¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 06, 2012 9:09 pm

alquimistafm15 escribió:Encima es de Boca que se la pasan tirando pelotazos.

asi a los pelotazos como decis, seguimos puntero Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 80238

q ojete lo de boca,otro arbitraje de mierda dio 3 minutos mas de lo marcado Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 250999
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 06, 2012 9:11 pm

No entiendo como mierda puede ser que un partido que estaba, facil para el 2 a 0, termine empatado.

Lo de Blandi es increible, dos mano a mano, penal y, aun asi, no la mete. La verdad es que hay que ser pelotudo.

No se de que carajo se quejaban los de Rafaela, si Maglio no cobraba penal terminaba en gol, nos poniamos dos a cero y partido liquidado.

Y para mas bronca, al meter el penal el gordo puto de Gandin, apago la tele re caliente, y al minuto me entero que el pelotudo de Blandi mete un golazo. Ni una bien, la re madre padre Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 109238
ZoroOP
ZoroOP

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Mayo 06, 2012 9:12 pm

tsubasa_2009 escribió:
alquimistafm15 escribió:Encima es de Boca que se la pasan tirando pelotazos.

asi a los pelotazos como decis, seguimos puntero Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 80238

q ojete lo de boca,otro arbitraje de mierda dio 3 minutos mas de lo marcado Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 250999

totalmente fuera de lugar era el penal de rafaela y se terminaba el partido.
esto SI que no es una burrada ni nada, esto es directamente impresentable, mira que te podes comer un penal una tarjeta, pero si echan a un tecnico por salir 1 minuto tarde despues del tiempo de descanso, un arbitro no puede adicionar mas de que dio, una verguenza magglio
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 06, 2012 9:18 pm

No vi el gol, pero segun Ole fue a los 50. Si es asi, el arbitro no esta taan errado. Por que? Porque adiciono 4 minutos y en ese tiempo hubo un cambio y, por cada uno de estos, son 30 segundos mas. Mas que 3 minutos, al partido le sobraron 30 segundos. Habra influido el tiempo que se tardo en volver a sacar del medio luego del gol de Rafaela.

Igual estoy re caliente por el partido. No puede ser que cada vez que perdemos puntos sea de formas tan boludas sumado a que es inmerecido. Ahora no solo dependemos de nosotros mismo, que para ser sincero no les tengo mucha confianza, sino que tambien de Newells.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  keiichi Dom Mayo 06, 2012 9:23 pm

El penal fue pateado a los 4' de adicionamiento.

Era patear el penal y terminar el partido. El árbitro dejó que Boca sacara, que llegara hasta el córner y hasta que lo ejecutara.

Una verguenza.
keiichi
keiichi

Mensaje  kuzuryusen Dom Mayo 06, 2012 9:28 pm

Franckoo escribió:No vi el gol, pero segun Ole fue a los 50. Si es asi, el arbitro no esta taan errado. Por que? Porque adiciono 4 minutos y en ese tiempo hubo un cambio y, por cada uno de estos, son 30 segundos mas. Mas que 3 minutos, al partido le sobraron 30 segundos. Habra influido el tiempo que se tardo en volver a sacar del medio luego del gol de Rafaela.

El penal es la unica jugada que se puede hacer despues del tiempo reglamentario
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 06, 2012 9:29 pm

Entre que cobro la falta y pateo el penal, pasaron mas de 30 segundos. Ese tiempo no se puede dejar de lado, aunque se suele hacerlo.

Bueno, igual no me interesa, perder o empatar es lo mismo, era para ganar.

kuzuryusen escribió:El penal es la unica jugada que se puede hacer despues del tiempo reglamentario
Kuzu, vos viste alguna vez que esto se cumpla? Porque parece que usamos el reglamente cuando conviene. Siempre que un equipo esta atacando, tiene un corner o pelota parada a favor, el partido continua, SIEMPRE.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  kuzuryusen Dom Mayo 06, 2012 9:34 pm

Franckoo escribió:Entre que cobro la falta y pateo el penal, pasaron mas de 30 segundos. Ese tiempo no se puede dejar de lado, aunque se suele hacerlo.

Bueno, igual no me interesa, perder o empatar es lo mismo, era para ganar.

kuzuryusen escribió:El penal es la unica jugada que se puede hacer despues del tiempo reglamentario
Kuzu, vos viste alguna vez que esto se cumpla? Porque parece que usamos el reglamente cuando conviene. Siempre que un equipo esta atacando, tiene un corner o pelota parada a favor, el partido continua, SIEMPRE.

no fuera del tiempo reglamentario, nunca, es mas del tiempo reglamentario no pasa ni 20 segundos que si la pelota no esa minimo en el area se termina el partido, SIEMPRE, aca no es un etma de cumplir el reglamento, y cuando pasa eso es cuando se detiene el partido por un incidente como si se cuelgan del alambrado o se corta la luz, o algo grave, pero asi, es penal a lo sumo apenas toca la pelota boca del medio y termina.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 06, 2012 9:56 pm

Digo esto ultimo porque justo pasaron la repeticion en T y C Sports: Entre que cobra la falta y se patea el penal, pasa 1:26. Si, leyeron bien, 1:26. A eso sumale el festejo, que no fue justamente de 5 segundos. A eso sumale que hubo un cambio en el descuento. Y por ultimo sumale que el arbitro habia dado 4 minutos y el gol se hizo al minuto 5 de descuento. Para mi ya no hay ninguna duda. Esta perfecto que el arbitro de 2 minutos mas. No hay ninguna duda.

No es la culpa del arbitro que se tarde como 2 minutos entre que se cobra un penal y se vuelve al medio sumado al cambio que ocurrio poco antes. Esta perfecto lo que hizo. Aparte si vamos a decir que estuvo mal eso, cosa que no fue, tambien se le podria criticar que la jugada en la cual cobro penal para Boca, terminaba en gol y el partido se ponia 2 a 0. Que se yo, fijense ustedes y piensenlo.

Por mi parte agregue esto ultimo porque recien lo pasaron por la tv, creo que fui claro al exponer mi punto de vista y me parece al pedo seguir con esto.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 06, 2012 10:11 pm

Aclaremos los tantos, el penal se cometio un minuto antes de terminar el partido, reglamentariamente debia terminarse despues de ejecutarlo pero eso es absurdo, tenia que recuperarse si o si medio minuto mas. Para una conciliacion entre la regla y la buena practica lo logico hubiera sido terminar el partido al salir al corner la pelota. Aun asi habria que ver el tiempo que paso entre el saque del medio y la salida de la pelota.

Alguien tiene alguna foto o algo para corroborar que el penal de Boca fue penal? Yo sinceramente no vi mano pero nadie la discutio asi que algo grosero me estoy saltando (o el penal fue cualquiera pero nadie lo dice)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 06, 2012 10:14 pm

boca estaba jugando bien con el 1 a 0 y luego del penal mal pateado empezo a perder la pelota y tirarla mucho al cornet y bue ahi de tantos cronet vino el gol...

ahi q destarca q boca puso 10 suplentes y el banco eran todo pibes (aca en adelante mientras q boca este en la libertadores boca pondra suplentes en el campeonato y en la copa argentina)

yo le tengo fe al equipo alternativo (la caga fue blandi con el 2 a 0 el partido estaba liquidado) ahi q ver q equipo pone contra velez Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 80885

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 06, 2012 10:20 pm

El equipo alternativo para mi tiene algunos jugadores mejores que los titulares pero hoy se empecinaron en demostrarme lo contrario.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 06, 2012 10:50 pm

El penal esta bien cobrado. La verdad es que hay que ser pelotudo para saltar con ambos brazos extendidos...

Edit: Me olvidaba de comentarlo, que GOLAZO de Gio Moreno, por dios! Hace cuanto que no hacia una asi? Esos son los jugadores que los hinchas del futbol quieren ver! Menos mal que puse el partido 1 o 2 minutos antes de ese golazo Smile

Última edición por Franckoo el Dom Mayo 06, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  gralishh Dom Mayo 06, 2012 11:15 pm

Qué cagada, era un partido totalmente encaminado. Blandi tuvo una mala noche pero es un excelente delantero a mi parecer.

Quedan 6 fechas de las cuales las 4 últimas son MUY accesibles. Hay que ganar este campeonato si o si.
gralishh
gralishh

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 06, 2012 11:24 pm

Para mi el fixture de Boca no es muy accesible que digamos. El partido de Velez va a ser MUY complicado. Por lo general son muy buenos partidos y con varios goles. Es un partido clave. Racing, si bien no esta pasando un buen momento, sigue siendo un grande? y es un clasico, cualquier cosa puede pasar. Godoy Cruz SIEMPRE nos complica. Lo merezcan o no, la suerte los suele favorecer. Banfield esta mal pero es un equipo duro que necesita sumar. Arsenal y All Boys tambien son equipos muy duros y estan ahi nomas en la tabla. Ademas Arsenal maneja muy bien la pelota parada, cosa que nos complica y mucho. Fijate que todos los goles que nos hacen vienen de pelota parada, es increible que teniendo buenos cabeceadores, y que encima son altos, nos hagan goles por esta via.

A eso hay que sumarle el cansancio de la Libertadores, el tener a Newells y a mas de un equipo ahi nomas nuestro, y que el equipo no es ninguna maravilla, es mas, lo que mejor teniamos era la solidez, cosa que hoy en dia ya no tenemos.

Concuerdo con lo que decis sobre Blandi. Es un buen jugador, joven, que si tuviera continuidad seguro podria llegar a ser una gran delantero. El tema es que hoy no tuvo una noche negra, sino negrisima(?) que, encima, incidio en el resultado. Si Boca ganaba, su mal partido hubiera quedado atras facilmente.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 07, 2012 12:24 am

Yo no se si soy ciego o que pero ninguno de los penales me parecio mano, de hecho hubo una tremendo antes para Rafaela que era mas penal que los dos juntos y no lo cobro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  gralishh Lun Mayo 07, 2012 12:37 pm

keiichi escribió:El penal fue pateado a los 4' de adicionamiento.

Era patear el penal y terminar el partido. El árbitro dejó que Boca sacara, que llegara hasta el córner y hasta que lo ejecutara.

Una verguenza.

De qué carajo hablas? el penal fue sancionado a los 47:42 y ejecutado a los 49:10, y encima hubo un cambio. Saca cuentas.

Verguenza fue lo que pasó en tu clásico (arbitraje que defendiste). País generoso...
gralishh
gralishh

Mensaje  keiichi Lun Mayo 07, 2012 2:13 pm

gralishh escribió:verguenza fue lo que pasó en tu clásico (arbitraje que defendiste). País generoso...

Qué pasó? Un penal bien cobrado, un jugador que insulta al árbitro expulsado, bien cobrado.

Chupala, vos le hinchaste a rasin y desde acá se nota que sos sufrido!
keiichi
keiichi

Mensaje  El Critico Citrico Lun Mayo 07, 2012 3:09 pm

Ay Falcioni, te vas a quedar sin el pan ni la torta. Mad
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 07, 2012 3:38 pm

El penal es en el 3,47, ponganle que se le agregan aproximadamente 30 segundos por la propia ejecucion, lo normal y practico (lo legal es cortar despues del penal pero es inviable) hubiera sido dar 30 segundos, es decir, la pelota cuando se fue al corner deberia haber vuelto a las manos del arbitro y san se acabo, no tiene ningun sustento por lo que vi el haber continuado la ejecucion y ahora puedo confirmarlo.

keiichi escribió:
gralishh escribió:verguenza fue lo que pasó en tu clásico (arbitraje que defendiste). País generoso...

Qué pasó? Un penal bien cobrado, un jugador que insulta al árbitro expulsado, bien cobrado.

Chupala, vos le hinchaste a rasin y desde acá se nota que sos sufrido!

El partido de Raing contra Independiente fue vergonzoso, no se como te da la cara para justificarlo, fue por lejos el mayor robo en lo que va del año.

Última edición por alquimistafm15 el Lun Mayo 07, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Lun Mayo 07, 2012 3:38 pm

Pero la puta madre loco!!! Siempre lo mismo, no puede ser que tengamos taaaanta mala suerte con el tema lesiones! Erviti y Riquelme viven lesionados, Somoza que hace rato esta lesionado, Roncaglia recien volvio de una lesion, Ledesma que lo vamos a tener afuera como 2 o 3 meses, Silva afuera 1 mes, Cvitanich tambien es de lesionarse. Paren un poco, no puede ser que se lesione todo el mundo. Que bronca que tengo, encima son jugadores, en su mayoria, claves como Somoza o Ledesma.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  keiichi Lun Mayo 07, 2012 5:05 pm

alquimistafm15 escribió:El partido de Raing contra Independiente fue vergonzoso, no se como te da la cara para justificarlo, fue por lejos el mayor robo en lo que va del año.

Otro de los que la tienen adentro que salta! essa!

Por fa, explicame en qué fue un choreo.
keiichi
keiichi

Mensaje  Matu Miér Mayo 09, 2012 9:23 pm

QUE ASCO MOUCHE LARGA UNA LA PUTA QUE TE RE CONTRA PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matu
Matu

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 09, 2012 9:24 pm

simplemente "hoy fue la noche de roman" Razz

el ultimo gol demostro q roman aun tiene "el talento" y no solo es jugador q juega parado Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 204570
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  charles! Miér Mayo 09, 2012 10:19 pm

todo un torero en el ultimo gol, eso es un DIEZ!
charles!
charles!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente