Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
futbol
[quote="alquimistafm15"]
claro se movio el suelo,por eso erraron el penal
Sengokufan escribió:tanto Cavenaghi (inclusive el penal) como Soriano fallaron un par por que se les movio o la pelota o el propio suelo.
claro se movio el suelo,por eso erraron el penal
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
A mi me parecio que si pero no hubo ninguna camara bien cercana para confirmarlo (como tambien en el caso del jugador de Atlanta).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
futbol
el dt de atlanta le tenia toda la fe de ganarlo, q encima se dio el gusto de decirlo antes del partido
alquimistafm15 escribió:A mi me parecio que si pero no hubo ninguna camara bien cercana para confirmarlo (como tambien en el caso del jugador de Atlanta).
ah y nunca se iba a caer para otro lado no? con los brazos y la cabeza le fue delleno, ultimo jugador, es roja aca y en la china, encima se ve que funaes mori pispea cuando pasa el jugador de atralnta para meter el tacle con todo, yo no se a veces que ves vos...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:alquimistafm15 escribió:A mi me parecio que si pero no hubo ninguna camara bien cercana para confirmarlo (como tambien en el caso del jugador de Atlanta).
ah y nunca se iba a caer para otro lado no? con los brazos y la cabeza le fue delleno, ultimo jugador, es roja aca y en la china, encima se ve que funaes mori pispea cuando pasa el jugador de atralnta para meter el tacle con todo, yo no se a veces que ves vos...
Kuzu, dejalo que no sabe de fútbol. Por suerte no representa a la totalidad de los hinchas de River.
PunkSinCresta escribió:kuzuryusen escribió:alquimistafm15 escribió:A mi me parecio que si pero no hubo ninguna camara bien cercana para confirmarlo (como tambien en el caso del jugador de Atlanta).
Kuzu, dejalo que no sabe de fútbol. Por suerte no representa a la totalidad de los hinchas de River.
mi pregunta es, porque el penal no lo pateo trezeguet, orden de almeyda o la pelota es de cevenaghi...?
kuzuryusen escribió:PunkSinCresta escribió:kuzuryusen escribió:alquimistafm15 escribió:A mi me parecio que si pero no hubo ninguna camara bien cercana para confirmarlo (como tambien en el caso del jugador de Atlanta).
mi pregunta es, porque el penal no lo pateo trezeguet, orden de almeyda o la pelota es de cevenaghi...?
Cavenaghi es el capitán del equipo y el dueño de los penales siempre que está en cancha.
Cuando un jugador corre para adelanbte y se tropieza en el 99% de los casos cae hacia adelante.
Cavenaghi es capitan, goleador e idlo de River, estaba claro que lo iba a patear el algo que no esta mal a priori, desgraciadamente la mando a la mierda.
Cavenaghi es capitan, goleador e idlo de River, estaba claro que lo iba a patear el algo que no esta mal a priori, desgraciadamente la mando a la mierda.
Cavenaghi ídolo de River?...jajajaja...Idolo eran el Enzo, Ramon Diaz, Astrada....Cavenaghi es solo un buen jugador...
Eibel- Mensajes : 570
Un tipo que vuelve para ayudar como lo hizo el es idolo, para mi Enzo es un heroe.
Y si, es verdad, si en algún momento idolatraron hasta al Ogro Fabbiani....
Eibel- Mensajes : 570
los hinchas con las mascaras de shrek es inolvidableEibel escribió:Y si, es verdad, si en algún momento idolatraron hasta al Ogro Fabbiani....
Matu- Mensajes : 1253
futbol
Matu escribió:los hinchas con las mascaras de shrek es inolvidableEibel escribió:Y si, es verdad, si en algún momento idolatraron hasta al Ogro Fabbiani....
+1000
como olvidar las famosas mascaras del ogro 1 se vendian como pan caliente,luego mas de uno se la tuvo q meter... "ya saben donde"
Matu escribió:los hinchas con las mascaras de shrek es inolvidableEibel escribió:Y si, es verdad, si en algún momento idolatraron hasta al Ogro Fabbiani....
Lo peor de todo es que debo ser el unico que piensa que Fabianni no nos cago sino que nosotros lo cagamos a el.
alquimistafm15 escribió:Matu escribió:los hinchas con las mascaras de shrek es inolvidableEibel escribió:Y si, es verdad, si en algún momento idolatraron hasta al Ogro Fabbiani....
Lo peor de todo es que debo ser el unico que piensa que Fabianni no nos cago sino que nosotros lo cagamos a el.
Solo por esto (bah) te merecés ser banneado.
Si te pones a pensar el tipo iba bien hasta que le prohibieron las putas y lo hicieron bajar de peso, encima le pedian que haga 20 goles por campeonato cuando su mejor registro eran menos de 10.
alquimistafm15 escribió:Si te pones a pensar el tipo iba bien hasta que le prohibieron las putas y lo hicieron bajar de peso, encima le pedian que haga 20 goles por campeonato cuando su mejor registro eran menos de 10.
Iba bien??? Esto tiene que ser una joda seguro...
El tipo no hizo más de 5 goles en River (y estoy siendo generoso). Dejate de joder viejo, tenés menos futbol que Utilísima y la mina que comenta algunos partidos en el FPT.
alquimistafm15 escribió:Matu escribió:los hinchas con las mascaras de shrek es inolvidableEibel escribió:Y si, es verdad, si en algún momento idolatraron hasta al Ogro Fabbiani....
alqui, en serio farinella no te robo la cuenta y esta hablando él por vos??
el coco se quedo con un empate y la que viene se define su futuro, la verdad hay algo raro en racing, mira que son jugadores de categoria pero ni con basile funcionan, no se si es mufa o algo....
ahi en ole sale otra nota de alonso, por loq ue lei en los comentarios lo quiere bajar a almeyda para ponerse el buzo de dt....
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Si te pones a pensar el tipo iba bien hasta que le prohibieron las putas y lo hicieron bajar de peso, encima le pedian que haga 20 goles por campeonato cuando su mejor registro eran menos de 10.
El tipo no hizo más de 5 goles en River (y estoy siendo generoso). Dejate de joder viejo, tenés menos futbol que Utilísima y la mina que comenta algunos partidos en el FPT.
Recorda que a no mas de 5 o 6 partidos al tipo lo pusieron a hacer dieta y jugo ponele unos 30. Hasta la dieta el tipo habia tenido un par de partidos buenos incluyendo el primero en que genera el gol del empate y otro en el que se la metio a Central.
alquimistafm15 escribió:PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Si te pones a pensar el tipo iba bien hasta que le prohibieron las putas y lo hicieron bajar de peso, encima le pedian que haga 20 goles por campeonato cuando su mejor registro eran menos de 10.
Recorda que a no mas de 5 o 6 partidos al tipo lo pusieron a hacer dieta y jugo ponele unos 30. Hasta la dieta el tipo habia tenido un par de partidos buenos incluyendo el primero en que genera el gol del empate y otro en el que se la metio a Central.
HIZO DOS GOLES ALQUI, DOS PUTOS GOLES!!! Por hinchas como vos estamos para la mierda.
1- Que esperabas de Fabianni?
2- Que parte no entendes de que iba bien hasta que lo hicieron abandonar los cabarulos, dejar los postres y meterse dos semanas en un campito?
2- Que parte no entendes de que iba bien hasta que lo hicieron abandonar los cabarulos, dejar los postres y meterse dos semanas en un campito?
alquimistafm15 escribió:1- Que esperabas de Fabianni?
1) Nada, que no robe.
2) Qué parte no entendés de que NUNCA rindió y que eso es lo básico que tiene que hacer un jugador profesional? Dejá de defender lo indefendible hermano.
futbol
ese gordo si q era un vende humo profesional,se la daba de jugador y asi le fue...
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:1- Que esperabas de Fabianni?
1) Nada, que no robe.
2) Qué parte no entendés de que NUNCA rindió y que eso es lo básico que tiene que hacer un jugador profesional? Dejá de defender lo indefendible hermano.
En los primeros partidos antes de que lo internen en una granja amish habia rendido, esa es la cuestion, cuando River quizo cambiar a Fabianni ahi lo cago.
futbol
volvio el boca q demuestra como se juega de visitante en brasil
boca si sigue jugando de esta forma,tiene chance en la libertadores (aun falta mucho)
hasta se dio el gusto de regalarle un penal gracias a clemente, es unico q no encaja en el equipo de boca
boca si sigue jugando de esta forma,tiene chance en la libertadores (aun falta mucho)
hasta se dio el gusto de regalarle un penal gracias a clemente, es unico q no encaja en el equipo de boca
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40