Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
que grande el glorioso como paseamos a la empresa del viejo fiolo, jajajaja el tata esta haceidno maravillas, noir se puede ir armando las maletas porque el maxi urruti es fija, y por ahi si aquino se pone las pilas, puede ser remplazante, bernardi un groso como perata, y cuanta magia le pone pablito perez, puro corazon, ojala que no lo quemen a ñuls los periodistas
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Boca admitamoslo de una vez, tiene un culo a prueba de balas de plata bendecidas por el papa Juan Pablo II. El partido que le esta ganando a Estudiantes es una joda.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
San Lorenzo está a 8 ptos de Rasin en los promedios y se enfrentan en la fecha que viene. OJO RASIN.
keiichi- Mensajes : 2909
Este año tenemos muchas chances de ganar el torneo local y la Libertadores en el mismo semestre, siendo esto algo inédito en el fútbol argentino hasta la fecha.
PD: Que grande el pelado Silva. Que jugador!
PD: Que grande el pelado Silva. Que jugador!
gralishh- Mensajes : 509
keiichi escribió:San Lorenzo está a 8 ptos de Rasin en los promedios y se enfrentan en la fecha que viene. OJO RASIN.
ya veo que los muy pecho frio terminan empatando...
Orphen-kun- Mensajes : 609
futbol
alquimistafm15 escribió:Boca admitamoslo de una vez, tiene un culo a prueba de balas de plata bendecidas por el papa Juan Pablo II. El partido que le esta ganando a Estudiantes es una joda.
boca le demostro a estudiante de como se juega al futbol (verón ya es hora q cuelgues el botin)
ledesma menos al q volvio a boca es fundamental en el mediocampo
silva esta demostrando q tiene los huevo para jugar en boca (contra velez q partido va ser cuando tengan a silva encontra)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Como está Silva, seguí así , encima le señalaban el 7-0
EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO LO SIGUE DEMOSTRANDO, VAMOS BOCA
EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO LO SIGUE DEMOSTRANDO, VAMOS BOCA
gralishh escribió:Este año tenemos muchas chances de ganar el torneo local y la Libertadores en el mismo semestre, siendo esto algo inédito en el fútbol argentino hasta la fecha.
Es practicamente imposible, al menos en mi opinion. Yo creo que si apostamos por el torneo local, lo ganamos. Si apostamos por la Libertadores, no creo que ganemos. Y si apostamos por los dos, capaz nos quedamos sin nada. Que se yo, si Boca quiere apostar a lo mas "seguro" posible, tiene que apostar al campeonato local, ahora, yo, como todo hincha de Boca, quiero que el equipo priorice la Libertadores. Habra que ver con el paso del tiempo que es lo que pasa...
Otro buen partido de Silva que al fin pudo mojar, ootro gol de Ledesma que debe ser titular SI o SI, otro excelente partido de Somoza que para mi viene siendo el mejor jugador de Boca de este año, y en cuanto a los demas, no desentonaron. Espero que el equipo siga manteniendo este nivel que, si bien no es brillante ni mucho menos, nos alcanza y nos sobra.
ZoroOP- Mensajes : 1501
alquimistafm15 escribió:Boca admitamoslo de una vez, tiene un culo a prueba de balas de plata bendecidas por el papa Juan Pablo II. El partido que le esta ganando a Estudiantes es una joda.
Pobre de vos. preocupate por tu RiBer que tiene que jugar contra aguerridos equipos como Desamparados o Brown de Madryn y para estar puntero tiene que esperar a que Instituto pierda mañana.
Boca le ganó al puntero hasta esta fecha y es el CAMPEÓN, seguimos en la Copa Argentina y aunque muchos se alegraron por el inicio se enderezo el rumbo en la Libertadores.
Según vos a RiBer siempre lo bombean los árbitros y juega una maravilla y Boca siempre gana de pedo y lo favorecen los árbitros JAJAJAJAJJAJA.
Cuando vuelvan a primera hablamos.
Boca jugo mejor despues del 2 a 0 que antes, Estudiantes tenia la pelota y las ocasiones, despues Boca comenzo a defender mejor y cuando mejor estaba es cuando solo hizo un gol, lo que pasa es que el partido para muchos empezo con el gol de Ledesma.
Alqui, la pelota la "compartieron" ambos equipos. Por momentos la tuvo Boca y por momentos Estudiantes.
En cuanto a las ocasiones de gol, Estudiantes no tuvo ninguna clara, si tuvo alguna que otra no tan clara.
La posta es que el partido fue mas parejo de lo que el resultado marca, pero, aun asi, Boca es justo ganador. A lo largo del partido tuvo mas situaciones de gol como asi tambien una mayor contundencia. Y, obviamente, defendio mejor que el rival.
En cuanto a las ocasiones de gol, Estudiantes no tuvo ninguna clara, si tuvo alguna que otra no tan clara.
La posta es que el partido fue mas parejo de lo que el resultado marca, pero, aun asi, Boca es justo ganador. A lo largo del partido tuvo mas situaciones de gol como asi tambien una mayor contundencia. Y, obviamente, defendio mejor que el rival.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Estudiantes yendo 0 a 0 y 1 a 0 tuvo dos claras, incluida una que le pican a Orion recordando que tiene manos ademas de varias aproximaciones bien defendidas con Boca (bastante replegado para ser justos), el dominio de Boca llego recien a partir del ST con Estudiantes totalmente caido por los dos goles en contra (que encima surjen mas que de la iniciativa boquense, de errores propios de la defensa y medio campo pincha frio).
Igual como les dije hace tiempo con Riquelme Boca juega mejor pero sin Riquelme defiende mas, tiene mas suerte y gana mas claramente.
Igual como les dije hace tiempo con Riquelme Boca juega mejor pero sin Riquelme defiende mas, tiene mas suerte y gana mas claramente.
futbol
en conclusión... boca gano y esta ves no fue de pedo ya q lo demostro claramente con un 3 a 0, llego y convirtio goles q es lo cuenta, q juegue bien o mal es criterio de cada uno (otro partido de la fecha va ser cuando se enfrente a velez) q seguramente va estar serca de la punto
Para mi Boca merecio ganar por lo que hizo en el ST pero ni en pedo para un 3 a 0, el PT era para un 1 a 1 o 2 a 2 con toda la furia.
futbol
alquimistafm15 escribió:Para mi Boca merecio ganar por lo que hizo en el ST pero ni en pedo para un 3 a 0, el PT era para un 1 a 1 o 2 a 2 con toda la furia.
ok..
Cuando estaban 1-0 estaba peleado.
Cuando Estudiantes parecía animarse un poquito, Boca hizo el segundo y liquidó el partido. Fue un golpazo anímico para Estudiantes.
Cuando Estudiantes parecía animarse un poquito, Boca hizo el segundo y liquidó el partido. Fue un golpazo anímico para Estudiantes.
que partido de defensa e instituto, de la mano de dybala la vuelta van a dar
futbol
sino lo voltean al final, instituto se prefila para ser campeon, aunque igual falta mucho. quilmes tmb esta ahi 2 abajo de river (aunque si le sacan el tecnico nose si seran los mismo)
dear escribió:que partido de defensa e instituto, de la mano de dybala la vuelta van a dar
Yo no sé, hay que ver que pasa en la fecha 30 que se define la mitad del campeonato.
Ay Central te vas despidiendo de apoco de la pelea por el campeonato.
Y Quilmes está cerca pero hay queversi Caruso se queda o se va a San Lorenzo.
Hay que ver como plantea jugar Instituto con River, la ultima vez hablaban y hablaban y no entrabas al area si no habian 9 jugadores de campo abajo de los palos.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Fue increíble la cerrada de orto que recibió el viejo en ese instante jaja
A mi me encanta el Barsa, pero lo de Niembro es vomitivo verdaderamente...
Las pavadas que estoy escuchando de esa dupla de boludos, por favor.
Me mató cuando dijo "los de milan no saben marcar" a Ambrosini.
Si viejo, vos le vas a enseñar a Ambrosini multiple campeón como marcar...
por dios
Si viejo, vos le vas a enseñar a Ambrosini multiple campeón como marcar...
por dios
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40