¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Mar 29, 2012 10:08 pm

tsubasa_2009 escribió:
Matu escribió:2 a 0 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547
sigan cargando por las camisetas que nosotros estamos en la libertadores y peleando el campeonato en primera Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 80238

q grande boca aunque igual el primer tiempo deja mucho q deciar..

silva ya va tener su gol,igual prefiero el silva q da chance de gol, no es egoista como mouche

pasa siempre river e indenpendiente no juegan a nada y encima se dan el lujo de cargar a los demas (son los q siempre festejas las derrota de boca)

qué podés esperar de hinchas de equipos de marketing man? xD, viven de Boca como siempre Cool , el otro día en la casa de taka preguntaban a que hora jugaba BOCA, te das cuenta? Very Happy

lo de somoza está bien, que se yo, siempre digo que le van a sacar roja porque en realidad no juega al limite pero no sabe disimular el flaco ese Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 53146
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mar 29, 2012 10:13 pm

dear escribió:
tsubasa_2009 escribió:
Matu escribió:2 a 0 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 95547
sigan cargando por las camisetas que nosotros estamos en la libertadores y peleando el campeonato en primera Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 80238

q grande boca aunque igual el primer tiempo deja mucho q deciar..

silva ya va tener su gol,igual prefiero el silva q da chance de gol, no es egoista como mouche

pasa siempre river e indenpendiente no juegan a nada y encima se dan el lujo de cargar a los demas (son los q siempre festejas las derrota de boca)

qué podés esperar de hinchas de equipos de marketing man? xD, viven de Boca como siempre Cool , el otro día en la casa de taka preguntaban a que hora jugaba BOCA, te das cuenta? Very Happy

lo de somoza está bien, que se yo, siempre digo que le van a sacar roja porque en realidad no juega al limite pero no sabe disimular el flaco ese Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 53146

ajajaj pasa siempre eso,no digo q vean el partido completo, pero cada tanto estan cambiando de canal para ver como va Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Mar 29, 2012 10:28 pm

tsubasa_2009 escribió:q grande boca aunque igual el primer tiempo deja mucho q deciar..

Nunca festejé la derrota de Boca, me es indiferente.
Yo gané la Sudamericana en 2010, así que cerrá el orto. Y ya expliqué el motivo por el cual puse la foto rosita de Boca. Que no sepas leer no es mi problema.

tsubasa_2009 escribió:deciar..

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 144239 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 144239
keiichi
keiichi

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 29, 2012 10:38 pm

No entiendo como Ledesma no es titular. Esta bien que Rivero fue el titular campeon y demas, pero hoy en dia esta muy por debajo de su nivel sumado a que Ledesma esta jugando bastante bien y metiendo goles. Despues, Silva jugo un GRAN partido, no fue para nada egoista y toco cuando hubo que hacerlo. Nuevamente utilizo el recurso del taco en favor del equipo. El gol ya se le va a dar. Y Sanchez Miño, que decir. Siempre que juega cumple con creces. Hace rato tendria que haber entrado por Erviti que esta bastante flojito. Mouche es el unico delantero que juega por afuera, por eso quiero que sea titular, pero es increible lo morfon que es con el agravante de que no tiro ni un centro bien en toda la noche. Riquelme se lo ve muy bien en lo fisico, esta jugando todos los partidos corriendo, presionando, algo rarisimo en el aunque, obviamente, esa no es su funcion.

En fin, con la victoria estamos un poco mas tranquilos y reducimos considerablemente los riesgos de una no clasificacion. Espero que Ledesma, Sanchez Miño y Blandi tengan mas minutos, muuchos mas.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 29, 2012 10:51 pm

yo lo unico que se es que cuando estoy deprimido leo los comentarios en Ole de la columna de farinela, aaajajajajaja le dan con un caño jajaja por favor, encima es un gil habla cada pelotudes ajajajaja
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 982307
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  keiichi Jue Mar 29, 2012 10:55 pm

kuzuryusen escribió:yo lo unico que se es que cuando estoy deprimido leo los comentarios en Ole de la columna de farinela, aaajajajajaja le dan con un caño jajaja por favor, encima es un gil habla cada pelotudes ajajajaja

Bueno, pero si vamos al caso, Pagani y Palacios son bosteros y hablan el doble de pelotudeces xD
keiichi
keiichi

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

keiichi escribió:
kuzuryusen escribió:yo lo unico que se es que cuando estoy deprimido leo los comentarios en Ole de la columna de farinela, aaajajajajaja le dan con un caño jajaja por favor, encima es un gil habla cada pelotudes ajajajaja

Bueno, pero si vamos al caso, Pagani y Palacios son bosteros y hablan el doble de pelotudeces xD

si pero pagani es payaso y palacio es un gil

farinella es gil garca y lloron

aca le hacen comer los mocos en EF, y le cortan al de soscios de river

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 29, 2012 11:17 pm

Hoy jugaron Guatemala y Guatepeor, Guatemala jugaba de Azul y Amarillo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 29, 2012 11:20 pm

Estudio Futbol es un cago de risa. Hablan de futbol y te hacen reir, lo mejor que hay para ver al mediodia Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  keiichi Jue Mar 29, 2012 11:32 pm

Franckoo escribió:Estudio Futbol es un cago de risa. Hablan de futbol y te hacen reir, lo mejor que hay para ver al mediodia Razz

Jaja, entre la pachorra de Palacios, Los berrinches de Pagani y la tristeza de farinella, es un circo eso Razz

Igual hace rato que cambié a 90' de futbol Very Happy
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 30, 2012 2:11 pm

que es circo pero sin un domador de leones.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Vie Mar 30, 2012 2:43 pm

alquimistafm15 escribió:que es circo pero sin un domador de leones.

Fabbri es el moderador ahí, aunque siempre se le va de las manos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 53146
keiichi
keiichi

Mensaje  ZoroOP Vie Mar 30, 2012 3:00 pm

keiichi escribió:
Franckoo escribió:Estudio Futbol es un cago de risa. Hablan de futbol y te hacen reir, lo mejor que hay para ver al mediodia Razz

Jaja, entre la pachorra de Palacios, Los berrinches de Pagani y la tristeza de farinella, es un circo eso Razz

Igual hace rato que cambié a 90' de futbol Very Happy

Jaja, si, es verdad. Por momentos con el gordo Palacios mas que Estudio Futbol parece Intrusos queriendo saber todo sobre Pagani. El mas "decente" o "serio" ahi es Senosiain. Fabbri, como decis, hace de "moderador" pero a veces se calienta con Pagani y se va todo al carajo Razz

Yo igual voy cambiando entre Estudio Futbol y 90 minutos cuando pasan a algun club que no me interesa o cuando entrevistan a un jugador (es lo mas aburrido que hay, todos dicen las mismas boludeces). Pero si tengo que elegir a uno me quedo con EF porque es mas comico Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Sengokufan Sáb Mar 31, 2012 8:10 pm

Lo único que voy a decir es que salieron Cavenaghi y el Chori y River en 8 minutos hizo 3 goles, dos de parte de Trezeguet que no había tocado la pelota hasta ese entonces. Es algo que da que pensar...
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 31, 2012 8:27 pm

River en un par de cambios muy acertados de Almeyda demostro que lo que mas me temia es cierto, hay algo con Trezeguet que envidian u odian los dos referentes de la pasada mitad de campeonato que esta perjudicando al equipo de forma clara. River jugo todo el partido contra un Ferro que empezo intentando mantener el partido en la mitad de la cancha y pronto fue perdiendo la pelota mientras River dominaba pero no era claro y fallaba en algunas individualidades. En el ST River domino desde el minuto 0 pero aun en su figura Dominguez no encontraba claridad hasta que Almeyda rapido e inteligentemente hizo 3 cambios que le podrian haber costado muchisimas criticas (saco juntos a los dos referentes y a un Abescasis muy bancado por los hinchas) y cambio totalmente el partido, Ocampos que no tenia claridad comenzo a descoserla siendo dueño absoluto de su costado, Ponzio al recuperar la pelota encontraba en Aguirre un pase rapido, Villalba en vez de buenos centros pero imprecisos de Dominguez ofrecia una alternativa muy interesante sanchez por izquierda y a Trezeguet la pelota le llegaba un poquito mas y se convertia en una referencia en el area y no un amuleto de la suerte. Eso junto a un Funes Mori consiguiendo un muy buen penal y un Sanchez que con la compania de Villalba tuvo menos trabajo y mas correcto hicieron que de un 0 a 0 sufrido pasaran a un 3 a 0 con doblete de Trezeguet (bestia del gol) incluido.
Evidentemente las sospechas son directamente certezas, River puede apostar a un 3-4-3 sacando a Abescasis pero sin poner a Vella poniendo a Aguirre para acompañar a Ponzio y la salida de los 2 referentes (en especial Cavenaghi que es el mas dificil de sacar) por Villalba y Funes Morti es una posibilidad interesante para ver.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 31, 2012 8:29 pm

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:que es circo pero sin un domador de leones.

Fabbri es el moderador ahí, aunque siempre se le va de las manos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 2 53146

En cambio Vignolo es un payaso, podra divertirte pero lo payaso no hay forma de sacarselo. 90 minutos es para no tomarselo enserio mientras que EF es para reirse y lamentarse cuando hablan los 4 forros del costado y para aprender cuando habla el del medio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 31, 2012 8:42 pm

Dos cosas a destacar:

1) Almeyda acertó con los cambios!!! Milagro!!!
2) Nos cobraron un penal!!!! Milagro por partida doble!!!

Después me cuesta hablar hoy de fútbol después de semejante joyita de Trezeguet, me saca todas las palabras que podría destinar a decir lo MAL que jugó River hoy.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  gralishh Sáb Mar 31, 2012 9:16 pm

alquimistafm15 escribió:En cambio Vignolo es un payaso

Un grande 'el pollo'.

Evidentemente nunca vamos a coincidir en nada. EF me parece LA-MEN-TA-BLE.
gralishh
gralishh

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 31, 2012 10:53 pm

Hablando del partido en sí, ya con la cabeza en frío, me parece que el tema no pasa por egos o celos o cualquier pelotudez que se comenta, hoy (en mi humilde opinión) se demostró que River no puede jugar con dos delanteros de área, se anulan entre sí, tanto Cave como Treze necesitan un tipo por afuera que se mueva, entre y salga del área para poder entrar y salir. Es obvio que Almeyda va a tener que volver al 4-4-2, el tema es como plantar el equipo. Quizás con Atlanta se anime a poner una línea de tres en el fondo y meter a Aguirre o al Keko.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  ZoroOP Sáb Mar 31, 2012 11:22 pm

Es lo que yo decia hace rato. Cavenaghi y Trezeguet, al ser dos 9 de area, por mas que puedan tirarse un poco atras y todo lo que quieran, no pueden jugar juntos.

Lo mismo pasa con Boca. Yo quisiera que Blandi sea titular, pero Silva tambien. Obviamente esto no puede pasar porque son dos 9 de area y, por eso, tiene que jugar Mouche que, sino fuera por ser un jugador que va por afuera, no jugaria ni en pedo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 01, 2012 1:03 am

Por el contrario sostengo ahoras que el problema es de egos y/o celos, Cavenaghi sale, abre la cancha y juega en los bordes del area pero agarra la pelota a 35 metros con Trezeguet a 10 metros y patea al arco cagandose olimpicamente en lo que le pasa alrededor y por eso se come las puteadas que se come de Trezeguet 8que se lo vio preguntar 40 veces por que carajo no se la paaban).
River lejos de volver al 4-4-2 creo que puede apostar por algo mas ofensivo, Vella defiende pero sube mal, Abescasis aveces ni la una ni la otra y con eso la linea de 4 esta totalmente al pedo. Con lo de hoy creo que el 3-4-3 pide una oportunidad y puede que sea la chance de que Funes Morti se pruebe de titular y Cavenaghi, Abescasis y Dominguez coman banco para pensar que van a hacer cuando entren. Como dije varias veces River necesita resultados pero el 4-4-2 aunque rinda bien me sigue pareciendo insuficiente y una medida como la que tomo Almeyda me encanta por rescatar las raices futboleras de River. Mas si el proximo rival es tlanta que despues de comerse 7 y jugando fuera de su cancha van a colgarse del travesaño como nunca antes lo vimos en un partido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 01, 2012 9:40 am

PunkSinCresta escribió:Hablando del partido en sí, ya con la cabeza en frío, me parece que el tema no pasa por egos o celos o cualquier pelotudez que se comenta, hoy (en mi humilde opinión) se demostró que River no puede jugar con dos delanteros de área, se anulan entre sí, tanto Cave como Treze necesitan un tipo por afuera que se mueva, entre y salga del área para poder entrar y salir. Es obvio que Almeyda va a tener que volver al 4-4-2, el tema es como plantar el equipo. Quizás con Atlanta se anime a poner una línea de tres en el fondo y meter a Aguirre o al Keko.

Igual en este caso yo hablaba más de que Cavenaghi y Trezeguet juntos no funcionan, no del problema de egos. En cambio Trezeguet y Funes Mori tal vez sí puedan funcionar juntos. Funes Mori es mucho más rápido que Cavenaghi, y va a obligar mucho más a los defensores rivales en la marca. Y eso liberaría más espacio para jugar con Trezeguet. Y al Chori me da la sensación de que los rivales ya le agarraron la mano en su estilo de juego.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 01, 2012 4:29 pm

A mi por el contrario me parecen mucho mas parecidos FMorti y Trezeguet, obviamente Trezeguet sabe siempre donde y como ubicarse y a FMorti le sale una de 4 veces pero su lugar en la cancha es basicamente el mismo a diferencia de Cavenaghi que acompaña la jugada desde el medio cuando Trezeguet solo la clarifica y sale picando para esperarla. El problema que hay entre uno y otro es que Trezeguet siempre esta bien posicionado para meter goles y Cavenaghi quiere ser el unico que los haga (y ojo que esto con FM se puede ver pero no con Villalba que es mucho mas jugador de equipo).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Dom Abr 01, 2012 4:42 pm

Cavenaghi tiene una fantasía tremenda en la cabeza. Está en una nube de pedos.
En vez de pensar en el equipo piensa en él y en sus goles.
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 01, 2012 4:50 pm

Creo que Cavenaghi entendio bien lo que hacia al volver a River pero se quedo en esos primeros dias y no le cae nada bien que venga un delantero mejor que el al equipo, una lastima por que para muchos tendria tanto valor un Cavenaghi goleador del campeonsato como uno como mayor asistidor del goleador.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente