¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 14, 2012 4:58 pm

Que Hauche merecio ser expulsado no lo niego, el tema es que para ese momento Racing ya estaba perdiendo y con dos menos, no cambiaba nada, igual eso no le quita culpa al arbitro que es un desastre.

Lo de Teo hay que ver bien lo que dijo, si le dijo "caron", lo cagaron, y si le dijo "cagon" creo que tambien lo cagaron. Esto lo digo porque en el futbol argentino no es normal expulsar por algo asi, para que un arbitro expulse a un jugador por bardearlo, lo que le dice tiene que ser mucho mas fuerte. Si nos ponemos super reglamenteristas, aun diciendole cagon esta bien la expulsion pero, al igual que los agarrones dentro del area, en nuestro futbol no es algo que conlleve una sancion.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Sáb Abr 14, 2012 5:12 pm

Y cuando "expulsa" a Velázquez por doble amarilla, le tienen que avisar que no estaba amonestado XD
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 14, 2012 5:15 pm

Jaja, posta. Yo no entendia nada. Le saco amarrilla, despues roja, y despues amarilla Razz

No entiendo porque mierda lo ponen a dirigir partidos importantes. Se notaba que en el segundo tiempo el partido se le habia ido de las manos. Esta bien que ya no esta Baldassi que era la fija para estos partidos y que, por lo general, dirigia bastante bien, pero no me cabe la menor duda de que la gran mayoria son mejores que Pezzota, por lo menos este Pezzota del ultimo tiempo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 14, 2012 5:48 pm

Franckoo escribió:Que Hauche merecio ser expulsado no lo niego, el tema es que para ese momento Racing ya estaba perdiendo y con dos menos, no cambiaba nada, igual eso no le quita culpa al arbitro que es un desastre.

Lo de Teo hay que ver bien lo que dijo, si le dijo "caron", lo cagaron, y si le dijo "cagon" creo que tambien lo cagaron. Esto lo digo porque en el futbol argentino no es normal expulsar por algo asi, para que un arbitro expulse a un jugador por bardearlo, lo que le dice tiene que ser mucho mas fuerte. Si nos ponemos super reglamenteristas, aun diciendole cagon esta bien la expulsion pero, al igual que los agarrones dentro del area, en nuestro futbol no es algo que conlleve una sancion.

decidite, lo expulso bien o mal, el tipo lo insulto sea caron o cagon, a diaz lo expulsaron tambien por discutir nisiquiera por insultar....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 14, 2012 6:59 pm

Lee todo lo que escribo, no saques las cosas de contexto. Lo que digo es que para lo que estamos acostumbrados en este pais, lo cagaron, si hubiera sido en otro pais, otra hubiera sido mi opinion. Creo que se entiendo claramente lo que digo. Ademas, a mi, descarado no me suena a insulto, no se a vos. Igualmente pienso que deberian haberle sacado amarilla, la roja es demasiado.

Los parametros que se aplican con un tecnico no son los mismo que se aplican sobre un jugador. Siempre a un tecnico lo expulsan por mucho menos.


Increible lo de San Lorenzo, le gano 3 a 0 a Godoy Cruz. Si Caruso llega a salvar al ciclon hay que hacerle un monumento, los equipos que esten complicados tendrian que ir a rezarle a el xD
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Abr 14, 2012 7:05 pm

Pero a ver, Decir que lo CAGARON es una exageración. Que lo hubieran cagado era algo como que Teo estuviese lo más pancho y de la nada el árbitro lo echa.
Él se la buscó. No tenía porque ir a hablarle al árbitro y mucho menos decirlo cagon, mañón o no sé que mierda.
Después, ahí, depende del árbitro y su temperamento. Puede perdonarte la vida como puede que le hinche los huevos y rajarte.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 14, 2012 7:21 pm

Esta bien, son distintos puntos de vista. Para mi, repito, para mi, teniendo en cuenta que estamos en Argentina y sabiendo que se perdonan cosas mucho peores, que no quita que esten mal, lo cagaron.

Igual no me interesa tanto discutir esto, no creo que lleguemos a ningun lado, para mi el arbitro dirigio mal y fue decisivo. En este caso el perjudicado fue Racing, no estoy diciendo que lo quizo cagar a proposito, ni que Independiente le pago ni nada de eso.

PD: http://www.foxsportsla.com/futbol/Un-infierno-Teo-fue-increpado-por-compaeros-y-los-amenazo-con-un-arma-de-juguete-20120414-0034.html
Que hdp Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Abr 14, 2012 7:55 pm

Jaja si, recién me enteré lo del arma de juguete. Es increíble el autoboludeo de rasin.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 14, 2012 8:14 pm

Indep. - Racing: a mi me pareció penal eh, exagerado, pero contacto e intención de derribar al jugador hay. No sé si llegaba bien posicionado el Pato, pero el empujón existe. Si me parece exagerada la expulsión al jugador que cometió la infracción.

River - Huracán: Otro partido más que River no juega a NADA y van...por lo menos la pelota entra. Lo de Beligoy fue un desastre en general: obvió un penal clarito a Cavenaghi, una mano de un jugador de Huracán en las puertas del área, no amonestó siquiera a Vella por un patadón y después se perdió en el quilombo que él mismo generó. A su favor: estuvo bien en las dos expulsiones: una por una inentendible reacción de Ferrero con gestito y todo, y la otra por un patadón criminal a Trezeguet.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Abr 14, 2012 8:15 pm

Terminó el partido de River. Ganamos pero seguimos jugando para el culo. Ya es tiempo de que Villalva tenga su oportunidad, Ocampos no dejó de perder pelotas. Igual todos anduvieron muy mal, además el partido estuvo mucho tiempo parado. Muchas faltas, muchos balones afuera, demasiadas imprecisiones, se regalaba mucho la pelota, y también se la revoleaba de lo lindo. Fue un sufrimiento para mis ojos ver el partido.

Menos mal que en la única jugada que tuvo el Maestrico nació el primer gol, porque si no no sé como terminaba la cosa.

Párrafo aparte se merece Vella, al final descubrí que evalué mal a este jugador, no es que es malo, es que se equivocó de profesión... Ser Karateka, esa es su habilidad.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 14, 2012 8:21 pm

Feo partido de Barcelona y feo partido de Messi ante un Levante que le prometio flores en el estadio y le dio un campo minado con pasto largo. Aun asi Messi se las arreglo para levantar un partido que perdia injustamente con dos goles (habia metido antes dos pases gol que sus compañeros dilapidaron).

Feo partido tambien el de River contra un Huracan que durante todo el partido le planteo algo similar a Atlanta, trabarle el medio campo y la que ganaran salir cagando hacia el arco contrario.
Asi paso un PT en el que Huracan llego poco aunque con tiros libres y centros mientras River intentaba hacerlo jugando al futbol algo de lo que estaba demasiado lejos por lo cual no genero nada. Asi paso un PT en que lo unico rescatable fue un cortito a Dominguez adentro del area emulando al viejo Titanes en el ring y un penal clarito a River.
En el segundo tiempo se iban vislumbrando tres cambios claros, Villalba para darle jugadas a River, Maestrico para darle juego y Trezeguet para darle definicion y algo de clase. Almeyda metio a los ultimos dos y en 4 minutos dio vuelta el tablero, River encadeno mas de 5 pases seguidos en un par de jugadas y a la segunda o tercera se ponia en ventaja por un gol en contra tras una jugada de Gonzales.
Despues llego la segunda polemica del pàrtido que fue una injusta expulsion a Ferrero tras un corner mal dado a River cosa que parecia condicionar a Huracan cosa que no duro mucho ya que 5 minutos despues Huracan volvia a hacerse fuerte en el medio. River de contra con Battaglia la figura afuera de la cancha puso 2 a 0 con gol de Cavenaghi y solo quedo tiempo para una expulsion mas para Huracan (esta vez si bien sacada la roja).
River volvio a jugar mal ahora con el 4-4-2 pero los cambios (ahora con un 3-4-3) le dieron una cara diferente en los momentos justos (creo que puedo confirmar ahora que Almeyda para un 11 inicial no del todo acertado por presion y ya en los segundos tiempos hace los cambios justos en buen momento justamente por no tener esa presionn del dia a dia del club) para darle una victoria inmerecida en un partido que parecia condenado al 0 a 0.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Abr 14, 2012 8:33 pm

PunkSinCresta escribió:Indep. - Racing: a mi me pareció penal eh, exagerado, pero contacto e intención de derribar al jugador hay. No sé si llegaba bien posicionado el Pato, pero el empujón existe. Si me parece exagerada la expulsión al jugador que cometió la infracción.

Exacto, a lo mejor no era para roja. Pero no me caben dudas de que fue penal.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Abr 14, 2012 8:38 pm

vi el el segundo tiempo me dio asco la forma q lo cagaron a huracan (a 2 de la defensa de river lo tendrian q hechar y no lo hecharon a ninguno de los 2 a pesar q ya tenian amarilla.hasta un corne le robaron y q encima la tiro uno de river, yo nose si lo arbirtros no ven un carajo o se hace el boludo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 250999

espero q no lo caguen a instituto en la cancha de river, si llega a ganar este partido...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 14, 2012 8:49 pm

tsubasa_2009 escribió:vi el el segundo tiempo me dio asco la forma q lo cagaron a huracan (a 2 de la defensa de river lo tendrian q hechar y no lo hecharon a ninguno de los 2 a pesar q ya tenian amarilla.hasta un corne le robaron y q encima la tiro uno de river, yo nose si lo arbirtros no ven un carajo o se hace el boludo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 250999

espero q no lo caguen a instituto en la cancha de river, si llega a ganar este partido...

Decime a quienes tendría que haber expulsado por doble amarilla porque yo no recuerdo a ninguno. Si estoy de acuerdo que tendría que haber expulsado a Vella por un patadón (se llevó una amarilla), pero después no vi lo que vos decís haber visto.
El corner es un error menor, no podes juzgar un partido por un córner mal dado (habiendo pifiado, incluso, en otros córners y laterales). El tema acá pasa por la reacción inesperada e insólita de Ferrero, es una reacción de una jugada más clave como un penal o un tiro libre de peligro, no de un córner. Si a vos te parece que cagar es expulsar correctamente a un jugador que insulta y hace gestos al árbitro, claramente nunca pisaste una cancha en tu vida.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 14, 2012 8:50 pm

Vella y Pirez pararon justo a tiempo y eran los unicos complicados, por otra parte en el PT al chori le hacen un cortito adentro del area y nada, despues penal y nada. Te admito que lo cagaron a Huracan con la primera roja pero fue lo unico importante y antes ya le habian metido mano a River.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Abr 14, 2012 8:54 pm

una roja encontra de huracan influye en el partido tenes 1 menos (vella se salvo q no lo espulsaron)

igual hurancan trato de jugar pero la cancha de river era demaciado para ellos,apesar de q river no jugo a nada era un partido para ganarlo y clave ya q se viene un partido en la proxima fecha para definir la punta
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 14, 2012 8:58 pm

Un penal y una expulsion/penal tambien jode bastante y era lo que deberian haber cobrado antes de todo lo que mencionas para River.

Huracan no intento jugar, intento sacarle la pelota y salir disparado al arco contrario, si hubiera intentado jugar el partido hubiese sido bastante mejor creeme.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 14, 2012 9:20 pm

tsubasa_2009 escribió:una roja encontra de huracan influye en el partido tenes 1 menos (vella se salvo q no lo espulsaron)

igual hurancan trato de jugar pero la cancha de river era demaciado para ellos,apesar de q river no jugo a nada era un partido para ganarlo y clave ya q se viene un partido en la proxima fecha para definir la punta

La roja estuvo bien sancionada, lo que estuvo mal sancionado en todo caso es el córner.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 14, 2012 10:19 pm

Tampoco vi que lo putee asi que me parecio que aun la roja estaba mal, ademas las protestas son por el corner asi que un error invalida los hechos siguientes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 15, 2012 4:03 pm

q culo q tiene instituto a las 45min de ST gana el partido,era para 0 a 0 o para atlanta Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 15, 2012 4:33 pm

Instituto dicen que es un equipo tremendo pero hay una mitad de lo que gano que lo hizo aplastando al rival y otra mitad que lo gano de forma aberrante, claro que River tiene la "obligacion" de ganar y haga lo que haga es poco.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Abr 15, 2012 7:15 pm

Al parecer Boca va con un 4-3-3. No me gusta para nada este sistema para Boca, no es lo nuestro. Preferia un 4-4-2 con Sanchez Miño de titular, no se puede seguir teniendo a ese pibe en el banco, tiene que jugar si o si, basta de Erviti que no hace una bien. Habra que ver como sale el partido, ojala ganemos.

Que mal, gano el equipo del Tata que, si bien queria que le vaya bien, tampoco para tanto, no sea cosa que Boca en este torneo tenga un equipo que le pelee el titulo Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 15, 2012 8:38 pm

Ja, Boca con un equipo ofensivo, mejor me lavo los ojos de vuelta.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Abr 15, 2012 9:00 pm

como va sumando futbol el glorioso, por favor, pablito perez, tonso, muñoz, bernardi sperdutti, hasta aquino hizo un gol, si boca se cae, ñuls no tiene que dejar pasar esta oportunidad, solo falta un poquito de fuerza en la defensa, pero en el caso de ortiz, riondio muy bien
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 15, 2012 9:06 pm

A mi Newells me hace acordar a Paraguay que no jugaba a nada pero le tenian confianza al tecnico y ganaban o empataban igual, es mas, me recuerda tambien al Boca del año pasado por que en este semestre Boca intento jugar algunos partidos bien y le fue mal (por caso esta perdiendo este 1 a 0). Si me tengo que quedar con un equipo de este campeonato creo que me quedo con Tigre que conoce sus limitaciones pero por lo menos va al frente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 9 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.