemos nada de nada. Para que poner tantos delanteros si no hay quien le dé la pelota? Hoy jugaron al final Cavenaghi, Trezeguet y Funes Mori. Quién les daba la pelota, y encima teniendo un jugador menos? Fácil, los bombardeamos a pelotazos y si cazan una con suerte empatamos. Y claro, pero te expones a que te corten el pase y depender de que Vega te salga como figura. Si no fuera por él nos comíamos 3 seguro.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  gralishh Dom Abr 08, 2012 8:54 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Agt4sisrnljnntgyl8m

alquimistafm15 escribió:Funes Mori al tener que cubrir otra perdida mas del medio se cayo sobre el jugador rival cuando se iba mano a mano contra el arquero y fue expulsado

Gracias por alegrarme un poco más la tarde.

Última edición por gralishh el Dom Abr 08, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
gralishh
gralishh

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 08, 2012 8:58 pm

alquimistafm15 escribió:Funes Mori al tener que cubrir otra perdida mas del medio se cayo sobre el jugador rival cuando se iba mano a mano contra el arquero y fue expulsado

Probablemente no hayas visto la jugada con la cámara de frente, ahí se ve claramente que Funes Mori hace su zambullida con la intención de cortar al jugador de Atlanta que lo había superado. Estuvo bien la roja.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 08, 2012 9:00 pm

Sengokufan escribió:

Probablemente no hayas visto la jugada con la cámara de frente, ahí se ve claramente que Funes Mori hace su zambullida con la intención de cortar al jugador de Atlanta que lo había superado. Estuvo bien la roja.

Flaco, el pibe ya se venia ayendo de antes, de hecho la pelota la pierde en principio por un fallo de calculos y por perdida de equilibro al intentar reacomodarse, si vos haces falta no le tiras la cabeza dado vuelta al jugador sino que le metes flor de manotazo sin ningun tipo de giro, es absurda la idea que me propones.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 08, 2012 9:02 pm

En esa jugada Funes Mori se resbala pero aprovecha esa caída para derribar al delantero, se nota la intención de tirarlo abajo con el movimiento que hace con el brazo derecho. Falta y roja directa.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 08, 2012 9:07 pm

Lo tumba con la cabeza, el brazo lo mueve para no caer con la saviola directamente (de hecho hace un gesto bastante patoso mientras se va cayendo y aun si lo consideras como intento de falta se queda en eso). Es alta clara y tengo entendido por lo que me comentaron que es roja aun ante la ausencia de intencion (como tambien era roja el agarron de un jugador de tlanta pero bueh, hasta yo lo perdonaba)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 08, 2012 9:16 pm

alquimistafm15 escribió:Lo tumba con la cabeza, el brazo lo mueve para no caer con la saviola directamente (de hecho hace un gesto bastante patoso mientras se va cayendo y aun si lo consideras como intento de falta se queda en eso). Es alta clara y tengo entendido por lo que me comentaron que es roja aun ante la ausencia de intencion (como tambien era roja el agarron de un jugador de tlanta pero bueh, hasta yo lo perdonaba)

No, Alqui, existe la intención de derrumbar al jugador, mirá claramente y de manera atenta los movimientos que hace al caer, el tipo no evita en ningún momento el roce. La intención existe: está bien cobrada la falta y la tarjeta. Si estoy de acuerdo en que el árbitro estuvo corto con las amarillas, pero en general (hasta se equivocó en la amarilla a Díaz que toca la pelota y no la pierna del jugador bohemio).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 08, 2012 9:20 pm

No seas inocente alquimista, realmente pensás que justo fue coincidencia que Funes Mori fuera a caer encima del jugador de Atlanta y que de casualidad le corta el avance? Al principio Funes Mori se desequilibra un poco, pero nada tan grave como para hacerlo caer. Pero él tenía que cortar como sea el mano a mano, así que aprovechó esa pérdida de balance para derribar al rival, y así tal vez zafar de que lo echaran, alegando que se había caído. Aunque con o sin intención, es roja igual, pero también depende del árbitro.

PunkSinCresta escribió:Si estoy de acuerdo en que el árbitro estuvo corto con las amarillas, pero en general (hasta se equivocó en la amarilla a Díaz que toca la pelota y no la pierna del jugador bohemio).

Estuvo MUY CORTO con las amarillas, todas las faltas que recibió Sanchez eran para amarilla.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  kuzuryusen Dom Abr 08, 2012 10:12 pm

gralishh escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Agt4sisrnljnntgyl8m

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 564611_405910409437414_276853295676460_1378253_1561966593_n
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 08, 2012 10:22 pm

Sengokufan escribió:No seas inocente alquimista, realmente pensás que justo fue coincidencia que Funes Mori fuera a caer encima del jugador de Atlanta y que de casualidad le corta el avance?
De por si pierde la pelota por la falta de equilibrio, tendriamos que hablar de una casualidad aun mayor que se cayera una vez y al perder el equilibrio por segunda vez pudiendo ganar la pelota opte por tirarse de una forma totalmente aparatosa y cortar una jugada de manera totalmente absurda (de espaldas, en el aire y con la cabeza).

En mi opinion el arbitro fallo en la de Diaz (luego le perdono otra) y fallo en una doble amarilla al volante de Atlanta pero mas alla de eso (y de los dos penales) el arbitro dirigio bastante bien (creo que se equivoco nada mas en un corner a favor nuestro y una falta a favor de Atlanta que no cobro)
Por cierto, paremos de una vez con la mentira del billar de Velez, hace meses que la cancha de Velez es terriblemente irregular, habian zonas de los costados y las areas en que habia pasto pero no tierra, tanto Cavenaghi (inclusive el penal) como Soriano fallaron un par por que se les movio o la pelota o el propio suelo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente